View Full Version : Lo mande a jugar a The Sims, hice bien?
F-Dartz
06-15-2015, 07:51 PM
En la mañana andaba cazando , cuando de repente me cruzo un tira rojo. Me llega un chat en el momento y me pide que no lo mate (que al parecer era su amigo o era el mismo) y lo persegui, de hecho me volvio a mandar chat preguntandome porque no lo podia matar y todas las cosas que se leen, cuando en realidad yo no deje de perseguirlo nunca siendo Brujo a campo abierto a un Tirador, que me daba golpes, me penalizaba y no pegaba poco por ser lvl 56. Lo perseguí unos 5-7 minutos creo. No me importaba morir, solo deseaba matarlo. Que mentalidad de mierda que tienen algunos en el juego xD.
Esto hace imagen a la mayoria del juego que no quieren pelear, pero con expresiones reales. Por eso se los comparto.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11225258_820236081388214_2682905773334569654_n.jpg ?oh=ee4c2637cee5853d6cb34f9f975a0571&oe=55FDC5E7&__gda__=1445362491_29356daf542504fc3b37a9303deac54 b
Saludos!
Mildred91
06-15-2015, 08:04 PM
En la mañana andaba cazando , cuando de repente me cruzo un tira rojo. Me llega un chat en el momento y me pide que no lo mate (que al parecer era su amigo o era el mismo) y lo persegui, de hecho me volvio a mandar chat preguntandome porque no lo podia matar y todas las cosas que se leen, cuando en realidad yo no deje de perseguirlo nunca siendo Brujo a campo abierto a un Tirador, que me daba golpes, me penalizaba y no pegaba poco por ser lvl 56. Lo perseguí unos 5-7 minutos creo. No me importaba morir, solo deseaba matarlo. Que mentalidad de mierda que tienen algunos en el juego xD.
Esto hace imagen a la mayoria del juego que no quieren pelear, pero con expresiones reales. Por eso se los comparto.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11225258_820236081388214_2682905773334569654_n.jpg ?oh=ee4c2637cee5853d6cb34f9f975a0571&oe=55FDC5E7&__gda__=1445362491_29356daf542504fc3b37a9303deac54 b
Saludos!
Pues si a mi me dicen que no mate a cierto personaje, pues simplemente lo dejo y me sigo.
F-Dartz
06-15-2015, 08:13 PM
Pues si a mi me dicen que no mate a cierto personaje, pues simplemente lo dejo y me sigo.
Yo hacia igual a veces, pero luego te agarran entre 3 y te matan boludeandote. Solo no cago pvps en muelle, por codigos, va.. en si no piso.
Saludos!
Ulreth
06-15-2015, 08:34 PM
Hiciste bien, sin embargo yo si me dicen que lo deje porque es un amigo lo hago, pero luego lo pierdo de vista asi no me sigue ni nada por el estilo, si te sigue ya es tiempo de que muera porque no cumplio su parte del trato xD
Y con lo de muelle, para mi no existe directamente asi que ni paso, pero si voy con mastur no tengo problema en limpiar, la ZG no es de nadie :closed1:
Skjringsaal
06-15-2015, 09:20 PM
Si lo venías siguiendo y no zafó, merecía morir. Ahora, nunca estuvo en duda que el tipo evidentemente no conoce cómo usar el tirador, después de tener eso en claro, también está claro que vos podés hacer lo que quieras con el oponente que te cruces. Lo que no me gusta es que haya tanta mala onda en el juego para responder, así que yendo a la pregunta del título: no, tal vez podrías haberle dejado en claro que tenías otra postura sin tanta mala onda. ¿Lo seguiste desde ZG Alsius?.
F-Dartz
06-15-2015, 09:55 PM
Si lo venías siguiendo y no zafó, merecía morir. Ahora, nunca estuvo en duda que el tipo evidentemente no conoce cómo usar el tirador, después de tener eso en claro, también está claro que vos podés hacer lo que quieras con el oponente que te cruces. Lo que no me gusta es que haya tanta mala onda en el juego para responder, así que yendo a la pregunta del título: no, tal vez podrías haberle dejado en claro que tenías otra postura sin tanta mala onda. ¿Lo seguiste desde ZG Alsius?.
En Stone. Sí le respondí así es porque esa persona no es la primera vez que me manda chat y también porque mientras le respondia estaba corriendo al rojo. De hecho hice bien en hablarle así porque luego me desafio preguntando que pasaba, porque me habia bajado media vida a campo abierto luego de 5 min..
chapela28
06-15-2015, 10:09 PM
Estoy con dartz.
Seguro ese tira te ve con poca vida y te da
O lo dejas ir y mata a otro asirio.
Si no quiere que lo maten que no salga de mura de su reino
Skjringsaal
06-15-2015, 10:31 PM
Nah, para mí siempre hay que manejarse con respeto o discresión y listo. A veces al tirar mala onda terminás tirándotela a vos mismo y te amargás el día aunque no te des cuenta. No responderle capaz hubiera sido mejor. Igualmente es cuestión de cada uno cómo tiene trato con cada clase de persona.
El otro día había un rojito cazando en merca Pinos y yo estaba con mi conju. Entonces al ver que estaba matando a uno intento curarlo y salvarlo y qué se yo, pero no llego y muere. Me quedo solo contra el tipo y decido tirarme santuario y tirarle besos, así que le hice la gran viuda negra y le hice toda la sedusión powa hasta que vinieran los agentes del 911 que estaba llamando y lo mataron. Primero me dio pena, pero después la pienso y si no hago eso, mata a otros.
Se da todo tipo de situaciones, la cuestión es divertirse. Y sí, uno queda mejor o peor frente a un grupo cuando decide hacer algo, pero lo que siempre te hace quedar mal y te hace a vos mal es bardear a otros. Es algo que con cerrar el chat, ignorar, o lo que vos quieras, te deja de molestar en la partida.
O lo dejas ir y mata a otro asirio.
Si no quiere que lo maten que no salga de mura de su reino
Al fin y al cabo siempre quedás mal con alguien. Si no es con los que no quieren que mates leveadores, o los que no quieren que mates nivel bajo, o los que están haciendo algo y se lo arruinas, o los que cazan con arqueros en grupo, o los que salen con conjurador con ID en 5, o los que son ultrapatriotas, o los que buscan monedas... siempre a alguien le molesta. La cuestión es divertirse uno sin tener que recurrir a pelear con otros.
aregue
06-15-2015, 10:34 PM
[QUOTE=F-Dartz;1835462]Y Solo no cago pvps en muelle, por codigos, va.. en si no piso.
Eso que los de muelle respetan no es siempre así. En más de una oportunidad estando en Herbred se te vienen 2 ó 3 verdes de los de muelle, te atacan y luego salen corriendo de vuelta a muelle, los dejas y vuelven una y otra vez, y si los persigues hasta el muelle ahí te agarran entre 20. Encima los de tu propio reino (que están ahí y no te ayudan) te recriminan y te hablan de esas estupideces de códigos en un juego que se supone RvR y siendo que ellos son los que molestan a los del fuerte.
En fin, no me hablen de los payasos del muelle. Esos SI deberían ir a jugar SIMs.
F-Dartz
06-15-2015, 10:45 PM
[QUOTE=F-Dartz;1835462]Y Solo no cago pvps en muelle, por codigos, va.. en si no piso.
Eso que los de muelle respetan no es siempre así. En más de una oportunidad estando en Herbred se te vienen 2 ó 3 verdes de los de muelle, te atacan y luego salen corriendo de vuelta a muelle, los dejas y vuelven una y otra vez, y si los persigues hasta el muelle ahí te agarran entre 20. Encima los de tu propio reino (que están ahí y no te ayudan) te recriminan y te hablan de esas estupideces de códigos en un juego que se supone RvR y siendo que ellos son los que molestan a los del fuerte.
En fin, no me hablen de los payasos del muelle. Esos SI deberían ir a jugar SIMs.
Con eso tienes razón, a veces paso cerca de muelle y "varios" salen a correrme y son los que hacen PVPs, pero por respeto a otros ni me meto en esas cosas.
Saludos!
over_k
06-15-2015, 11:02 PM
los matan y se cambian de reino para llorar porque un enemigo los corre (que seria lo mas lógico que una persona de otro reino te ataque)
la peña esta mal de la cabeza xD
keyjay
06-16-2015, 08:51 AM
Siempre que me dicen "es mi amigo", les respondo: "Entonces juega con tu amigo", porque si están en un juego 2 amigos y en diferentes equipos, no es para verse las caras, es para jugar contra ellos y divertirse como amigos que son.
Ulreth
06-16-2015, 12:50 PM
Siempre que me dicen "es mi amigo", les respondo: "Entonces juega con tu amigo", porque si están en un juego 2 amigos y en diferentes equipos, no es para verse las caras, es para jugar contra ellos y divertirse como amigos que son.
Depende de la elección personal de cada uno, si por ejemplo luego por no matar a "ese amigo" me aparece un enemigo real de otro reino y ese amigo me resulta útil entonces lo pensaria dos veces antes de matarlo, pero si el que salve luego me traiciona no merece ser salvado nunca más.
-Net-
06-16-2015, 01:29 PM
Hola Dartz, en opinión mía no. Deberías haberlo matado sin más, es zona de guerra. Yo ni respeto los pvps. Quizás el error seria haberlo hecho público en el foro o haber contestado de esa manera.
Saludos!
keyjay
06-18-2015, 11:01 AM
Depende de la elección personal de cada uno, si por ejemplo luego por no matar a "ese amigo" me aparece un enemigo real de otro reino y ese amigo me resulta útil entonces lo pensaria dos veces antes de matarlo, pero si el que salve luego me traiciona no merece ser salvado nunca más.
Te sale peor hacerte de gente que no te ayude en tu propio reino por dejar que tu amigo lo mate mientras tu miras, sobre todo conjus.
F-Dartz
06-22-2015, 01:46 PM
Uno de los errores que para mi comete mucha gente, es perdonar a los conjuradores de soporte, yo los hago kk por más que me hagan reverencia, etc, no me interesa que config lleven, porque luego cuando te matan con más por más que los perdones, te bailan, etc. No se si a alguien más le paso algo así.
Saludos!
-Net-
06-22-2015, 02:07 PM
Uno de los errores que para mi comete mucha gente, es perdonar a los conjuradores de soporte, yo los hago kk por más que me hagan reverencia, etc, no me interesa que config lleven, porque luego cuando te matan con más por más que los perdones, te bailan, etc. No se si a alguien más le paso algo así.
Saludos!
De diez. Yo mato a todo lo que veo. (En realidad,a lo que puedo y lo que me da el cuero jaja)
Dimitriu
06-22-2015, 02:15 PM
Yo si acaso veo un pt (pt pt, de esos nivel 20) lo dejo en paz, no se por que, pero me dan como pena xD. Aún asi si alguien me dice que es su amigo y que no lo mate, no lo mato.
http://i.lvme.me/t2mt669.jpg
Kurando
06-23-2015, 01:39 AM
A mi si me dicen eso y el otro no me pega pues me voy.
Mas de pendejo de sims es tener novia o casarse en un juego de guerra, como hay muchos en este juego...
F-Dartz
06-27-2015, 06:08 AM
A mi si me dicen eso y el otro no me pega pues me voy.
Mas de pendejo de sims es tener novia o casarse en un juego de guerra, como hay muchos en este juego...
Tenes razón en la segunda frase, pero todo depende de la seriedad de las personas, yo a mi novia la conocí por medio de este juego y nos conocemos en vida real, asi que tan mal no esta, todo depende de cada persona, pero si.. se que hay gente que solo tiene "Cibernoviazgos" PERO en este caso no estamos hablando de la vida privada de las personas.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.