View Full Version : Regnum Masters Cup - Categoría Conjuradores
yaxi alsirio
06-20-2015, 09:50 AM
Regnum Masters Cup - Categoría Conjuradores (750 Puntos al Ganador Invicto)
RÁNKING DEL REGNUM MASTERS SERIES:
http://1drv.ms/1flpnbw
Round Robin: 100 Puntos por Ronda Ganada
Del 20/06 al 13/07
Grupo 1:
F-Dartz 9/6/0
Danielitow 6/4/5
Matias Spv 3/5/8
Predator Heiler 0/1/3
Matias Spv 0 vs 3 F-Dartz
Danielitow vs Predator Heiler
Matias Spv 2 vs 4 Danielitow
F-Dartz vs Predator Heiler
Matias Spv 3 vs 1 Predator Heiler
F-Dartz 3 vs 0 Danielitow
Grupo 2:
Magoskuro 9/9/0
Merlyna la Maga 6/3/4
Shico el Conjurador 3/1/6
Marea 0/0/3
Shico el Conjurador 1 vs 3 Merlyna la Maga
Marea 0 vs 3 Magoskuro
Shico el Conjurador vs Marea
Merlyna la Maga 0 vs 3 Magoskuro
Shico el Conjurador 0 vs 3 Magoskuro
Merlyna la Maga vs Marea
Grupo 3:
regnum healer (Piranha) 9/11/3
Gorz 6/9/6
Prophecy Healer 3/3/6
Shissor 0/1/9
regnum healer (Piranha) 3vs 0 Prophecy Healer
Gorz 3 vs 1 Shissor
regnum healer (Piranha) 5 vs 3 Gorz
Prophecy Healer 3 vs 0 Shissor
regnum healer (Piranha) 3 vs 0 Shissor
Prophecy Healer 0 vs 3 Gorz
Grupo 4:
Juandix 9/9/0
Lord Celebrimbor 6/6/3
z kenntt z 3/0/6
Cristofer'Lammber 0/0/6
Lord Celebrimbor 0 vs 3 Juandix
Cristofer'Lammber vs z kenntt z
Lord Celebrimbor 3 vs 0 Cristofer'Lammber
Juandix 3 vs 0 z kenntt z
Lord Celebrimbor 3 vs 0 z kenntt z
Juandix 3 vs 0 Cristofer'Lammber
Cuartos de Final:
Del 14/07 al 24/07
regnum healer (Piranha) 3 vs 0 Merlyna la Maga
F-Dartz 1 vs 3 Gorz
Magoskuro 1 vs 3 Lord Celebrimbor
Juandix 3 vs 0 Danielitow
Semifinal: 125 Puntos
Del 24/07 al 31/07
Lord Celebrimbor 0 vs 3 regnum healer (Piranha)
Gorz 3 vs 1 Juandix
Final: 150 Puntos
Del 31/07 al 07/07
regnum healer (Piranha) 5 vs 7 Gorz
Ganador: 175 Puntos
Gorz
NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
- Sistema Round Robin. En cada grupo juegan todos contra todos, los 2 que tengan mejor puntuación clasifican a Cuartos de Final, en caso de empate en el Segundo Lugar del Grupo, se define x diferencia de Ganados/Perdidos y en ultima instancia un pvp desempate.
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.
FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el clásico sistema de juego, en coliseo no pueden usarse las maderas para las Subclases Conjurador, Caballero y Bárbaro.
-Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Estan permitidos el uso de Goblinch y Tigre Sagrado para los pvp's, más no otro tipo de compañero obtenible con el Sistema Premium del Juego. Los jugadores antes de dar inicio a los pvp's deben montar para evitar bugs visuales de los compañeros.
PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Magnificaciones de Daño
IMPORTANTE: Al participar en el torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción.
F-Dartz
06-20-2015, 06:05 PM
Regnum Masters Cup - Categoría Conjuradores (750 Puntos al Ganador Invicto)
RÁNKING DEL REGNUM MASTERS SERIES:
http://1drv.ms/1flpnbw
Round Robin: 100 Puntos por Ronda Ganada
Del 20/06 al 03/07
Grupo 1:
Matias Spv
F-Dartz
Danielitow
Predator Heiler
Matias Spv vs F-Dartz
Danielitow vs Predator Heiler
Matias Spv vs Danielitow
F-Dartz vs Predator Heiler
Matias Spv vs Predator Heiler
F-Dartz vs Danielitow
Grupo 2:
Shico el Conjurador
Merlyna la Maga
Marea
Magoskuro
Shico el Conjurador vs Merlyna la Maga
Marea vs Magoskuro
Shico el Conjurador vs Marea
Merlyna la Maga vs Magoskuro
Shico el Conjurador vs Magoskuro
Merlyna la Maga vs Marea
Grupo 3:
regnum healer (Piranha)
Prophecy Healer
Gorz
Shissor
regnum healer (Piranha) vs Prophecy Healer
Gorz vs Shissor
regnum healer (Piranha) vs Gorz
Prophecy Healer vs Shissor
regnum healer (Piranha) vs Shissor
Prophecy Healer vs Gorz
Grupo 4:
Lord Celebrimbor
Juandix
Cristofer'Lammber
z kenntt z
Lord Celebrimbor vs Juandix
Cristofer'Lammber vs z kenntt z
Lord Celebrimbor vs Cristofer'Lammber
Juandix vs z kenntt z
Lord Celebrimbor vs z kenntt z
Juandix vs Cristofer'Lammber
NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
- Sistema Round Robin. En cada grupo juegan todos contra todos, los 2 que tengan mejor puntuación clasifican a Cuartos de Final, en caso de empate en el Segundo Lugar del Grupo, se define x diferencia de Ganados/Perdidos y en ultima instancia un pvp desempate.
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.
FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el clásico sistema de juego, en coliseo no pueden usarse las maderas para las Subclases Conjurador, Caballero y Bárbaro.
-Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Estan permitidos el uso de Goblinch y Tchulú para los pvp's, más no otro tipo de compañero obtenible con el Sistema Premium del Juego.
PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Magnificaciones de Daño
IMPORTANTE: Al participar en el torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción.
El tchulu es premium, lo pusieron para comprar premium en el evento de carnaval, el que no es premium y fue de evento que da el mismo atributo es el tigre sagrado. El goblinch y el tigre sagrado nadamas fueron de quest. Igual me parece mal que se puedan usar esos dos nadamas, porque hay gente que no hizo esa quest, como asi tambien puede llegar gente nueva que tampoco la hizo, entonces seria igual, para mi tendria que estar prohibidos todos y listo, que sea para todos iguales, los compañeros son faciles de prohibir, cosa que con los items, joyas y eso no, porque no podes ver lo que lleva el enemigo y ojo con el bug visual del "fantasma", tienen que obligar a montar a la gente antes de comenzar la pelea.
Saludos!
Reaccion
06-20-2015, 06:20 PM
El tchulu es premium, lo pusieron para comprar premium en el evento de carnaval, el que no es premium y fue de evento que da el mismo atributo es el tigre sagrado. El goblinch y el tigre sagrado nadamas fueron de quest. Igual me parece mal que se puedan usar esos dos nadamas, porque hay gente que no hizo esa quest, como asi tambien puede llegar gente nueva que tampoco la hizo, entonces seria igual, para mi tendria que estar prohibidos todos y listo, que sea para todos iguales, los compañeros son faciles de prohibir, cosa que con los items, joyas y eso no, porque no podes ver lo que lleva el enemigo y ojo con el bug visual del "fantasma", tienen que obligar a montar a la gente antes de comenzar la pelea.
Saludos!
Saludos!
Concuerdo contigo en eso, yo voy a usar el kilonete si mi rival usa el tigre o otro "compañero" si mi rival no se pone de acuerdo entonces ninguno de los dos use "compañero" o que cada uno use lo que quiera.
F-Dartz
06-21-2015, 05:06 AM
Matias Spv (0) Vs F-Dartz (3)
Saludos!
mag mage
06-22-2015, 12:32 AM
Gorz 3 - 1 Shissor
Buenos pvps!
Reaccion
06-23-2015, 03:03 PM
Magoskuro 3 vs 0 Shico el Conjurador
Buenos pvps y sin ningún problema, suerte en los dos otros pvps Shico!
Reaccion
06-23-2015, 06:45 PM
Magoskuro 3 vs 0 Marea
Buenos pvps Aurons, suerte en lo que sigue.
-Leafar-
06-23-2015, 07:26 PM
Magoskuro 3 vs 0 Marea
Buenos pvps Aurons, suerte en lo que sigue.
Confirmo :P
Arkaa
06-25-2015, 12:31 PM
regnum healer (Piranha) vs Shissor
3-0 a favor de regnum healer! Pvp's sin problemas.. suerte en lo que sigue james, saludos.
Reaccion
06-26-2015, 01:24 AM
Magoskuro 3 vs 0 Merlyna la Maga
Buenos pvps y suerte en lo que sigue :D
Ramiro__94
06-26-2015, 01:43 AM
Magoskuro 3 vs 0 Merlyna la Maga
Buenos pvps y suerte en lo que sigue :D
Confirmó resultado. Buenos pvp.
mag mage
06-27-2015, 06:01 PM
regnum healer (Piranha) 5 - 3 Gorz
aurons
06-27-2015, 06:31 PM
Busco a merlyna la maga y shico para los pvps
Ramiro__94
06-28-2015, 07:53 PM
Prophecy Healer (3) vs Shissor (0)
Suerte.
Aurons el fb de merlyna es Sweet Candy Regnum
Reaccion
07-01-2015, 09:28 PM
Cristofer'Lammber 0 vs 3 Juandix
Buenos pvps y sin ningún problema, pero lamentablemente las joyería se notan bastante en los normales xD
F-Dartz
07-01-2015, 10:57 PM
Cristofer'Lammber 0 vs 3 Juandix
Buenos pvps y sin ningún problema, pero lamentablemente las joyería se notan bastante en los normales xD
Buenos pvps, pero el verde tenia amuleto del dragon tambien, porque te digo algo, es imposible sacarle más de 70 de daño con armadura al set de juandix sin joyeria (Ya probamos antes contra amuleto verde al armar el set.) y el verde le sacaba 90-110 CON ARMADURA. Ambos tenian joyas, Las joyas no lo hacen todo, el set juega mucho también, pero eso es saber armarse.
Saludos!
KaetheJacly
07-02-2015, 06:23 AM
Me mata las boludeces que dice la gente últimamente ...
Cirrys
07-02-2015, 01:16 PM
Buenos pvps, pero el verde tenia amuleto del dragon tambien, porque te digo algo, es imposible sacarle más de 70 de daño con armadura al set de juandix sin joyeria (Ya probamos antes contra amuleto verde al armar el set.) y el verde le sacaba 90-110 CON ARMADURA. Ambos tenian joyas, Las joyas no lo hacen todo, el set juega mucho también, pero eso es saber armarse.
Saludos! Siento decirte que jugé con anillos de vision y amuleto al valor, pero no pasa nada, como tu bien sabes en condiciones iguales el no me ganaría.
F-Dartz
07-02-2015, 01:25 PM
Siento decirte que jugé con anillos de vision y amuleto al valor, pero no pasa nada, como tu bien sabes en condiciones iguales el no me ganaría.
No te creo, porque probando con la magnificacion de electricidad le quitan a este set eso que vos sacabas y sin la magni, con menos 45 de electricidad sacan 67 aprox. O tienes un báculo con 100 de daño y set con inteligencia? El set tiene buenas resistencias a rayo y 20% a rayo, en bonus y mejoras, no podes sacarle 110 con armadura de energia sin magnificaciones, sin alguna joya, la unica es que tengas un baculo con mucho daño y mucha intel, que lo dudo, pero esta bien, no me interesa, dejalo ahi. No creo que le ganes en condiciones iguales ;) en el ultimo pvp casi lo ganas porque Juandix jugo mal. Puedes ganar con nada de daño casi si lo agarras mal parado sin buffs con zombis y furia. No entiendo porque la gente sale a llorar mucho con estas cosas, hay que aprender a perder, si al fin al cabo esto es para divertirse, no para ver quien la tiene mas grande. Lo primero que hace la gente al perder es desmerecer, pero se olvidan que el 90% de los torneos la gente los gano con joyeria. Juandix y yo vamos a llevar todo el daño que tengamos a nuestro alcance si total la mayoria de los participantes llevara el mismo daño o más.
Reaccion
07-02-2015, 01:46 PM
pero se olvidan que el 90% de los torneos la gente los gano con joyeria.
Tu las dicho, el 90%, eso quiere decir que solo un 10% del Regnum juega realmente bien.
PD: El no usó amuleto la verdad y me da igual eh, pero el báculo que usó cirry es el mio y tiene mucho daño físico y un total de 85 daño.
F-Dartz
07-02-2015, 01:51 PM
Tu las dicho, el 90%, eso quiere decir que solo un 10% del Regnum juega realmente bien.
PD: El no usó amuleto la verdad y me da igual eh, pero el báculo que usó cirry es el mio y tiene mucho daño físico y un total de 85 daño.
No dije quien jugaba mal, quien bien, porque no me interesa. Solo dije que por lo que yo conozco la mayoria gano torneos usando joyas o conoces a alguno que haya ganado un torneo sin usar joyas, con mitad de daño al rival? Lo dudo.
No tengo nada mas para decir sobre el pvp, nvs.
Saludos!
Danielitoww
07-04-2015, 05:46 AM
3-2 a mi favor contra Matiasskc y se retiró... lo siento pero contra el no jugaré más.... gente pelotuda hay que conocer, Dartz tenias toda la razon con respecto al cara de mono este, que gente asco...
Wizards
07-04-2015, 07:39 AM
Buenas.
Fui el juez Matias spv vs (danielitow)
Habra que llegar a un acuerdo con ese mongolico de danielitow , cada pvp en donde matias estava a punto de ganar aparecia un mongolico a cagarle el pvp , no se si eran amigos de el , no lo se, pero mas de 3 pvps fueron así. el se canso que es diferente y mas cuando el por cada pvp que se interrumpio el lo volvia a dar, hasta que el 6to pvp cuando matias spv estava a punto de ganarte aparece otro mongolico a matarlo , aun asi matias te mato apenas te paraste del dominio que te tiro. Asi que danielitow no vengas a decir que que Matias spv se retiro , hay varios testigos que confirman lo que estoy diciendo. Aprende a perder, y deja de llorar.
esquirol
07-04-2015, 08:46 AM
Recuerdo que estan abiertas las INSCRIPCIONES del torneo 2 vs 2 por clases espero vuestra participación. http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=105662
F-Dartz
07-04-2015, 11:21 AM
Buenas.
Fui el juez Matias spv vs (danielitow)
Habra que llegar a un acuerdo con ese mongolico de danielitow , cada pvp en donde matias estava a punto de ganar aparecia un mongolico a cagarle el pvp , no se si eran amigos de el , no lo se, pero mas de 3 pvps fueron así. el se canso que es diferente y mas cuando el por cada pvp que se interrumpio el lo volvia a dar, hasta que el 6to pvp cuando matias spv estava a punto de ganarte aparece otro mongolico a matarlo , aun asi matias te mato apenas te paraste del dominio que te tiro. Asi que danielitow no vengas a decir que que Matias spv se retiro , hay varios testigos que confirman lo que estoy diciendo. Aprende a perder, y deja de llorar.
Tenes pruebas para asegurar que era amigo de el o era de su clan o mandado por el? porque cualquier verde pete puede venir a joder y ya le echan la culpa al participante.. no se pero matias spv siempre tiene algun problema en sus pvps, aparte el marcador esta a favor de danielitow por el moment, cual es el miedo de jugar ? Terminen y ya.. no podes decir que estaba ganando los pvps, porque los pvps de conjus se pueden dar vuelta con 1 de vida si hay maná.
Era tan simple con cambiar de lugar o suspender con el primer inconveniente
A mi si me cagan un pvp pido cambio de lugar o cambio de día. Porque es alpedo seguir jugando en el mismo sitio si van a repetirse las cosas seguramente, es cuestion de pensar un poco nadamas.
Saludos
Podolski1
07-04-2015, 02:37 PM
Bien no se si es solo suerte, Pero en el torneo de enero en 2 pvps que yo ganaria a Matias, un verde lo ataco y lo PvP se cancelo
Danielitoww
07-04-2015, 04:14 PM
Acuerdo con gente retrasada como ustedes es imposible... Te recuerdo que el primer pvp que cagaron estábamos comenzando y se repitió, el segundo que cagaron era el 3-1 a mi favor y se repitió, no me jodas... Culpa mía no es que en syrtis haya gente mongolica y en alsius tambien porque azules tambien cagaron pvpa, asi que puedo decir que eran otros restrasados de tu grupo de downs... Yo tambien me canse y tenia tiempo sin calentarme tanto por algo del ro, para que venga el chabon este y empiece a insultarme por face... Cambiamos de lugar a playa trelle y mataron a mi conju allá ósea vayanse a cagar... En un pvp hasta gaxa que es de tu clan de mancos me mato, solo con eso mereces estar descalificado... Yo tambien tengo testigo de lo sucedido, asi que anda diciendole al mongolico ese que ESTA ELIMINADO
Danielitoww
07-04-2015, 04:16 PM
Dicen de pvps cagados pero solo cuentan los de ellos. A mi me cagaron 2 pvps tambien pero eso no lo dicen... Y el paro uno solo porque le tiraron revelar, osea
Ramiro__94
07-04-2015, 07:25 PM
regnum healer (Piranha) (3) vs (0)Prophecy Healer
Al final me metieron masa pero da igual jugué pésimo suerte
F-Dartz
07-07-2015, 03:52 AM
F-Dartz vs Danielitow
3-0 a mi favor, un gusto haber jugado contigo hechi. Exito en lo que sigue!
Saludos!
Danielitoww
07-07-2015, 03:58 AM
Confirmo, buenos pvp, buen contrincante... saludos....
OJALA TODOS LOS ALSIRIOS SEAN ASI, BUENOS CONTRINCANTES Y NO GENTE RETRASADA COMO CIERTO CLAN QUE NO QUIERO DECIR NOMBRE PERO SUS INICIALES SON ELT
JAJAJAJAJA SARCASMO(?
Cirrys
07-07-2015, 04:58 PM
Buenas, paso a decir que me retiro con todos mis pj's: Cirry en el de cazas, Tarry en el de tiras y Cristofer' Lammber en el de conjus, un saludo.
yaxi alsirio
07-07-2015, 05:10 PM
Lord Celebrimbor 3 - Cristofer'Lammber 0
Buenos pvp's!
yaxi alsirio
07-07-2015, 05:14 PM
Viernes 10 de Julio último día del Round Robin, Saludos!
mag mage
07-08-2015, 09:44 PM
Prophecy Healer 0 - 2 Gorz
El ultimo pvp van jugar depues porque prophecy tenia mucho lag. 2 buenos pvps! Primera lucha op :o
WeeMen
07-08-2015, 11:27 PM
Matias spv 3 - preator helir 1
X-predator-X
07-08-2015, 11:36 PM
Matias spv 3 - preator helir 1
Confirmo el resultado.
Matias ya te lo e dicho en fb: ganaste 2 pvps seguidos, te gano 1 y usas anillos de tk (mínimo eso) y te digo que se notaron mucho por que me pegabas en los demás pvps 130 y luego pasaste a pegar 175, además de que los prestamos de los primeros pvps fueron de 700 y en el último 900. Como te e dicho no había necesidad de ganar con esa ventaja, ganaste los 2 primeros bien.
En fin, parece que ya nadie juega en igualdad de condiciones y eso que rechacé las joyas que me quisieron prestar.
Pd: se escribe Heiler (es Alemán) xD
X-predator-X
07-08-2015, 11:53 PM
Viendo lo que a pasado en este último pvp con Matias e decidido retirarme del torneo con el conju.
Mis motivos: no soy wm (los que lo son sabrán que esa vi e intel del pasivo ayudan mucho además de el pasivo de salud), no e podido practicar lo suficiente como para estar a un buen nivel y por último, todos van a jugar con joyas (cosa que no tengo y no me gusta usar nada de los demas).
Pensé que Matias jugaría sin joyas debido a que en el fb se quejaba de que Dartz le ganó 3-0 usando el otro joyas, y por eso mismo creía que jugaría en igualdad de condiciones.
Dartz también me a confirmado por fb que va a usar el amuleto suyo como mínimo, y que le pueden prestar los anillos de tk. Un solo amuleto se nota mucho ya que tienes 50 de daño mas que el otro además de que ese daño aumenta si no tiene buenas resistencias a ese elemento.
Lo pensé antes de jugar por que sabía lo que pasaría pero igual quise probar.
Creo que es una tontería que siga por que voy a hacerles perder el tiempo a todos si van a jugar con esa ventaja que dan las joyas, ya que tienen las de ganar. Que se enfrenten los que tienen y listo.
Disculpas a Faramir por meterme al torneo y suerte a todos los demás. :thumb:
Reaccion
07-09-2015, 10:09 AM
Viendo lo que a pasado en este último pvp con Matias e decidido retirarme del torneo con el conju.
Mis motivos: no soy wm (los que lo son sabrán que esa vi e intel del pasivo ayudan mucho además de el pasivo de salud), no e podido practicar lo suficiente como para estar a un buen nivel y por último, todos van a jugar con joyas (cosa que no tengo y no me gusta usar nada de los demas).
Pensé que Matias jugaría sin joyas debido a que en el fb se quejaba de que Dartz le ganó 3-0 usando el otro joyas, y por eso mismo creía que jugaría en igualdad de condiciones.
Dartz también me a confirmado por fb que va a usar el amuleto suyo como mínimo, y que le pueden prestar los anillos de tk. Un solo amuleto se nota mucho ya que tienes 50 de daño mas que el otro además de que ese daño aumenta si no tiene buenas resistencias a ese elemento.
Lo pensé antes de jugar por que sabía lo que pasaría pero igual quise probar.
Creo que es una tontería que siga por que voy a hacerles perder el tiempo a todos si van a jugar con esa ventaja que dan las joyas, ya que tienen las de ganar. Que se enfrenten los que tienen y listo.
Disculpas a Faramir por meterme al torneo y suerte a todos los demás. :thumb:
Mira predator, eso de ser WM o no, no lo veo como excusa de jugar o no, porque en el conju realmente no sirve ni se nota a la hora de pvp, y te lo digo yo porque no uso rama wm en pvp porque no me llegan los puntos, y por otra parte, yo perdí en varias ocasiones en torneos vs joyeros y aparte de eso que juegan a mi nivel, pero con el tiempo me di cuenta que era muy importante usar un buen set contra mágico y encontrar la forma de tanquear ese daño que recibía, yo de ti seguiría en el torneo aunque sea por placer y buscaría un set con buena resis da igual si es especial y practicar un poco con eso podrías ganar a algunos que usen joyas, porque a mi me tocaron dos en primera ronda que me usaron joyas y la verdad no tube problemas.
X-predator-X
07-09-2015, 11:51 AM
Mira predator, eso de ser WM o no, no lo veo como excusa de jugar o no, porque en el conju realmente no sirve ni se nota a la hora de pvp, y te lo digo yo porque no uso rama wm en pvp porque no me llegan los puntos, y por otra parte, yo perdí en varias ocasiones en torneos vs joyeros y aparte de eso que juegan a mi nivel, pero con el tiempo me di cuenta que era muy importante usar un buen set contra mágico y encontrar la forma de tanquear ese daño que recibía, yo de ti seguiría en el torneo aunque sea por placer y buscaría un set con buena resis da igual si es especial y practicar un poco con eso podrías ganar a algunos que usen joyas, porque a mi me tocaron dos en primera ronda que me usaron joyas y la verdad no tube problemas.
Yo no lo dije como excusa, si no que a mi esa intel me ayuda para mas daño y ademas la vi también viene bien para invocar antes y todo eso. Seguro que si juegas como yo 0 vi en algún momento del pvp te cortan un casteo que ya tenías terminado por no tener vi. El conju lo tengo hace poco y no lo uso apenas, me hubiese gustado poder practicar, pero lo poco que pude me ayudo mucho para al menos saber cuando tirar las skills. En set e usado el mío normal de guerra, ya que no encontré lo que buscaba.
En el torneo pasado me vino un conju de Alsius con todas las joyas y de 4 normales mas la invo me rompía barrera, luego seguía pegando y me bajaba en nada. Contra eso es muy difícil competir, por que mientras que tu necesitas el doble de golpes para romperle la barrera el ya te está bajando salud y no se puede de esa forma.
Yo estoy seguro de que tu eres de los mejores conjus del torneo, seguro que sabes que hacer incluso cuando te juegan con 100 más de daño que tu por tu experiencia. En cambio yo no, si salen otros torneos voy a tratar de jugar seguido con ese pj y practicar lo posible, este os lo dejo a vosotros.
Cirrys
07-09-2015, 01:24 PM
Tu ere' un cra'
SweetCandy
07-10-2015, 02:01 PM
Shico el Conjurador (1) vs (3) Merlyna la Maga
yaxi alsirio
07-10-2015, 07:40 PM
Lord Celebrimbor vs z kenntt z
3-0 para Lord Celebrimbor, buenos pvp's!
mag mage
07-10-2015, 09:01 PM
Prophecy Healer 0 - 2 Gorz
Prophecy Healer 0 - 3 Gorz
Saludos!
F-Dartz
07-11-2015, 02:50 AM
Juandix vs z kenntt z
3-0 a favor de Juandix
Sin problemas.
Saludos!
yaxi alsirio
07-12-2015, 02:30 AM
Juandix 3 - Lord Celebrimbor 0
Pvp's realmente muy parejos, a pesar de que Juandix pegaba el doble también se le sumó que resistía muchísimo y los disipares no entraban casi nunca.
Saludos!
F-Dartz
07-12-2015, 01:24 PM
Juandix 3 - Lord Celebrimbor 0
Pvp's realmente muy parejos, a pesar de que Juandix pegaba el doble también se le sumó que resistía muchísimo y los disipares no entraban casi nunca.
Saludos!
Buenos pvps, sin problemas.
Dejo video de la pelea.
https://www.youtube.com/watch?v=jOCeJWZV3RQ&feature=youtu.be
Saludos!
Reaccion
07-13-2015, 12:59 AM
Buenos pvps, sin problemas.
Dejo video de la pelea.
https://www.youtube.com/watch?v=jOCeJWZV3RQ&feature=youtu.be
Saludos!
Gracias por compartir la jugabilidad de los dos :p
yaxi alsirio
07-14-2015, 03:02 PM
Cuartos de Final actualizado!
F-Dartz
07-14-2015, 03:05 PM
Gorz buscame en fb como Franco Dartz asi arreglamos para jugar los pvp's.
Saludos!
Reaccion
07-14-2015, 09:07 PM
Magoskuro 1 vs 3 Lord Celebrimbor
Buenos pvps feo y suerte a todos en lo que sigue, me alegra haber llega hasta aquí ya que me voy de viaje una buena temporada y debido a eso me voy a retirar con todos mis pjs.
Un placer jugar con todos y suerte!!!! :p
mag mage
07-20-2015, 03:06 AM
F-Dartz 1 vs 3 Gorz
Buenos pvps!
F-Dartz
07-20-2015, 03:07 AM
Hola, acabé de jugar contra gorz,
3-1 a su favor.
Problemas: Arioch Yamimakay de su clan me metia normales cada tanto.
Estaba nervioso, no se porque y jugué mal, no sabia ni lo que hacia, no merecia ganar, es cierto que yo pegaba más, pero en el primer pvp me resistio 2 prestamos que me condenaron a perder la primer pelea, pero es parte del juego, si es algo que se es perder.
Éxito en el torneo.
Ramiro__94
07-23-2015, 11:38 PM
regnum healer (Piranha) 3 vs 0 Merlyna la Maga
Idolo arioch sinceramente, cagas ese clan vos con la otra.
yaxi alsirio
07-25-2015, 11:43 PM
Semifinal Actualizada!
F-Dartz
07-27-2015, 04:36 AM
Danielitow vs Juandix
3-0 a favor de Juandix
Sin problemas.
Saludos!
mag mage
08-01-2015, 06:57 PM
Lord Celebrimbor 0 vs 3 regnum healer (Piranha)
yaxi alsirio
08-03-2015, 08:17 PM
Actualizado!
mag mage
08-09-2015, 02:51 AM
Gorz 3 vs 1 Juandix
Buenos pvps!!
mag mage
08-09-2015, 03:33 PM
Muy merecido la victoria, gran final, alta fusion de estrategias que resultó en una final del mismo clan, buenos pvps y felicidades :thumb:
Podolski1
08-09-2015, 03:41 PM
Muy merecido la victoria, gran final, alta fusion de estrategias que resultó en una final del mismo clan, buenos pvps y felicidades :thumb:
Confirmo, muy lindos pvps, un gusto jugar contra vos mi amigo :)
yaxi alsirio
08-11-2015, 02:18 AM
Para mañana estarán actualizados los ránkings!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.