View Full Version : Mi personaje no reacciona a veces desde la actua
F-Dartz
05-30-2015, 05:02 PM
Hola, desde la nueva actualización me pasa que mi PJ no reacciona a las ordenes que le doy con los poderes , es decir, presiono un poder, me hace el tic, osea me lo marca pero el poder no sale y estoy a rango, me pasa mucho con el disipar también, sino sale me dice en recarga en muchas ocasiones, cuando lo tengo recargado..
Dejo un video que se ve lo que sucede con el silenciar por ejemplo. Lo posteo aca porque mande ticket hace como 3 días y no tuve respuestas.
https://www.youtube.com/watch?v=X89cFEwK8WU&feature=youtu.be
TheMarchelito
05-31-2015, 01:09 PM
Me pasa lo mismo che, y muchas veces con los arcos, cuando tengo que cambiar al que tiene V.I o al corto.
Espero que arreglen esto, perjudica mucho la jugabilidad.
kathastrophe
05-31-2015, 01:27 PM
Tambien me pasa lo mismo, pensaba que era un missclick o algo.
Salud! ;)
lalisyrtis
05-31-2015, 04:02 PM
Falta gente comentando en este post, esto le pasa a muchos.
CoR-Yedroel
05-31-2015, 05:34 PM
Nunca me pasó.
Buena forma de avisar sobre un problema.
Adrian
06-01-2015, 09:57 AM
Estamos mirando qué está pasando, no se preocupen.
iglesiast28
06-01-2015, 10:36 AM
aca tambien pasa lo mismo... jode muchisimo
simplementegerard09
06-01-2015, 11:14 AM
Me pasa con saetas o montura tengo que apretar hasta 5 veces para que fubcione.
Adrian
06-01-2015, 01:14 PM
Estuve jugando en Ra por lo menos 4 horas y me pasó una sola vez, por lo cual es el cliente el que está evitando lanzar el poder porque de alguna forma puede estar rompiéndose el contador de recarga ante los repentinos cambios de quickbar o clicks deseperados. Estoy tratando de reproducirlo correctamente. Si quieren ayudar a que se solucione, traten de encontrar una forma de reproducirlo a voluntad.
Adrian
06-01-2015, 02:29 PM
Luego de analizar profundamente el video, me doy cuenta de algo: el problema mencionado existe, pero no es lo que sucede en este video.
¿Cuál es el problema? A veces, la recarga se rompe en el cliente, y pasa muy pocas veces, pero pasan.
¿Qué pasa en el video?
Se intenta lanzar Devoción Arcana cuando esta todavía está en recarga y tira 4 mensajes de "No puedes lanzar...". Esos mensajes tienen un timeout relativamente largo. Van desapareciendo de a 1 cada 3 segundos.
Pasan varios segundos y se intenta lanzar Silenciar. En ningún momento se suma otro mensaje de "No puedes lanzar...", cosa que es fácilmente apreciable. A pesar de esto, en el video se indica con el cursor que esos mensajes (viejos, correspondientes a DA) corresponden a Silenciar equivocadamente.
Sin embargo, el poder no se comienza a lanzar, porque cuando estás fuera de rango no te lo dice actualmente al lanzar poderes, cosa que habría que arreglar, claro.
Entonces, si bien estamos al tanto que existe un problema difícil de "cazar" con respecto a esto, no corresponde a lo que dice en el video.
Por favor, revisen bien cuando hacen reportes.
F-Dartz
06-01-2015, 03:05 PM
No estaba fuera de rango, estaba a rango 25, de echo si vez detenidamente el video.. me entra explosión de hielo y relampago cuando presionaba silenciar que tienen el mismo rango, si vez me hace el tic en la barra el poder y no sale y estaba bien posicionado, no es la primera vez que me pasa, de echo esto se repite mucho con el disipar . aunque lo de recarga es cierto, pero al grano, es que a veces los poderes no salen estando bien posicionado y al mismo rango , el video lo muestra bien claramente, de echo en el FB mucha gente también afirma que le sucede lo mismo que a mi. Lo que vi que tambien sucede es si presionas por ejemplo un poder y otro poder atras rapido, toma el segundo tic el juego porque directamente no comienza a salir el primero, en pocas palabras a veces presionas un poder y te muestra el tic pero no da bola. Me parece que el problema esta en hacer "Strafing".
También cuando te lanzan hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, los poderes no salen a veces y quedas como "mareado". Por ejemplo voy corriendo, me meten hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, presiono disipar y no da pelota y no estoy mareado ni confundido y para poder disiparme debo hacer maniobras.
jamce
06-01-2015, 03:21 PM
a mi cuando salia de altar no salia ningun poder (no habia mareo de resurrecion) hasta que recibi un ataque enemigo.
Otra luego de terminar de capturar no me salia el caballo (como 20seg que intente) hasta que puse /unlock_powers (tal vez con cualquier texto se destraba)
Adrian
06-01-2015, 03:37 PM
....
No es cuestión de strafing ni nada parecido. No estabas a rango. Si estás en movimiento (cualquier tipo de movimiento) y fuera de rango, la acción no llega a ejecutarse. Al no ejecutarse no da mensaje fuera de rango y he ahí el error: tiene que decir que no estás a rango en ese momento para evitar confusiones.
Vos pensás que estás a rango, pero no. Venís escapándote e intentás tirar Silenciar. Ahí te movés en tu lugar y strafeas o caminás para atrás mientras tu enemigo viene directo a vos casi sin parar, acortando el rango rápidamente. Esa diferencia de un segundo pudo haber alcanzado para poder tirar poderes del mismo rango (25) como Explosión de Hielo. Es demasiado justa la distancia como para que asumas que estabas a rango. Si estabas a Rango SI O SI el servidor te paraba el personaje y comenzaba a castear. Como no estabas a rango, el servidor te dejó seguir moviéndote. Además, no volviste a intentar tirar Silenciar, de modo que no podemos saber si estaba "trabado" o algo así.
Insisto, esto que dicen es un problema de feedback, simple y llanamente.
El problema que sí existe es otro y sucede en raras ocasiones y por muy poco tiempo.
lalisyrtis
06-01-2015, 04:02 PM
El problema que sí existe es otro y sucede en raras ocasiones y por muy poco tiempo.
Es así, no es siempre y no por mucho tiempo, parece pero no es lag, las skills no se activan por 2 o 3s.
vrel_lind
06-02-2015, 10:06 AM
No estaba fuera de rango, estaba a rango 25, de echo si vez detenidamente el video.. me entra explosión de hielo y relampago cuando presionaba silenciar que tienen el mismo rango, si vez me hace el tic en la barra el poder y no sale y estaba bien posicionado, no es la primera vez que me pasa, de echo esto se repite mucho con el disipar . aunque lo de recarga es cierto, pero al grano, es que a veces los poderes no salen estando bien posicionado y al mismo rango , el video lo muestra bien claramente, de echo en el FB mucha gente también afirma que le sucede lo mismo que a mi. Lo que vi que tambien sucede es si presionas por ejemplo un poder y otro poder atras rapido, toma el segundo tic el juego porque directamente no comienza a salir el primero, en pocas palabras a veces presionas un poder y te muestra el tic pero no da bola. Me parece que el problema esta en hacer "Strafing".
Esto no es de ahora, pero siempre se lo atribuí al lag, con un jugador de América con 300 ms promedio de latencia frente a uno de Europa con menos de 150 ms la diferencia entre el rango y el casteo de poderes es considerable.
También cuando te lanzan hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, los poderes no salen a veces y quedas como "mareado". Por ejemplo voy corriendo, me meten hiedra espinosa o paralizadora o algun inmovilizar, presiono disipar y no da pelota y no estoy mareado ni confundido y para poder disiparme debo hacer maniobras.
Esto también me ha pasado seguido.
keyjay
06-02-2015, 01:26 PM
Me ha pasado ya algunas veces con la montura luego de revivir en el altar.
Elf_Cheto
06-02-2015, 03:13 PM
A mi me esta pasando varias veces con el tirador que estando quieto a pesar de estar activo (ej: tarima de algun fuerte usando el rango) despues de un tiempo simplemente no puedo usar ninguna skill y tengo que moverme para que vuelva a funcionar, siendo bastante molesto porque suele suceder en medio de alguna defensa y hace engorroso tener que estar moviendo el personaje para poder seguir jugando. Es como si el sistema detectara que uno esta "inactivo" y obliga a moverse.
Antes me pasaba con cualquier personaje despues de estar un tiempo inactivo, y habia que moverse para poder usar tanto monturas como skills.
Adrian
06-02-2015, 03:16 PM
A mi me esta pasando varias veces con el tirador que estando quieto a pesar de estar activo (ej: tarima de algun fuerte usando el rango) despues de un tiempo simplemente no puedo usar ninguna skill y tengo que moverme para que vuelva a funcionar, siendo bastante molesto porque suele suceder en medio de alguna defensa y hace engorroso tener que estar moviendo el personaje para poder seguir jugando. Es como si el sistema detectara que uno esta "inactivo" y obliga a moverse.
Antes me pasaba con cualquier personaje despues de estar un tiempo inactivo, y habia que moverse para poder usar tanto monturas como skills.
Esto que decís no tiene que ver con lo mencionado en este thread y sí, es a propósito para evitar boteos y similares.
jayto
06-08-2015, 02:38 PM
Me paso lo mismo con el brujo pero solamente desde arriba de tarima (en mura alsius y en meni).
Me parece que cuando me quedaba sin mana tiraba sacrificio y recien ahí no podía lanzar mas skilles, pero al bajar y subir del borde de la tarima y comenzaba a funcionar de nuevo.
Raro pero me paso 2 veces en 2hs el domingo
evilsergio
06-24-2015, 08:31 AM
Luego de analizar profundamente el video, me doy cuenta de algo: el problema mencionado existe, pero no es lo que sucede en este video.
¿Cuál es el problema? A veces, la recarga se rompe en el cliente, y pasa muy pocas veces, pero pasan.
¿Qué pasa en el video?
Se intenta lanzar Devoción Arcana cuando esta todavía está en recarga y tira 4 mensajes de "No puedes lanzar...". Esos mensajes tienen un timeout relativamente largo. Van desapareciendo de a 1 cada 3 segundos.
Pasan varios segundos y se intenta lanzar Silenciar. En ningún momento se suma otro mensaje de "No puedes lanzar...", cosa que es fácilmente apreciable. A pesar de esto, en el video se indica con el cursor que esos mensajes (viejos, correspondientes a DA) corresponden a Silenciar equivocadamente.
Sin embargo, el poder no se comienza a lanzar, porque cuando estás fuera de rango no te lo dice actualmente al lanzar poderes, cosa que habría que arreglar, claro.
Entonces, si bien estamos al tanto que existe un problema difícil de "cazar" con respecto a esto, no corresponde a lo que dice en el video.
Por favor, revisen bien cuando hacen reportes.
Tienes razon, pasa puntualmente, despues de muchos stunts o darle a muchos botones ejecutantes de poderes continuamente
Se desbloquea presionando repetidamente CTRL (modo batalla On/off)
F-Dartz
07-21-2015, 01:24 AM
Se continuo investigando que sucede? A mi me sigue pasando, al menos a mi con 350 de ping a veces me resulta muy molesto, apreto y el poder ni bola da.
Saludos!
iglesiast28
07-21-2015, 10:22 AM
me sigue pasando a mi tambien, no tan a menudo como antes
F-Dartz
07-21-2015, 03:47 PM
A mi me pasa bastante seguido, igual para mi el problema esta en el "posicionamiento" que nosotros vemos a la persona en un sitio pero en realidad esta en otro sitio, la causa principal del posicionamiento se debe a la diferencia de ping entre personas que hace ese falso posicionamiento, cuantas veces nos hemos comido poderes que para nosotros no estaban a rango ? ;)
Dejo un video corto de menos de 2 min, fijensen que en el minuto 0:30 explo de hielo no sale y le di al skill como 3 veces hasta moviendome y no estaba mareado y estaba bien posicionado desde lo que yo veia en mi pc. El caza en esta pelea CREO que esta medio LAG por lo que puedo observar en sus movimientos.
https://www.youtube.com/watch?v=K5FsXS0i970&feature=youtu.be
Y por favor arreglen lo más rapido posible la actualización de los carteles "esta en recarga, etc" porque es un asco como se repiten.
Saludos!
TheLoot
07-22-2015, 03:53 AM
Hola!
Lo que me pasa ami es que cuando quiero montar no monta, trata de invocar y queda asi como levantando tierra...
Franciscox226
07-22-2015, 08:08 AM
a mi cuando salia de altar no salia ningun poder (no habia mareo de resurrecion) hasta que recibi un ataque enemigo
A esto no se le tomo mucho en cuenta pero a mi me pasa mucho, no puedo invocar hasta que mando embes o empuje mental (es lo único que manda).
Sobre el tema original pasa muchas veces con las skill de guerrero (casi siempre la verdad) aunque pienso que es para evitar abuso (por favor respondan si no es así), ya que el arquero puede atacar normales e invocar sin problemas (aunque incluso pasa quitándose el modo combate en los guerreros).
En mago me pasa con menor frecuencia pero pasa, hace dos días pelie en coliseo contra otro mago (fue un conju vs conju) y los combates fueron bastante largos y en eso nos dimos cuenta que disipar se trababa mucho o no se invocaba por un tiempo como bien dice Dartz.
Y al ser un pvp lo de tarima no puede ser posible porque estábamos en constante movimiento y como también peliando en una sola posición (osea no es por invocar moviendose).
PrincipeDesi
07-29-2015, 01:39 PM
de esto me queje hace mas de un mes e.e y los GM dijieron que era mi internet o pc
lo peor de todo que jugas confiado y la skill no sale xD y 50% de que te maten xD
me paso con el brujo y el tira y es muy molesto
es como si la recarga global tubiera diley y no nos deja lanzar poderes
A tb me pasa, y es realmente molesto, de hecho me pasa hasta al cambiar de arcos (llevo montado el largo, monto el corto o el de vi, y si inmediatamente quiero cambiar al largo de nuevo, pq resulta cambie de opinión, me equivoque, o la razón que sea, no me deja volver a montarlo hasta pasar un rato y varios "clicks") y con las skills a veces ocurre algo similar. (llevando buen ping, sin lag)
Maval
09-17-2015, 02:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=yJ7bwJHKLXY&feature=youtu.be
Saludos ;)
No te funciona porque disipar no se puede tirar si tienes targeteado a alguien xD
F-Dartz
09-17-2015, 03:42 PM
No te funciona porque disipar no se puede tirar si tienes targeteado a alguien xD
No habia prestado atención que tenia un bicho seleccionado perdon.. pero sucede eso con todos los poderes.
Es simple de reproducirlo con ponerse a matar bichos un buen time y prestar atención, que a veces el poder no responde al primer tick estando quieto en el lugar, teniendo la maná suficiente y bien posicionado.
Algo muy importante:
Existe un retraso al irse los carteles de "no tienes suficiente maná" tienes el poder en recarga, etc..me sorprende porque NGD ya esta al tanto de ese retraso de los carteles y aún no lo han arreglado en estas ultimas actualización que metieron, para mi es tan importante agregar contenido como arreglar esos detalles.
Lo lamento si suelo sonar molesto con mis reportes y quejas pero soy muy detallista con los problemas tecnicos con los juegos y lo que quiero es que funcionen lo mejor posible porque así los disfruto más, odio que haya errores en un juego.
Lo positivo es que ya se arreglaron varios errores, de hecho varios que he reportado, veremos si a futuro arreglan estos minimos detalles o si los mejoran..
Saludos!
stonecuter
09-17-2015, 07:03 PM
Che gente hablando de errores, cuando te cortas un casteo, casi terminandolo te moves y no lo tiras, y te saca el mana que cuesta ese poder igualmente, sin haberlo tirado, es un error o es asi? Y lo de que no reacciona a veces para mi es una perdida de paquetes, osea tu internet, creo no se, cuando peor es tu ping mas seguido te pasa segun mi exp, hay veces que con ping amarillo tengo que apretar los poderes 5 veces cada uno para asegurarme que los castea... Porque sino ni reacciona.
Tanketa
09-17-2015, 07:15 PM
Che gente hablando de errores, cuando te cortas un casteo, casi terminandolo te moves y no lo tiras, y te saca el mana que cuesta ese poder igualmente, sin haberlo tirado, es un error o es asi? Y lo de que no reacciona a veces para mi es una perdida de paquetes, osea tu internet, creo no se, cuando peor es tu ping mas seguido te pasa segun mi exp, hay veces que con ping amarillo tengo que apretar los poderes 5 veces cada uno para asegurarme que los castea... Porque sino ni reacciona.
Eso mismo note cuando estaba testeando en Amun hace tiempo pero no pude reportarlo adecuadamente, sobretodo cuando intentas castearlo desesperadamente pero debes moverte igualmente, el gasto de mana de dicha skill te lo gasta.
Si probáis a castear una skill con un tiempo mediano de invocacion y la cancelais al moveros repetidamente, el mana se gasta igualmente segun las veces que lo intentaste castear (esto lo vi cuando intentaba hacer el otro bug de camuflaje corriendo, sin resultados :razz:)
Krauser14
09-17-2015, 09:12 PM
A mi me ha pasado hoy, he cogido un trelle a save central, y he estado unos minutos ahi parado sin moverme. Cuando he vuelto, no podía castear ningún poder ni montar a caballo ni nada. Otras veces lo he solucionado dandole a salir del juego y cancelando, hoy ni eso, hasta que no he muerto no he podido castear nada.
Maval
09-18-2015, 03:29 PM
Lo que comentan creo que debe tener algo que ver con la desconexión automática al ausentarse, sucede cuando el pj no se mueve, y se soluciona relogueando.
F-Dartz
09-20-2015, 03:02 AM
Más que nada lo que noto es que los poderes que no responden al tick es que te dice que estan en recarga cuando en realidad ya no lo estan, hoy me paso con terror, aprete terror y por 2 veces me decia que estaba en recarga pero lo tenia cargado, tuve que moverme para que me reaccione.
(en ningun momento deje el pj ausente)
Para mi el problema viene en el retraso de los "carteles" junto a algo más..
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.