View Full Version : fuera el 10 % y fuera evasión
Picato
08-13-2007, 09:58 PM
Lo que propongo es que no os comáis tanto el coco... Esta idea ya la dijeron un par de personas y es muy simple:
Para lo que se ideó el 10%...
En la práctica este nuevo sistema casi no debería ser percibido, para la gran mayoría es todo igual. Pero para los que estaban robando experiencia por los puntos de grupo esto se acabó.
Estos ajustes cambiarían estos comportamientos:
- Personajes que sin haber hecho daño substancial y sin haber lanzado poderes se llevaban la experiencia grupal.
- Personajes de nivel bajo que lanzaban buffs poco útiles a personajes de nivel alto para obtener experiencia de criaturas imposibles para ellos.
Mi alternativa:
Matar a un Imposible sin hacer el 10%(A parte de los campeones y legendarios claro...) = quedarse sin exp (Adiós a los lvls 5 en Algaros y las Bolas de gente que mata Imposibles como si nada)
No se pueden dejar las teclas bloqueadas. Para volver a lanzar poder, hay que volver a pulsarla (Adiós a los que levean sin jugar)
Para partys, la experiencia que sueltan los normales, desfiantes, dificiles y muy dificiles se divide entre los del grupo ( Adiós al miedo a levear con Brujos y Bárbaros...)
No creo que esto cueste de implementar... y sería decir adiós a los problemas de ya no poder levear en grupo, y menos aun con brujos ni barbaros, tambien se le quitaria la mania a las mascotas y las invos...
ALBIN
08-13-2007, 10:04 PM
Si solo leveas con gente de tu lvl no tienes de que preocuparte.
En medenet llego un arquero lvl 27 a levear conmigo y me le llevaba casi todos los puntos, claro.. la diferencia eran 8 niveles.
Ademas, si no me equivoco eres brujo.. no dependes de nadie para levear, de que te quejas.
Picato
08-13-2007, 10:07 PM
Simplemente, no me gusta levear solo, es aburrido, monotono y a los 5 mins acabo harto y cierro el juego, (Que mania con los brujos che...) Levear en grupo es mas rapido, mas divertido,etc etc etc etc etc...
ALBIN
08-13-2007, 10:22 PM
Simplemente, no me gusta levear solo, es aburrido, monotono y a los 5 mins acabo harto y cierro el juego, (Que mania con los brujos che...) Levear en grupo es mas rapido, mas divertido,etc etc etc etc etc...
Te voy a explicar una cosa:
Asi como hay personas que les aburre levear solo, hay personas que se aburren leveando acompañado.
Y cuando una verdaderamente se va a aburrir, lo hace estando acompañado, solo o como sea..
La cantidad de personas que juegan estos juegos siempre son cientos o miles, el que se aburrio se aburrio y el que no, bien.. o sea, de haber 3 servidores con 900 personas todos los dias, que puede importar que uno solo se aburra?
No solo eso.. ¿porque dices que te aburre levear solo y te la pasas en el experimental, donde ni es para jugar? un poco contradictorio.. en el oficial siempre habra gente con quien levear, pero probablemente sea con 3 y no con 25 personas.
InsektO
08-13-2007, 10:32 PM
Estás lvleando en el oficial? O seguís lvleando en el servidor experimental???
Picato
08-13-2007, 10:32 PM
Ya empiezan a acusar... me paso la vida en el exp si me sale de ... tambien estoy en el oficial y la verdad desde que pusieron el 10% tengo k ir agobiado mirando cuanto daño ago para no quedarme sin exp ni que los demas se queden sin el exp...
PD:Estoy en el exp por que odio levear con tanta lentitud, y mucho mas si es solo...
Herpam
08-14-2007, 03:40 AM
PD:Estoy en el exp por que odio levear con tanta lentitud, y mucho mas si es solo...
Recordá que no vale patalear ni lanzar improperios al aire cuando reseteen la DDBB cuando estes en lvl 49 y a solo 1k de llegar a 50. :smile:
serginho
08-14-2007, 07:02 AM
yo prefiero levear solo :smile: sin partys y sin nada y sin nadie que me agobie y llendo a mi ritmo
serginho
08-14-2007, 07:04 AM
Ya empiezan a acusar... me paso la vida en el exp si me sale de ... tambien estoy en el oficial y la verdad desde que pusieron el 10% tengo k ir agobiado mirando cuanto daño ago para no quedarme sin exp ni que los demas se queden sin el exp...
el esperimental puede ser borrado sin pervio aviso y cerrado el servidor sin previo aviso
ljrossi
08-15-2007, 02:00 AM
Hoy leveaba con 3 arqeuros 1 guerrero 1 Mago . Todos de entre 48 y 45 de level.
Siendo yo 48, a veces solo llegaba a meter un flechazo sin skills, por ende no recibia nada de experiencia. Cuando el guerrero(level 45) metia un bruto golpe con alguna skill, dejaba a algunos de los demas sin XP .
Cuando se estaba por sumar otro arqeuro mas empezaron las dicusiones.....
Creo habria que bajar esa limitante a un 6 % , como para permitir el leveo de grupo de 8 y de diferencia de levels ente 5.
Herpam
08-15-2007, 03:00 AM
Hoy leveaba con 3 arqeuros 1 guerrero 1 Mago . Todos de entre 48 y 45 de level.
Siendo yo 48, a veces solo llegaba a meter un flechazo sin skills, por ende no recibia nada de experiencia. Cuando el guerrero(level 45) metia un bruto golpe con alguna skill, dejaba a algunos de los demas sin XP .
Cuando se estaba por sumar otro arqeuro mas empezaron las dicusiones.....
Creo habria que bajar esa limitante a un 6 % , como para permitir el leveo de grupo de 8 y de diferencia de levels ente 5.
También le podrian haber dicho al guerrero que comparta y no use skills para levear.
Kusturica
08-15-2007, 02:21 PM
También le podrian haber dicho al guerrero que comparta y no use skills para levear.
Suele pasar, sobretodo cuando leveas con un barbaro, que con un golpe le baja al mob mas de la mitad de la vida...
no es facil, es cuestion de acomodar algunas cosillas y pedirle al guerrero que no tire skills, o que tire un solo golpe y deje el resto para los demas...
repito, no es facil encontrar un balance para el leveo ahora...
sislogy
08-15-2007, 02:33 PM
En primer lugar me parece imposible levear en grupo que sea mas de 3 personas, el leveo se convirtio en algo demaciado aburrido, no estoy de acuerdo que alguna clase porque pega mas tenga que no usar sus skill (para algo las tiene), y tambien me molestan algunos comentarios sobre las opiniones de los que tienen que levear todabia, muchos de los que no estan de acuerdo con estas ideas y las critican son los que ya tienen su PJ en 50. A mi la idea me gusto mucho y la apoyo. AL QUE NO LE GUSTE LA IDEA QUE REALMENTE NO OPINE LO QUE NO TIENE QUE OPINAR O POR LO MENOS NO CRITIQUE. Cada cual juega como quiere y cada cual tiene sus ideas, ultimamente este foro es solo criticas. Ayudemos para eso esta el foro.
Ziqyss
08-15-2007, 04:46 PM
Yo creo que levear sin usar skills es levear por debajo de las posibilidades del pj.
Asimismo, mucha gente que estaba en contra del sistema anterior de xp afirmaba que dicho sistema hacía que no conocieras a tu pj. Levear sin skills tendría el mismo efecto.
A mi me gustaba el sistema anterior. Echo de menos el ambiente de Algaros :crying1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.