View Full Version : Confesiones Regnum
IJhon
06-11-2015, 03:45 AM
Como dice el titulo este thread trata de poner o mas bien dicho confesar algo que has echo en regnum pero que no lo has contado empiezo.
Confieso de que quería dejar el juego porque me enoje con el mismo por varias cosas así que me dispuse a borrar mis personajes, me daba 15 días para que desaparecieran del juego.
Al pasar de los días extrañe el regnum xD:confused2: Y quería volver entonces deje todo lo que estaba haciendo porque ya habían pasado muchos días lo volví a descargar y todo eso me apresure porque presentía que todo estaba tirado a la basura entonces me logeo y veo que falta poco tiempo :mf_hide: y al final los logre salvar.
Y entonces eso que tenia en mi un desagrado se me quito ,volvi y fui feliz wuajajaja.
:horsey:
CONFESADO :wish:
david-sekhen
06-11-2015, 08:12 AM
Debería estar estudiando y estoy aquí :imstupid:
-Net-
06-11-2015, 10:29 AM
Verano 2008 pasaba 18 horas jugando. Por la madrugada miraba anime. Luego me dormía llorando. :(
(?)
Sir-Tanreb
06-11-2015, 11:50 AM
Yo debería estar haciendo un trabajo de mucho peso...Y es cuando estoy mas activo al foro :imstupid:
Prospekt
06-11-2015, 02:54 PM
Somos varios probablemente, en la misma situación. :dance:
keyjay
06-11-2015, 08:16 PM
Jugar este juego es parte de mi trabajo en realidad (aunque debió haber acabado hace 2 meses, lo he alargado por gusto xD).
Ulreth
06-11-2015, 08:23 PM
Confieso que soy un "poco" egolátra (algunos dicen que demasiado) pero la verdad es que me encanta y me hace un jugador mucho mas completo y habil que si no lo fuera, es como que si juego confiado estoy comodo y si fuera humilde quizas jugaria como un pt común y corriente.
Asi que ya saben, si ven un caballero con set dorado de Ignis tengan cuidado, voy a hacer que sacarme rps les cueste porque jamas estuve de acuerdo en regalar mi vida para llegar más rapido a un lugar, siempre sostuve en que el enemigo si quiere mis rps o mi frag tiene que venir a buscarlo y que le cueste un infierno matarme :fingers:
Ahi fue lo mio, esto no lo habia dicho nunca pero muchos lo sospechaban de mi :wiggle14:
scarfacet
06-11-2015, 09:57 PM
me atraen las enanas culonas ...
Dimitriu
06-11-2015, 10:06 PM
Vale, creo que eso nadie se lo esperaba xD
Alenox_I
06-11-2015, 10:57 PM
Pero no te dan pelota porque estás resfriado.
Solo para entendidos.
iglesiast28
06-12-2015, 01:05 AM
Confieso que soy un "poco" egolátra (algunos dicen que demasiado) pero la verdad es que me encanta y me hace un jugador mucho mas completo y habil que si no lo fuera, es como que si juego confiado estoy comodo y si fuera humilde quizas jugaria como un pt común y corriente.
Asi que ya saben, si ven un caballero con set dorado de Ignis tengan cuidado, voy a hacer que sacarme rps les cueste porque jamas estuve de acuerdo en regalar mi vida para llegar más rapido a un lugar, siempre sostuve en que el enemigo si quiere mis rps o mi frag tiene que venir a buscarlo y que le cueste un infierno matarme :fingers:
Ahi fue lo mio, esto no lo habia dicho nunca pero muchos lo sospechaban de mi :wiggle14:
Quien te conoce papa?. Yo soy amigo de viggo, y vos?
Sir-Tanreb
06-12-2015, 01:36 AM
Jugar este juego es parte de mi trabajo en realidad (aunque debió haber acabado hace 2 meses, lo he alargado por gusto xD).
Soy el único que se quedo con el misterio sobre en que trabajas (o trabajabas)? Cuenta, cuenta.
Dabat
06-12-2015, 03:52 AM
Le he metido más Cheat a este game que a Plants vs Zombies (?)
Campari
06-16-2015, 04:26 PM
Lo de las enanas es posta, son muy atractivas.
Gracias a ellas estoy mirando con otros ojos a la enana Noelia :wub2:
Kagome_Besucona
06-16-2015, 06:01 PM
Me ponen los elfos de Sytis y mas si son caballeros con pelo negro y con perilla Ù_Ú
skywolker
06-16-2015, 11:21 PM
Verano 2008 pasaba 18 horas jugando. Por la madrugada miraba anime. Luego me dormía llorando. :(
(?)
Aquellos tiempos de vicio je
keyjay
06-18-2015, 11:09 AM
Soy el único que se quedo con el misterio sobre en que trabajas (o trabajabas)? Cuenta, cuenta.
Soy programador (y webmaster) y como me quedé en la era de Mario Bross 3, pues este juego (al igual que otros) a parte de actualizarme, me sirve como "análisis de mercado", pues he visto ya la cantidad de dinero que puedes hacer si armas bien uno de estos juegos.
Dilios
06-19-2015, 08:51 AM
Morí una vez dejando el automovimiento con la F y cayendo al agujero de thorkul.
Cebry
06-29-2015, 05:32 PM
Hace años que no juego realmente, entro, me doy una vuelta, bardeo y me voy.
PD: Y tan feliz :bananajoy:
DernHelm
07-14-2015, 03:07 PM
Haciendo reposo de tres meses, creé una cuenta (para pasar el rato) y leveé a mi segunda bárbara. En un día pasé de 1 a 9. Después, aprovechando el bonus de experiencia que daban en ese momento, de 9 me fui a dormir siendo 21, en un día. Y así, en tres meses ya era warmaster. Ahora, no puedo jugar con mi segunda bárbara, porque mi cuenta de Yahoo caducó y NGD me exige mi datos personales reales para poder acceder a ella.
piripipin
07-19-2015, 09:21 PM
Si veo un flaco lvl bajo en zg, lo dejo levear en paz.. si es una minita, la mato de una jejeje
Si soy una forra y super babosa...
Prunnor
07-21-2015, 06:40 PM
Anoche jugué 7 horas. Matenmeeee!
Alextrix
07-22-2015, 06:04 AM
Si veo un flaco lvl bajo en zg, lo dejo levear en paz.. si es una minita, la mato de una jejeje
Si soy una forra y super babosa...
Piripipin el otro dia estaba leveando y una enemiga me ataco .... la salude y se me quedo ahi y se fue era una cazadora... eras vos?
Scott Weiland
07-27-2015, 10:06 PM
Confesión 1:
Un día meta piñas en Syrtis me crucé a Aurons y le tiré PvP. Cuando se me vino todo ubberbuff saqué un martillo lvl 30 del inventario y le clave un Aplasta al 5, Punta al 5, lo maté... y le bailé =3.
Debo estar lavando karma ahora, porque desde entonces cada vez que lo veo me caga a sopapos...
... y lo peor de todo es que creo que él me recuerda.
Confesión 2:
No le puedo ganar a Gusman.
No se... es algo psicológico... aveces no duermo por miedo a que aparezca Gusman en mis pesadillas.
No se que tengo... ya intenté todo. Bramido, Alarido, Furia, Punta al 5, Incapacitar... Pero siempre me resiste con poca vida, o me evade el último golpe, o me tira Bramido y me entra con Desqui...
El otro día lo crucé en Algaros. Esperé a que él usara Desqui, usé Retorno y me largué a correr...
Yo esperaba que se le gastara Desqui para darme vuelta rápido y tirarle Brami o Punta, como hago siempre...
... pero cuando me di cuenta lo tenía comiendome el lomo. No se que onda, tenía botas con VM me parece porque me alcanzó super rápido, y esa lanza de mierda pegaba re ligero.
Me mató en un refusilo. Le tiré Punta pero me lo resistió.
Me hizo perfect.
Volví... estaba con un brujo. Yo con dos tiras del clan. Casi lo maté pero corrió, y cuando lo tenía a degüello el brujo me tiró Dominio, Gusman se dio vuelta y me despachó con Fulmi.
Luego murió a manos de los tiras, pero yo ya estaba muerto.
No puedo matar a Gusman.
ShAtto
07-30-2015, 06:30 AM
tarde 1 año y medio en hacerme 50 y hace 5 meses soy 60 recien! no me gusta levear.. bueno claro quedo eso no?
cris13
08-09-2015, 07:04 PM
Año 2007 y 2008, jugaba mas de 12 horas por dia.. Re viciooo :)
2012,ese año solo queria encontrarme contra gestern y dimilidan, y haceles pvp.. El objetivo fue logrado, esta filmado y todo.
Contra dimilidan fue un lindo pvp que justo en el final aparecieron mas ignitas y lo mataron :(.
Contra gestern, nunca lo encontre en un 1 vs 1.. :(..
Pero luego encontre dos veces a gestern y dimilidan juntos.
Gestern y Dimilidan vs Don Chucho y yo. Todos 60 y todos brujos, la re comimos pero fue un lindo recuerdo :).
La otra eramos varios y bue, la calidad de ellos nos supero y la comimos.
Malkier
08-11-2015, 02:01 AM
Cuando recien empezé a jugar y no sabia NADA del juego (y de lo grande que es Alsius jaja) elegí syrtis como reino. Me acuerdo que a los 5 min de estar dando vueltas por ahí leo en el chat de reino: "Cabras llendo por mura" ya se podrán imaginar la imagen mental que se me vino en ese momento jaja :imstupid:
Otra es que cada vez que moria en la capital tenia que venir caminando desde la aldea inicial ya que no sabia usar los altares :razz:
Gheist
08-11-2015, 10:15 AM
Cuando recien empezé a jugar y no sabia NADA del juego (y de lo grande que es Alsius jaja) elegí syrtis como reino. Me acuerdo que a los 5 min de estar dando vueltas por ahí leo en el chat de reino: "Cabras llendo por mura" ya se podrán imaginar la imagen mental que se me vino en ese momento jaja :imstupid:
Otra es que cada vez que moria en la capital tenia que venir caminando desde la aldea inicial ya que no sabia usar los altares :razz:
lel xD supuestamente habia una mision en la zona inicial creo o en la primera ciudad al salir de la zona de inicio donde te enseñan los altares y para que sirven y como usarlos.
scarfacet
08-12-2015, 01:07 AM
Pero no te dan pelota porque estás resfriado.
Solo para entendidos.
Chupame el cul* :fingers:
Hoy jugue 30 min, me da verguenza :$
Malkier
08-12-2015, 02:50 AM
lel xD supuestamente habia una mision en la zona inicial creo o en la primera ciudad al salir de la zona de inicio donde te enseñan los altares y para que sirven y como usarlos.
Sí pero en ese momento era un total snoob en este tipo de juegos y no la entendí :imstupid:
Tanahans
08-13-2015, 03:29 PM
1- inicie en 2007 y nunca havia julgado un MMORPG y subi hasta el LVL 24 sin saber que se poderia usar poderes, o sea, solo usava normales
2- confesso quien me dio várias dicas de caballero fue un bárbaro
3- sempre buscava a Mário of Pérsia y sempre morria
4- en 2007 usava suporte defensivo pensando ser ejercito de uno (tenian lá mesma animacion pero colores diferentes)
5- me encantava mucho mas ir a pinos que samal
6- en 2007 jugava com un moden de 56k
RhaeH
08-13-2015, 05:03 PM
1.- Cuando comenzé a jugar pensaba que la destreza me hacia ir mas rápido.
2.- Usaba retorno (en el caba) para aumentar mi VA, ya que dice "velocidad de movimiento" xD
3.- Cuando era lvl 10 o por ahi entré a mi primer clan, el fundador y quien me reclutó fue Saurus Prodigy, total tenia su zarkit al lado y el pt me dijo que era un dragon y que el mismo era lvl 80, me lo creí todo....
4.- Una vez reseteando mi caba 48 en dohsim me tope a Syt, un caba groso de aquel entonces, este me preguntó si vendia magnas a lo cual respondí con algo gracioso (no recuerdo que) lo que le causó gracia y me regaló un martillo de reyes mágico lvl 49 +50 de daño, me cagué de la emoción, mi primer item mágixo xD. Aun conservo ese martillo como recuerdo.
regnumalsius
09-21-2015, 06:38 PM
Probé el juego en la beta pero como no me gustó lo desinstalé al dia siguiente borrando mi pj xD.
Me creé otro pj al cabo de un año o así al ver no se donde que habia salido la versión oficial, un conju verde que subí pacientemente hasta nivel 34 sin subir un solo punto a las habilidades. Es decir, subía la rama de poderes pero no me daba cuenta que habia que subir las habilidades. (Antes al subir la rama automaticamente los poderes que desbloqueabas tenian nivel 1) Yo siempre pensaba que mi set era una mierda porque los otros conjus pegaban misiles arcanos de 400 y yo de 90 xD xD.
Cuando me di cuenta de la rabia me cambié de reino y empecé de nuevo y acá estoy en Alsius re bien.
Dimitriu
09-21-2015, 06:54 PM
Es aquello que entras al juego sin leer ni mierda, leveas un pj hasta 30 y te lo borran. Hasta hace 2 o 3 años cai en cuenta que lo habia creado en amun xD
Igual me paso con lo de los puntos de poder, cuando me entere un nuevo mundo aparecio ante mi jaja
Sir-Tanreb
09-22-2015, 06:00 PM
Es aquello que entras al juego sin leer ni mierda, leveas un pj hasta 30 y te lo borran. Hasta hace 2 o 3 años cai en cuenta que lo habia creado en amun xD
:lol::lol::lol::lol::jacky_chun::fingers:
Este post es el mejor del foro xd
Zordak
09-25-2015, 04:35 PM
solia justificar jugar el ro a mi mismo diciendo que practico mi castellano....en un clan ingles y en el mumble con alemanes...
las primeras veces entrando la zg no salvaba alla, me perdia demasiado. aun ahora con mapa me pasa de vez en cuando.
llevo años jugando y estoy seguro que hay muchos lugares que no he visto
me gustaba cuando el juego te decia cuanta gente esta connectado
y me gustaba cuando en ignis eramos pocos y nos campearon por horas en samal, recuperar >> capturar siempre =]
lo que me mola mas en el juego son las distancias que hay que pasar. por esto casi no hacia o hago misiones.
me costo 12-18 levear de 50 a 60...jugando casi cada dia
se mas nombres de poderes en castellano que en aleman, porque no me gusta la traduccion. encima no me dio ganas de aprender los nombres de nuevo y ya estaba acostumbrado a leer el log en ingoes...
no me gusta usar santuario porque cada 2nda vez estoy sin mana...
Z.
sobis
09-25-2015, 05:36 PM
Haber tirado el mapa del valle del, pensando que habría mas.
La primer expedición a zg siendo lvl 13 y sin mapa, que a duras penas pasé de pn.
Que me hayan degollado por estar intentado alcanzar una magna
El susto que me pegué con un amigo la primera vez que vimos thorkul
Luna_X
10-05-2015, 10:40 AM
Cuando empece a jugar me vicie tanto en verano que me subio la miopia dos dioptrias.
Tarde mas de 1 año en subir a 50, al poco subieron el lvl max a 60. Deje el juego durante años y por suerte ya no se me da tan mal levear. En 3 meses ya casi consigo ser 60 wii.
Recuerdo cuando Rustus de ignis jugaba. Siempre me mataba, del cabreo me cree una cuenta en ignis y lo puse a parir. Ahora somos amiguitos xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.