View Full Version : servidor amun ?
IJhon
06-13-2015, 02:51 AM
quiero entrar al servidor para probar unas cosas con el xime pero no esta disponible alguien sabe cuando estara disponible
Prospekt
06-13-2015, 02:55 AM
Se avisará en su respectivo momento, cuando se requiera que todos los jugadores participen de nuevas pruebas. Por lo pronto, toca esperar.
Saludos. :hat:
F-Dartz
06-13-2015, 03:09 AM
Se avisará en su respectivo momento, cuando se requiera que todos los jugadores participen de nuevas pruebas. Por lo pronto, toca esperar.
Saludos. :hat:
Años atrás se podia entrar al Amun todos los días a probar cosas, de echo es un servidor de prueba, pero en estos ultimos dos años lo han dejado casi siempre cerrado, para mi esta mal, porque estaba bueno probar una facha ahi y luego pasarla al RA, consume algo del servidor del RA para que no lo dejen abierto?
O al menos deberian abrirlo 1 vez por día un ratito así la gente puede entrar a probar como personalizarse.
Saludos!
Skjringsaal
06-13-2015, 03:33 AM
Tengo entendido que no lo abren porque hacen etapas de pruebas no públicas para evitar que se corran rumores infundados sobre cambios que no se aplican y suenan muy fuertes para usuarios finales, errores o corrección de errores que permanecen en RA y funcionalidades que NGD quiere mantener en secreto como las invasiones en su momento.
Me parecería más sensato desde el punto de vista de la accesibilidad e imagen poder entrar en una instancia donde se puedan adquirir los ítems premium en forma gratuita para poder probarlos ilimitadamente. Al salir de la misma, los efectos se revertirían.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.