View Full Version : Una ayudirigilla?
Remis
06-13-2015, 02:08 PM
Queria saber si alguno es tan amable de poder decirme una conficuracion exacta como para poder ir de caza solo con un caba lvl 53 no me adapto muy bien a los cambios todavia me sigue doliendo la falta del retorno en el caba :'( para mi es complicado adaptarme con el tema de las instancias me matan 2 cazas o 1 barba solo ... que desbalance dios mio en fin si pueden decirme una confi para un caba lvl 53 y otra cosa sirve el set del dragon el nuevo lvl 55 :D Gracias gente :horsey:
stonecuter
06-13-2015, 10:15 PM
Aca tenes una config de cortantes balanceada entre soporte y ataque(pasivas de fuerza = 18 daño), aunque no tenes muro pero tenes deflectora y proteger aliado que salvan tmb, no te puse io porque necesitas mucha practica para usar las dos instancias a la vez en una pelea.
http://www.cwassall.co.uk/regnum/trainer/?version=1.10.10&subclass=Knight&level=53&setup=19-15-0-4-4-0-4-0-0-0-0-0|20-7-0-0-0-2-0-0-0-0-0-0|21-7-0-0-1-2-0-0-0-0-0-0|22-19-5-5-0-0-0-0-0-4-0-0|25-19-0-0-5-5-0-5-0-0-0-5|26-19-0-0-5-2-5-0-0-5-0-3|27-1-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0|
Con esta config usas incapacitar y no se te escapa nadie, tambien te puse balestra para que lo uses con una lanza que sirve mucho tmb para mas rango con finta, y el soporte defensivo por si te cruzas contra dos.
PD: Te puse bloqueo al 2 porque con la nueva actua al 2 dura 5 seg y cuesta 110 de mana, si la usas al 5 cuesta mucho mana y dura 9 seg, seria una config de guerra sino(como antes al 5 o 4 no me acuerdo).
NitroCircus
06-13-2015, 11:29 PM
Compañero lamento decirte que lo que planteas es muuuuuy complicado! Cazar solo con un caba? Intentaran matarte, cuando vean que no lo pueden hacer corren y listo, es imposible que los agarres solo
Remis
06-14-2015, 04:59 AM
Compañero lamento decirte que lo que planteas es muuuuuy complicado! Cazar solo con un caba? Intentaran matarte, cuando vean que no lo pueden hacer corren y listo, es imposible que los agarres solo
Como dije antes me cuesta adaptarme osea que el caba ahora tiene como funcion solo da soporte como el conju? que aburrido antes se podia salir a cazar con el caba y matabas de a 3 barbaros o 3 cazas y si eras exagerado jugando podias llevarte casi 5 ... si no pregunta algun caba de los viejos tiempos un abrazo. Y gracias por la data gente
david-sekhen
06-14-2015, 09:28 AM
Como dije antes me cuesta adaptarme osea que el caba ahora tiene como funcion solo da soporte como el conju? que aburrido antes se podia salir a cazar con el caba y matabas de a 3 barbaros o 3 cazas y si eras exagerado jugando podias llevarte casi 5 ... si no pregunta algun caba de los viejos tiempos un abrazo. Y gracias por la data gente
Dices que con un caba matabas a 3 bbs o a 3 cazas a la vez? :lol: no me hago a la idea
Dimitriu
06-14-2015, 10:16 AM
Dices que con un caba matabas a 3 bbs o a 3 cazas a la vez? :lol: no me hago a la idea
Antes si, estaban OP xD
lvl 53 y con lo "nerfeado" que esta, cazar es imposible con un caballero.
Maval
06-14-2015, 10:37 AM
Van a huir mucho de ti con un caballero, tendrás que poner inca al 4 o 5 y un montón de penalizantes, tener un buen daño y si es posible perneras con VM, y si usas intimidar a lvl alto tal vez sirve también... pero está dificil :ohill:
Remis
06-14-2015, 11:11 AM
Creeme por algo fue una epoca grandiosa lo mejor era jugar por las noches no se precisaba de invasiones ni nada sin embargo la gente se juntaba toda en fuerte y salia para samal eran los 3 reinos en guerra solo en un fuerte todas las noches con un caba te mandabas entre medio de todos en guerra bloqueabas tankeabas ayudabas a matar y volvias ahora estas parado atras de todo como un guardia esperando ser matado por que parece que te hicieran desprecio XD antes ZG era mas divertido. Ah y me olvidaba eran muy pocos los cabas que usaban Ejercito :)
Ulreth
06-15-2015, 08:51 PM
Actualmente es posible cazar con el caballero, yo lo he hecho tranquilamente, pero a tu nivel no te puedo dar indicaciones lamentablemente, todas mis cacerías modernas fueron a nivel 60 y WM (no tengo configuraciones viejas) y ya no es como antes, ahora necesitas "espionaje", saber cuando entrarle, esperar que este distraido, ir por lugares no tan concurridos, evitar masturbandas, ya es algo muy complejo cazar solo y no muchos pueden hacerlo con un caballero, es más probablemente los alcances a los enemigos (incluso hacerles mucho daño pero) y el mayor problema que vas a encontrar es que te tiran distra, brami, algun inmovilizar y luego se van corriendo tirando más penalizantes todavia. Los que dijeron que no se puede cazar solo estan equivocados de todas formas, pero te las tenes que ingeniar vos :nunchaku:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.