Sir-Tanreb
06-03-2015, 03:21 PM
Si chicos, el MOMENTO llego! Y ya era hora que llegase...después de enfadarme mas que Hitler (véase vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WI1tDs_q4b8) cuando subí al 50 y poco después hicieron la actu, el GRAN momento finalmente fue alcanzado.
En este gran acontecimiento entre manos, están TODOS invitados. Si lechus, si cabras, ustedes también!!! Yo no les atacare pero no me hago responsable de lo que otros ignitas puedan hacer :razz:
Si chicos, ya van, las fechas:
Día:
Este viernes día 5.
Hora:
17h en Argentina.
22h hora española (península).
21h en la islas canarias.
En que consistirá?
Tenia pensar hacer algo super-mega creativo; pero lo que haré sera:
Poner estandarte a la hora antes indicada (aun no tengo pensado el lugar) y cuando se haya acabado todos los presentes nos marcharemos a cazar enemigos para subir de nivel (ni en broma me graduó con los moobs feos :fingers:!!!!) (no aseguro nada, pero puede que el reino "afortunado" para graduarme sea syrtis :fingers:)
Se lanzaran fuegos artificiales, se bailara, se lanzaran besos al poder 4 y luego... lo que el publico pida. Probablemente continuar la cacería hasta la fin del mundo o simplemente abrir portal :horsey:!
No es justo, no veré el estandarte!
Tienes razón, si eres un Sr. Lechu o Sr. Cabra no veras mi estandarte y te perderás mi graduación; así que voy a estipular el lugar de mi graduación ahora mismo (aunque también pondré estandarte): CAMPO ORCO (de ignis)!!
Y además, que sepan que me haré WM directo :bananajoy:
Nos vemos el viernes :D
En este gran acontecimiento entre manos, están TODOS invitados. Si lechus, si cabras, ustedes también!!! Yo no les atacare pero no me hago responsable de lo que otros ignitas puedan hacer :razz:
Si chicos, ya van, las fechas:
Día:
Este viernes día 5.
Hora:
17h en Argentina.
22h hora española (península).
21h en la islas canarias.
En que consistirá?
Tenia pensar hacer algo super-mega creativo; pero lo que haré sera:
Poner estandarte a la hora antes indicada (aun no tengo pensado el lugar) y cuando se haya acabado todos los presentes nos marcharemos a cazar enemigos para subir de nivel (ni en broma me graduó con los moobs feos :fingers:!!!!) (no aseguro nada, pero puede que el reino "afortunado" para graduarme sea syrtis :fingers:)
Se lanzaran fuegos artificiales, se bailara, se lanzaran besos al poder 4 y luego... lo que el publico pida. Probablemente continuar la cacería hasta la fin del mundo o simplemente abrir portal :horsey:!
No es justo, no veré el estandarte!
Tienes razón, si eres un Sr. Lechu o Sr. Cabra no veras mi estandarte y te perderás mi graduación; así que voy a estipular el lugar de mi graduación ahora mismo (aunque también pondré estandarte): CAMPO ORCO (de ignis)!!
Y además, que sepan que me haré WM directo :bananajoy:
Nos vemos el viernes :D