PDA

View Full Version : Wistfulness - The Beastmaster [vídeo]

Wasted_Penguinz
06-10-2015, 01:21 PM
Hola,

Unos clips grabados en estos dos últimos días. No es una obra de arte del Siglo XXI, pero considero que para pasar unos minutos está entretenido, espero que así sea.

Gracias por ver, críticas bienvenidas y con piedad, no nos olvidemos que el cazador es mi subclase terciaria! jajaja.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=6rARQDxJAXc --> Ver en HD

Saludos!

daser1996
06-10-2015, 04:27 PM
La unica critica la musica japonesa(?) o la que sea... El video esta bueno.

Wasted_Penguinz
06-10-2015, 04:41 PM
La unica critica la musica japonesa(?) o la que sea... El video esta bueno.

Jajajajaa, pues a mi me gusta T.T, recuerdos de infancia jajajaja.

Gracias por pasarte, saludos.

iglesiast28
06-10-2015, 06:28 PM
muy bueno, sale like

Prospekt
06-10-2015, 07:49 PM
La intro está muy buena, no sé si es tuya o la sacaste de algún lado pero en caso de que sea tuya, de 10 :wink:

La música me sacó un poco de ambiente pero bueno :wiggle14:

Buen video! Saludos.

Xhap
06-10-2015, 10:35 PM
Buen vídeo Wasted pkt, en especial me gustó la última pelea :thumb:

Wasted_Penguinz
06-10-2015, 11:14 PM
muy bueno, sale like

Muchas gracias!!

La intro está muy buena, no sé si es tuya o la sacaste de algún lado pero en caso de que sea tuya, de 10 :wink:

La música me sacó un poco de ambiente pero bueno :wiggle14:

Buen video! Saludos.

Muchas gracias Prospekt!! Uffff, es muy difícil hacer la música que guste a todos, me gusta mucho el rock y el electro, y de este último genero me cansé un poco, y con muchas de las canciones de rock que escucho no me acaba de convencer o ya se usaron mucho también. Seleccione estas porque me causan mucha nostalgia a mi, pero es normal que a varios no les guste. :(

De nuevo gracias!

Buen vídeo Wasted pkt, en especial me gustó la última pelea :thumb:

Muchas gracias putín! Sí, sinceramente a mi la última también es la que más me gusta.

Mildred91
06-11-2015, 03:30 AM
Alta resistencia tienes. Espero ahora verte en zg ahora que hice WM a mi bruja, nunca te veo cuando ando de caceria.

Wasted_Penguinz
06-11-2015, 01:20 PM
Alta resistencia tienes. Espero ahora verte en zg ahora que hice WM a mi bruja, nunca te veo cuando ando de caceria.

No recuerdo cual es tu bruja!! Pero más o menos me acuerdo de cual era tu cazadora y tampoco la vi mucho, ¿dónde te metes? jajajaja.

Nos vemos por ahí, saludos!

Mildred91
06-11-2015, 05:58 PM
[QUOTE=Wasted_Penguinz;1835190]No recuerdo cual es tu bruja!! Pero más o menos me acuerdo de cual era tu cazadora y tampoco la vi mucho, ¿dónde te metes? jajajaja.

Nos vemos por ahí, saludos![/QUOTE

En estas semanas no use a mi arqueras, debido a que andaba muy metida con las quest wm, mi bruja se llama Artumes, raro el nombre, y soy de andar mucho en el ping pong de Alga-Trelle. Espero algun dia podamos hacer pvp, para ver que cosas debo mejorar, ya que andar cazando sola es bastante complicado hoy en dia.

Wasted_Penguinz
06-11-2015, 06:28 PM
En estas semanas no use a mi arqueras, debido a que andaba muy metida con las quest wm, mi bruja se llama Artumes, raro el nombre, y soy de andar mucho en el ping pong de Alga-Trelle. Espero algun dia podamos hacer pvp, para ver que cosas debo mejorar, ya que andar cazando sola es bastante complicado hoy en dia.

Jajaja sí, a ver si nos cruzamos!

Campari
06-13-2015, 05:59 PM
Si bien el caza con pet es una máquina, y bien usado ninguna subclase debería hacerte frente en 1vs1 salvando quizá un conju de ataque, muy buen video!

Igual me divierten más tus videos de brujo jajaja

Wasted_Penguinz
06-14-2015, 10:40 PM
Si bien el caza con pet es una máquina, y bien usado ninguna subclase debería hacerte frente en 1vs1 salvando quizá un conju de ataque, muy buen video!

Igual me divierten más tus videos de brujo jajaja

Muchas gracias!!

Sí, coincido totalmente, el cazador con pet hoy en día mata lo que sea.

Y sí, ni hablar, estos vídeos son para romper un poco la monotonía del brujo, es mi subclase terciaria y me queda mucho por aprender!

Saludos

Maval
06-14-2015, 10:42 PM
Para que veas que comento sin acritud, este vídeo si me gustó xD

titok
06-15-2015, 05:17 PM
Buen vídeo loco, seguí subiendo!!

Saludos!

Wasted_Penguinz
06-15-2015, 07:27 PM
Para que veas que comento sin acritud, este vídeo si me gustó xD

Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagro xD

Gracias por pasar.

Buen vídeo loco, seguí subiendo!!

Saludos!

Muchas gracias titok! Intentaré seguir subiendo de vez en cuando.

Saludos!

TheMarchelito
06-16-2015, 12:26 AM
Lo unico que no me gusto mucho, es que muchos de los que mataste eran brujos, y muchas chances no tiene contra un caza con pet pero no fueron 1 vs 1, sino que siempre hubo mas de 1 enemigo.

Me gusto, para el próximo video pone un poco mas contra arqueros, el resto genial!

igna08
06-16-2015, 02:07 AM
Me gusto el video, fue entretenido. Ando entrando poco y tuve la desgracia de que me mataras 2 veces la otra vez, no sabia que eras vos. Nunca más me mando a arbolito contra vos, es la peor decision que puede hacer alguien con ping argentino jajaj

Suerte y espero el proximo.

Pegaste lindo en el video, no se si es porque los enemigos tenian mala armadura o tus arcos son muy buenos. Que anillos usas?

Wasted_Penguinz
06-16-2015, 01:46 PM
Lo unico que no me gusto mucho, es que muchos de los que mataste eran brujos, y muchas chances no tiene contra un caza con pet pero no fueron 1 vs 1, sino que siempre hubo mas de 1 enemigo.

Me gusto, para el próximo video pone un poco mas contra arqueros, el resto genial!

Totalmente de acuerdo, demasiado clip con brujo, pero también a mi favor he decir que el vídeo es fruto de 2 días, ya que quería subir algo y sabía que no era demasiado bueno pero bueno, en general veo que entretuvo un poco, era el objetivo jajaja.

Sí, ya veré si hago otro vídeo con el caza, si lo hago, intentaré que sea sin pet, porque la verdad es un afano la mascota, aunque para sacar clips contra varios está muy bien, pero también me gusta bastante jugar sin pet, donde es más difícil sacar clips buenos en un periodo de tiempo razonable, ya se verá. También hay que decir que tenía clips donde salía algún arquero pero duraban demasiado y eso aburre bastante, aparte de que sean peleas buenas tienen que durar un tiempo límite para que no sea asquerosamente largo el clip, y por desgracia no se le puede decir a un enemigo: Oye por favor muérete en 3 minutos :( jajaja

Muchas gracias por pasar, saludos!

Me gusto el video, fue entretenido. Ando entrando poco y tuve la desgracia de que me mataras 2 veces la otra vez, no sabia que eras vos. Nunca más me mando a arbolito contra vos, es la peor decision que puede hacer alguien con ping argentino jajaj

Suerte y espero el proximo.

Pegaste lindo en el video, no se si es porque los enemigos tenian mala armadura o tus arcos son muy buenos. Que anillos usas?

Buenas Dharen!

La verdad tenía 2 clips grabados en los que salías, pero pasó lo que le respondí a TheMarchelito, que las peleas duraban como 6 minutos y rodeando un árbol, jajajaja. Lo siguiente que voy a decir, no es con ánimo de bardo, ni de pelear ni nada, lo digo amistosamente, no creo que te lo tomes a mal. Es cierto que el ping algo influye y todo eso, pero la primera pelea por ejemplo, era un 2vs1 con un brujito, al final se me complica y me quedo a 400-500 de vida frente a ti full vida, sé que el ping influye, pero había algo de mérito por mi parte en dar la vuelta con 1/4 de vida. Lo digo porque vaaaa, no digo esto por ti pero, es justo nombrar el ping en ciertas ocasiones, pero también otros factores influyen! Cuando disponía de una velocidad de internet menor, y jugaba a 20 fps en mi portatil, tenia 220-240 de ping y algunos de mis vídeos antiguos es con ese ping (bastante antiguos estos vídeos xD)

Va con la mejor intención mi comentario, no te lo tomes a mal, reitero.

Muchas gracias por pasarte, y... siempre me dicen que pego duro! La clave está en comprarse arcos con daño punzante, en serio, los venden baratos y la diferencia tampoco se nota en exceso jajajaja. Uso corto +71, largo +61 y flechas +20, todo tiene punzante, y anillos de visión mortal. No soy nada fanático de la VA en el cazador, tengo los combos y todo calculado ya sin nada de VA y me va bastante bien, prefiero anillos de visión y perneras con maná. (si tuvieran maná y VA mejor obviamente pero no da el presupuesto xD)

Nos vemos por ahí! Saludos.

Campari
06-16-2015, 04:07 PM
Muchas gracias por pasarte, y... siempre me dicen que pego duro! La clave está en comprarse arcos con daño punzante, en serio, los venden baratos y la diferencia tampoco se nota en exceso jajajaja. Uso corto +71, largo +61 y flechas +20, todo tiene punzante, y anillos de visión mortal. No soy nada fanático de la VA en el cazador, tengo los combos y todo calculado ya sin nada de VA y me va bastante bien, prefiero anillos de visión y perneras con maná. (si tuvieran maná y VA mejor obviamente pero no da el presupuesto xD)

Siempre que digo que prefiero perneras con mana a perneras con va me putean jajajaja al fin uno que piensa igual que yo

Wasted_Penguinz
06-16-2015, 04:23 PM
Siempre que digo que prefiero perneras con mana a perneras con va me putean jajajaja al fin uno que piensa igual que yo

De hecho, quien diga que la VA es mejor que el maná en el cazador al menos, que me lo argumente, porque yo no veo que sea mejor que el maná jajaja. Prefiero 1900 de maná a toda la VA del mundo en un cazador.

igna08
06-16-2015, 04:56 PM
Buenas Dharen!

La verdad tenía 2 clips grabados en los que salías, pero pasó lo que le respondí a TheMarchelito, que las peleas duraban como 6 minutos y rodeando un árbol, jajajaja. Lo siguiente que voy a decir, no es con ánimo de bardo, ni de pelear ni nada, lo digo amistosamente, no creo que te lo tomes a mal. Es cierto que el ping algo influye y todo eso, pero la primera pelea por ejemplo, era un 2vs1 con un brujito, al final se me complica y me quedo a 400-500 de vida frente a ti full vida, sé que el ping influye, pero había algo de mérito por mi parte en dar la vuelta con 1/4 de vida. Lo digo porque vaaaa, no digo esto por ti pero, es justo nombrar el ping en ciertas ocasiones, pero también otros factores influyen! Cuando disponía de una velocidad de internet menor, y jugaba a 20 fps en mi portatil, tenia 220-240 de ping y algunos de mis vídeos antiguos es con ese ping (bastante antiguos estos vídeos xD)

Va con la mejor intención mi comentario, no te lo tomes a mal, reitero.

Nos vemos por ahí! Saludos.

Mira si me voy a enojar, es un gusto encontrar alguien que se plante, por lo menos me divierto, no digo que no haya sido meritoria tu pelea, al contrario. Pero si hay un lugar donde el ping se nota es en arbol, yo no puedo ni largarte 1 normal siquiera, en puntos llega a ser frustrante, ese que giraste 8min al arbol ya me estaba aburriendo ajajaj, no es mi estilo de juego. Con razon pegas duro con el corto, voy a tenerlo en cuenta, tengo que renovar mi corto, es solo +50