PDA

View Full Version : NGD ocultó esto...

Sir-Tanreb
06-13-2015, 11:32 PM
Recientes estudios de Harvard sobre la ubicación del Valle del Fin del Mundo (para los muggles: donde aparece el dragón dorado) concluyeron que era imposible localizar donde teletransportaba el "portal" debido a que el mismo bloqueaba cualquier onda electromagnética.

En contraposición al anterior estudio, un joven logro, mediante técnicas magas secretas y ocultas, ver el paradero del lugar tan codiciado.

Miren la posición del valiente arquero en el mapa. Allí esta el Valle del fin del Mundo, donde los deseos se hacen realidad.

http://i.imgur.com/rPemqmi.jpg

Dabat
06-14-2015, 03:33 AM
Ban en 3,2,1 (?)

Kagome_Besucona
06-15-2015, 05:31 AM
Muy valiente si... xD :wiggle14:

Sir-Tanreb
06-15-2015, 11:12 AM
Siempre me gusto el hecho de poder descubrir mas sobre el juego, lease, descubrir sus secretos. Para mi que un juego tenga huevos de pascua le añade un valor extra, eso de romperte la cabeza para descubrir donde puede estar, haber si alguna quest te da alguna pista, etc.

Igual son unos negativos!!! lo que se castiga es un abuso de un bug para sacarle un beneficio, no esta miseria :¬¬:

Me acuerdo que antes si había un huevo de pascua de dimensiones estratosfericas. Te subía directo al lvl maximo, en aquel momento el 50. Lamentablemente a quien le paso ya era lvl 50 y no pudo disfrutarlo. Y creo que al ser notificado en el foro lo sacaron, ya que entonces dejo de ser secreto (aunque no se saco en claro cual fue el motivo exacto por el cual se activo el easter egg). Un voto para que pongan alguno mas, aunque se le aplique solo al primer que lo descubra, luego se pone otro y ya. Ok, son mas importante otras cosas :dumbofme: