View Full Version : Regnum Masters Cup - Categoría Brujos
yaxi alsirio
06-20-2015, 03:26 AM
Regnum Masters Cup - Categoría Brujos (750 Puntos al Ganador Invicto)
RÁNKING DEL REGNUM MASTERS SERIES:
http://1drv.ms/1AcQej8
Round Robin: 100 Puntos por Ronda Ganada
Del 20/06 al 13/07
Grupo 1:
Snowmancer 9/10/2
Gorito Jr 3/6/8
Key Kon 3/7/10
Acknowledge 3/6/9
Acknowledge 0 vs 3 Gorito Jr
Snowmancer 3 vs 0 Key Kon
Acknowledge 2 vs 4 Snowmancer
Gorito Jr 3 vs 5 Key Kon
Acknowledge 4 vs 2 Key Kon
Gorito Jr 0 vs 3 Snowmancer
Grupo 2:
The Dragon King 6/8/6
King Brujo 6/7/5
Dartz 3/5/6
Donnko 3/5/8
Donnko 0 vs 3 Dartz
The Dragon King 1 vs 3 King Brujo
Donnko 2 vs 4 The Dragon King
Dartz 1 vs 3 King Brujo
Donnko 3 vs 1 King Brujo
Dartz 1 vs 3 The Dragon King
Grupo 3:
Fumando Pasto 6/9/7
Rafa Vzla 3/8/6
dimilidan 6/10/8
Kazammm 0/5/11
dimilidan 5 vs 3 Fumando Pasto
Rafa Vzla 4 vs 2 Kazammm
dimilidan 1 vs 3 Rafa Vzla
Fumando Pasto 3 vs 1 Kazammm
dimilidan 4 vs 2 Kazammm
Fumando Pasto 3 vs 1 Rafa Vzla
Grupo 4:
mag mage (Piranha) 9/9/0
Saruman Brujo 3/4/7
Brujo Fugaz 3/4/7
X Eliptic X 3/4/7
mag mage (Piranha) 3 vs 0 Saruman Brujo
Brujo Fugaz 1 vs 3 X Eliptic X
mag mage (Piranha) 3 vs 0 Brujo Fugaz
Saruman Brujo 3 vs 1 X Eliptic X
mag mage (Piranha) 3 vs 0 X Eliptic X
Saruman Brujo 1 vs 3 Brujo Fugaz
Cuartos de Final:
Del 14/07 al 20/07
Gorito Jr 1 vs 3 mag mage (Piranha)
The Dragon King 3 vs 0 Rafa Vzla
Fumando Pasto 4 vs 2 King Brujo
Snowmancer 3 vs 0 Saruman Brujo
Semifinal: 125 Puntos
Del 21/07 al 24/07
Snowmancer 5 vs 3 Fumando Pasto
The Dragon King 1 vs 3 mag mage (Piranha)
Final: 150 Puntos
Del 25/07 al 31/07
Snowmancer 1 vs 3 mag mage (Piranha)
Ganador: 175 Puntos
mag mage (piranha)
NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
- Sistema Round Robin. En cada grupo juegan todos contra todos, los 2 que tengan mejor puntuación clasifican a Cuartos de Final, en caso de empate en el Segundo Lugar del Grupo, se define x diferencia de Ganados/Perdidos y en ultima instancia un pvp desempate.
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.
FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el clásico sistema de juego, salvo en coliseo donde puede utilizarse el entorno que ofrece ese lugar.
-Sin prebuffeo.
-Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Estan permitidos el uso de Goblinch y Tigre Sagrado para los pvp's, más no otro tipo de compañero obtenible con el Sistema Premium del Juego. Los jugadores antes de dar inicio a los pvp's deben montar para evitar bugs visuales de los compañeros.
PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Magnificaciones de Daño
-Sin Maestro de la Destrucción
-Sin Ignición de Maná
-Sin Terror de Sultar
-Plaga de Insectos (Nivel Máximo 3)
-Dominio de la Voluntad (Nivel Máximo 3)
-Oscuridad (Nivel Máximo 3)
IMPORTANTE: Al participar en el torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción.
Eliptic
06-20-2015, 06:47 PM
x Eliptic x 3-0 Juanita Alcachofa, lindos pvps!!
Juanita7u7
06-20-2015, 06:48 PM
Juanita Alcachofa 0-3 X Eliptic X
Buenos pvp's por parte de Eliptic, por mi parte una tremenda cagada, no sé que hice, felicidades!
Juanita7u7
06-20-2015, 09:37 PM
¿qué es esto, remueven terror ahora que ya se han empezado a jugar los PvP's? dios mío..
muy-picante
06-20-2015, 09:43 PM
¿qué es esto, remueven terror ahora que ya se han empezado a jugar los PvP's? dios mío..
no hagas humo aldope que el unico pvp que se jugo fue el tuyo y ambos pudieron usar terror , aparte te quedan 2 pvps todavia, bancatela. + 10 a la decision tomada!
pd te olvidaste de poner sin terror en los skil prohibs
dimaz
06-20-2015, 09:47 PM
Dimilidan vs fumando pasto
5 - 3 a favor de dimilidan
Aviso jugamos antes de que removieran terror
yaxi alsirio
06-20-2015, 09:51 PM
Siento haberlo cambiado sobre la marcha, por suerte ambos combates fueron en coliseo. Lo removí por una sola cosa, es que los usuarios pueden seleccionar a un juez o jugador de otro reino para lanzarle terror a su oponente y eso puede causar problemas.
Agustin55
06-20-2015, 09:55 PM
No me jodas ,todo bien con vos dimi la mejor pero terror me rompió el ogt y ahora lo sacan, no es nada justo
nelson_28
06-20-2015, 10:24 PM
No me jodas ,todo bien con vos dimi la mejor pero terror me rompió el ogt y ahora lo sacan, no es nada justo
Lo sacaron porque afectaba en pvps a rango porque podian tirárselo a un juez, en el coli no afecta mucho.
Gordancer
06-20-2015, 10:25 PM
Habían dicho que terror era posible que sea modificado, avisaron y aun asi quisieron hacer los pvp's ya :horsey:. Si hicieron los pvp's con terror y perdieron bueno, tendrán dos pvp's mas para remontar. Y al que no uso terror, fue por desición propia, no veo que injusticia hay :dance:. Avisaron que lo iban a modificar en Facebook. Aprovecho a decirle a Paul, Willi y goro que intentaré poner mi escritorio de siempre mañana asi puedo jugar relativamente bien, en el que estoy es muy incomodo. Saludos :beerchug:
mag mage
06-20-2015, 11:15 PM
mag mage (Piranha) 3 x 1 X Eliptic X
Eliptic
06-20-2015, 11:16 PM
x Eliptic x 1-3 mag mage (piranha) lindos pvps, saruman contestame al fb
iglesiast28
06-21-2015, 07:51 AM
Habían dicho que terror era posible que sea modificado, avisaron y aun asi quisieron hacer los pvp's ya :horsey:. Si hicieron los pvp's con terror y perdieron bueno, tendrán dos pvp's mas para remontar. Y al que no uso terror, fue por desición propia, no veo que injusticia hay :dance:. Avisaron que lo iban a modificar en Facebook. Aprovecho a decirle a Paul, Willi y goro que intentaré poner mi escritorio de siempre mañana asi puedo jugar relativamente bien, en el que estoy es muy incomodo. Saludos :beerchug:
chupame los huevos manu
F-Dartz
06-21-2015, 08:14 PM
BLADING te mande un mp al FB. Revisa la bandeja que a veces no sale la notificacion cuando te llega un mensaje nuevo al no estar como "amigos".
Dito_Ro
06-21-2015, 09:10 PM
BLADING te mande un mp al FB. Revisa la bandeja que a veces no sale la notificacion cuando te llega un mensaje nuevo al no estar como "amigos".
Esto me escribió a mi ~
F-Dartz
06-21-2015, 10:40 PM
Dartz vs The Dragon King
3 a 1 a favor de The Dragon King, yo que se, yo en maderas no veo de donde me caen los poderes, completamente diferente a un arbol, es una kk que los pvps en coli se basen completamente atras de las maderas. Inteligente lo de campo estatico, olvide ese poder. Dito en la semana jugamos, lo hablamos por FB, van a poner a alguien en lugar de BLADING?
Saludos!
Binders
06-21-2015, 10:41 PM
The Dragon King vs Dartz
3-1 a favor de The Dragon King
Saludos.
yaxi alsirio
06-21-2015, 10:52 PM
Entra Donnko por BLADING.
Z-Warlock
06-22-2015, 12:25 AM
Hola Solo digo que Apenas Fara me dijo, Decidi decirle que si para que no se siga enredando y salga de una vez con el torneo, y pues ando vuelto mierda en jugabilidad como siempre pero unos 3 dias o 4 ya jugare pvps mientras estare practicando. Suerte= Donnko:horsey: y Dito no sabia que me tocaba con vos:drinks:
Juanita7u7
06-22-2015, 01:31 AM
Juanita Alcachofa 3-1 mag mage (Piranha)
Bonitos pvp's! pido disculpas por hacerte esperar tanto después del primer pvp, el que me iba a hacer de conju había muerto y no podía pasar, así que fue Shissor a cambiar config, y también disculpa por mis problemas de conexión, que me sacaron 2 veces, pero eso no afectó en nada por suerte, suerte en los siguientes pvps!
mag mage
06-22-2015, 01:38 AM
Juanita Alcachofa 3-1 mag mage (Piranha)
Bonitos pvp's! pido disculpas por hacerte esperar tanto después del primer pvp, el que me iba a hacer de conju había muerto y no podía pasar, así que fue Shissor a cambiar config, y también disculpa por mis problemas de conexión, que me sacaron 2 veces, pero eso no afectó en nada por suerte, suerte en los siguientes pvps!
Confirmo! Sin prob, muy buen jugado, me hizo despertar ahora, no entrené bien para jugar el pvp, merece la victoria ;)
Eliptic
06-22-2015, 03:22 AM
Saruman Brujo 4-2 x Eliptic x, tremennnnndos pvps, paso de todo, suerte lo que sigue
crostyelsopaya
06-22-2015, 03:25 AM
Saruman Brujo 4-2 x Eliptic x, tremennnnndos pvps, paso de todo, suerte lo que sigue
Confirmo fui juez de saru, 4 a 2 en favor del azul, el ultimo pvp eliptic salio de rango y se le dio por ganado a saru
Saludos!
nelson_28
06-22-2015, 03:27 AM
Muy buenos pvps eliptic! :)
Elionss
06-22-2015, 04:02 AM
Aguante saru carajo!!
Juanita7u7
06-22-2015, 09:46 AM
Muy buenos pvps eliptic! :)
Y si me respondes el privado que te mandé? no sé, digo yo ajaj
Wasted_Penguinz
06-22-2015, 03:17 PM
Y si me respondes el privado que te mandé? no sé, digo yo ajaj
Dito-brujo, creo que hay una regla bastante básica en los torneos y es no apuntarse con dos personajes a la vez.
En caso de que Juanita Alcachofa no seas tú (dito-brujo), conéctate con tu pj Kreznik' Werkan (el cual todos saben que eres tú) de Ignis! Si puedes enviar una foto con Kreznik' Werkan y Juanita Alcachofa ambos lvl 60 en la misma foto me callas para siempre.
Saludos y recuerda que es mejor participar y perder legalmente que ganar como un tramposo.
yaxi alsirio
06-22-2015, 10:07 PM
En vista de lo sucedido se procedió a descalificar a los pj's: dito-brujo y Juanita Alcachofa.
El usuario dito-brujo podrá volver a jugar en el torneo de Agosto y los puntos de ambos se le sumarán en el Ránking.
entran como substitutos: King Brujo y Brujo Fugaz.
Los pvp's del grupo 4 por acuerdo unánima de los afectados se repetirán, saludos
Juanita7u7
06-23-2015, 01:53 AM
En vista de lo sucedido se procedió a descalificar a los pj's: dito-brujo y Juanita Alcachofa.
El usuario dito-brujo podrá volver a jugar en el torneo de Agosto y los puntos de ambos se le sumarán en el Ránking.
entran como substitutos: King Brujo y Brujo Fugaz.
Los pvp's del grupo 4 por acuerdo unánima de los afectados se repetirán, saludos
¿Esto es algún tipo de broma del mal gusto, verdad?, O sea, el que se supone que era yo, viene decir que soy el otro que se supone que era yo, ahora falta que Gouka Mekkyaku venga a decir lo mismo, porque según ustedes, yo soy esos 3 personajes, tengo velocidad de movimiento, y tengo pene, me vienen a descalificar porque se supone que soy otra persona, pues no, no soy dito-brujo, y él no soy yo, ¿en qué se basan?, si las cosas son así por un simple comentario de una persona, pues vaya chiste es esto...
Danielitoww
06-23-2015, 04:04 AM
no soy dito-brujo, y él no soy yo
Puedes explicar mejor esta parte? :bananajoy:
Wasted_Penguinz
06-23-2015, 08:14 AM
¿Esto es algún tipo de broma del mal gusto, verdad?, O sea, el que se supone que era yo, viene decir que soy el otro que se supone que era yo, ahora falta que Gouka Mekkyaku venga a decir lo mismo, porque según ustedes, yo soy esos 3 personajes, tengo velocidad de movimiento, y tengo pene, me vienen a descalificar porque se supone que soy otra persona, pues no, no soy dito-brujo, y él no soy yo, ¿en qué se basan?, si las cosas son así por un simple comentario de una persona, pues vaya chiste es esto...
Lo dije en Facebook pero lo digo aquí. En la lista de amigos a varios les desapareció Kreznik' Werkan el cual eres tú, y apareció Juanita Alcachofa. Eso por un lado, por otro, cuando recien te cambiaste el nombre tuve una conver con uno de Praeludium donde me dijo "alto trolo dito se hizo mujer". No tengo la conver, no tengo la prueba pero es un modo más por el que YO sé que eres tú.
Pero sin duda, la lista de amigos es lo que no falla. Es imposible que puedas cubrir eso. Ten un poco de decencia, ya estás fuera... Desde el primer día que te cambiaste el nombre sabía que eras tú, por desgracia este es un juego en el que no puedes camuflar mucho un cambio de nombre. Solo con tenerte agregado de amigo sirve y sobra. De hecho es imposible que te puedas inventar ninguna teoría contra esto xD... Curiosamente, la única cosa que podías hacer a tu favor, era conectar a Kreznik, y está banneado, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya...
Suerte en el próximo dito, xD.
Gordancer
06-23-2015, 01:36 PM
Las hipotesis que dieron por Facebook eran bastantes acertadas, aunque hay algunos como yo y varios mas que tenían la leve sospecha que "Juanita alcachofa" era dito. Al aparecer en la lista de contactos de varios personajes rojos(hay fotos) apareces sin que ellos te hayan agregado a vos, teniendo el personaje de dito en amigos que extrañamente desapareció (Me explico?).Verdaderamente si haces eso me parece patetico, tener que usar dos brujos para ganar un torneo xD. Te paso a contar algo, una vez en muelle estando con mi brujo verde y dito al lado mio, desconecta, y apareces vos con la misma jugabilidad de Dito. Decime, pura casualidad o dito también usa tu personaje?. En fin, para enterarte de todo tendrías que usar tu facebook y revisar el sin censura.
Danielitoww
06-23-2015, 01:43 PM
Obvio ya está al tanto de todo xD si lo leyó ayer con su face y hasta comento :smile:
GoritoJr
06-23-2015, 07:42 PM
Gorito Jr 3 - 5 Key Kon
No mereci ganar, no estoy a ritmo, me falta mucho juego y Will no perdono mis errores. Si llegaba a ganar no lo iba a merecer.
En estos pvps hubo un jugador que se llama "Akkantor" si no me equivoco que actualmente esta jugando el torneo con su barbaro. Este señor se la paso molestando todos los PvPs y hasta se dio el lujo de disipar a Key Kon en un PvP, si... lo disipo. Por suerte Will no es mala leche y ese PvP me lo dio como ganado ya que estaba casi muerto.
Yo no se nada del entorno de este señor, no se quien es pero si echaron a Dito-Brujo por una supuesta 2da cuenta en el torneo, me parece que tendrian que hablar sobre el caso de este señor ya que este torneo tiene mucho trabajo encima y mucho respeto.
Sin contar eso los PvPs estuvieron buenos. Resis? Varias por los 2 lados, no se que arreglo hizo NGD pero eso no quita nada. Key jugo bien.
Gorito Jr 0 - 3 Snowmancer
Una bestia, no hay nada mas que decir. Creo que si estaria en mis viejos ritmos quizas le podria hacer mas pelea pero el tambien no esta en sus mejores ritmos. Una bestia la verdad, muy buenos PvPs. Siempre es bueno poder jugar con amigos.
En fin, me gustaria que no dejen pasar el caso de Akkantor. Hay screens y no se si algun video.
Saludos!
dimaz
06-23-2015, 09:33 PM
Snowmancer vs key kon
3-0 a favor de snowmancer.
Arkaa
06-23-2015, 10:32 PM
mag mage (Piranha) vs Saruman Brujo
3-0 a favor de mag mage! pvps sin problemas.. saludos!
Campari
06-24-2015, 12:00 AM
Snowmancer master fiera crack ídolo
nelson_28
06-24-2015, 03:43 AM
Saruman Brujo 1 - Brujo Fugaz 3
Felicidades Yec!
Muy buen jugado por tu parte, y por parte mía solo pude hacer lo que mi conexión me permite. Suerte en lo que sigue, a ti y a mag mage.
yaxi alsirio
06-24-2015, 06:19 AM
Rafa Vzla vs dimilidan
3-1 para Rafa, buenos pvp's, al fin una vez que los pvp's de Rafa no duran más de 1 hora. Saludos!
muy-picante
06-24-2015, 08:29 AM
Gorito Jr 3 - 5 Key Kon
No mereci ganar, no estoy a ritmo, me falta mucho juego y Will no perdono mis errores. Si llegaba a ganar no lo iba a merecer.
En estos pvps hubo un jugador que se llama "Akkantor" si no me equivoco que actualmente esta jugando el torneo con su barbaro. Este señor se la paso molestando todos los PvPs y hasta se dio el lujo de disipar a Key Kon en un PvP, si... lo disipo. Por suerte Will no es mala leche y ese PvP me lo dio como ganado ya que estaba casi muerto.
Yo no se nada del entorno de este señor, no se quien es pero si echaron a Dito-Brujo por una supuesta 2da cuenta en el torneo, me parece que tendrian que hablar sobre el caso de este señor ya que este torneo tiene mucho trabajo encima y mucho respeto.
Sin contar eso los PvPs estuvieron buenos. Resis? Varias por los 2 lados, no se que arreglo hizo NGD pero eso no quita nada. Key jugo bien.
Gorito Jr 0 - 3 Snowmancer
Una bestia, no hay nada mas que decir. Creo que si estaria en mis viejos ritmos quizas le podria hacer mas pelea pero el tambien no esta en sus mejores ritmos. Una bestia la verdad, muy buenos PvPs. Siempre es bueno poder jugar con amigos.
En fin, me gustaria que no dejen pasar el caso de Akkantor. Hay screens y no se si algun video.
Saludos!
espero que no dejen pasaar esto, que siga la seriedad, que no se perdone a un pendejo kk, estas al tanto yaxi alsirio?
yaxi alsirio
06-24-2015, 08:40 AM
espero que no dejen pasaar esto, que siga la seriedad, que no se perdone a un pendejo kk, estas al tanto yaxi alsirio?
Le pedí a Gorito las fotos x mp, solo resta que el me las envíe...
Z-Warlock
06-24-2015, 01:38 PM
Donnko 3-1 King Brujo Buenos pvps ningun problema. nomas hubieron como 2 resis 1 para cada lado Suerte en lo que sigue. publico yo porque josa no creo que lo haga:wiggle14:
Z-Warlock
06-24-2015, 06:15 PM
Donnko 2-4 The dragon king Buenos pvps lastima las resis que estuvieron en mi contra. hubo 1 parte en donde intente castearte silenciar y te metiste en el monte pero no hay drama Suerte ojala suban esa parte
muy-picante
06-24-2015, 07:02 PM
Donnko 2-4 The dragon king Buenos pvps lastima las resis que estuvieron en mi contra. hubo 1 parte en donde intente castearte silenciar y te metiste en el monte pero no hay drama Suerte ojala suban esa parte
de ser asi te tendrian que dar un pvp ganado, no ? que onda con los jueeeeeeeeeeeces
-hansem
06-24-2015, 08:51 PM
paso a postear resultado
acknowledge (2) vs snowmancer (4)
buenos pvp, una cagada las resis. nada fuera de lo normal a excepción de :
http://s14.postimg.org/ay2ad03rl/screenshot_2015_06_24_22_31_38.jpg
Gordancer
06-24-2015, 09:14 PM
paso a postear resultado
acknowledge (2) vs snowmancer (4)
buenos pvp, una cagada las resis. nada fuera de lo normal a excepción de :
http://s14.postimg.org/ay2ad03rl/screenshot_2015_06_24_22_31_38.jpg
Confirmo este y los dos resultados anteriores. Buenos pvp's Paul, muchas manqueadas de parte mía en el meteorito. Suerte en los dos oponentes que tenes. Saludos !
nelson_28
06-24-2015, 09:44 PM
Snow maquinon! futuro campeon del torneo :)
yec1995
06-24-2015, 10:28 PM
de ser asi te tendrian que dar un pvp ganado, no ? que onda con los jueeeeeeeeeeeces Tranqui ya estoy por subir el video :horsey:
James_Hetfiel
06-25-2015, 12:01 AM
Que se metan en el monte no pasa nada creo mientras esten en visión del juez
yec1995
06-25-2015, 01:54 AM
Aqui esta el video Donnko, ambos resistimos , es mas acabo de ver el video y vos resististe mucho no seas cara dura, encima que paras el pvp porque supuestamente se te bugeo todo y casteaste devo tranquilamente, era 3-0 fijo sino resistas ese SILENCIAR en el 3er pvp!
https://youtu.be/OFz_jdljd2w
PD: The Dragon king
Saludos! :wiggle14:
Agustin55
06-25-2015, 03:44 AM
Fumando Pasto 3
Rafa Vlza 1
Ramiro__94
06-25-2015, 03:49 AM
Fumando Pasto (3) vs Rafa Vzla (1)
Buenos pvp sin inconvenientes
Binders
06-25-2015, 03:50 PM
Fumando Pasto 3
Rafa Vlza 1
izi
IZI, virgen!
Binders
06-25-2015, 06:14 PM
Fumando Pasto vs Kazammm
3-1 a favor de Fumando Pasto
Binders
06-25-2015, 07:27 PM
dimilidan vs Kazammm
4-2 a favor de dimilidan
Melossu
06-25-2015, 09:26 PM
Joder manu que nivelazo esta mostrando por dios.
GoritoJr
06-26-2015, 06:55 PM
Gorito Jr 3 - 0 Acknowledge
Buenos PvPs. Demasiados problemas pero bueno, hay personas que se divierten cagando los PvPs del otro, que se le va hacer...
Nuevamente pido disculpas a Paul por la demora.
Saludos y suerte en el PvP que te queda.
Un gusto jugar con ustedes 3.
Eliptic
06-26-2015, 11:17 PM
mag mage (piranha) 3-0 x eliptic x
en uno que lo habia agarrado se me lagio y en otro que tambien lo tenia aparece una puta resis, 2 pvps que pude haber ganado, pero bueno asi es este juego de mierda, un dia ganas 3-1 pero por 1 seg de plaga que no cambiaba nada hay que repetirlo, suerte en lo que sigue mag
Eliptic
06-27-2015, 02:58 AM
x Eliptic x 3-1 Brujo Fugaz, una que otra resis pero lindos pvps
yec1995
06-27-2015, 03:12 AM
X Eliptic X (3-1) Brujo Fugaz buenos pvps por parte de Eliptic
PD: Brujo fugaz..
-hansem
06-27-2015, 07:43 AM
Gorito Jr 3 - 0 Acknowledge
Buenos PvPs. Demasiados problemas pero bueno, hay personas que se divierten cagando los PvPs del otro, que se le va hacer...
Nuevamente pido disculpas a Paul por la demora.
Saludos y suerte en el PvP que te queda.
Un gusto jugar con ustedes 3.
confirmo resultado y pongo tmbn el de key kon vs ackno
key kon (2) vs Acknowledge (4)
yaxi alsirio
06-27-2015, 08:20 AM
Clasificados Grupo 1:
Snowmancer y Gorito Jr (Por diferencia de ganados perdidos, Gorito tiene 6/8 -2, Acknowledge tiene 6/9 -3, Key Kon tiene 7/10 -3)
BreakingBad
06-27-2015, 12:59 PM
King Brujo(3) - The Dragon King (1) , sin inconvenientes .
Christiam_Syrtis
06-27-2015, 10:39 PM
Este torneo se lo lleva "mag mage", lo curioso de todo es que como subestimaron a los usuarios brasileños escribiendo que al llegar al RA seria objeto de bullying, y miren ustedes.
Alto mago ese puto.
Dito_Ro
06-28-2015, 01:30 AM
Dartz 3-0 Donnko
Buenos pvp's, sin inconvenientes, muchos errores por parte de Donnko, algo nervioso estaba, saludos~
F-Dartz
06-28-2015, 01:33 AM
Dartz 3-0 Donnko
Buenos pvp's, sin inconvenientes, muchos errores por parte de Donnko, algo nervioso estaba, saludos~
Buenos pvps donkko, el ultimo pvp no fue error de donkko, el gasto todos sus poderes de daño e penalizantes y mi set se la banco. Pense que la comia en ese ultimo pero pude darlo vuelta de un disipar+ barrera con 8 de vida e silenciar.
Saludos!
Z-Warlock
06-28-2015, 01:42 AM
Na la verdad si que no era mi mejor combo la verdad tenia que cambiar de combo si llegaran ser algo parecido ya usare otro suerte en la proxima ando revicio con el lol :fingers::dance:
BreakingBad
06-28-2015, 05:13 AM
King Brujo (3)- Dartz (1), sin inconvenientes :)
yaxi alsirio
06-28-2015, 07:24 AM
Clasificados Grupo 2: The Dragon King y King Brujo
Eliptic
06-28-2015, 05:34 PM
dale king te pongo todas las fichas a vos crack
Arkaa
06-28-2015, 08:33 PM
mag mage (Piranha) vs Brujo Fugaz
3-0 a favor de mag mage!
Rafa_Vzla321
06-29-2015, 07:27 AM
Rafa Vzla 4 vs 2 Kazammm
Buenos pvp :)
yaxi alsirio
06-29-2015, 09:12 AM
Situación inédita de triple desempate, 1 pvp cada uno entre los 3.
En caso de volver a reempatar (1 pvp cada uno ganado) se vuelve a desempatar. Repito, es 1 pvp, no el que llega a 3 ni el que saca una diferencia de 2, 1 solo:
Rafa Vzla vs Fumando Pasto
Rafa Vzla vs dimilidan
Fumando Pasto vs dimilidan.
Saludos!
sniperdark
07-04-2015, 03:59 AM
Quiero inscribirme creo que aun se puede... ojala que si :c
reino: Ignis
brujo wm
nombre : x- sniperdark -x
Agustin55
07-04-2015, 04:36 AM
Fumando Pasto 1
Rafa Vlza 0
Hicimos una pero por el lag en la mitad de la pvp la repetimos.
2da pvp sin problema.
Rafa_Vzla321
07-04-2015, 05:40 AM
Rafa Vzla 1 vs 0 dimilidan
esquirol
07-04-2015, 08:47 AM
Recuerdo que estan abiertas las INSCRIPCIONES del torneo 2 vs 2 por clases espero vuestra participación. http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=105662
Agustin55
07-04-2015, 04:50 PM
Fumando Pasto 1
Dimilidan 0
Ghostface
07-04-2015, 05:18 PM
Quiero inscribirme creo que aun se puede... ojala que si :c
reino: Ignis
brujo wm
nombre : x- sniperdark -x
Inscribete para la final directamente j3j3
Saludos :fsm:
Eliptic
07-06-2015, 03:37 AM
Saruman Brujo 3-1 x Eliptic x, 2 pvps con suerte era 3-0 pero que se le va a hacer
Eliptic
07-07-2015, 01:02 AM
Pvp de desempate x Eliptic x 1-0 Brujo Fugaz
yaxi alsirio
07-07-2015, 05:21 PM
Viernes 10 de Julio último día del Round Robin, Saludos!
nelson_28
07-08-2015, 03:37 PM
PvP Desempate:
Saruman Brujo 1 - Brujo Fugaz 0
nelson_28
07-09-2015, 07:10 PM
PvP desempate
Saruman Brujo 1 - x Eliptic x 0
yaxi alsirio
07-14-2015, 01:43 PM
Cuartos de Final Actualizado!
Agustin55
07-14-2015, 11:15 PM
Fumando Pasto 4
King Brujo 2
BreakingBad
07-14-2015, 11:34 PM
Fumando Pasto 4
King Brujo 2
confirmo, pvps asquerosos creo q de ambas partes hahaha >.< .. suerte en lo que resta ..:closed1::closed1::closed1:
nelson_28
07-15-2015, 05:53 PM
Snowmancer 3 - Saruman Brujo 0
Muy merecido!
Gordancer
07-16-2015, 04:51 AM
Snowmancer 3 - Saruman Brujo 0
Muy merecido!
Una cagada que me toque contra un amigo del clan, buenos pvp's Saru. Para el que los quiera ver, ya están subidos :wiggle14:
Thiof
07-17-2015, 06:03 AM
The Dragon king 3 - 0 Rafa vzla
Buenos pvp
GoritoJr
07-18-2015, 08:06 PM
Gorito Jr 1 - 3 Mag Mage
Qué se yo, no tuve absolutamente nada de suerte y en la única que tuve, en el ultimo pvp, como un salame corte el casteo de tormenta helada para tirar guardian :bangin:
Supongo que por ese error no merezco ganar y además me gusto que Mag innove con su combo, así que supongo que por eso hoy tenia que ganar él. Hay que jugarsela con un combo tan largo y que el otro no te resista nada. (Ni con un combo corto tengo suerte de que no me resistan)
Ni un rencor, todo lo contrario, el sabe que siempre lo destaque así que no quiero que formen bardo por este comentario.
Saludos a los que quedan!
mag mage
07-18-2015, 08:14 PM
Gorito Jr 1 - 3 Mag Mage
Qué se yo, no tuve absolutamente nada de suerte y en la única que tuve, en el ultimo pvp, como un salame corte el casteo de tormenta helada para tirar guardian :bangin:
Supongo que por ese error no merezco ganar y además me gusto que Mag innove con su combo, así que supongo que por eso hoy tenia que ganar él. Hay que jugarsela con un combo tan largo y que el otro no te resista nada. (Ni con un combo corto tengo suerte de que no me resistan)
Ni un rencor, todo lo contrario, el sabe que siempre lo destaque así que no quiero que formen bardo por este comentario.
Saludos a los que quedan!
Confirmo! Tive sorte en el primero pvp, los pvps fueron duros, muy bien jugado gorito!
yaxi alsirio
07-19-2015, 03:24 PM
Semifinal actualizada!
Gordancer
07-20-2015, 10:53 PM
Snowmancer 5 - Fumando Pasto 3
De ir ganando 2-0 arriba, fumando remontó el resultado hasta estar 3-2 a su favor. Buenisimos pvp's, muy entretenidos :horsey: :nunchaku:
Agustin55
07-20-2015, 10:56 PM
Confirmo
Fumando Pasto 3
Snowmancer 5
Otra vez la pechie estando 3-2 arriba xD pero bueno muy divertidas. Lindo torneo :beerchug:
Campari
07-21-2015, 12:01 AM
Snowmancer 5 - Fumando Pasto 3
De ir ganando 2-0 arriba, fumando remontó el resultado hasta estar 3-2 a su favor. Buenisimos pvp's, muy entretenidos :horsey: :nunchaku:
La gallardeta finalista
https://pbs.twimg.com/media/BwhrSf7IcAARRpa.jpg:large
Doggito
07-21-2015, 01:19 AM
Buena Manu cono asqueroso! Capaz apueste 5 centavos por vos! Exitos
iglesiast28
07-21-2015, 10:23 AM
que cara de puto tenes manu, te re banco igual
Arkaa
07-25-2015, 10:28 PM
The Dragon King vs mag mage (Piranha)
3-1 a favor de mag mage!!
yaxi alsirio
07-25-2015, 11:40 PM
Final Actualizada, disculpen las demoras!
Gordancer
08-02-2015, 07:46 PM
Mag mage (piranha) 3 - Snowmancer 1
Merecido ganador por llegar hasta la última fase de este torneo, aunque como dije, para ser sincero los pvp's no me gustaron nada. Resistencias que no mefavorecieron en nada, me hubiera gustado que fueran mejores. Igual como te dije por fb mag, felicitaciones :drinks:
mag mage
08-02-2015, 08:04 PM
Mag mage (piranha) 3 - Snowmancer 1
Merecido ganador por llegar hasta la última fase de este torneo, aunque como dije, para ser sincero los pvp's no me gustaron nada. Resistencias que no mefavorecieron en nada, me hubiera gustado que fueran mejores. Igual como te dije por fb mag, felicitaciones :drinks:
Muchas gracias Snow!:beerchug: Las resis fueron en los peores momentos =/ Como dice, estas entre los mayores brujos que ya luché! Muy dificil esa final con tu, las mudanzas de tunicas, muy buen jugado! :swordfight:
yaxi alsirio
08-03-2015, 08:12 PM
Felicitaciones a ambos x haber llegado tan lejos!
yaxi alsirio
08-11-2015, 02:19 AM
Para mañana estarán actualizados los ránkings!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.