View Full Version : Una ofrenda y una pregunta al público :)
CoR-Yedroel
05-31-2015, 04:07 PM
¡Gracias Ignis!
Ayer sábado 30 de mayo del 2015 a las 06:40 hs. aprovechando el super bonus ,
finalmente alcancé lo que gran parte del público me pidió
que se haga rápidamente: llevar a nivel 60 a este tirador.
http://i.imgur.com/eoda8rY.jpg
[de 51 a 60 en 17 días...¿es un logro?]
La pregunta es:
¿Es un logro pasar de 51 a 60 en 17 días?
Y por eso puse esa encuesta :)
Lo más importante
Hay muchos jugadores dentro de Ignis a los que realmente les caigo mal.
Eso no fue un gran problema, y muchos de estos que me desprecian
no dudaron en ayudarme a subir de nivel o defender la zona que usaba
para ganar experiencia. O acudir cuando avisaba que habían patrullas
de caza enemigas. Esa fue la ayuda del lado enemigo en Ignis.
Lo respeto y lo agradezco como corresponde aunque no haya
sonrisas en el medio. ( :smile: < ¡una sonrisa! :P)
Y mucha más fue la ayuda del lado que me respalda en ignis:
Ítems, consejos, avisos, ayuda con conjuradores, con oro, o con charlas
para dispersarse en esos momentos de matar, matar, matar y volver a matar
enemigos que no son un gran desafío mental.
Muchos merecen ser nombrados pero para no opacar a nadie, los nombraré
en otro momento.
Todo colaboró para pasar del nivel 51 al 60 en 17 días.
Jugadores viejos y nuevos unidos como deberían estar en todas las situaciones, esta vez fue en la subida de nivel de un personaje eso,
es muy gratificante y disfrutable como jugador.
Sé que es una publicación corta, espero que eso no les moleste. :)
Les dejo el siguiente regalo:
http://i.imgur.com/aSv41F5.jpg
[beso ganador al público]
[ ;) ]
lalisyrtis
05-31-2015, 04:14 PM
Pues eso hace parte de la guerra, ayudar a los que andan leveando, contracazar etc. Es más divertido contracazar que cazar(en masturs como se hace ahora), ver que viene un enemigo con los ojos brillando para matar a un pobre infeliz levador, matarlo y ver que se quedo con la sangre en el ojo porque regresa una y otra vez a "desquitarse" y sigue muriendo :3. O Estar camu y verlo salir camu, tirar distra y buffearse y ahi salir también camu y cagarle todo :3 https://youtu.be/WOYzFKizikU xD
Sir-Tanreb
05-31-2015, 04:19 PM
Sos un capo..al final subiste antes que yo! :nunchaku:
Igual ya soy 58, no tardare mucho mas, a si que tomare tu logro como una motivación!
PD: me partí de risa cuando, a falta de 3 minutos para obtener una recompensa en un fuerte, te fuiste a matar a una patrulla de cazadores enemigos que atentaban a los leveadores (y te marchaste diciendo esto)!!!!! :eek:
CoR-Yedroel
05-31-2015, 05:37 PM
Pues eso hace parte de la guerra, ayudar a los que andan leveando, contracazar etc. Es más divertido contracazar que cazar(en masturs como se hace ahora), ver que viene un enemigo con los ojos brillando para matar a un pobre infeliz levador, matarlo y ver que se quedo con la sangre en el ojo porque regresa una y otra vez a "desquitarse" y sigue muriendo :3. O Estar camu y verlo salir camu, tirar distra y buffearse y ahi salir también camu y cagarle todo :3 https://youtu.be/WOYzFKizikU xD
Jajajajaja esa música...
Buena conclusión.
Sos un capo..al final subiste antes que yo! :nunchaku:
Igual ya soy 58, no tardare mucho mas, a si que tomare tu logro como una motivación!
PD: me partí de risa cuando, a falta de 3 minutos para obtener una recompensa en un fuerte, te fuiste a matar a una patrulla de cazadores enemigos que atentaban a los leveadores (y te marchaste diciendo esto)!!!!! :eek:
Jajajajaa
No me podía quedar ahí esperando la recompensa mientras otros esperaban
que los defendiera. No puedo priorizar las recompensas in-game, prefiero priorizar la experiencia de juego de los que nos van a seguir en zona de guerra. Ups...puse nos, ya te estoy secuestrando a tí también ajajajaja
TheDarkOne
05-31-2015, 06:08 PM
No creo que sea un logro pero esta bastante bien, así que felicitaciones!
Yo esperaré hasta julio, sinceramente ganas de levelear no hay.
Reaccion
05-31-2015, 11:07 PM
Realmente si es un logro y mas para las personas que les cuesta "levear" o no tienen esas ganas ya que se hace monótono y aburrido, felicidades taleneo, felicidades crack!
Prospekt
06-01-2015, 12:03 AM
¡Felicitaciones! No sabría si catalogarlo como un logro, pero sin duda que hay que tener mucha constancia y paciencia. Saludos :hat:
CoR-Yedroel
06-01-2015, 06:19 PM
¡Felicitaciones! No sabría si catalogarlo como un logro, pero sin duda que hay que tener mucha constancia y paciencia. Saludos :hat:
Gracias por las felicitaciones.
¡Epa! vos no me ayudaste a subir de nivel y eso que sos helper... :P
Jajajajaa , mentira, ayudaste al responder rápido y con buena onda las
preguntas de novato que te hice. ¡Siempre me olvido que los
helpers no están para ayudar a pasar de nivel =) ! y a un
par ya los mandé a pedirles ayuda ustedes. Perdón.
Realmente si es un logro y mas para las personas que les cuesta "levear" o no tienen esas ganas ya que se hace monótono y aburrido, felicidades taleneo, felicidades crack!
¡Gracias por las felicidades maestro! :D :D sigo tomando sus consejos y ejemplos, para adaptarme más rápido después de 5 años congelado :D
Pienso que es un logro también.
Muchas personas me contaron que es muy rápido, pero quería
leer que otros argumentos habían. También por eso la encuesta.
Me pareció criticable y ridículo que algunos de esos que me decían
que pasar a 60 no era nada, pasaron a 60 en estos días, y los
vi festejarlo como si fuera un logro. Es genial...ajajaja si lo hace otro primero
no es nada, cuando lo logran ellos: es todo. Patéticamente gracioso.
No creo que sea un logro pero esta bastante bien, así que felicitaciones!
Yo esperaré hasta julio, sinceramente ganas de levelear no hay.
¡Tana!...jajaaja ese desgano...
Gracias por las felicitaciones.
PungaIgnis
06-01-2015, 06:33 PM
Felicidades Taleneo !!! El domingo te vi en eferias y en pinos. Me alegra verte al fin en ZG. Espero que pronto se vea lo groso que podes llegar a ser o que sos. Por ahora repito la felicitaciones , Saludos
lalisyrtis
06-01-2015, 07:09 PM
Me da curio saber que piensa un jugador que dejó el juego hace años sobre como esta ahora y principalmente por la última update. ¿Que tal un post sobre eso?
titok
06-02-2015, 12:13 AM
Buena taleneo, a mi me costo casi 5 años subir al 60 jajaja. Ahora a hacerse Wm, nos vemos por zg!!.
Saludos!
CoR-Yedroel
06-02-2015, 06:55 PM
Me da curio saber que piensa un jugador que dejó el juego hace años sobre como esta ahora y principalmente por la última update. ¿Que tal un post sobre eso?
El público lo pide el público de mi mano lo tiene :D ¿una persona es el público? estoy seguro de que este comentario representa a más de uno.
Buena taleneo, a mi me costo casi 5 años subir al 60 jajaja. Ahora a hacerse Wm, nos vemos por zg!!.
Saludos!
Eso de WM...o MG, me lo están pidiendo demasiado yo pensé que me iban a dejar descansar una vez 60 :) :) a ser WM entonces :D
Felicidades Taleneo !!! El domingo te vi en eferias y en pinos. Me alegra verte al fin en ZG. Espero que pronto se vea lo groso que podes llegar a ser o que sos. Por ahora repito la felicitaciones , Saludos
Jajajaja lo mejor que hice hasta ahora en zona de guerra:
Anoche, de caza y práctica adelanté al personaje separándolo del grupo
con el que estaba y tuve una buena idea de groso: confiar en que me iban
a proteger los desconocidos con los que estaba ajajajajaj
Metí al tirador entre medio de los enemigos lo mejor que recuerdo es un
bárbaro que me tiró al piso y me dejó con 600 de vida de unos pocos golpes,
hasta que llegué a poner perfil bajo y comenzar a saltar entre ellos
haciendo de porquería molesta e inútil al mismo tiempo, que fue
suficiente para distraerlos hasta que mi grupo terminó de matar,
mientras eso pasaba mi personaje saltaba, daba vueltas, y huía
valientemente con movilidad al tiempo que metía alguna que otra habilidad.
http://i.imgur.com/RGdGzc0.jpg
Ese indicado con una flecha roja en la imagen fue el verdadero "fuerte" del grupo,
en la toma de pantalla salgo primero onda líder del grupo pero en realidad
estaba más abajo que todos ajajajaja tengo la barra de poderes
a medio armar, y aún los estoy probando.
Aún así...mira esto :D
http://i.imgur.com/osKt5YI.jpg
Se nota que los grupos de contra caza de syrtis no siempre funcionan.
Muerteee de novatossss SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JajajajajajaAjaJa
surak
06-06-2015, 10:29 AM
Si no recuerdo mal, el primer 60 pasó en 4 días.
Así que seguís siendo un pt :D
:wiggle14:
Jijiji
Adrian
06-06-2015, 10:59 AM
En efecto, fueron 4 días, lo recuerdo bien.
Así que: PT, no manco, ¿qué es eso? PT!
:drinks:
iglesiast28
06-06-2015, 01:48 PM
quien te conoce papa? raja de aca boludo
CoR-Yedroel
06-06-2015, 10:24 PM
Si no recuerdo mal, el primer 60 pasó en 4 días.
Así que seguís siendo un pt :D
:wiggle14:
Jijiji
Jajaajajajaja que tipo jodido...
Por suerte estamos en una época en donde se puede filmar lo que pasa en pantalla :D así va a quedar bien claro quien es el groso.
Basta de bullying ajajajaAAjaja
Abertzale
06-09-2015, 09:35 AM
No cuenta ese, fue Alenox y todos sabemos quien es Alenox ?)
Felicidades Tale, te mereces un pin y aplausos obvio xD
Éxitos
Alenox_I
06-09-2015, 07:29 PM
Éxitos
¿Qué hice ahora? :'(.
Zarniky
06-09-2015, 10:47 PM
¿Qué hice ahora? :'(.
Pasaste a 60 en dias y 1/2 yo tarde 4 con el caba matando bichos :C
CoR-Yedroel
06-18-2015, 03:24 AM
Éxitos
[delicadísima reverencia :)]
¡¡Disculpas!!
Recién reviso esto y me doy cuenta que me habías escrito y no te devolví.
¡Gracias!
estoy pensando por donde subo una foto de mi llegada a warmaster... :/ :)
IJhon
06-24-2015, 08:35 AM
No es logro es vicio wuajajajaja:cuac:
CoR-Yedroel
06-25-2015, 08:45 AM
No es logro es vicio wuajajajaja:cuac:
En mi caso no es vicio, porque juego persiguiendo y alcanzando objetivos concretos.
Gracioso, hermoso, y bonito: que justo haya tardado 17 días del 51 al 60, también 17 días para ser Warmaster.
Volviendo al tema del vicio.
El vicioso: juega por gusto, o por adicción misma. No es que yo esté libre de jugar por gusto, me encanta jugar.
Tampoco juego libre de adicción: realmente soy adicto al momento en el que me doy cuenta que salí victorioso, soy adicto a la sensación de ganarle a otro u otros. Cuando veo que efectivamente aplasté, superé, pisé a alguien: Me encanta. Para que esconderlo. Quedar por arriba de todos los que me competían, cuando lo logro, me resulta agresivamente dulce, sin pasarse para el lado de la brutalidad.
http://i.imgur.com/6P1j1fw.jpg
:smile:
http://i.imgur.com/fCUKrRh.jpg
Bueno, bueno...les dejo esta bonita frase e imagen :) ;)
http://i.imgur.com/kkJLhfw.jpg
[delicado ademán en el aire con la mano derecha...]
[Sonrisa]
Anónima: - "Qué linda sonrisa que tenés"
Taleneo: - Gracias, lamentablemente tu sonrisa nunca va a ser tan linda como la mía, aunque la tuya también es algo linda. Lo interesante es que habría que ver que más tenés, tal vez tengas belleza en otros lados...
[Besitos...]
Prospekt
06-25-2015, 01:40 PM
...
1000 puntos de destreza... ¡enséñeme maestro! (?) :razz:
CoR-Yedroel
06-25-2015, 08:12 PM
1000 puntos de destreza... ¡enséñeme maestro! (?) :razz:
Jajajajaajaj
Algunos nacemos con 1000 de destreza :)
¿No vio que calmaditas y serenas andan algunas de esas "voces" que me desafíaban? unos cuantos han sido pisoteados. Humillados. ¿Ya lo ve? el que es aplastado se queda sin aire, incluso detrás de un monitor y via internet.
De todas formas: los videos mandan ahora.
http://i.imgur.com/6iOJ6Nm.jpg
Semi-humanos "deformes" bajo algún tipo de debilidad cobarde que forjaron sus nombres a partir de ventajas como:
+ Mejor velocidad de conexión a internet / cercanía al servidor
+ Uso/abuso de Ítems premiums (y/o joyas/armas especiales)
+ Muchedumbres o ventajas temporales de sus personajes
Se van a quedar sin nada :)
IJhon
06-25-2015, 08:51 PM
xD bue te felicito por tu logro pero sinceramente me da risa que tengas que venir aca y se lo tengas que decir a toda la comunidad practicamente con nombre y todo xD la verdad si me dio risa eso que pusiste xD
A lo mejor te sientes un poco mas que se yo, soy un noob:¬¬:
y esas monedas wm facil las ganaste estas en un reino donde hay gente a todas horas.
lalisyrtis
06-25-2015, 09:30 PM
Semi-humanos "deformes" bajo algún tipo de debilidad cobarde que forjaron sus nombres a partir de ventajas como:
+ Mejor velocidad de conexión a internet / cercanía al servidor
+ Uso/abuso de Ítems premiums (y/o joyas/armas especiales)
+ Muchedumbres o ventajas temporales de sus personajes
Cuanta verdad escrita!
Quiero videos y sigo esperando el post ¬¬
CoR-Yedroel
06-25-2015, 09:42 PM
xD bue te felicito por tu logro pero sinceramente me da risa que tengas que venir aca y se lo tengas que decir a toda la comunidad practicamente con nombre y todo xD la verdad si me dio risa eso que pusiste xD
No te quiero aburrir con una historia tan vieja...bueno en realidad si quiero ajajajaj :D la cosa es que cuando NGD Studios, en el año 2006, abrió este foro: nos dio a los que estábamos jugando desde el 2005 o desde antes, una herramienta más poderosa de lo que pensaba, y de ello tomé idea recién en este año 2015.
La verdad es que lo que pasa por acá, queda como huella en el tiempo. Y aunque te parezca loco: hay gente que se intriga, y después de preguntarse cosas como: "¿quién es este p-lotudo...?", se pone a investigar lo que escribiste, y lo bueno de eso, es que después esa persona por ahí se siente a gusto con vos. De ahí podés llegar a tener un admirador o admiradora más que disfruta de lo que hacés. No pasa con todos, no es muy probable, pero cuando pasa: por lejos es una de las mejores cosas que hay.
Tener personas que festejan tus victorias, que sufren tus derrotas, que esperan tu regreso o que te extrañan si te vas (todo dentro de Regnum) es genial. Me ha pasado con otros juegos, no es que discrimine a simpatizantes/amigos/compañeros de otros entornos virtuales, pero en Regnum es como que tiene otro gusto.
A lo mejor te sientes un poco mas que se yo, soy un noob:¬¬:
:D todos somos noobs cuando nos levantamos en la mañana, sin teclado ni mouse bajo las manos. Las opiniones de todos son válidas :D
y esas monedas wm facil las ganaste estas en un reino donde hay gente a todas horas.
Yo digo que son robadas, a dos manos. Realmente muchas veces tomaban y ahí aparecía yo ajajajaj a chatear y cobrar con el tiempo. Cuando podía defendía Y cuando no podía defender (la mayoría de las veces) el personaje quedaba ahí "robando" con simpatía, gracia, delicadeza y honor (que tiene que ver el honor con robar... ajajajaja)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.