PDA

View Full Version : Represalia actual

F-Dartz
06-09-2015, 10:32 PM
Hola, represalia en la fecha actual esta funcionando como antes de la actualización 1.10.7, es decir, te lanzan constantes.. activas represalia y retornas el daño de todos los constantes hasta recibir un golpe, esto no habia sido nerfeado ? o esta bug? o funciona así ? Estaria bueno que lo aclaren porque en las ultimas dos actualizaciones solo le han tocado el costo de maná y duración, de echo la arreglaron para que funcione correctamente, pero que funcione correctamente seria a que devuelva todo tipo de golpe directo como los que no estaba devolviendo como "espiritual" y otros.

Saludos!

Mildred91
06-10-2015, 04:15 AM
Eso antes era un bug, y se habia arreglado, yo me di cuenta de eso justo hoy, que a uno le lanze relampago, y se lanzo represalia y el daño paso a ser nulo. no se si volvio ese bug, o sea su nueva funcion.

europa
06-10-2015, 08:28 AM
ahora funciona como siempre debio funcionar

F-Dartz
06-10-2015, 09:03 AM
ahora funciona como siempre debio funcionar

Que yo recuerde como siempre "debio funcionar" se refiere a espiritual y otros poderes que no devolvia, pero no a constantes, porque que yo recuerde.. eso se lo nerfeo en una actualización anterior. :fingers:

europa
06-10-2015, 01:10 PM
Y tu como ves mas balanceado el mago vs arquero en entorno. Con la repre que devuelve constantes o sin ella?

F-Dartz
06-10-2015, 01:45 PM
Y tu como ves mas balanceado el mago vs arquero en entorno. Con la repre que devuelve constantes o sin ella?

El entorno es otro tema, el mago siempre tiene que tener ventaja ahi porque a rango le hacen lo que quieren los arqueros. El tema principal es que a represalia hace un tiempo atrás se le hizo ese cambio y ahora esta tal cual así sin que hayan avisado, porque el unico aviso que dieron fue que le subieron duracion, recarga y que arreglaron el problema que tenia que no devolvia algunos poderes como golpe espiritual. En el siguiente link de la fecha 03/05/2014 se arregla lo que estoy diciendo. De echo el poder se nerfeo. Tene encuenta que en la ultima actua se le subio la duración y costo de mana a represalia pero aumentaron % de armadura a tacticas evasivas, osea cada cambio tiene el porque.

http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=145

Otro detalle más, paralizadora tiene recarga de 30 segundos, la primera vez que se hizo el cambio tenia 30 segundos de recarga, 4 segundos de duracion en todos sus niveles, bueno se la nerfeo y se se la planeo en la ultima actua con una recarga de 60 seg, 1 segundo por nivel, pero la duración aca no se respeta porque esta en 30 segundos actualmente. En sí deberia ser como se planeo un poder de "urgencia" hoy día la pueden tirar 2 veces más por pelea, de echo algunas personas usan este poder como skill de daño para descargar sangre fria, ya que sale más rapido este poder que un normal.. seria buenisimo que sea un poder exclusivo de cazador con recarga de 60 segundos. En sí tendria que tener 60 segundos, porque fue como se planeo en el ultimo cambio que le hicieron. Nunca dieron explicación porque quedo con 30 segundos de recarga. De echo así queda bueno porque como esta este poder hoy día un don nadie agarra a cualquiera con facilidad, ya que puede tirar este poder como 2 veces por pelea, cuando deberia ser una vez y de urgencia.

http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=148

No se a ustedes, pero a mi las cosas me gustan que funcionen como deben, por algo se hizo un balance, a mi tambien me encantaria que algunos poderes funcionen como antes..

Saludos!

eldruida
06-10-2015, 10:05 PM
Caza+pet+buena confi+represalia actual = GG

Deserttt
06-11-2015, 12:56 AM
es asi la repre ahora solo se sale con poderes de daño y si la tiras despues de un constante retorna mientras te activa

F-Dartz
06-11-2015, 11:59 AM
es asi la repre ahora solo se sale con poderes de daño y si la tiras despues de un constante retorna mientras te activa

Y te parece que esta funcionando bien? :horsey:

Aca el link cuando removieron ese efecto:

http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=145

Aca el ultimo cambio (que solo lo arreglaron, supongo que se refiere a que no devolvia espiritual y otros directos..) :

http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=152

Estaria bueno que algun helper o administrador explique esto..

Saludos! :fingers:

Frosk
06-11-2015, 02:09 PM
Hola, represalia en la fecha actual esta funcionando como antes de la actualización 1.10.7, es decir, te lanzan constantes.. activas represalia y retornas el daño de todos los constantes hasta recibir un golpe, esto no habia sido nerfeado ? o esta bug? o funciona así ? Estaria bueno que lo aclaren porque en las ultimas dos actualizaciones solo le han tocado el costo de maná y duración, de echo la arreglaron para que funcione correctamente, pero que funcione correctamente seria a que devuelva todo tipo de golpe directo como los que no estaba devolviendo como "espiritual" y otros.

Saludos!

El "arreglo" que se le había hecho en Mayo del 2014, prácticamente rompió la skill.
Básicamente "arreglarla" no sólo le quitó gran parte de su funcionalidad, sino que además, introdujo varios bugs en la misma.

Hoy en día funciona como debería hacerlo.

Saludos!