PDA

View Full Version : Quiero dar mi opion (Cabas)

Remis
06-15-2015, 03:41 PM
Hola a todos lo que me gustaria que la gente se ponga un poquito en el lugar de un Caballero si se lo puede llamar asi del 100% de los golpes bloqueas 3 no corres nada , si ves 2 arqueros mientras leveleas que te queda de hacer muy bien...

1- Esconderte como un pt atras de una piedra o rogar que el arbol sea lo bastante grande como para rodear lo hasta que llegue alguien para ayudarte.

2-Correr como un desesperado despues de haber ganado el quini 6.

Quisiera saber que chances hay de cambiar la skill soporte defensivo por lo que veo en estas epocas solo baja el 10% de velocidad de movimiento.
Lo que propongo es que esta skill osea aparte de resistir noqueos , marear ,Etc.
Tenga la pasiva de por cada skill resistido ,bloqueado el caballero gane velocidad de movimiento... osea que si le agregaran esto dicho PJ tendria aun que sea una minima chance de quedar feliz que alcanzo alguien y el esfuerzo valio la pena. La skill quedaria un 30% de resistencia en todas las ramas o lo que NGD quisiera de hacer pero por cada LVL subido en la skill el caballero gane 2% .. LVL 1 - 2% LVL 2 - 4% LVL 3- 6% LVL 4- 8% LVL 5 - 10% de velocidad de movimiento.
Y a todo esto cambiar la skill FIRMEZA (rama escudos) ya que quedaria muy desbalanceado que tenga doble resistencia cambiarlo a una skill mas util como una aura pasiva de reduccion de armadura, una aura pasiva de regeneracion de hp algo.

Espero que varios se pongan en mi lugar por que sinceramente parezco un peton de primera corriendo cada vez que veo un arquero. El caba es un punto facil de matar ya aun que tardes 3 horas tenes 20 puntos de reino asegurados.

Saludos a todos! espero sus opiniones

aregue
06-15-2015, 04:11 PM
FIRMEZA no sirve para nada.
El caba no resiste un noqueo ni de casualidad

Beuzebub
06-15-2015, 07:41 PM
es verdad - que necesita un hechizo para velocidad de movimiento ....

vs 2 arqueros .. hmm a veces incluso "muy fácil" es difícil

Estoy a favor de la restauración del hechizo de la velocidad:thumb:

NGD debe cambiar el nombre del juego para " arqueros y el resto "
divertido para mí arqueros que usan "aplaudir o bailar ' --> si el caballero se esconde detrás de un árbol ; ¿Quién es tan estúpido como para correr todo el tiempo detrás de su arquero vuelta

la misma situación, " a menudo en mi caso" - brujo " aplaudir o bailar " ,
pero el mago hace lo mismo al luchar arquero utiliza un árbol xD

ahh Creo, y así NGD cualquier cosa de este post no voy a hacer ...

Ulreth
06-15-2015, 08:42 PM
No estoy de acuerdo para nada con lo de la velocidad, el caballero no es para correr ya que es la subclase más pesada, con mas armadura y logicamente deriva en una velocidad menor a las otras, sin embargo firmeza no sirve para nada y yo habia propuesto algo hace poco que quedo en el olvido :(

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=105274

Esa pasiva seria el reemplazo a firmeza y la verdad por más que no sea un aumento de VM como todos quieren seria algo más "coherente" para una subclase del estilo caballero.

PD: No se lo tomen a mal, no estoy diciendo que no quiero VM, si no que el problema no es ese, ni tampoco debemos enfocarnos en hacer correr más al caballero si no en otros detalles como los que se hablan ahi, además soy caba pero tengo que ponerle un poco de objetividad a esto.

Edit: Nunca corras a un arquero a campo libre, ponete ID y soporte defensivo y andate a donde se te plazca pero no lo corras, nunca lo vas a alcanzar ni de casualidad, si queres antes de escaparteles poneles "saludo" "aplauso" o algo por el estilo y luego te vas, ellos nunca te van a poder matar ya que sus flechas hacen un daño muy bajo. Lo que yo suelo hacer con 2 o más arqueros es "arrastrarlos" es decir que me peguen a campo abierto (teniendo ID + soporte) y asi guiarlos hacia un lugar concurrido por mis aliados para luego quitarmelos de encima y matarlos (contracaza)

Remis
06-15-2015, 11:35 PM
No estoy de acuerdo para nada con lo de la velocidad, el caballero no es para correr ya que es la subclase más pesada, con mas armadura y logicamente deriva en una velocidad menor a las otras, sin embargo firmeza no sirve para nada y yo habia propuesto algo hace poco que quedo en el olvido :(

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=105274

Esa pasiva seria el reemplazo a firmeza y la verdad por más que no sea un aumento de VM como todos quieren seria algo más "coherente" para una subclase del estilo caballero.

PD: No se lo tomen a mal, no estoy diciendo que no quiero VM, si no que el problema no es ese, ni tampoco debemos enfocarnos en hacer correr más al caballero si no en otros detalles como los que se hablan ahi, además soy caba pero tengo que ponerle un poco de objetividad a esto.

Edit: Nunca corras a un arquero a campo libre, ponete ID y soporte defensivo y andate a donde se te plazca pero no lo corras, nunca lo vas a alcanzar ni de casualidad, si queres antes de escaparteles poneles "saludo" "aplauso" o algo por el estilo y luego te vas, ellos nunca te van a poder matar ya que sus flechas hacen un daño muy bajo. Lo que yo suelo hacer con 2 o más arqueros es "arrastrarlos" es decir que me peguen a campo abierto (teniendo ID + soporte) y asi guiarlos hacia un lugar concurrido por mis aliados para luego quitarmelos de encima y matarlos (contracaza)

ningun post queda en el olvido solo fijate la fecha que inicie ese post y lo que llegaron hacer con respecto al campeo estan los 2 guardias parados en save como dice ahi ... volviendo al tema el caba precisa balance por favor... http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=28527

Evanz33
06-16-2015, 07:57 PM
El caba es un tema delicado. Si al actual caba le das una forma de llegar a rango (vel mov) seria muy op ya que entonces con su defensa llegara una y otra vez hasta matar a alguien y si se le baja defensa para darle formas de llegar a rango los bbs los destrozaran en Guerras.
En mi opinion no se le debe dar velocidad sino formas de mantener al enemigo a rango una vez alcanzado ya que con el nerf a los cc este tema se le complica en especial contra cazadores talvez una skill parecida a avasallar pero que relentize al enemigo pero darles una especie de retorno no lo veo correcto. Solo es mi opinion

Remis
06-17-2015, 08:33 AM
El caba es un tema delicado. Si al actual caba le das una forma de llegar a rango (vel mov) seria muy op ya que entonces con su defensa llegara una y otra vez hasta matar a alguien y si se le baja defensa para darle formas de llegar a rango los bbs los destrozaran en Guerras.
En mi opinion no se le debe dar velocidad sino formas de mantener al enemigo a rango una vez alcanzado ya que con el nerf a los cc este tema se le complica en especial contra cazadores talvez una skill parecida a avasallar pero que relentize al enemigo pero darles una especie de retorno no lo veo correcto. Solo es mi opinion

OP? CC? que es eso? solo fijate que hace un caba en guerra mas que estar parado detras de todos tirando auras... eso es aburrido hasta para uno con mas experiencia salen todos a cazar solos el brujo,conju,tira,caza y barba de todos esos el caba no mata nadie por que..

1-Los de rango corren y tienen por demas de penalizantes.
2-El Barba te baja de 2 cachetadas te tiro aplastamentes y quedas regalado.

:D hoy por save Central STONE en syrtis sali en caballo para levelear en javeline 10 cazas de preatore me agarraron sabes que paso? 1 confundir y 10 flecha paralizadora o como se llame la nueva skill y eso te parece balance? Pfff xD que queda para los demas entonces estan desbalanceado

iigo
06-17-2015, 12:01 PM
Hola a todos lo que me gustaria que la gente se ponga un poquito en el lugar de un Caballero si se lo puede llamar asi del 100% de los golpes bloqueas 3 no corres nada , si ves 2 arqueros mientras leveleas que te queda de hacer muy bien...

1- Esconderte como un pt atras de una piedra o rogar que el arbol sea lo bastante grande como para rodear lo hasta que llegue alguien para ayudarte.

2-Correr como un desesperado despues de haber ganado el quini 6.

Quisiera saber que chances hay de cambiar la skill soporte defensivo por lo que veo en estas epocas solo baja el 10% de velocidad de movimiento.
Lo que propongo es que esta skill osea aparte de resistir noqueos , marear ,Etc.
Tenga la pasiva de por cada skill resistido ,bloqueado el caballero gane velocidad de movimiento... osea que si le agregaran esto dicho PJ tendria aun que sea una minima chance de quedar feliz que alcanzo alguien y el esfuerzo valio la pena. La skill quedaria un 30% de resistencia en todas las ramas o lo que NGD quisiera de hacer pero por cada LVL subido en la skill el caballero gane 2% .. LVL 1 - 2% LVL 2 - 4% LVL 3- 6% LVL 4- 8% LVL 5 - 10% de velocidad de movimiento.
Y a todo esto cambiar la skill FIRMEZA (rama escudos) ya que quedaria muy desbalanceado que tenga doble resistencia cambiarlo a una skill mas util como una aura pasiva de reduccion de armadura, una aura pasiva de regeneracion de hp algo.

Espero que varios se pongan en mi lugar por que sinceramente parezco un peton de primera corriendo cada vez que veo un arquero. El caba es un punto facil de matar ya aun que tardes 3 horas tenes 20 puntos de reino asegurados.

Saludos a todos! espero sus opiniones

Esto lo opino yo, pero también los desarrolladores del juego: "Siendo el caba una subclase que juega X quiere que juegue Y"
Es decir, ser caba, implica un estilo de juego al que te tienes que adaptar.
Si quieres correr, haber cogido al bb.
De otra manera, si quieres tanquear, resistir mucho daño y ayudar en fuertes, coge al caba.

Y así con todas las subclases.

Lo que pides de aumentar la v.m en la skill es como si ahora digo yo que al caza le pongan en enredadera un daño de 150% o que al tira le den rastrear/camuflaje...

Tenemos que pensar siempre que las subclases son mejores en unas cosas y peores en otras.
En unas situaciones, X subclase es una cagada pero Y subclase funciona bien y VICEVERSA.

Espero haber aportado algo...

:drinks:

P.D : Repasa lo que escribiste (en rojo), tu mismo reconoces su punto fuerte :P

Saludos

Wasted_Penguinz
06-17-2015, 01:11 PM
Un día, no hace mucho, pensé para mis adentros: lo único que le faltaría a un caballero caradura, es pedir que le den VM. El día ha llegado.

Para que quede claro como va la cosa... Quieren tanquear todo el daño posible con ID + ejército. Y sumando a eso quieren VM para alcanzar, ¿verdad? En que cabeza cabe? Es como si pido piel de acero para mi brujo, algo por el estilo.

Evanz33
06-17-2015, 02:36 PM
10 cazas de preatore me agarraron sabes que paso? 1 confundir y 10 flecha paralizadora o como se llame la nueva skill y eso te parece balance? Pfff xD que queda para los demas entonces estan desbalanceado

Aclaro que mi sub principal es caba de hecho la unica que eh llevado a 60 y lo a sido por 2 años. Tomaste el ejemplo de 10 cazas en lo que creo fue campo abierto ahora dime tu que haria un caza contra 10 cabas en un fuerte?.

Darle velocidad de movimiento al caba no es la solucion por su Defensa. Imagina que le das velocidad de movimiento a un caba para alcanzar a su enemigo y este tarda 3 horas en matarlo el resultado siempre seria que el caba mataria al enemigo. Lo que hay que darle al caba es una manera de mantener al enemigo a rango una vez alcanzado para que sea justo. Porque ni usando 2 ramas de armas alcanza para mantenerlo lose porque lo eh intendo por lo q para cazar solo siempre uso a mi bruj 52 antes que a mi caba 60

En ningun momento dije que el caba estava balanceado para cazar no pongas palabras que no use

Remis
06-17-2015, 03:18 PM
Un día, no hace mucho, pensé para mis adentros: lo único que le faltaría a un caballero caradura, es pedir que le den VM. El día ha llegado.

Para que quede claro como va la cosa... Quieren tanquear todo el daño posible con ID + ejército. Y sumando a eso quieren VM para alcanzar, ¿verdad? En que cabeza cabe? Es como si pido piel de acero para mi brujo, algo por el estilo.

Señor wasted ya cuando le den un cambio al brujo veremos como te pones :D de tantos penalizantes que tiene el brujo no tenes ni una gota de derecho de dar una queja. A lo que voy que el caba no tiene una meta de juego clara mas que estar tirando auras ya que si vas solo a un fuerte y te cruzas con quien sea te matan. Y no hace falta ser tan Incompetente como para contestar como contestas si lees el post DICE UNA OPINION si vas a cazar con alguien no servis para nada siendo caba por que te la pasan penalizando Distra en 5 abrojos y ya el personaje no sirve de nada solo esperar que mueran los demas y asi esperar ser el siguiente ahorra te el mal humor si andas mal Ve al baño se te pasa enseguida :bananajoy:

Dimitriu
06-17-2015, 03:59 PM
Es tan simple como quitarle la jodida penalizacion de VM a soporte. Con eso estaria bien.

Wasted_Penguinz
06-17-2015, 04:45 PM
Señor wasted ya cuando le den un cambio al brujo veremos como te pones :D de tantos penalizantes que tiene el brujo no tenes ni una gota de derecho de dar una queja. A lo que voy que el caba no tiene una meta de juego clara mas que estar tirando auras ya que si vas solo a un fuerte y te cruzas con quien sea te matan. Y no hace falta ser tan Incompetente como para contestar como contestas si lees el post DICE UNA OPINION si vas a cazar con alguien no servis para nada siendo caba por que te la pasan penalizando Distra en 5 abrojos y ya el personaje no sirve de nada solo esperar que mueran los demas y asi esperar ser el siguiente ahorra te el mal humor si andas mal Ve al baño se te pasa enseguida :bananajoy:

Bueno bueno, como se ha puesto el tipo porque le he dicho que es de caradura pedir VM con el caballero.

Da igual como de mal te lo tomes, al caballero le sacaron retorno por algo y dudo mucho que vuelva. Va por favor, no hay que ser tan llorón, no se puede ser un tanque y además tener bonus de VM. Antes habrá que tocar otras cosas que darles eso.

daser1996
06-17-2015, 09:29 PM
A mi no me parece que el caba necesite retorno, sino mas seguridad en el uso de poderes y en las pasivas que lleva. Porque lo malo del caballero de caceria esque nunca sabe cuando va a resistir algo, y se la juega mucho ahi, el dejar tu juego al azar es algo muy horrible, y de lo cual siempree he quejado, pero ni modo , ngd ni caso.

CoR-Yedroel
06-17-2015, 10:58 PM

No te quiero bardear ni nada por el estilo ( :hat: )
Pero la mayoría de las opiniones que das. Es decir, los problemas que demarcás. No son problemas de la clase caballero. Son problemas de la clase: jugadores con los que jugás.

Ulreth te escribió de forma bastante razonable arriba. Si vas a su estilo de juego participativo que está plasmado por todo el foro, vas a ver que el sujeto tuvo que cambiar de ser 100% colaboración para su equipo, a ser 50% para el equipo y 50% para sí mismo. Y pasar de ser un caballero protector, a ser un caballero mixto.

No se puede jugar a colaborar con una masa aleatoria de gente que por lejos está compuesta por individuos que juegan para sí mismos a hacer lo que se les da la gana y no lo más conveniente.

En conclusión, en vez de tirar la piedra hacia la ventana de NGD tirala a donde tiene que ir: a la persiana de tus aliados. A ver si el ruido que hacés hace reaccinar a alguno que te comienza a acompañar o vos te podés integrar con un grupo en donde el caballero sea respetado e incluído de forma estratégica teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas.

Sin ir más lejos ayer me atacaron en bosque de pinos 2 caballeros solitarios. Pese a la defensa y el buen daño que ocasionaban para ser caballeros. Ya te podés imaginar como terminaron cuando recibí ayuda de un brujo.

Ninguna clase está hecha para cumplir con todos los roles.

Evanz33
06-18-2015, 01:46 AM
Sin ir más lejos ayer me atacaron en bosque de pinos 2 caballeros solitarios. Pese a la defensa y el buen daño que ocasionaban para ser caballeros. Ya te podés imaginar como terminaron cuando recibí ayuda de un brujo.

Fue 1 caba por el puente que esta cerca de aggerborg contra usted y un brujo en el caso de los 2 cabas era uno 60 y la otra era alrededor de 50 contra usted 1 brujo y otro arquero y disculpa pero no pude Aguantar XD Que realidad tan distorcionada e.e

RgL
06-18-2015, 03:51 AM
Disculpen, pero el caballero no necesita más VM, no necesita más daño, no necesita más defensa... El caballero necesita más resistencia a poderes de control, yo usando Firmeza y Soporte al 5 me recontra caben los noqueos, y ni decir de los otros, mareos/congelamientos/aturdimientos... :¬¬:

Me dan risa muchos caras duras diciendo que por tener 15 segs de ser "barballero" ya es suficiente... con la misma lógica que ocupan, que no se dan cuenta que SOPORTE DEFENSIVO no tiene resistencia a la inmovilización? Osea, tu "barballero" se va con un tornado, balestra, paralizadora y unos pasos para delante y adios tu barballero.. :wiggle14:

Yo ya lo dije antes, a soporte deben agregarle la "Resistencia a la inmovilización", aumentarle la resistencia a los penalizantes a 75% y el debuff a 15% de VM para balancear, además de, a firmeza agregarle "Resistir aturdimiento". Con eso el caba esta más que listo.

Si, aca me bardearan una lluvia de arqueros y magos, pero saben que es necesario, si el caba quiere ser indefinidamente inmanipulable, tiene que ser indefinidamente lento (-15% VM).

También, los skills warmaster tienen que ser retocados, perdón por la expresión pero son una reverenda porqueria, pero eso ya es otro tema.

Saludos, XavierGL.

LoKoTeS
06-18-2015, 11:20 AM
para mi todas las clases tendrían que tener skills de VM unas con mas % y otras con menos,pero todas tendrían que tenerlo,es mas un mago tiene mas derecho a tener "vm" que otros(ablo en general no solo de ro) y ablo como jugador y medio máster de D&D(dragones y mazmorras de mesa y dados) y como jugador durante 10 años de juegos de rol online,ahora esta es mi opinión

el mago tiene muchas magias para escapar de muchas situaciones y aquí dejo los nombres de esas magias por si las queréis buscar en el libro de Manual del jugador 3.5 de D&D

-Retirada expeditiva (VM)
-Volar (ya lo indica el nombre)
-Viaje en vuelo(lo indica el nombre
-Caminar por las sombras(viaje rápido por sombras)
-Telepoprtar (teleporte de 100 millas por lvl)
-Puerta dimensional(tele)

estos son de los que me acuerdo ahora mismo,pero todos sean de una forma o otra son VM ya que te mueves con velocidad de un sitio a otro aunque tienen sus pros y sus contras usar alguna magia de estas puede traer malas consecuencias

todo se solucionaría si cada clase tuviera sus skills y no compartieran ramas solo alguna magia en concreto

y si los magos también queremos vm y no quedarnos atrás del todo sin que nadie se preocupe de quien les da vida mientras nos matan poco a poco:dance:

iglesiast28
06-18-2015, 05:47 PM
flashala, que le vuelvan a poner la recarga vieja de punta y finta, ahi vuelve a ser OP al toke

Remis
06-18-2015, 07:01 PM
En conclusión, en vez de tirar la piedra hacia la ventana de NGD tirala a donde tiene que ir: a la persiana de tus aliados. A ver si el ruido que hacés hace reaccinar a alguno que te comienza a acompañar o vos te podés integrar con un grupo en donde el caballero sea respetado e incluído de forma estratégica teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas.

Exacto pero el caba ya es por demas penalizado en todo momento no lo dejan jugar , tu mas que todo lo sabras tu clan que es puro rango cada vez que me lo cruzo 1 penalizacion y no sirvo de nada los aliados se me alejan no llego por las auras me tiran relentizacion y chau personaje.
A todo esto solo di mi opion pero la clase que si cumple todos los roles es el barbaro Corre como un hdp pega como un hdp y tiene un aguante como un hdp "Chuck Norris lives within" los magos te pasean siendo caba XD sadicos quemar mana y te tiran lentitud. Un gusto volver a verte y leer Taleneo

Elite_Knight
06-18-2015, 08:13 PM
Con que le aumenten la duración o le bajen la recarga a Ejercito de Uno, para mí queda perfecto, saludos! =)

TheMarchelito
06-18-2015, 08:38 PM
No entiendo, explíquenme.

Los caballeros quieren VM para poder alcanzar a un arquero...
Lógicamente no van a poder, por que un arquero no lleva un escudo y una armadura que te sirve para aguantarte a 4 monos pegándote..

Me van a decir que estoy loco o soy un pelotudo, pero es asi.
Si un caballero tiene la misma VM q un arquero, que le den a estos últimos la misma defensa que un caballero ¿No les parece?

Veo muchas quejas de el caballero en guerra....
Usen a un cazador en guerra, y dsp vengan me a hablar de que el caballero es aburrido en guerra.

lalisyrtis
06-18-2015, 08:47 PM
No entiendo, explíquenme.

Los caballeros quieren VM para poder alcanzar a un arquero...
Lógicamente no van a poder, por que un arquero no lleva un escudo y una armadura que te sirve para aguantarte a 4 monos pegándote..

Me van a decir que estoy loco o soy un pelotudo, pero es asi.
Si un caballero tiene la misma VM q un arquero, que le den a estos últimos la misma defensa que un caballero ¿No les parece?

Veo muchas quejas de el caballero en guerra....
Usen a un cazador en guerra, y dsp vengan me a hablar de que el caballero es aburrido en guerra.
Creo que se refieren a que un caba nunca va a alcanzar a un arquero pero apuntan a que ademas de eso NO sea facil detenerlo, no piden que corra como un arquero, sino que no se lo detenga con tanta facilidad.

pelayyy
06-18-2015, 10:47 PM
para mi que las Instancias sean instateneas, le bajen la recarga a global Ejercito y seamos menos manipulables ya estaria....

Saludos...

Reaccion
06-19-2015, 03:27 AM
Intimidar 4/5 y pernes VM, o sino contrata otro guerrero para embestida, el caba ya esta bastante bien y lo que la gente quiere es que el caba sea inmortal y puede alcanzar a los enemigos, eso es algo que no puede ser porque ya estaríamos entrando en des-balance, por otra parte tiene dos noqueos y dos mareos de buena duración e instantáneos.

PD: el caba no esta para cazar solo, esta para apoyar.

Beuzebub
06-19-2015, 10:25 AM

WTF
¿Por qué? ????????????
qué todo el mundo, incluso el médico - puede cazar y es muy difícil de matar

y CABA NO >?????? sólo de pensar como tú, NGD hecho con carácter caballero sólo para apoyo --> y nada mas
hace mucho tiempo ejercito = 50 sec , VM y y todo el mundo juega el juego
Caballero es ahora sólo auraboy

y BALANCE ???
Recientemente tuve algunos pvp con BRUJO y lo perdí todo (Incluso con el árbol es muy duro : raramente bloquear , resist - "1000" hechizos con detenerme
y unos cuantos hechizos que quitan mi mana = muerto para mi

Reaccion
06-19-2015, 12:01 PM
WTF
¿Por qué? ????????????
qué todo el mundo, incluso el médico - puede cazar y es muy difícil de matar

y CABA NO >?????? sólo de pensar como tú, NGD hecho con carácter caballero sólo para apoyo --> y nada mas
hace mucho tiempo ejercito = 50 sec , VM y y todo el mundo juega el juego
Caballero es ahora sólo auraboy

y BALANCE ???
Recientemente tuve algunos pvp con BRUJO y lo perdí todo (Incluso con el árbol es muy duro : raramente bloquear , resist - "1000" hechizos con detenerme
y unos cuantos hechizos que quitan mi mana = muerto para mi

Tu lo que quieres es que el caba sea inmortal ante cualquier sub-clase, y si no recuerdo mal, eres el tipo de caballero que usa aplastamentes, no deberías quejarte tanto.

X-predator-X
06-19-2015, 12:09 PM
Para mi el caballero esta bien como está. El mayor problema del caba es que no puede enfrentarse a mas de 1 enemigo a la vez, si estas peleando contra un enemigo y cuando lo agarras llega un aliado y lo salva tirándote un aturdir, noqueo o cualquier otra cosa ya es muy difícil que puedas volver a pillarlo. Por eso yo propongo que el caballero tengo bramido del bárbaro, ya que el caballero no tiene ningún aturdir y mucho menos un poder de control a rango (salvo finta o balestra si usas lanza).
¿Porque bramido? bueno, por que no es un poder que tenga un gran rango y tampoco tiene una duración exagerada. Este poder puede servirle en guerra y mucho. Ademas, si los arqueros comparten el mismo aturdir (tiro de distracción) ¿porque no los guerreros?.
Piensen que les parece, para mi es la mejor opción por que podrán agarrar a enemigos a una distancia considerable del caballero y ademas les serviría de mucho en guerra. El único problema que le veo es que para pvp sería muy op con tantos poderes de control.

daser1996
06-19-2015, 04:42 PM
Otro gran problema del caba es que lo enemigos se escapan facilmente en cuanto te resistan un poder, o tambien , tipico de muchos( y estando bloqueo preciso en recarga) te noquean y escapan, ya sea congelandote(que dura mucho) o lanzandote noqueos, lo que hace que el caballero pierda a sus enemigos facilmente. Valee, tiene incapacitar, pero ahora con el nuevo retorno, si no lo llevas al 5 no sirve, y tambien con muchos otros poderes que las otras clases aprovechan. Si el caba no resiste es inutil, y eso no pasa con los demas... La jugabilidad no cuenta.

BrONE
06-19-2015, 04:57 PM
como dijeron, el caba está "bien" (por decirlo así), sólo que en algunas situaciones es muy complejo manejarlo en comparación a otras subclases...

lo único que sí le vendría bien, es un medio para "controlar masas" (al menos a 2), porque un caba enfrentando a 2 enemigos es muy manipulable, lo pasean a antojo :¬¬:

pelayyy
06-20-2015, 07:13 AM
Tu lo que quieres es que el caba sea inmortal ante cualquier sub-clase, y si no recuerdo mal, eres el tipo de caballero que usa aplastamentes, no deberías quejarte tanto.

Este señor beuzebub es un señor caballero, uno de los mejores por eso es muy aceptable que comente y con toda razón, en fin uses aplasta o no es caba sigue siendo muy manipulable ese es gran problema, tu estas ganando y t tiran distra, brami o congelan y listo, ese escudito debería servir d algo creo yo, personalmente entro a hacer pvps en muelle un rato y salgo porq en zg vivo manipulado m enojo y salgo, nuestro gran problema es lo fácil q somos manipulados y la facilidad q nos entran las skill...

LoKoTeS
06-20-2015, 11:52 AM
Intimidar 4/5 y pernes VM, o sino contrata otro guerrero para embestida, el caba ya esta bastante bien y lo que la gente quiere es que el caba sea inmortal y puede alcanzar a los enemigos, eso es algo que no puede ser porque ya estaríamos entrando en des-balance, por otra parte tiene dos noqueos y dos mareos de buena duración e instantáneos.

te refieres a esas perneras de vm que preguntas precio y te lo dan en dolares y no en magnas?? ya me a pasado 2 veces y no voy a pagarle a nadie dinero real por un item,espero que algún día pongan los items ligados a cuenta y personaje y se acaben las mafias

DavidSyrtis
06-20-2015, 12:02 PM
El juego esta en la p**** mierda ya, entro y me dan ganas de potar.

Maval
06-20-2015, 12:08 PM
El juego esta en la p**** mierda ya, entro y me dan ganas de potar.

http://i.imgur.com/z1WFH.jpg

has estado jugando david? xD

Podolski1
06-20-2015, 03:14 PM
No se si un cambio de VM es lo mejor a hacer, Pero queda claro que lo caba es la peor clase solo, hay que balancear eso de todo modo, que adianta tener ejercito si lo mago le saca toda mana y lo arqueiro lo stuna/corre? Creo que lá defiensa de lo caba pode sener nerfada, Pero un poco de controle sobre sus enemigos tambien es necessário, yo ya no jogo mas con mi caba de tan nerfeado que está.

Att Gipsy Danger

Remis
06-20-2015, 09:12 PM
Solo digo que el caba como dije antes y como dijieron la mayoria que comentaron de aca , el caba es un TANKE como muchos dicen pero que pasa con ese tanque al tanque lo viven penalizando y no lo dejan jugar con tantos penalizantes encima no puede llegar ayudar ningun aliado ni con velocidad de movimiento creo que llegaria , por que el otro dia me quede parado para ver cada cuantos golpes daba un bloque cada 7 golpes haces una evasion o iba en suerte y bloqueo sale pfffff casi nunca te entran todos los penalizantes que te quita velocidad de movimiento y dicen a "a campo abierto" pero el juego 70% no tiene un arbol decente como para esquivar algo por que el mismo arbol te traba y quedas visible aun . El conju que tendria que ser el mas debil tiene mas aguante que el caba y resiste mas noqueos no se quejan los que tiene tiras o cazas si corren quedan miedo el tira te pega casi como 15% de la pasiva si mal no recuerdo y no la cambiaron , 15% del tiro parabolico , mas el arco y aun asi con intancia defensiva los tiras te siguen pegando normales de a 200 aun que sea una red le deberian poner un Stun a distancia un o un noqueo a distancia como minimo a 15 de rango un caba no hace nada en una caza. A todo esto el escudo esta para hacer pinta ;)

over_k
06-21-2015, 04:53 AM
creo que le falta alguna skill contra el CC es demasiado manipulable

y las skills WM me parecen horribles... tanto trabajo para hacerse WM

y te da una cura de 200 (que no es ni medio auto ataque de un arquero) con recarga 90 segundos :¬¬:

tampoco queremos ser un conju pero esa cantidad inútil con tal recarga me parece un insulto al juego y a las skill WM en si

Evanz33
06-21-2015, 12:49 PM
[QUOTE=over_k;1835874
y las skills WM me parecen horribles... tanto trabajo para hacerse WM

y te da una cura de 200 (que no es ni medio auto ataque de un arquero) con recarga 90 segundos :¬¬:

tampoco queremos ser un conju pero esa cantidad inútil con tal recarga me parece un insulto al juego y a las skill WM en si[/QUOTE]

Esto SI QUE ES CIERTO las skill Warmaster del caba son TAN MALAS a un punto que te perjudica usarlas.... 250 de mana por 200 de vida ? :/ eso no tiene ningún sentido... Se deberían cambiar con urgencia no esperar a una actúa de balance porque en realidad están horribles esas skill
EDIT: Es un insulto en general a los cabas XD

DavidSyrtis
06-21-2015, 06:28 PM
[QUOTE=Maval;1835827]http://i.imgur.com/z1WFH.jpg

See estoy jugando estos dias, entra a skype cuando puedas xD.

pelayyy
06-21-2015, 08:12 PM
Esto SI QUE ES CIERTO las skill Warmaster del caba son TAN MALAS a un punto que te perjudica usarlas.... 250 de mana por 200 de vida ? :/ eso no tiene ningún sentido... Se deberían cambiar con urgencia no esperar a una actúa de balance porque en realidad están horribles esas skill
EDIT: Es un insulto en general a los cabas XD

se que las cambien por alguna resistencia al daño !!! asi, si va a dar ganas de ser Wm !!!! jajaja prueben y verán !!!!

Ehairilion
06-22-2015, 04:59 AM
se que las cambien por alguna resistencia al daño !!! asi, si va a dar ganas de ser Wm !!!! jajaja prueben y verán !!!!

:lol:

No basta con ID y/o Ejército de Uno... Que ahora quieren ser más tanques... ¿Saben porque la gente con la mínima idea del juego nunca va a ir a pegarle a un caballero, independientemente de la subclase? ¡PORQUE SON TANQUES! Vas a estar un buen tiempo (si el caballero sabe de verdad jugar) intentando matarlo, y entre lo que estas matando al caballero, te llueven penalizantes, si es que no te vienen algunos bárbaros y barren con áreas...

Lo que al caballero realmente le falta, es ser un verdadero "focus"... Es decir, darle algo, que te haga frenarlo si o si, porque si castea su skill, te arruina toda estrategia posible. O también darle la posibilidad de ser un verdadero tanque/soporte, ya tiene auras de defensa... Pues le falta auras para ayudar a los aliados, dar regeneración de vida en forma pasiva al estar cerca de él, soportar todo el daño en área que se le hace a los aliados, debuff masivo para los enemigos, etc etc; cosas que no solo hagan que tu aliado soporte más daño... Cosas que realmente hagan notar la amenaza de un caballero, más allá de "ser el tanque", eso es sabido apenas escuchas la palabra "caballero", pero ahora el rol que verdaderamente un caballero gana en una pelea es lo que realmente le falta...

Los penalizantes en área de las ramas de armas, no son suficiente, la subclase necesita algo que de verdad lo hagan poner en el focus de los usuarios... Algo que lo haga una fuerte amenaza que ya sea primaria o secundaria, hay que eliminar... Actualmente, el RvR no tiene estrategia... Ya sabemos que puede pasar si se manda un brujo... O si varios bárbaros se mandan bufeados, lo que falta es que, el rol que las subclases adquieren en ciertas situaciones sean los que definan una pelea, y no la "táctica" (que realmente ya nos la sabemos todas)... La táctica siempre va a existir, pero por ejemplo, ven un conjurador al frente, y nadie se aleja, al contrario se mandan a por él... Pero que pasaría si un conjurador en una situación donde tenga desventaja, cambia de rol de soporte al de atacante, todos cambiarían su perspectiva y su juego... Eso es lo que al caballero, y en general a todas las subclases le falta, darle mas variedad en cuanto a los roles que pueden ocupar, más del que ya de por sí adquieren por ser de esa subclase...

Pero tal cuál van las "ideas" de balance, esto es imposible, antes por lo menos un conjurador podía mandarse y tirar MoT y Temblor o un caballero ir sin ID a tirar áreas y hacer algo más, el cazador podía tirar un buen Tiro de Repetición o mandar a su pet a matar a los moribundos, etc, y de ahí todo cambiaba... Pero con todos los cambios que hicieron, se olvidaron de los distintos roles... Y lo que quieren hacer es una "cadena", A mata a B, C muere ante B y cosas así...

Saludos!

iigo
06-22-2015, 03:24 PM
Solo digo que el caba como dije antes y como dijieron la mayoria que comentaron de aca , el caba es un TANKE como muchos dicen pero que pasa con ese tanque al tanque lo viven penalizando y no lo dejan jugar con tantos penalizantes encima no puede llegar ayudar ningun aliado ni con velocidad de movimiento creo que llegaria , por que el otro dia me quede parado para ver cada cuantos golpes daba un bloque cada 7 golpes haces una evasion o iba en suerte y bloqueo sale pfffff casi nunca te entran todos los penalizantes que te quita velocidad de movimiento y dicen a "a campo abierto" pero el juego 70% no tiene un arbol decente como para esquivar algo por que el mismo arbol te traba y quedas visible aun . El conju que tendria que ser el mas debil tiene mas aguante que el caba y resiste mas noqueos no se quejan los que tiene tiras o cazas si corren quedan miedo el tira te pega casi como 15% de la pasiva si mal no recuerdo y no la cambiaron , 15% del tiro parabolico , mas el arco y aun asi con intancia defensiva los tiras te siguen pegando normales de a 200 aun que sea una red le deberian poner un Stun a distancia un o un noqueo a distancia como minimo a 15 de rango un caba no hace nada en una caza. A todo esto el escudo esta para hacer pinta ;)

La mitad de lo que dices es mentira:

1- ¿que el conju aguanta más? claro, si va con piel de acero, pero que yo sepa no es una pasiva... -.-
El conju es PURO soporte y mente en blanco está nerfeada, yo creo que no te puedes quejar, ya que los conjus de ataque ahora lo tienen imposible, pocos se ven, salvo los leveadores... xD

2-¿te quejas del rango de arqueros? claro, ahora quieres quitarles el aspecto característico de la subclase... entonces, si quieres te quito el bloqueo al caba... en fin...
Sabes perfectamente que los tiras (no ximeboys) no hacen tanto daño a normales si el caba va con id... ya no hablemos del caza... jajajajaja.
Yo que tengo caza, ya me puedo olvidar de atacar a un caba, a normales de 15-20 de daño y unicamente con despedazar/desgarrar... vamos, no me voy a tirar 5 horas atacando a un caba y si coincide que bloquea algo y me agarra... Pues incapacitar y la cagué xD.

Conclusión: No se puede generalizar de esa manera este aspecto del caba, ya que lo que dices seguro que son aspectos concretos en situaciones concretas que te han ocurrido... Si todos hiciéramos así, todas las subclases se quejarían...por favor...

Por cierto, tengo caba y se como funciona (aunque level muy bajo xD) asi que no me vengan diciendo que no lo uso y que no tengo ni idea :P

Saludos!

LoKoTeS
06-23-2015, 12:10 PM
La mitad de lo que dices es mentira:

1- ¿que el conju aguanta más? claro, si va con piel de acero, pero que yo sepa no es una pasiva... -.-
El conju es PURO soporte y mente en blanco está nerfeada, yo creo que no te puedes quejar, ya que los conjus de ataque ahora lo tienen imposible, pocos se ven, salvo los leveadores... xD

2-¿te quejas del rango de arqueros? claro, ahora quieres quitarles el aspecto característico de la subclase... entonces, si quieres te quito el bloqueo al caba... en fin...
Sabes perfectamente que los tiras (no ximeboys) no hacen tanto daño a normales si el caba va con id... ya no hablemos del caza... jajajajaja.
Yo que tengo caza, ya me puedo olvidar de atacar a un caba, a normales de 15-20 de daño y unicamente con despedazar/desgarrar... vamos, no me voy a tirar 5 horas atacando a un caba y si coincide que bloquea algo y me agarra... Pues incapacitar y la cagué xD.

Conclusión: No se puede generalizar de esa manera este aspecto del caba, ya que lo que dices seguro que son aspectos concretos en situaciones concretas que te han ocurrido... Si todos hiciéramos así, todas las subclases se quejarían...por favor...

Por cierto, tengo caba y se como funciona (aunque level muy bajo xD) asi que no me vengan diciendo que no lo uso y que no tengo ni idea :P

Saludos!

yo no digo nada pero un arquero en especial un tira te llega a mas de rango 50,el mio sin ser vm ni tener equipo con rango tengo casi 51 de rango con la skill,si le sumas lo que saques por bonus de set mas la pasiva wm que creo que te da 15% a que rango te pones?rango 55-60?no te parece mucho rango???es casi el doble del rango inicial,característica del arquero me parece bien pero se han pasado 3 pueblos y 4 provincias,creo yo

sobre piel del conju poco ayuda,a vivir 10 seg mas,con piel me tienen pegado de asta 500 y mas que no es una broma que teniendo un 70% de resistencia física te peguen de a 500+,el 30% del golpe que me a dado a sido de 500,entonces cuanto es el daño real que me podía haber echo? 2k-2,5k... es mas yo ya no uso piel porque me vuelan igual de rápido que si no la tuviera,mente en blanco...para mi no vale de nada,te siguen entrando stuns como si fueras un coladero,la verdad no noto diferencia en tenerla o no,por lo que e decidido no llevarla y poner esos 5 puntos a algo que funcione algo mejor

Kathory
06-28-2015, 07:58 PM
Hola mis queridos e insuperables amigos caballeros... NGD bien ha dicho de la mencionada sub-clase "Caba" no esta tan bien como está pero según entendí bien tienen que hacerle modificaciones sustanciales con el motivo de dejar fluir su jugabilidad en zg. Pero también dicen que tienen pro's como que con IO y EJER durante los 15 seg haces un daño considerable y no te pegan la gran cosa, bue no esta bien, perfectamente indico que hay un número considerable de formas para escapar fácilmente de este "peligro", sin embargo está SD que no sé para que lo quiero, casi siempre me entra de todo, hasta los noqueos con firmeza al 5 llegas a +90%.
Pienso yo, no sé que sí vas a jugar el juego, Tienes que saber jugar el juego, si no... no lo juegues.
Paren de contar con "Skill's" de Bonus a la VM, ciertamente no volverá.
¿Por qué? porque sencillamente no la necesita.
Su Rol es de Guarda espaldas-Contra atacante y NO "Rouge-Stricker".
Osea adversativo.

Pasa que con tantos poderes de escape que tienen las demás sub-clases es imposible agarrarlos, sin mencionar su resistencia... es irrelevante que resista más un brujo por su inteligencia que un caba por su constitución, ahora realmente ilógico el arquero que resiste por obra y gracia del espíritu santo. (Ya es otro tema pero igualmente abarca gran parte y factor principal de la Fantasía Medieval que no puede faltar).

Propongo que lo que hay que hacer para que el juego de los Cabas y Bbs avance sin la necesidad de un obstáculo/árbol es que no exista resistencia en los "Rango" Contra los "Melee", es decir, 0,00% Resistencia a poderes. por Ej:
Pj Guerrero vs. Pj Mago, Arquero no resistan nada, así cuando pierdan su rango, realmente les duela por la contundencia de los guerreros (Aclaro que es sin buff's de efectos de control).

Es que da mucha rabia que enfrentes un brujo con una caza y te maten fácilmente porque resistió Cruz del Sur el brujo, que es lo que le faltaba de vida para morir.

Pienso que el caba es el único pj que puede asumir el rol master todo poderoso porque hace de todo al mismo tiempo, Dueliar, Cazar, Guerrear... etc.
De echo sí eliminas rápidamente un contrincante puedes plantar lo suficientemente bien para llevarte consigo otro almenos.

Adicional mente SD tiene de que tener +5% más como mínimo a todos los penalizantes; anexando resistencia contra "No puede atacar" e "Inmovilizar" como en los Bbs así no te cagan con un aturdimiento y/o mareo Ejército de uno tan fácil mente que es una skill esencial en el caba.

Cordial Saludos.