View Full Version : Al Fin!!!!
meridius
08-13-2007, 06:53 PM
Gente, para todos los reinos: (por mas que a algunos no me quieran y el sentimiento sea reciproco). Si si seņoressss, ME GRADUOOOO, quedan todos invitados formalmente a mi graduacion, la misma se hara en Jabeline, como es conocido el lugar, solo falta que nos pongamos de acuerdo con la fecha y la hora, invito a todos mis amigos... conocidos y enemigos a convenir un horario.
ACLARANDO: los pjs de otros reinos que vayan, POR FAVOR!!!!! pedido exclusivo es no hacer problemas ir de BUENA ONDA!!!!, (ya se que si pido paz no la va a haber, pero bueno esta pedido).
Y si hay alguien que se este por graduar, lo espero y nos graduamos!!!
A los syrtianos que asistan, despues de mi graduacion nos vamos a romper TODO...!!!!!!!!!!!!!!!!
EL SANTO
"La venganza es un plato que se sirve frio"
Urtzi
08-13-2007, 06:54 PM
una graduacion se respeta tranquilo :) tu di la hora e iremos jajajaja :fingers: y felicidadesss
maxpower_sgo
08-13-2007, 07:04 PM
una graduacion se respeta tranquilo :) tu di la hora e iremos jajajaja :fingers: y felicidadesss
jajajajjaja que buen chiste jajajaj deci la hora y el dia ..no te olvides de pstear asi vamos todos jajajaja
Jakco
08-13-2007, 07:09 PM
Gente, para todos los reinos: (por mas que a algunos no me quieran y el sentimiento sea reciproco). Si si seņoressss, ME GRADUOOOO, quedan todos invitados formalmente a mi graduacion, la misma se hara en Jabeline, como es conocido el lugar, solo falta que nos pongamos de acuerdo con la fecha y la hora, invito a todos mis amigos... conocidos y enemigos a convenir un horario.
ACLARANDO: los pjs de otros reinos que vayan, POR FAVOR!!!!! pedido exclusivo es no hacer problemas ir de BUENA ONDA!!!!, (ya se que si pido paz no la va a haber, pero bueno esta pedido).
Y si hay alguien que se este por graduar, lo espero y nos graduamos!!!
A los syrtianos que asistan, despues de mi graduacion nos vamos a romper TODO...!!!!!!!!!!!!!!!!
EL SANTO
"La venganza es un plato que se sirve frio"
Te deseo muchas felicidades, perdon por no asistir pero considero que las graduaciones se tienen que hacer solamente con gente de tu reino, es la unica forma de evitar problemas......
Urtzi
08-13-2007, 07:21 PM
en eso tiene la razon jacko :)
Espero que estan preparados
Pretor
Redangel
08-13-2007, 07:37 PM
Espero que estan preparados
Pretor
shhhhhhhhhhhhh
de vos me voy a encargar personalmente
Kusturica
08-13-2007, 07:48 PM
suerte con tu graduacion...
Manwe69
08-13-2007, 08:39 PM
dale ptrete pone fechaa!
Blast_
08-14-2007, 10:42 AM
YA ERA HORA SANTO!!!!! jajaja avisa bien cuando.. para estar conectado.. vale? Felicidades de antemano tioooo :P:superpusso:
serginho
08-14-2007, 02:37 PM
si pero digan fecha y ora??????
Sayos
08-14-2007, 05:48 PM
Eso!!! Al fin levanto el foro!!!!!! :biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.