View Full Version : Hughes - Champions of Regnum
BuckHughes
06-12-2015, 11:36 PM
https://www.youtube.com/watch?t=106&v=IxLPCXmCwlI
Les dejo este gameplay con cinemática, como para cambiar un poco. Me costo mucho poner peleas lindas, ya que cuesta andar sin lag, y más en una pension.
VER EN HD -------> 1080p Full HD
Saludos!
iglesiast28
06-13-2015, 12:39 PM
Me gusto mucho la edicion y el formato que le diste al video, en cuanto a jugabilidad se nota que sabes lo que haces, y seguro podes sacar mejores clips. Espero el proximo
Maval
06-13-2015, 03:20 PM
Hay varias formas de jugar con el caza, puedes ser uno que huye cuando lo cree necesario, o el que huye pero planta cara al momento. Vosotros dos sois de los cagones llevado al extremo, corriendo por todo jabe generalmente, y con el set que teneis ambos, incluso me molesta que juguéis así, yo me planto más con el caza que vosotros con el set mb50 de antes de la actu WM, pero para gustos los colores...
Vamos, que podría haber más espectaculo con el set que calzáis
BuckHughes
06-13-2015, 04:56 PM
Me gusto mucho la edicion y el formato que le diste al video, en cuanto a jugabilidad se nota que sabes lo que haces, y seguro podes sacar mejores clips. Espero el proximo
Muchas gracias, y si, cuesta encontrar buenos clips siendo un duo caza ya que siempre estas al limite de que pase algo o te resistan poderes claves. Saludos!
Hay varias formas de jugar con el caza, puedes ser uno que huye cuando lo cree necesario, o el que huye pero planta cara al momento. Vosotros dos sois de los cagones llevado al extremo, corriendo por todo jabe generalmente, y con el set que teneis ambos, incluso me molesta que juguéis así, yo me planto más con el caza que vosotros con el set mb50 de antes de la actu WM, pero para gustos los colores...
Perdona si no te dejamos levear y estas enojado con nosotros... :fingers:
Maval
06-13-2015, 07:31 PM
Perdona si no te dejamos levear y estas enojado con nosotros... :fingers:
Tranquilo, si con punta al 4 se ha solucionado el problema en todas las ocasiones. :biggrin:
Wasted_Penguinz
06-13-2015, 11:08 PM
Muy buena la edición! Los clips también estuvieron buenos, pero seguro que con tiempo puede salir algo mejor, lo que destaca sobre todo es la buena edición, a ver si hacen más!
Por cierto, hay personas que en todos los vídeos les lees comentando de mala leche. Cuanta mala fe acumulan cuando les matas en el juego, es genial, jajajaja.
Saludos Buck y Tom
BuckHughes
06-14-2015, 12:00 AM
Muy buena la edición! Los clips también estuvieron buenos, pero seguro que con tiempo puede salir algo mejor, lo que destaca sobre todo es la buena edición, a ver si hacen más!
Por cierto, hay personas que en todos los vídeos les lees comentando de mala leche. Cuanta mala fe acumulan cuando les matas en el juego, es genial, jajajaja.
Saludos Buck y Tom
Gracias por pasarte wast! Jajaj mucha razón con lo de la mala fe, lo notas cuando te persiguen a caballo incluso. Saludos!
Maval
06-14-2015, 09:28 AM
Para qué ponéis vídeos en el foro si no queréis recibir opiniones, es que no lo entiendo xD más siendo un comentario constructivo.
Se tiene que salir más a la calle gente... :razz:
Wasted_Penguinz
06-14-2015, 01:37 PM
más siendo un comentario constructivo.
Se tiene que salir más a la calle gente... :razz:
Vosotros dos sois de los cagones llevado al extremo, corriendo por todo jabe generalmente, y con el set que teneis ambos, incluso me molesta que juguéis así
Definitivamente, se tiene que salir más a la calle!
Maval
06-14-2015, 03:44 PM
Y tu por que te das por aludido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Wasted_Penguinz
06-14-2015, 04:20 PM
Esto es un foro, puedo comentar cada una de las cosas que hay escritas en él desde que el mismo es público.
Simplemente vi una contradicción por tu parte un tanto estúpida y solo te la remarcaba.
Saludos!
Maval
06-14-2015, 04:30 PM
Esto es un foro, puedo comentar cada una de las cosas que hay escritas en él desde que el mismo es público.
Simplemente vi una contradicción por tu parte un tanto estúpida y solo te la remarcaba.
Saludos!
La práctica de citar fuera de contexto es una falacia lógica y un tipo de falsa atribución mediante la cual un trozo de texto es extraído de un párrafo de forma tal que se distorsiona el significado original del mismo.
Las argumentaciones basadas en esta falacia por lo general adoptan dos formas. Como una argumentación tipo hombre de paja, lo que es muy frecuente en el ámbito de la política, que consiste en citar a un oponente fuera de contexto de forma de deformar y caricaturizar sus dichos (típicamente para hacerlos parecer más simples o extremos) y de esta manera hacerlos más fácil de refutar. El otro tipo consiste en una referencia a un experto, en este caso la falacia comprende citar fuera de contexto a una autoridad o experto sobre el tema, de manera de "hacerle decir" que apoya cierta posición.
Era un comentario para el creador del vídeo, en el que digo que se podría plantar más para dar más espectáculo.
La falta de compresión lectora y la inutilidad siempren van cogidas de la mano.
Wasted_Penguinz
06-14-2015, 05:01 PM
Era un comentario para el creador del vídeo, en el que digo que se podría plantar más para dar más espectáculo.
La falta de compresión lectora y la inutilidad siempren van cogidas de la mano.
Es la última respuesta que te doy, pobres Buck y Tom. Por más tonterías de Wikipedia que cites, es obvio que tu comentario de constructivo no tenía nada. Es más, creo que el creador del tema, EL CREADOR, no se lo tomó como muy constructivo, ¿eh? Algo falla en tu forma de expresarte entonces amiguín. O no, seguramente no falle nada, porque es obvio que viniste a llorarles por un set que seguramente no viste, y tu intención no fue darles ninguna crítica constructiva, tus palabras fueron "para el set que calzáis podríais dar más espectáculo" y "sois de los cazadores más cagones", es decir, viniste a llorar, me reitero.
No tengo más que decirte, jajajajaja. Suerte tomando el aire!
Maval
06-14-2015, 05:13 PM
Que pesado eres tio, otra vez sacando de contexto mis palabras. Al final de la frase digo "para gustos los colores", y como has dicho antes, se puede dar la opinión en este foro porque es público, ¿no? pues cállate ya, pesao xD
no eres precisamente el idóneo para comentar cómo jugar con el cazador, camuboy :closed1:
Maval
06-14-2015, 08:03 PM
no eres precisamente el idóneo para comentar cómo jugar con el cazador, camuboy :closed1:
Sí, estoy 24/7 camuflado con camu al 2.
Venga campeón xD
BuckHughes
06-14-2015, 08:09 PM
Es la última respuesta que te doy, pobres Buck y Tom. Por más tonterías de Wikipedia que cites, es obvio que tu comentario de constructivo no tenía nada. Es más, creo que el creador del tema, EL CREADOR, no se lo tomó como muy constructivo, ¿eh? Algo falla en tu forma de expresarte entonces amiguín. O no, seguramente no falle nada, porque es obvio que viniste a llorarles por un set que seguramente no viste, y tu intención no fue darles ninguna crítica constructiva, tus palabras fueron "para el set que calzáis podríais dar más espectáculo" y "sois de los cazadores más cagones", es decir, viniste a llorar, me reitero.
No tengo más que decirte, jajajajaja. Suerte tomando el aire!
Gracias wast, pero no sirve de nada contestarles a personas que de entrada no saben escribir una critica. Les gusta la discución constante y sin camino a resolver o a llegar a una conclusión.
Me fije en su firma, y es Jose Canseco o algo asi, siempre lo plaguiamos en stone. Si no le gusta que lo cazen, no es mi problema.
Cierto y sin vueltas. Nos vemos en zg kirk
Maval
06-14-2015, 08:10 PM
Madre mía, reunión de gente poco inteligente xDDDDDDDD
Madre mía, reunión de gente poco inteligente xDDDDDDDD
los editados hacen llorar al niño Jesús xD
Te acabo de ver "plantar " a todo save rojo, ah no espera, no era plantar XD era camuflar
pensaba que hacías más diferencia al que acusabas
es muy cara dura lo que dices, te contradices con tus acciones
deja tu crítica "constructiva " por los suelos xD
buen vídeo
Maval
06-14-2015, 09:28 PM
los editados hacen llorar al niño Jesús xD
Te acabo de ver "plantar " a todo save rojo, ah no espera, no era plantar XD era camuflar
pensaba que hacías más diferencia al que acusabas
es muy cara dura lo que dices, te contradices con tus acciones
deja tu crítica "constructiva " por los suelos xD
buen vídeo
¿Cuántas veces te has camuflado tú en ruinas de merca? en esos 3 árboles al lado de la piedra vertical?
¿Yo he dicho que nunca me camuflo? ¿o que nunca huyo?
La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo.
y tú? de qué tipo eres? yo en ningún momento mencioné de qué tipo me considero pero a diferencia de ti yo suelo jugar solo el 90% de las veces sin aliados y con camu al 1 :wiggle14: no espero a que venga gente para salir xD
Si no te gusta leer verdades no las leas, pero los hermanos Hughes son bastante superior a ti aunque te duela pero me pareció muy cara dura tu crítica, primero ponla en práctica y planta.
En el vídeo vi una gran edición y una gran habilidad que no me ha resultado nada nuevo ya que los he visto tanto como aliados como enemigos cuando agarro mi pj verde.
Y no lo comenté en fb ni por aquí pero ahora verás un ejemplo de crítica sin echar la bilis:
El único fallo quizá (a mi me lo dijeron tmbn) sería controlar un poco más la visión por los laterales y detrás. Y respecto a la configuración excelente, no sé que pasa con la mayoría de cazadores que no llevan revelar y te quedas wtf xD
Ciao ciao
Maval
06-14-2015, 10:15 PM
Superiores en drops, claro que sí, me gustaría ver que hacéis vosotros con set mb50 y arco 50 +50, y la crítica hecha es constructiva, te guste o no, simplemente sin el aire lameculos que buscáis los que subís vídeos a los foros: que no aceptáis críticas de ningún tipo, para eso, no los subas.
Si no sacáis de contexto mi primer post, podéis ver a la conclusión que llego:
Simplemente.
Wasted_Penguinz
06-14-2015, 10:20 PM
la crítica hecha es constructiva, te guste o no, simplemente sin el aire lameculos que buscáis los que subís vídeos a los foros: que no aceptáis críticas de ningún tipo, para eso, no los subas.
JAJAJAJAAJAJ el tipo está traumadísimo con todo aquel que sube vídeos al foro. Hay formas y formas de dar una crítica constructiva, si de verdad fuera constructiva, no dirías frases como "sois los cazadores más cagones". Si fuera constructiva te hubieras ahorrado todo eso, ya que tu crítica no es ninguna. Crítica constructiva es aquella que ayuda al otro a progresar, de verdad te crees que "con el set que tenéis poder más espectaculo" es una crítica constructiva?
Crítica positiva (constructiva)
La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
Como criterio general, la crítica constructiva debe estar basada en una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se desvía del estándar o del proceso.
La motivación para dar a conocer esta opinión debe ser el bien común y la prevención de problemas potenciales.
La crítica se debe dar a conocer al mismo equipo o individuo en donde se detecta el área de oportunidad, o a su jefe directo.
Utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos en un equipo de trabajo o en cualquier grupo de personas que se reúnen por un objetivo común. Sin embargo, será indispensable que el que reciba la crítica no lo vea como algo personal, sino como algo que beneficiará al equipo de trabajo. Asimismo, para que pueda funcionar exitosamente, se requerirá por parte de los individuos involucrados entre otros: altura intelectual, visión de la problemática actual y futura, des-personalización, unidad de dirección y humildad por parte de todos los involucrados. La crítica constructiva es además una forma de criticar el trabajo de otros.
Lo siento, no podía evitar dejarte con el culo al aire otra vez T.T
Ahora sí, saludos.
por su puesto, aquí te va uno con partes malas a punzante y yelmo 50 y ni hablar de la porquería de daño que tengo en syrtis. Lo máximo en ese momento era el arco de v.i largo y guanteletes.
https://www.youtube.com/watch?v=liJzwZO_Uwc
pura diversión
Buenas noches
daser1996
06-14-2015, 10:28 PM
En mi humilde opinion, yo creo que el caza esta hecho para correr, y si no lo hace muere. La vm es lo que caracterisa a esta subclase, y mas teniendo en cuenta el poco daño, a normales, que causa, el plantar cara a muchos enemigos es peligroso. Por lo que vuelvo a repetir un caza basicamente tiene que correr y no morir. En el caso de los tiras si es mas de petes cuando corren, congelR y eterea( la tipica de tiras malo, josaf.... XD) pero bueno, por eso no me gustN los videos de cazadores, xD, pero aun asi buen video a duo, entres clases defensivas la parten en todo lado al igual que los caballeros. Suerte!!
Maval
06-14-2015, 10:37 PM
Uno por uno, señoritas :superpusso:
por su puesto, aquí te va uno con partes malas a punzante y yelmo 50 y ni hablar de la porquería de daño que tengo en syrtis. Lo máximo en ese momento era el arco de v.i largo y guanteletes.
https://www.youtube.com/watch?v=liJzwZO_Uwc
pura diversión
Buenas noches
Comentemos la primera pelea, que es a la que te refieres supongo.
Te pega 20 ese arquero estando emboscado, y el otro 90 de normal emboscado también, con arco de magnas. Un set basura, si, si.
El que no tiene arco de magnas se dedica a darte normales.
No intentes quedar como un fucker, porque si miras el vídeo, te das cuenta de que no estas faltoso de set, y solo tú aportas las pruebas de ello.
JAJAJAJAAJAJ el tipo está traumadísimo con todo aquel que sube vídeos al foro. Hay formas y formas de dar una crítica constructiva, si de verdad fuera constructiva, no dirías frases como "sois los cazadores más cagones". Si fuera constructiva te hubieras ahorrado todo eso, ya que tu crítica no es ninguna. Crítica constructiva es aquella que ayuda al otro a progresar, de verdad te crees que "con el set que tenéis poder más espectaculo" es una crítica constructiva?
Lo siento, no podía evitar dejarte con el culo al aire otra vez T.T
Ahora sí, saludos.
Deja de contradecirte, has dicho que no ibas a comentar más.
Te lo explico despacio: la crítica constructiva radica en la conclusión de la misma, es decir, en dar más espectáculo porque pueden.
¿Lo pillas o te hago un esquema con paint? xD
BuckHughes
06-14-2015, 11:26 PM
En mi humilde opinion, yo creo que el caza esta hecho para correr, y si no lo hace muere. La vm es lo que caracterisa a esta subclase, y mas teniendo en cuenta el poco daño, a normales, que causa, el plantar cara a muchos enemigos es peligroso. Por lo que vuelvo a repetir un caza basicamente tiene que correr y no morir. En el caso de los tiras si es mas de petes cuando corren, congelR y eterea( la tipica de tiras malo, josaf.... XD) pero bueno, por eso no me gustN los videos de cazadores, xD, pero aun asi buen video a duo, entres clases defensivas la parten en todo lado al igual que los caballeros. Suerte!!
Gracias por pasarte! No creo que el caza este hecho para correr, o por lo menos no con esas palabras. Lo que le permite esa vm de la que hablas (Incluyendo el poder camuflarse) es para poder CAZAR o mejor dicho alcanzar y atrapar, asesinar y escapar, te permite ser mas escurridizo q otras subs... por eso el poco daño, la poca defensa, etc etc. El caza es la sub que más tiempo pasa en zg enemiga, sin morirse, incluso llegando a lugares poco habituales (Ej: playa oculta de syrtis, peninsula de alsius, etc).
¿A qué voy con todo ésto? Un simple video de un par de peleas no muestra lo que en verdad puede hacer un cazador, o más aun, un duo caza.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.