PDA

View Full Version : Graduación Sir Tanreb - TODOS invitados!

Sir-Tanreb
06-03-2015, 03:21 PM
Si chicos, el MOMENTO llego! Y ya era hora que llegase...después de enfadarme mas que Hitler (véase vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WI1tDs_q4b8) cuando subí al 50 y poco después hicieron la actu, el GRAN momento finalmente fue alcanzado.

En este gran acontecimiento entre manos, están TODOS invitados. Si lechus, si cabras, ustedes también!!! Yo no les atacare pero no me hago responsable de lo que otros ignitas puedan hacer :razz:

Si chicos, ya van, las fechas:

Día:
Este viernes día 5.

Hora:
17h en Argentina.
22h hora española (península).
21h en la islas canarias.

En que consistirá?
Tenia pensar hacer algo super-mega creativo; pero lo que haré sera:

Poner estandarte a la hora antes indicada (aun no tengo pensado el lugar) y cuando se haya acabado todos los presentes nos marcharemos a cazar enemigos para subir de nivel (ni en broma me graduó con los moobs feos :fingers:!!!!) (no aseguro nada, pero puede que el reino "afortunado" para graduarme sea syrtis :fingers:)

Se lanzaran fuegos artificiales, se bailara, se lanzaran besos al poder 4 y luego... lo que el publico pida. Probablemente continuar la cacería hasta la fin del mundo o simplemente abrir portal :horsey:!

No es justo, no veré el estandarte!
Tienes razón, si eres un Sr. Lechu o Sr. Cabra no veras mi estandarte y te perderás mi graduación; así que voy a estipular el lugar de mi graduación ahora mismo (aunque también pondré estandarte): CAMPO ORCO (de ignis)!!

Y además, que sepan que me haré WM directo :bananajoy:

Nos vemos el viernes :D

CoR-Yedroel
06-03-2015, 03:56 PM
¡¡Atrás!!

Yo posteo primero ajajajaj

Yo voy :D

lalisyrtis
06-03-2015, 04:27 PM
Y si hacemos una mini guerrita? vos pones estanda, un verde mete estanda y que se encuentren las masturs xD

-Next-
06-03-2015, 05:23 PM
:beerchug: Felicidades xDD :D :horsey:

Prospekt
06-04-2015, 02:18 AM
¡Felicidades! Ya iba siendo hora jajajaja :drinks:

Sir-Tanreb
06-04-2015, 09:10 PM
Y si hacemos una mini guerrita? vos pones estanda, un verde mete estanda y que se encuentren las masturs xD

Gracias a todos chicos!!! :bananajoy:

Espero que se monte una buena fiesta allí :P

Lali, ya sabes donde me graduare, la fecha y la hora, si quieres poner vos un estandarte por esa zona..en plan..."Hagamos que Sir Tanreb no se gradué nunca (?)" no te digo que no seria interesante... Pero si te veo puedo que fueras la persona "escogida" para subir al 60... así me vengare por parte de frosk y adrian de todas las veces que les has desvirtuado sus posts (?) jajajaaj (o como haria taleneo ajajajaj)

:fingers::fingers::fingers:

lalisyrtis
06-04-2015, 10:12 PM
Gracias a todos chicos!!! :bananajoy:

Espero que se monte una buena fiesta allí :P

Lali, ya sabes donde me graduare, la fecha y la hora, si quieres poner vos un estandarte por esa zona..en plan..."Hagamos que Sir Tanreb no se gradué nunca (?)" no te digo que no seria interesante... Pero si te veo puedo que fueras la persona "escogida" para subir al 60... así me vengare por parte de frosk y adrian de todas las veces que les has desvirtuado sus posts (?) jajajaaj (o como haria taleneo ajajajaj)

:fingers::fingers::fingers:

jajajja veré de meter estanda para joderlos en PB, no esperes muchos verdes, ya sabes como es el reino :S

Sir-Tanreb
06-05-2015, 11:06 AM
jajajja veré de meter estanda para joderlos en PB, no esperes muchos verdes, ya sabes como es el reino :S

Tampoco creo que nosotros seamos una legión, igual la gracia sera que ganemos los ignitas, puesto que es mi graduación, a si que no te preocupes :razz:

Lo que haré sera a las 17h argentina justo poner el estandarte. Depende de la gente que haya esperare 5 minutos o un poco mas. Pongamos como máximo teórico a las 17.10. Pasado este tiempo nos dirigiremos hacia PB a subir de nivel :horsey:

En caso de que nos demoremos siempre nos pueden venir a saludar en campo orco ignita y castigarnos por semejante espera.

Haber si nos vemos las caras, laly :nunchaku: (tu pj como se llama?)

lalisyrtis
06-05-2015, 08:57 PM
Por PB no paso nada xD y en campa rojos solo masturs verdes. No te vi, espero que te hayas graduado XD

Sir-Tanreb
06-05-2015, 10:18 PM
Por PB no paso nada xD y en campa rojos solo masturs verdes. No te vi, espero que te hayas graduado XD

Con razón había tanto verde :¬¬:

Si fuimos a PB, puede que nos demorásemos un poco, y cuando llegamos habia una ola tremenda de verdes :mf_hide:

En resumen, me mataron en esa mastur y me termine graduando en stone con mis compañeros de verdad :fingers:

Lastima que esta vez no pudo ser, en otra ya nos veremos las caras :drinks:

PD: Y gracias por hacer que mi gradu fuera divertida :smile:

lalisyrtis
06-05-2015, 10:41 PM
Con razón había tanto verde :¬¬:

Si fuimos a PB, puede que nos demorásemos un poco, y cuando llegamos habia una ola tremenda de verdes :mf_hide:

En resumen, me mataron en esa mastur y me termine graduando en stone con mis compañeros de verdad :fingers:

Lastima que esta vez no pudo ser, en otra ya nos veremos las caras :drinks:

PD: Y gracias por hacer que mi gradu fuera divertida :smile:
No habia forma de pasar ese puente, eramos muchos xD
Gracias por los rps