Garnack_el_barba
06-03-2015, 12:58 AM
Hola foreros!!
Después de 3 años de ausencia, quiero volver a jugar Regnum jajaj.
Sucede que con el nuevo launcher, ahora para entrar, necesita confirmar la
computadora mediante el email asociada al usuario.
El problema es que cuando intento acceder a ése mail, me figura que no existe en hotmail. Por ende, procedo a crearlo tal cual aparece en info de cuenta en la pagina principal.
La mala suerte que que cuando intento enviar el código desde el launcher, nunca llega nada a ese mail nuevo.
Decidí mandar un ticket explicando la situación, el 30 de Mayo aproximadamente. Como fué sábado, me lo responderán igualmente? O tengo que mandar otro ahora que es día de semana?
Y en el caso de que sí me lo respondan, tardarán mucho tiempo?
Desde yá, agradecería una respuesta suya, y más si es de un moderador.
Un abrazo enorme!!:drinks:
Después de 3 años de ausencia, quiero volver a jugar Regnum jajaj.
Sucede que con el nuevo launcher, ahora para entrar, necesita confirmar la
computadora mediante el email asociada al usuario.
El problema es que cuando intento acceder a ése mail, me figura que no existe en hotmail. Por ende, procedo a crearlo tal cual aparece en info de cuenta en la pagina principal.
La mala suerte que que cuando intento enviar el código desde el launcher, nunca llega nada a ese mail nuevo.
Decidí mandar un ticket explicando la situación, el 30 de Mayo aproximadamente. Como fué sábado, me lo responderán igualmente? O tengo que mandar otro ahora que es día de semana?
Y en el caso de que sí me lo respondan, tardarán mucho tiempo?
Desde yá, agradecería una respuesta suya, y más si es de un moderador.
Un abrazo enorme!!:drinks: