View Full Version : NGD intenta ocultar esto
Rever_
06-12-2015, 12:37 PM
Esto es lo que realmente NGD intenta ocultar: [link eliminado, referirse al texto en post #3]
Adrian
06-12-2015, 01:34 PM
Esto es lo que realmente NGD intenta ocultar:
Steam nos mandó notificaciones de precios que estaban mal por devaluaciones de varias monedas y los ajustamos a los valores que nos recomendaron.
Por eso aparece en esa lista. Y ese que hizo esa lista se ve que no entiende nada del mundo financiero y cómo puede afectar a una empresa la devaluación de una moneda (nosotros ya perdimos mucho por eso). A ese que hizo esa lista, cuando le bajen su sueldo yo me quejaré con él.
AH, y no vamos a estar en la Summer Sale. Así que no es ninguna "avivada". Me da bronca que no esperen a la Summer Sale para verificar cuáles se adhirieron a ella y habían subido. Manchando el nombre de juegos que dependen de un mundo que está con muchos tumultuosos cambios en las monedas de casi todos los países. Y además, por una recomendación de Steam, ni siquiera algo meramente nuestro.
Debería denunciarlo pero no tengo tanto tiempo para estas tonterías.
PS: Encima veo que dicen que baneamos? Qué?? Esta es la primer mención en este foro al respecto. Me da vergüenza el que gestiona ese sitio, que seguro quiere obtener clicks.
POR FAVOR: Alguien que pastee lo que se dice en ese artículo acá así borro el link a ese sitio. No quiero que se beneficie de nuestro tráfico.
Skjringsaal
06-12-2015, 02:40 PM
54 juegos suben de precio antes del Summer Sale 2015 en Steam
Así como suena, 54 juegos han incrementado su precio en Steam justo antes de las ofertas de verano con 2 títulos que merecerían un premio especial por incrementar su precio más de un 100%. Eso sin olvidar los DLCs de 2 juegos F2P como Champions of Regnum o War Thunder (que además están baneando de sus foros a todo usuario que abre un hilo para comentar el engaño en cuestión). Obviamente, como podréis comprobar en la ficha adjunta que insertamos vía Google Drive, algunos de los títulos cuestan más en rebajas de lo que costaban la semana pasada al precio completo.
Os dejamos el título del juego, PVP previo, PVP actual y link a su ficha de Steam para que podáis comprobarlo de un vistazo rápido.
------ Tabla donde hay varios juegos entre lo cual: -------------
Título: Champions of Regnum XP Starter Pack
PVP Previo: 6,99
PvP Actual: 9,99
Incremento: 42,92%
Ficha en Steam:
http://store.steampowered.com/app/222530/
Para ver la lista en pantalla completa: 54 juegos suben de precio antes del Summer Sale 2015
NOTA: Los hemos ordenador por porcentaje pero si bajáis tenéis la lista completa.
NOTA 2: Como bien destacan en un hilo de Reddit esto es ilegal en varios países (entre ellos España).
NOTA 3: Si encontráis alguno más o tenemos algún error avisadnos por los comentarios. Lo hemos revisado varias veces (nos ha llevado varias horas elaborar la lista completa) pero siempre se puede escapar algún gazapo.
NOTA 4: Parece que Speedrunners subió de precio el 1 de junio por actualización con nuevo contenido.
NOTA 5: Vertiginous Golf incrementó de precio el 14 de abril y el 7 de mayo al salir de Early Access.
NOTA 6 Parece que Tabletop Simulator anunció la subida de precio antes del Summer Sale.
Publicado por Ofertas PC 12/06 por Huntgames
Ahora el puterío que todos queremos ver:
Lo que le escribió Adrián:
Soy responsable del juego Champions of Regnum.
A quien corresponda y maneje este sitio web: esto me parece una tremenda vergüenza. Publicando una lista de cambios de precios haciendo alegoría que se hizo porque “aprovechan la Summer Sale”. Por qué no mencionan si esos juegos se adhirieron a la Summer Sale? Champions of Regnum NO lo hizo. TAMPOCO está baneando a nadie ni borrando temas de sus foros.
Los cambios a los precios fueron sugeridos por STEAM mismo por las devaluaciones de muchas monedas (casi todas). Y en los casos de revaluaciones, los hemos bajado también. Ah, eso no se menciona.
Me da lásitma que la gente tenga que leer estas cosas. Hay gente que pone platos de comida en su mesa con lo que se gana y cuando hay una devaluación masiva como ha sucedido en estos meses, no queda otra que ajustarse.
Qué atrevimiento, mentir tan vilmente.
Lo que le respondieron:
Disculpa que te corrija Adrian pero sabrás perfectamente que Steam permite realizar ajustes de precios regionales. En esta relación de títulos y precios estamos hablando siempre de la región EU2 para transacciones en Euros. El euro no se ha devaluado y, por lo tanto, no tiene sentido un incremento del precio para la región EU2 alegando la devaluación de “muchas monedas”
Adrián: Cuando pusimos esos precios, el Euro estaba a 1.48 USD y ahora el euro 1.12 USD. Si eso no es devaluación, no se qué puede serlo. La economía de nuestra empresa es en USD. Y repito, los precios son recomendaciones directas de Steam.
Te recomiendo que investigues un poco más el tema.
Amarillista: En lo que sí te doy toda la razón es en los baneos ya que nos referíamos al War Thunder. Ya hemos cambiado el orden de la frase para no dar lugar a dicha interpretación.
Nota mía: cambiaron el orden, pero siguen hablando en plural, con lo cual se sigue interpretando que hablan de ambos juegos.
Adrián: Gracias por esto. Sin embargo, ser parte de este artículo no me agrada, porque no hicimos nada con respecto a Summer Sale. Como verás, no somos parte de ella. Lo correcto es que se nos quite de esta lista, o bien, que se cree un artículo distinto en el que se hable de cambios de precios que no gustan o lo que sea, pero no para aprovecharse de una época de ofertas.
lalisyrtis
06-12-2015, 02:59 PM
Cambiando un poco de tema, ¿será que podrían agregar mas packs en steam, más variedad de items, otros mas sencillos?
Dimitriu
06-12-2015, 07:22 PM
Respecto a lo que le respondieron a Adrián:
El Euro si que se ha devaluado (vaya ignorantes). Antes se pagaba 1,23 dolares el euro y ahora estan casi iguales. ¿O es que no se han fijado en la creciente subida de precios en productos electronicos?
La gente si que es retrasada.
Deserttt
06-12-2015, 09:15 PM
el pack de steam de 50 dolares sigue igual con ese creo es con el que mas pierde ngd da mucho para el valor del pack si lo aumentaran estarian en todo su derecho
ya que se habla de steam quien se encarga de decidir que un codigo por cuenta de steam?
tendrian que no tener limites o ponerle un limite de 6 ya que si quiero usar varios pack y ya compre uno no puedo volver a comprar
Aquiles_Leyenda
06-12-2015, 09:57 PM
ESTAFADORES yo soy europeo y es una escandalosa estafa lo que hace NGD, encima que pagamos más que los demás países, si te molestas en hacer el cambio de divisa lo puedes comprobar, ahora nos suben el precio 11 euros, tremendos ladrones, en vez de dedicarse a arreglar los bugg que todos conocemos Ejemplo: COLISEO BUGEADO AL ENTRAR, ARMAS DE ÉPICOS DESBALANCEADAS, "ignis fuego", syrtis ¿hielo?, alsius aplastante ¬¬!, CAMUFLAJE EN MOVIMIENTO, son tantas cosas que no da para decirlo todo, pero intentar incrementar las ventas a costa de la moneda más cara que paga el servidor más poblado es denigrante, aparte no se ha devaluado.
Cambio actual : 1 Euro = 1,23 dolares USA
Nombres de las divisas 1 EUR = 1,23 USD
F-Dartz
06-12-2015, 10:12 PM
Cada país tiene una economia diferente, todos los días aumentan las cosas, cosa que con el ximerin no pasa, lo aumentan una cada mucho tiempo, de echo estoy comprando ximerin al mismo costo que hace 2 años atrás y hoy comparado con 2 años atrás 335 pesos arg por ejemplo es menos.. hace 2 años atrás gastar 335 pesos dolia más porque el sueldo es menor al de ahora. De todas formas nadie los obliga a comprar ximerin, aparte en america jugamos con 350 de ping y ustedes en europa con 50 de ping, tienen que mirar lo bueno también..
Creo que con la ganancia de la empresa no se tienen que meter, porque al fin y al cabo el fin de toda empresa es ganar gita.
Saludos!
Aquiles_Leyenda
06-12-2015, 10:18 PM
Cada país tiene una economia diferente, todos los días aumentan las cosas, cosa que con el ximerin no pasa, lo aumentan una cada mucho tiempo, de echo estoy comprando ximerin al mismo costo que hace 2 años atrás y hoy comparado con 2 años atrás 335 pesos arg por ejemplo es menos.. hace 2 años atrás gastar 335 pesos dolia más porque el sueldo es menor al de ahora. De todas formas nadie los obliga a comprar ximerin, aparte en america jugamos con 350 de ping y ustedes en europa con 50 de ping, tienen que mirar lo bueno también..
Saludos!
Dartz soy Attos, y no me jodas que yo tenga que pagar el triple de lo que tu pagas por el ximerín y me digas que te parece bien.
Y el ping no tiene nada que ver en esto, pero vamos a lo mismo yo tengo menos ping porque el servidor está en EUROPA ya que a NGD le sale más barato ponerlo aquí que en argentina, ( esto ultimo es MI una teoría). No muy lejos de la verdad
F-Dartz
06-12-2015, 10:19 PM
Dartz soy Attos, y no me jodas que yo tenga que pagar el triple de lo que tu pagas por el ximerín y me digas que te parece bien.
Ya se que eres Attos pero no podes comparar las monedas. Fijate que al comprar cosas por internet en toda empresa es igual, aparte tenes que tener encuenta que las empresas de "pago" le cobran un "%" a NGD y cada empresa de pago maneja un numero diferente dependiendo de la moneda del pais y a veces aumentan, quiza en españa aumentan y en argentina no, entonces la cosa es así. Creo que mucha gente habla sin saber de los gastos que tiene que tener una empresa para sacar el numero final, osea esos 11 euros que te cobra ngd por ximerin no lo recibe en NETO, un "%" le sacan las empresas de pago que vos utilizas para obtener el ximerin y a veces esas empresas te aumentan el servicio, entonces tu también tienes que aumentar el tuyo.. De echo te doy un ejemplo, aca en argentina no pagabamos una kk la luz y otros servicios comparado a otros paises. También te doy otro ejemplo, anda con pesos argentinos a otro pais y no vale una kk, perdes como el 20% o más pero venite de otro pais con dolares a argentina y haces un desastre. :fingers:
Saludos!
Adrian
06-12-2015, 10:46 PM
Sólo voy a decir dos cosas más:
En Europa se pagan muchos más impuestos que en el resto del mundo, al menos para nuestras operaciones.
1 Euro no son 1,23 dólares. A cotización de hoy son 1.13 dólares y llegó a estar a sólo 1.06 hace no muchos días. Y esa ahora pequeña diferencia, debido a lo que dije de los impuestos, nos debería hacer subir los precios de los paquetes en euros, pero los vamos a dejar igual y punto.
Gente, gástense un poco mas en averiguar. Hacen comparaciones al aire tales como "mi vecino tiene 4 manzanas y yo sólo 3" sin fijarse siquiera el tamaño de ellas o cuánto costó conseguirlas. Sí, me gustan las analogías.
Aquiles_Leyenda
06-12-2015, 10:46 PM
Ya se que eres Attos pero no podes comparar las monedas. Fijate que al comprar cosas por internet en toda empresa es igual, aparte tenes que tener encuenta que las empresas de "pago" le cobran un "%" a NGD y cada empresa de pago maneja un numero diferente dependiendo de la moneda del pais y a veces aumentan, quiza en españa aumentan y en argentina no, entonces la cosa es así. Creo que mucha gente habla sin saber de los gastos que tiene que tener una empresa para sacar el numero final, osea esos 11 euros que te cobra ngd por ximerin no lo recibe en NETO, un "%" le sacan las empresas de pago que vos utilizas para obtener el ximerin y a veces esas empresas te aumentan el servicio, entonces tu también tienes que aumentar el tuyo.. De echo te doy un ejemplo, aca en argentina no pagabamos una kk la luz y otros servicios comparado a otros paises. También te doy otro ejemplo, anda con pesos argentinos a otro pais y no vale una kk, perdes como el 20% o más pero venite de otro pais con dolares a argentina y haces un desastre. :fingers:
Saludos!
11 euros es lo que subieron pero sabes cuanto sale una recarga máxima en Europa? 60 Euros, si eres tan amable de decirme cuanto te cuesta a ti, sacamos la equivalencia, así me sacas de la duda, para poder opinar con mejor perspectiva.
F-Dartz
06-12-2015, 10:51 PM
11 euros es lo que subieron pero sabes cuanto sale una recarga máxima en Europa? 60 Euros, si eres tan amable de decirme cuanto te cuesta a ti, sacamos la equivalencia, así me sacas de la duda, para poder opinar con mejor perspectiva.
Pero Attos te doy un ejemplo simple:
Estoy en argentina, necesito transportar cereal, bueno el transportista argentino me cobra por ejemplo 2 pesos argentinos.
Bueno, soy una empresa argentina, necesito transportar cereal en españa, pero el transportista español me cobra 4 pesos argentinos el transporte. Entonces por ende le tengo que cobrar más al español, porque estoy gastando más dinero en ese pais para vender mi producto.
Creo que se entendio muy bien.
Saludos!
Aquiles_Leyenda
06-12-2015, 10:55 PM
[QUOTE=F-Dartz;1835283]Pero Attos te doy un ejemplo simple:
Estoy en argentina, necesito transportar cereal, bueno el transportista argentino me cobra por ejemplo 2 pesos argentinos.
Bueno, soy una empresa argentina, necesito transportar cereal en españa, pero el transportista español me cobra 4 pesos argentinos el transporte. Entonces por ende le tengo que cobrar más al español, porque estoy gastando más dinero en ese pais para dar mi producto.
Creo que se entendio muy bien.
Saludos![/QUOTED
Tengo una titulación en técnico superior de comercio internacional, no hace falta que me expliques eso, a lo que yo voy es que aun con el intermediario nos están sangrando, y como estamos viciados seguimos consumiendo su droga, pero tampoco tienen que abusar nos.
Skjringsaal
06-12-2015, 10:58 PM
La pregunta correcta sería si con 60 euros te compras la misma cantidad de botellas de Coca-Cola que acá con 335 pesos argentinos. O todavía más justo:
En España el salario mínimo según Google es 750€. En Argentina es 4400$. En Argentina una carga máxima representa el 7,5% del salario mínimo y ha permanecido así, a pesar de tener una depreciación de la moneda del 25/40% interanual durante años. En España la carga máxima representa un 8% del salario mínimo, bastante parejo.
En España, según Google una coca de 2L sale 1,36€. En Argentina está alrededor de 25$ si no me equivoco. Pasándolo a dólares, más o menos con casi dos dólares te comprás una coca en España, lo mismo que aquí, aunque por una cuestión de hábitos de consumo, la botella aquí es de 2,25L. Como verás, tanto una compañía con una de las marcas más caras del mundo como NGD mantienen una política bastante par de lo que significa comprar un bien en un país y en otro, ajustando sus tarifas a la paridad del poder de compra. En mi opinión, bastante justo.
Por cierto, y actualicé algunas respuestas del autor del post y Adrian.
Offtopic:
Una duda Attos, tenés una cabra y el nordo de bárbaros, o son el mismo?.
Aquiles_Leyenda
06-12-2015, 11:05 PM
La pregunta correcta sería si con 60 euros te compras la misma cantidad de botellas de Coca-Cola que acá con 335 pesos argentinos. O todavía más justo:
En España el salario mínimo según Google es 750€. En Argentina es 4400$. En Argentina una carga máxima representa el 7,5% del salario mínimo y ha permanecido así, a pesar de tener una depreciación de la moneda del 25/40% interanual durante años. En España la carga máxima representa un 8% del salario mínimo, bastante parejo.
En España, según Google una coca de 2L sale 1,36€. En Argentina está alrededor de 25$ si no me equivoco. Pasándolo a dólares, más o menos con casi dos dólares te comprás una coca en España, lo mismo que aquí, aunque por una cuestión de hábitos de consumo, la botella aquí es de 2,25L. Como verás, tanto una compañía con una de las marcas más caras del mundo como NGD mantienen una política bastante par de lo que significa comprar un bien en un país y en otro, ajustando sus tarifas a la paridad del poder de compra. En mi opinión, bastante justo.
Por cierto, y actualicé algunas respuestas del autor del post y Adrian.
Offtopic:
Una duda Attos, tenés una cabra y el nordo de bárbaros, o son el mismo?.
En un estanco la coca cola de 2L sale de 1,80 e hasta 2 euros depende de de donde la compres y el sueldo base ronda los 600 Euros. y tu pagas arreglado a 2,25 litros yo a 2 L, ahora puedes hacer la comparacion con unos precios reales y no de google, vivo en Tenerife " Islas Canarias" , ESPAÑA.
Respondiendo a la última pregunta, son el mismo. El xime no me lo gastaba en cajas sino en personalización, pero con estos precios no compro más =S por ahora.
Skjringsaal
06-12-2015, 11:10 PM
Coca cola en USD
2,40 el L en Argentina
2 el L en España
10% del salario real mínimo en España
7,5% del salario mínimo en Argentina
lalisyrtis
06-12-2015, 11:13 PM
Aunque las necesidades de NGD no son "virtuales", el contenido que vende si lo es, la coca es una M pero no es virtual. No creo que se pueda comparar ambas cosas.
Aquiles_Leyenda
06-12-2015, 11:19 PM
aunque las necesidades de ngd no son "virtuales", el contenido que vende si lo es, la coca es una m pero no es virtual. No creo que se pueda comparar ambas cosas.
true story
Skjringsaal
06-12-2015, 11:21 PM
No comparo la coca cola con la moneda premium. Comparo la diferencia de valor real de un bien A y un bien B en Argentina y España. Tal vez los hábitos de consumo no son iguales aquí y allá y hagan diferir el precio en el caso de la Coca-Cola, pero ese tipo de marcas, como también las hamburguesas de McDonald's se usan para elaborar comparativas de economía en los distintos países.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_Big_Mac
http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/la-ilusion-y-el-desencanto/indice-coca-cola-actualizacion/
Aquiles_Leyenda
06-12-2015, 11:23 PM
No comparo la coca cola con la moneda premium. Comparo la diferencia de valor real de un bien A y un bien B en Argentina y España. Tal vez los hábitos de consumo no son iguales aquí y allá y hagan diferir el precio en el caso de la Coca-Cola, pero ese tipo de marcas, como también las hamburguesas de McDonald's se usan para elaborar comparativas de economía en los distintos países.
http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/la-ilusion-y-el-desencanto/indice-coca-cola-actualizacion/
Tu estas buscando el salario mínimo, pero un trabajo normal de jornada completa como por ejemplo camarero o cajero de supermercado se gana 800 euros, luego si nos vamos a gente con estudios sube el sueldo como en todos lados
Skjringsaal
06-12-2015, 11:26 PM
Sí, pero eso es entrar en detalles de un estudio de poder adquisitivo muy exquisito para admirar la justicia mínima en el precio que cobra NGD. Lo que nos interesa es, con ese análisis simple, cómo NGD le cobra a aquellas personas que cobran la menor cantidad posible, las más vulnerables, o los casos de crisis de los países (donde abunda el salario mínimo). En Argentina los salarios también varían dependiendo de la latitud y de la ciudad y la verdad es que son menos los que cobran el mínimo, pero es la manera en la que te aseguras que el trato está siendo justo a la gente más "vulnerable", o al público joven que NGD tiene.
Aquiles_Leyenda
06-12-2015, 11:30 PM
Sí, pero eso es entrar en detalles de un estudio de poder adquisitivo muy exquisito para admirar la justicia mínima en el precio que cobra NGD. Lo que nos interesa es, con ese análisis simple, cómo NGD le cobra a aquellas personas que cobran la menor cantidad posible, las más vulnerables, o los casos de crisis de los países (donde abunda el salario mínimo). En Argentina los salarios también varían dependiendo de la latitud y de la ciudad y la verdad es que son menos los que cobran el mínimo, pero es la manera en la que te aseguras que el trato está siendo justo a la gente más "vulnerable", o al público joven que NGD tiene.
A mi no me parece nada justo que suban un pack que era el más asequible, económicamente, porque el ximerin tal como está es imposible de comprar para un estudiante juvenil, que se considera el público mayoritario de un juego.
lalisyrtis
06-12-2015, 11:33 PM
Si, pero un mac te lo comes, lo que compras a NGD nunca sale de sus propios servers, no se si me hago entender. Lo que sea que compres nunca será tuyo, la cuenta y todo en ella sigue siendo de NGD. Igualmente entiendo a que apuntas.
Skjringsaal
06-12-2015, 11:40 PM
Si, pero un mac te lo comes, lo que compras a NGD nunca sale de sus propios servers, no se si me hago entender. Lo que sea que compres nunca será tuyo, la cuenta y todo en ella sigue siendo de NGD. Igualmente entiendo a que apuntas.
Claro, yo comprendo tu punto. Yo apuntaba solamente a descartar la ventaja de comprar en Argentina frente a Europa, aunque se ve que sí existe una ventaja del 2,5% comparando con el salario nominal.
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que compra cajas de platino cuando están a mitad de precio, y el aprovechamiento de la gente de las promociones de Ximerin, tal vez sería una mejor idea reducir esas promociones, bajar los precios de los ítems o bajar los precios de la carga de Ximerin en su equivalencia. No creo que sea bueno alterar drásticamente las cosas porque en sí ya hay bastante tirada de esos ítems cuando pasan esas dos cosas, pero tal vez me estoy equivocando, porque en realidad si eso sigue sucediendo, el precio del Ximerin no es tal como se muestra, si no un 90% de su precio real con la promoción de carga, y en particular para la caja de platino todavía menos (es decir, el dinero rinde más) y en sí las promociones tienen la ventaja de crear otros efectos en los clientes como mejorar la consideración de la marca y crear momentos de llegada de efectivo que pueden ser más beneficiosos que efectivo esparcido constante.
lalisyrtis
06-12-2015, 11:49 PM
No tenemos ni vamos a tener idea de lo que gana y gasta NGD, solo venden cosas virtuales que casi no tienen costo de "creación", me refiero a que no tienen que ser creadas una y otra vez, ellos sabrán de su balance y si les conviene o no bajar los precios. Como desconocemos totalmente los números no podemos hacer mas que sugerir que bajen los precios, sabemos que mas gente compraría, lo que no sabemos es si el aumento de ventas compensaria la baja de precio.
Sobre lo que comentas, no creo que se pueda comparar países de realidades tan distintas, mismo argentina es un mundo de diferencia entre BsAs y alguna provincia mas "pobre", y ni que hablar de un país como Venezuela que tiene una situación económica totalmente ficticia.
Para mi todo el contenido "virtual" debería ser mas barato, ahora lo veo todo muy caro.
Deserttt
06-12-2015, 11:54 PM
No tenemos ni vamos a tener idea de lo que gana y gasta NGD, solo venden cosas virtuales que casi no tienen costo de "creación", me refiero a que no tienen que ser creadas una y otra vez, ellos sabrán de su balance y si les conviene o no bajar los precios. Como desconocemos totalmente los números no podemos hacer mas que sugerir que bajen los precios, sabemos que mas gente compraría, lo que no sabemos es si el aumento de ventas compensaria la baja de precio.
Sobre lo que comentas, no creo que se pueda comparar países de realidades tan distintas, mismo argentina es un mundo de diferencia entre BsAs y alguna provincia mas "pobre", y ni que hablar de un país como Venezuela que tiene una situación económica totalmente ficticia.
Para mi todo el contenido "virtual" debería ser mas barato, ahora lo veo todo muy caro.
son cosas virtuales las que venden pero para mantener cosas fisicas o los servidores son gratarola? ngd tiene sus gastos para mantener el juego y necesita ingresos..
sobre los precios miren otros juegos y vean si lo que ngd es poco lo que ofrece
attos hablas cualquier cosa estafa? ni que comprar xime fuera como que tenes que pagar impuestos lo compras por que queres y te la pasas comprando para cambiar la facha cada una semana
si la economia no te da no gastes facil
foxito50
06-13-2015, 12:28 AM
Tu estas buscando el salario mínimo, pero un trabajo normal de jornada completa como por ejemplo camarero o cajero de supermercado se gana 800 euros, luego si nos vamos a gente con estudios sube el sueldo como en todos lados
Te equivocas, aca en Venezuela el que mas gana es el comerciante informal, que no tiene siquiera un titulo de bachiler en la mayoria de los casos, el que esta en la calle vendiendo productos regulados y subsidiados por el gobierno, que no valen casi nada, y gracias a estos, los revenden al quintuple y lo que hacen con ellos (ejemplo la harina de maiz, que se usa para hacer las arepas o empanadas fritas) obtienen mas ganancia que un profesor universitario con 2 titulos de posgrado, inclusive un medico, Lo unico que los diferencia es un titulo
Se que no va al tema pero bue
lalisyrtis
06-13-2015, 12:34 AM
son cosas virtuales las que venden pero para mantener cosas fisicas o los servidores son gratarola? ngd tiene sus gastos para mantener el juego y necesita ingresos..
Justamente eso decia, tiene un gasto pero no deja de ser algo virtual. Un mac como decia fala tiene muchos ingredientes, los verdes tienen un gasto de plantío, cuidados mientras crecen, luego transporte etc, la carne de similar forma hay un gasto para criar el animal, algo virtual simplemente se crea y luego se copia, sumado a eso tampoco es que lo compres y te lo lleves a casa, nada es tuyo por más xime que gastes, el mac te lo comes, lo tiras en la basura o se lo das a otra persona. Son tan diferentes que no hay como comparar. El precio del xime es algo totalmente subjetivo, no está atado a nada, simplemente a la necesidad de NGD de ganar con su negocio.
Rever_
06-13-2015, 01:11 PM
O.o
Si no recuerdo mal, no cree un hilo nuevo, simplemente respondí aquí (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=105535) de broma, porque lo leí y me sorprendió xD
En cuanto al tema de las diferentes divisas, no se puede comparar de buenas a primeras porque influyen muchísimos factores, desde el salario mínimo interprofesional hasta el coste de vida en cada país. El coste de la alimentación en España, por ejemplo, no se puede comparar con el de Alemania, porque a pesar de que allí el salario medio es mayor, los gastos son también mayores.
Y respecto a la industria de los videojuegos, el tema es un poco peliagudo. Si bien empresas pequeñas como NGD lo tienen más complicado, los grandes de la industria han estado sacando provecho del cambio de moneda que beneficiaba mucho a las empresas estadounidenses, poniendo precios a cambios 1-1 (juegos que costaban 60 dolares y 60 euros, a pesar que con el cambio de divisa deberían costar 45 o 50 en su momento). Es decir, si queréis criticar a alguien, criticad a Sony, Microsoft y compañía que eran los que realmente os estaban cobrando de más hace unos años.
Dimitriu
06-13-2015, 06:04 PM
O.o
Si no recuerdo mal, no cree un hilo nuevo, simplemente respondí aquí (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=105535) de broma, porque lo leí y me sorprendió xD
En cuanto al tema de las diferentes divisas, no se puede comparar de buenas a primeras porque influyen muchísimos factores, desde el salario mínimo interprofesional hasta el coste de vida en cada país. El coste de la alimentación en España, por ejemplo, no se puede comparar con el de Alemania, porque a pesar de que allí el salario medio es mayor, los gastos son también mayores.
Y respecto a la industria de los videojuegos, el tema es un poco peliagudo. Si bien empresas pequeñas como NGD lo tienen más complicado, los grandes de la industria han estado sacando provecho del cambio de moneda que beneficiaba mucho a las empresas estadounidenses, poniendo precios a cambios 1-1 (juegos que costaban 60 dolares y 60 euros, a pesar que con el cambio de divisa deberían costar 45 o 50 en su momento). Es decir, si queréis criticar a alguien, criticad a Sony, Microsoft y compañía que eran los que realmente os estaban cobrando de más hace unos años.
Exacto. Eso es un puto robo. Sobretodo en electronica es donde se nota la jodida diferencia. Con eso de la venta de bonos europeos (puto Draghi) nomas han hecho que el euro se devalue y que todas estas cosas suban de precio (que no deberian, por que como tu dices todas, absolutamente todas las empresas hacen el cambio de 1:1 creyendose que valen lo mismo cuando no es asi). Por ejemplo los componentes de ordenador o los telefonos moviles han subido un huevo (un telefeno que mire hace 2 meses valia 200 pavos ahora estan a 230 o mas).
Aun asi, concuerdo ciertamente con los dos bandos: es carisimo comprar ximerin en europa (en comparación a los paises latinoamericanos) pero si la empresa pierde dinero, pues que quieres que hagan, no hay otra.
keyjay
06-14-2015, 09:23 AM
Justamente eso decia, tiene un gasto pero no deja de ser algo virtual. Un mac como decia fala tiene muchos ingredientes, los verdes tienen un gasto de plantío, cuidados mientras crecen, luego transporte etc, la carne de similar forma hay un gasto para criar el animal, algo virtual simplemente se crea y luego se copia, sumado a eso tampoco es que lo compres y te lo lleves a casa, nada es tuyo por más xime que gastes, el mac te lo comes, lo tiras en la basura o se lo das a otra persona. Son tan diferentes que no hay como comparar. El precio del xime es algo totalmente subjetivo, no está atado a nada, simplemente a la necesidad de NGD de ganar con su negocio.
Bastante errada lali u.u
Primero: Cualquier producto o servicio independientemente de si es virtual o no, siempre se lo valora según su precio en el mercado que atacará, a menos claro de que crees un monopolio que te permita controlar el precio a gusto, pero para eso Regnum tendría que ser el único juego en su clase. Si llega el caso de que alguien da un precio muy alto, pues simplemente no vende suficiente para mantenerse, pues a los jugadores les sale más rentable jugar otros juegos (en el segundo punto explicaré igual porqué no se debe poner muy bajo).
Segundo: En realidad tu erras en la comparación que haces, me parece que crees que porque algo es virtual siempre puede ser muy barato pues no se desgasta y se puede producir infinitamente (uff, esto es en lo que erras realmente), pero no es así, de lo contrario todos los países podrían imprimir la cantidad de billetes que quisieran y serían ricos porque igual se pueden producir dichos billetes de manera infinita, pues con los mismos podrías pagar los materiales y la mano de obra, pero cualquiera que sepa lo mínimo de economía sabría que eso generaría una devaluación de la moneda, o sea, dicho producto/moneda terminaría perdiendo todo su valor independientemente de si es o no virtual y por tanto ya no se usaría. Dicho de manera corta: Cualquier producto que se sobreproduzca, se devalúa, por lo que solo se debe producir lo necesario según la demanda.
Los "productos" virtuales que NGD ofrece son en realidad un añadido de su servicio y a diferencia de los productos físicos, estos productos no suelen estropearse, perderse, o desgastarse con el paso del tiempo (las armas y armaduras simulan desgaste, pero pegan lo mismo siempre y la reparas con oro del juego a su estado inicial sin que gastes nuevamente dinero real), así que no puede comparar una mac, la cual te la comes en una media hora mientras charlas con tus amigos, con algo como un arma o un traje que usas todo el tiempo que estás conectado en el juego y que seguirá allí hasta que tu decidas pasársela a otro jugador (en caso de ser posible) o eliminar tu cuenta. Por tanto has de considerar la naturaleza "infinita" de su uso por tu parte, el pago que se le hiso al diseñador y al programador, el pago mensual a de los servidores y puedo seguir con varias otras consideraciones que existen igual del lado virtual.
En resumen: Los productos virtuales no pueden tener un precio demasiado alto o demasiado bajo para poder sustentarse, el mover mal esos precios puede resultar en el desuso de los mismos.
De allí veo muy acertada la explicación de F-Dartz, que analiza el precio según el salario mínimo que obtiene a su alcance (con google :P).
JiErShEiN
06-14-2015, 11:59 PM
Exacto. Eso es un puto robo. Sobretodo en electronica es donde se nota la jodida diferencia. Con eso de la venta de bonos europeos (puto Draghi) nomas han hecho que el euro se devalue y que todas estas cosas suban de precio (que no deberian, por que como tu dices todas, absolutamente todas las empresas hacen el cambio de 1:1 creyendose que valen lo mismo cuando no es asi). Por ejemplo los componentes de ordenador o los telefonos moviles han subido un huevo (un telefeno que mire hace 2 meses valia 200 pavos ahora estan a 230 o mas).
Aun asi, concuerdo ciertamente con los dos bandos: es carisimo comprar ximerin en europa (en comparación a los paises latinoamericanos) pero si la empresa pierde dinero, pues que quieres que hagan, no hay otra.
Lo que hay que leer madre mia en serio si tiene CULTURA ECONOMICA 0, no opines, el tema de los bonos es para intentar ayudar a las empresas de europa por culpa de la crisis, para que así puedan exportar mas suavizando el efecto de la bajada de consumo interna, teniendo en cuenta que son las empresas los que dan trabajo a la mayoria de la gente y lo que hace que la gente pueda comprar cosas, asi que no se pq sueltas semejante estupidez,
Dimitriu
06-15-2015, 10:49 AM
Lo que hay que leer madre mia en serio si tiene CULTURA ECONOMICA 0, no opines, el tema de los bonos es para intentar ayudar a las empresas de europa por culpa de la crisis, para que así puedan exportar mas suavizando el efecto de la bajada de consumo interna, teniendo en cuenta que son las empresas los que dan trabajo a la mayoria de la gente y lo que hace que la gente pueda comprar cosas, asi que no se pq sueltas semejante estupidez,
Se que no soy un entendido de la economia pero tampoco un ignorante. Se que vendieron bonos y se para que. Lo que no me gusta a quien se los venden (que lo dicen a medias: publicos y privados... ejem bancos). No soy partidario de la "austerización". Hay metodos mejores pero que no les conviene (motivo que desconozco). Vease brasil, en unos años han tenido un crecimiento brutal sin necesidad de venderse a la banca. Es eso lo que critico, las maneras y no las intenciones.
Taysrhem
06-23-2015, 07:49 PM
Aunque las necesidades de NGD no son "virtuales", el contenido que vende si lo es, la coca es una M pero no es virtual. No creo que se pueda comparar ambas cosas.
Claro, es un bien de consumo (mas bien un veneno bebible) y el ximerin es solo una moneda virtual, pero yo puedo clasificarlos a ambos como productos para el consumo, distinto, pero para el consumo.
En Venezuela le subieron bastante y es por cuestion de impuestos aqui, aun asi el precio me parece bastante justo.
Saludos.
Y el ping no tiene nada que ver en esto, pero vamos a lo mismo yo tengo menos ping porque el servidor está en EUROPA ya que a NGD le sale más barato ponerlo aquí que en argentina, ( esto ultimo es MI una teoría). No muy lejos de la verdad
Si tiene que ver, una regla del mercado es: mejor servicio, mayor el costo.. Con sus variables por supuesto.
Yo sospecho que los servidores estan alla porque la conexion a la red es mucho mejor en Europa, mejor ancho de bandas, etc. Creo que por ahi va la cosa. Esto como complemento del parrafo anterior.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.