PDA

View Full Version : Tengo lag mayor a 1k alguno mas lo tiene?

leviatanlotto
06-07-2015, 10:35 PM
Entre hoy al juego y todo el dia e tenido lag mayor a 1k, porfavor diganme si algun otro usurio tbm tiene lag.

Gracias

Prospekt
06-08-2015, 12:45 AM
El servidor no anda experimentando problemas de latencia. Lo más probable es que sea un problema local de tu conexión.

Saludos.

RgL
06-08-2015, 02:35 AM
El servidor no anda experimentando problemas de latencia. Lo más probable es que sea un problema local de tu conexión.

Saludos.

Si, no hay problemas de latencia...
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2015-06-07-15-40-18-1343960.html

Debido a eso, podes loguear tranquilamente...
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2015-06-07-14-09-42-1343956.html

Y te sigue dejando loguear...
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2015-06-07-15-29-15-1343962.html

Esto después de la actualización, no se a que se deba, pero si hay un problema grande latencia para unos pocos, ya intente solucionarlo dandole permiso firewall, eliminar los archivos IDX y ejecutandolo como administrador... No es mi red, puedo ver videos en 1080p tranquilamente... :wiggle14:

[EDIT]
Edite esto porque las imagenes eran chicas, las subi por link directo mejor jeje.

Saludos, XavierGL.

simplementegerard09
06-08-2015, 02:53 AM
hace 3 dias que me esta pasando esto tengo lag inestables, NO ES MI INTERNET juegos a otros juegos y solo me pasa con este dejo fotos.

Franmenssana
06-08-2015, 04:04 AM
Yo hace meses vengo experimentando un lag que ya me dejó sin habla , ni siquiera me caliento ya... a partir de las 14 hs hasta las 00:30 Hs ARG , imposible jugar ... 900-1600 de ping , luego de las 00:30 hasta las 14:00 del siguiente día anda bien... por eso estoy jugando muchísimo menos tiempo del que podría si no tuviese ese lag.

Lo peor de todo es que en juegos como el Battlefield , Cs, Age online y demás, me anda con ping inmejorable, perfecto ... ya contacte con mi compañía y me dicen que la conexión es estable y no muestra datos perdidos , etc...

De ultima , mejor... menos vicio ro :P

Mildred91
06-08-2015, 04:26 AM
Yo tambien, casi todo el dia ando con mucho lag, que llega casi a 20k, y como dicen, no es mi internet.

keyjay
06-08-2015, 09:28 AM
Lo he notado mucho más ayer (domingo), cada que lanzaba una skill el ping me subía.

Luego de que movieran el servidor solo me daba "hits" pequeños de lag no muy seguidos, pero ahora los noto más seguidos y por mumble hoy comentábamos eso (de hecho creo que yo era el que mejor estaba).

El lag, siempre creo que lo va a haber, pero cuando es muy seguido y ves que le pasa a la mayoría de la gente a la que veías que no le pasaba, no hace daño tirar un tema como estos.

Tal ves (me atrevo a especular), sea solo una pequeña sobrecarga por la actualización, pero nunca está mal darle una revisada.

leviatanlotto
06-11-2015, 12:47 AM
hace 3 dias que me esta pasando esto tengo lag inestables, NO ES MI INTERNET juegos a otros juegos y solo me pasa con este dejo fotos.

Me pasa lo mismo 1k de ping mi speedy es de 4 Mbs, otros juegos hago la prueba y mi ping es de 50 sin cambios aleatorios.

leviatanlotto
06-11-2015, 12:51 AM
Yo hace meses vengo experimentando un lag que ya me dejó sin habla , ni siquiera me caliento ya... a partir de las 14 hs hasta las 00:30 Hs ARG , imposible jugar ... 900-1600 de ping , luego de las 00:30 hasta las 14:00 del siguiente día anda bien... por eso estoy jugando muchísimo menos tiempo del que podría si no tuviese ese lag.

Lo peor de todo es que en juegos como el Battlefield , Cs, Age online y demás, me anda con ping inmejorable, perfecto ... ya contacte con mi compañía y me dicen que la conexión es estable y no muestra datos perdidos , etc...

De ultima , mejor... menos vicio ro :P

Coinsido contigo Frann el tema del lag esta ahi con muchas personas, sin embargo, tengo hace casi 1 semana el lag aleatorio de 400-100 es muy molesto, este ultimo trismestre a sido el principal causante de malestar en nosotros los clientes y usuarios. En fin, espero una respuesta o solucion, es facil hechar la culpa al proveedor, no hay nada de trabajo, es mejor buscar una solucion y en eso rescato a Adrian que esta siempre en contacto, espero revise el post y nos ayude.

F-Dartz
06-11-2015, 12:31 PM
Tengo 1 megita de telefonica "speedy"y me anda en verde todo el tiempo. Quizá el datacenter esta afectando algunas zonas aún..

Saludos!

Adrian
06-11-2015, 01:03 PM
Veamos, como las analogías son útiles y en el universo todo está relacionado de alguna forma, vamos a proceder a un ejemplo básico:

Internet a partir de ahora es una red de carreteras.
Los datos de Regnum, paquetes.
Mi cliente de Regnum, mi casa.
Mi conexión a internet, mi coche.
La velocidad de mi conexión, es mi capacidad de carga del coche.
Los nodos, rotondas con policías de tráfico.
La capacidad de respuesta del servidor, una entrada a un edificio.
El servidor, un edificio.

Pongamos que yo vivo en Argentina y quiero ir a Londres, donde está el edificio al que necesito ir a buscar un paquete.

Todos los coches del mercado, tienen la misma velocidad, pero pueden cargar más segun su capacidad de peso. Regnum no necesita cargar mucho peso, entonces podemos olvidarnos de la capacidad de carga por completo.

Entonces: mi coche, sea cual sea, da igual.

Bueno, vamos a Londres. Tomo la salida de casa hasta la próxima rotonda, ahí un policía de tránsito me dirá por donde seguir y si puedo llevar los paquetes que cargo. Así, voy pasando por varias rotondas hasta finalmente llegar a destino. Hubieron muchas rotondas porque está lejos Londres de Argentina, pero llegué bien.

Llegué al edificio, cargando unos paquetes. Dejo esos paquetes y me cargo otros para llevarme. Estos son un poco más, porque recibo paquetes de mucha gente. Retomo el camino de regreso y lo mismo, voy por las rotondas y los policías de tránsito me van guiando. Uff, son muchísimos los caminos posibles! Pero gracias a las rotondas encuentro mi camino.

Llegué rápido, volví rápido. Todo a tiempo para tener los paquetes que necesitaba.

PERO, no todos tienen mi suerte:

Un amigo, fue hacia el edificio en Londres con unos pocos paquetes y llegó. Pero al regresar, con una cantidad un poco más grande de paquetes, un policía de tránsito le dijo: "EH, ese tipo de paquetes no podés llevar tantos, te confisco varios y seguí". Tuvo que ir con menos paquetes, pero en su casa le estaban esperando con más paquetes. Tuvo que volver y venir con menos paquetes para que el policía no le saque ningunos, pero tuvo que hacer más viajes. Pobre, lo que a algunos le llevaba 300ms, a él le llevó más de 1 segundo por tener que ir varias veces.

Otro amigo, iba hacia Londres y se cruzó con una congestión en una de las cientos de carreteras a Londres. Se quedó ahí, no pudo esperar más y tuvo que abandonar. Perdió todos los paquetes. Tuvo que llamar a su casa y pedir que vuelvan a enviar un coche con los mismos paquetes. Le pasó varias veces. El edificio dejó de esperarlo y le pidió acceso de nuevo.

SIN EMBARGO, lo que todos piensan que pasa es:

Mi coche es el mejor de todos, las carreteras están todas perfectas, los policías de tránsito son geniales y nunca me dicen nada, me dejan ir y venir con TODO lo que cargo no importa qué. Porque no les importa si es un paquete con videos o con datos distintos. Son muy copados, chéveres, majos. Pero llego al edificio en Londres y una pared invisible no me deja entrar. Es culpa de los dueños del edificio!! Por qué me hacen eso? Vi a pepito entrar y salir sin problemas pero yo no puedo entrar, qué es esa pared invisible! Arreglen su entrada!

¿Tiene lógica? No.

Si el problema fuera la entrada del edificio o lo que fuere que pase dentro del edificio, la congestión sería generalizada y a todos les pasaría lo mismo.

Sin embargo, hay muchos factores en el camino y no todos toman los mismos caminos. Y no importa el coche que tengas, sino que los caminos estén libres y que los policías de tránsito no sean corruptos y te dejen pasar con la carga que de por sí, nunca va a ser mayor a la que tenés contratada.

Volviendo a valores reales, Regnum promedia los 3 KBps cuando no pasa casi nada. 10 KBps cuando hay actividad cercana. 30-40 KBps en guerra y rara vez llega a los 100 KBps cuando hay una masiva cantidad de usuarios juntos y todos tirando poderes al mismo tiempo y bastantes mobs y demases.

Hasta en el caso más extremo, lo necesario es tener un ancho de banda de 1Mbps (1 megabit, que equivale a mas o menos 100KBps de descarga). Todo el mundo tiene una conexión mínimamente así.

Por ende, si nos siguen culpando por el mal estado de las carreteras o los policías corruptos, no hay nada que podamos hacer al respecto.

Cuando el problema fue en nuestro edificio, lo solucionamos lo más rápido que pudimos. Lo que está fuera de nuestra jurisdicción, lamentablemente no podemos hacer NADA. Ojalá pudiéramos.

vrel_lind
06-11-2015, 09:20 PM
Muy buena analogía! :thumb:

Estaría bueno que el edificio estuviera a una distancia equitativa a la mayor parte de los que tienen que llevar paquetes (el centro de un círculo, por ejemplo). Los que viven en la misma manzana que el edificio no tienen problemas de transporte...

Cuánto más lejos esté, más probable que muchos deban usar las mismas rutas y haya más problemas de congestión.

cesparis13
06-11-2015, 10:08 PM
.......
Me quito el sombrero con este ejemplo, imposible no entenderlo XD, Yo al igual que varios acá estoy presentando desde hace un par de dias un poco de lag que no suelo tener normalmente, el cual supongo que es problema o con CANTV (La empresa que me da el internet aca en Venezuela) o algo por ahi en el camino a londres jajaj xD Igualmente supongo que se pasara solo como me ha pasado alguna que otra vez. La verdad yo ya ni intento quejarme con la compañia de internet (Cantv) por que sencillamente no les importa si tenes problemas o no XD

Sir-Tanreb
06-12-2015, 06:59 AM
Muy buena analogía! :thumb:

Estaría bueno que el edificio estuviera a una distancia equitativa a la mayor parte de los que tienen que llevar paquetes (el centro de un círculo, por ejemplo). Los que viven en la misma manzana que el edificio no tienen problemas de transporte...

Cuánto más lejos esté, más probable que muchos deban usar las mismas rutas y haya más problemas de congestión.

Según recuerdo de otro mensaje, creo que también de Adrián...Espera, no, de Frosk, si de Frosk, decía que los serves en Argentina era carisimos, un robo y que por eso los tenian que poner tan lejos.

vrel_lind
06-12-2015, 12:22 PM
Según recuerdo de otro mensaje, creo que también de Adrián...Espera, no, de Frosk, si de Frosk, decía que los serves en Argentina era carisimos, un robo y que por eso los tenian que poner tan lejos.

Si, lo recuerdo y lo entiendo. Sólo sigo cargoseando cada tanto con lo que sería una solución real para muchos de los usuarios. Es una expresión de deseos repetida.