PDA

View Full Version : Regnum Masters Cup - Categoría Bárbaros

yaxi alsirio
06-20-2015, 11:15 AM
Regnum Masters Cup - Categoría Bárbaros (750 Puntos al Ganador Invicto)

RÁNKING DEL REGNUM MASTERS SERIES:

http://1drv.ms/1IQnbCI

Round Robin: 100 Puntos por Ronda Ganada
Del 20/06 al 13/07

Grupo 1:
Mest'Akkan 9/6/2
Haku no Akuma 6/7/3
Nubeimba the King 3/4/5
Kiill Man 0/3/10

Mest'Akkan vs Nubeimba the King
Kiill Man 0 vs 3 Haku no Akuma
Mest'Akkan 3 vs 1 Kiill Man
Nubeimba the King 0 vs 3 Haku no Akuma
Mest'Akkan 3 vs 1 Haku no Akuma
Nubeimba the King 4 vs 2 Kiill Man

Grupo 2:
C'Barbarian 9/8/3
alisus barbaro 6/3/4
X-Predator-X 0/3/5
Rey Leo 0/0/0

C'Barbarian 5 vs 3 X-Predator-X
Rey Leo vs alisus barbaro
C'Barbarian vs Rey Leo
X-Predator-X 1 vs 3 alisus barbaro
C'Barbarian 3 vs 0 alisus barbaro
X-Predator-X vs Rey Leo

Grupo 3:
Ren Dyren 9/11/5
Shico 6/5/5
Chretien 3/8/10
Arthas Newfield 0/6/10

Ren Dyren 5 vs 3 Arthas Newfield
Chretien 2 vs 4 Shico
Ren Dyren 3 vs 1 Chretien
Arthas Newfield vs Shico
Ren Dyren 3 vs 1 Shico
Arthas Newfield 3 vs 5 Chretien

Grupo 4:
Terrank 6/7/4
Luchitoxx 6/7/5
Vectordj 6/9/7
Oberym Martell 0/4/11

Luchitoxx 1 vs 3 Vectordj
Terrank 3 vs 0 Oberym Martell
Luchitoxx 3 vs 1 Terrank
Vectordj 5 vs 3 Oberym Martell
Luchitoxx 3 vs 1 Oberym Martell
Vectordj 1 vs 3 Terrank

Cuartos de Final:
Del 14/07 al 24/07

Ren Dyren 3 vs 1 alisus barbaro

Mest'Akkan vs Luchitoxx

C'Barbarian 3 vs 0 Haku no Akuma

Terrank 3 vs 0 Shico

Semifinal: 125 Puntos
Del 25/07 al 31/07

Ren Dyren 0 vs 3 Terrank

C' Barbarian 2 vs 4 Luchitoxx

Final: 150 Puntos
Del 01/08 al 07/07

Luchitoxx 3 vs 5 Terrank

Ganador: 175 Puntos

Terrank

NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
- Sistema Round Robin. En cada grupo juegan todos contra todos, los 2 que tengan mejor puntuación clasifican a Cuartos de Final, en caso de empate en el Segundo Lugar del Grupo, se define x diferencia de Ganados/Perdidos y en ultima instancia un pvp desempate.
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el clásico sistema de juego, en coliseo no pueden usarse las maderas para las Subclases Conjurador, Caballero y Bárbaro.
-Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Estan permitidos el uso de Goblinch y Tigre Sagrado para los pvp's, más no otro tipo de compañero obtenible con el Sistema Premium del Juego. Los jugadores antes de dar inicio a los pvp's deben montar para evitar bugs visuales de los compañeros.

PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Berserk
-Sin Amenaza
-Sin Furia de la Tierra
-Sin Aplastamentes
-Sin Golpe de Trueno
-Sin Golpe Relámpago
-Sin Tifón

IMPORTANTE: Al participar en el torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción.

yaxi alsirio
06-21-2015, 05:45 AM
enano-ma acaba de darse de baja del Masters porque le surgió un imprevisto de ultimo momento y no puede entrar al juego, entra el primer suplente, N°15 del Ránking: Haku no Akuma.

xAthensx
06-21-2015, 07:47 AM
Mest'Akkan (3) - Kiill Man (1)

Esta de moda decir que sin joyas y van con la trilogía, en vez de quedar como hipócritas cagones digan que van con las joyas y listo.

Akkanttor
06-21-2015, 07:59 AM
Mest'Akkan (3) - Kiill Man (1)

Esta de moda decir que sin joyas y van con la trilogía, en vez de quedar como hipócritas cagones digan que van con las joyas y listo.

Jamas dije que iba a ir sin joyas es mas delirando a willy le decia que con que anillo queria que le juegue

Eliptic
06-21-2015, 07:03 PM
Ren Dyren 5-3 Arthas Newfield, lindos pvps

NubeImba
06-21-2015, 09:10 PM
Nubeimba the king 4 vs Kill Man 2

Dejen de ponerme contra gente del clan la putisima madre que los pario o me voy a retirar del torneo...

Detesto jugar contra gente de mi clan

VectorDJ
06-22-2015, 03:13 PM
Vectordj 3 - 1 Luchitoxx

Aquiles_Leyenda
06-23-2015, 12:02 PM
Me podeis contactar con MP al juego, suelo jugar todos los días un par de horas, horario español, como muy tarde juego hasta las 2 am, según el día.
Lo más normal es que esté conectado después de comer.
Cuando me veáis conectado puedo jugar el pvp, yo no pido set ni nada, asique solo tengo que buscar el conju en el momento de la pelea y el pvp está listo.

yaxi alsirio
06-24-2015, 11:49 PM
Terrank vs Oberym Martell

3-0 para Terrank

Terrank vs Luchitoxx

3-1 para Luchitoxx

Buenos pvp's, se pone picante el grupo.

James_Hetfiel
06-24-2015, 11:58 PM
Terrank vs Oberym Martell

3-0 para Terrank

Terrank vs Luchitoxx

3-1 para Luchitoxx

Buenos pvp's, se pone picante el grupo.

Te olvidas

Vectordj vs Terrank

1 - 3 A favor de terrank

sclavin
06-25-2015, 09:58 PM
paso a dar resultados de pvps entre attos vs luchitoxx

3 - 1 a favor de luchitoxx

VectorDJ
06-26-2015, 02:19 PM
Oberym Martell 3 - 5 Vectordj

alisus
06-28-2015, 05:37 PM
Busco a x predator x y a Rey leo ahi les dejo mi face para cuadrar los pvps

https://www.facebook.com/leyder.martinezlopez

Eliptic
06-29-2015, 05:07 PM
Ren Dyren 3-1 Shico, lindos pvps, sigo buscando a asthar que no da señales de vida

KaetheJacly
06-30-2015, 02:38 AM
Kiill Man vs Haku no Akuma 3 a 0 a mi favor

JGlock
07-01-2015, 04:50 PM
Buenas,

Fui juez de C'Barbarian

C'Barbarian vs alisus barbaro | 3-0 a favor de C'Barbarian

Saludos J !

KaetheJacly
07-01-2015, 11:52 PM
Nubeimba the King vs Haku no Akuma

2 a 0 a mi favor y luego se retiro nubeimba !

KaetheJacly
07-02-2015, 04:39 AM
Mest'Akkan vs Haku no Akuma

3 - 1 a favor de tomi Akkan, lindos pvp me gusto el 2

espero encontrarte mas adelante

Akkanttor
07-02-2015, 04:41 AM
Mest'Akkan vs Haku no Akuma

3 - 1 a favor de tomi Akkan, lindos pvp me gusto el 2

espero encontrarte mas adelante

Confirmo 3-1 lindos pvp

QxQ07
07-02-2015, 08:47 AM
Buenas,

Fui juez de C'Barbarian

C'Barbarian vs alisus barbaro | 3-0 a favor de C'Barbarian

Saludos J !

Alisus Barbaro vs C'Barbarian

https://www.youtube.com/watch?v=GPJ9sogUBVg&feature=youtu.be

yaxi alsirio
07-02-2015, 11:38 AM
Por motivos de participantes que se dieron de baja ya comenzado el evento, se extenderá en esta Subclase 1 semana más la ronda de Round Robin.

Eliptic
07-03-2015, 08:39 PM
Ren Dyren 3-1 Chretien, lindos pvps, una resis para ambos lados, un bestial para ambos lados, bastante buenos...

esquirol
07-04-2015, 08:49 AM
Recuerdo que estan abiertas las INSCRIPCIONES del torneo 2 vs 2 por clases espero vuestra participación. http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=105662

James_Hetfiel
07-05-2015, 06:20 PM
Arthas Newfield (3) vs Chretien (5) Pvps raros muy raros

yaxi alsirio
07-07-2015, 05:23 PM
Viernes 10 de Julio último día del Round Robin, Saludos!

X-predator-X
07-11-2015, 07:26 PM
C'Barbarian 5 - 3 X-Predator-X
Le pedí por fb que usase joyas para que salieran muy buenos pvps y me parece que no las usó pero los pvps fueron buenísimos.
Después de ir perdiendo 2-0 conseguí darle la vuelta al resultado quedando 3-2 luego ya decaí y Curto ganó xD
Uno de los mejores con los que me enfrenté, siempre acabo con el mismo resultado con los grandes, igual que los pvps con Shico.

Aprovecho para decir que Rey Leo no aparece, le mandé un mensaje a su fb y otro a un "amigo suyo" y no hay manera de que pueda hablar con el.

Vb-Cba
07-11-2015, 11:30 PM
Alisus barbaro 3 - 1 X-Predator-X

X-predator-X
07-12-2015, 12:28 AM
Alisus barbaro 3 - 1 X-Predator-X

En fin no voy a contar todo lo sucedido, pero te dejo pasar aun que sea mentira ese resultado.
Uno entra al torneo buscando buenos oponentes para probar y disfrutar y te encuentras con esto...
Por suerte me llevo una buena experiencia de los pvps con Curto.
Tomé la decisión de retirarme con el conju y fue acertada, ya que voy a tener mas tiempo para mi. Por lo tanto me retiro con este también aunque tengo que jugar con Rey Leo pero no lo encontré aún. Mejor paso del torneo y uso ese tiempo para mi y disfrutar. Suerte a los demás, a los tramposos no xD

Vb-Cba
07-12-2015, 01:07 AM
En fin no voy a contar todo lo sucedido, pero te dejo pasar aun que sea mentira ese resultado.
Uno entra al torneo buscando buenos oponentes para probar y disfrutar y te encuentras con esto...
Tomé la decisión de retirarme con el conju y fue acertada, ya que voy a tener mas tiempo para mi. Por lo tanto me retiro con este también aunque tengo que jugar con Rey Leo pero no lo encontré aún. Mejor paso del torneo y uso ese tiempo para mi y disfrutar. Suerte a los demás, a los tramposos no xD

No soy alisus.

Lo que vi yo es que arruinaron un pvp en el momento que alisus tenia 1/3 de vida y vos 1/2 estando con bramido y sin protección.

Después relogee y cuando volví segun me contaron habían cagado otro pvp que desconozco los detalles, luego X-Predator-X pidió cambiar de lugar para el ultimo pvp, porque "ese lugar le daba lag" (el lag no va por sectores, en todo caso por población)

En fin, estas cosas son comunes cuando hay muchos espectadores, yo tuve que soportar bastantes huevadas en torneos con mi brb.

Saludos

alisus
07-12-2015, 01:07 AM

Todo esta grbado, despues te paso el video y te fijas bien

alisus
07-12-2015, 01:09 AM
No soy alisus.

Lo que vi yo es que arruinaron un pvp en el momento que alisus tenia 1/3 de vida y vos 1/2 estando con bramido y sin protección.

Después relogee y cuando volví segun me contaron habían cagado otro pvp que desconozco los detalles, luego X-Predator-X pidió cambiar de lugar para el ultimo pvp, porque "ese lugar le daba lag" (el lag no va por sectores, en todo caso por población)

En fin, estas cosas son comunes cuando hay muchos espectadores, yo tuve que soportar bastantes huevadas en torneos con mi brb.

Saludos

Solo fue 1 pvp el que cagaron, esta todo grabado

X-predator-X
07-12-2015, 01:19 AM
No soy alisus.

Saludos

No mientas por que el pvp en el que le tiraron salvador solo me tiro espiritual mientras que yo le tenia con menos de la mitad de la salud, y si, tenia brami pero igual ya tenia retorno y desqui para ir a por el y no creo que me pueda bajar 4500 de salud sin que le toque.
Le pedí cambiar de lugar desde los primeros pvps pero se hizo el "tonto" y yo no dije lagg eso lo primero, por que el problema eran los fps que con la gente que había tenia 10-25 fps jugué así todos los pvps.
Las resis fueron fatales para mi, yo cuando resisto 1 puntapié se lo tiro a el y lo resiste igual. Lo demás ya fueron resis de espiritual y cosas así salvo en el último pvp que me entra brami con desqui (si no entra le meto puntapié) me resiste el puntapié y ya nada que hacer. Ademas de que para que pudiéramos cambiar de lugar tuve que crasear en un momento en el que ya tenia ventaja. Me tira brami, me pongo desqui y le meto puntapié, le meto normal y cuando le doy a incapacitar craseo justo cuando ya tenia algo de ventaja nada mas empezar. Y la cosa no acaba aquí, mientras estaba sentado esperando para empezar unos tiras me pegaban. Ademas de que en el primero nada mas empezar un tira me pego 1 normal que por suerte evadí y no dije nada. Si hubiéramos cambiado de lugar la primera vez que se lo dije muchas cosas no habrían sucedido.
El pvp que le metieron salvador era pvp mío diga lo que diga.

yaxi alsirio
07-14-2015, 02:22 PM
Cuartos de Final Actualizado!

yaxi alsirio
07-15-2015, 03:56 PM
Pvp desempate: Luchitoxx 1 - Vectordj 0

KaetheJacly
07-16-2015, 02:24 AM
3 - 0 a favor de Curto! Saludoss

Wynnifred
07-16-2015, 02:26 AM
3 - 0 a favor de Curto! Saludoss

Un placer, pvps sin problemas =)

Shiico
07-18-2015, 07:49 PM
Chretien (2) vs Shico (4)

Buenos PvPs. Sin problemas. En un pvp él me ha resistido punta y yo en otro pvp le he resistido un brami.

Saludos.

Eliptic
07-20-2015, 03:17 AM
Ren Dyren 3-1 Alisus barbaro

Me cagaron un pvp ganado y en otro que llevaba ventaja se me minimizo todo xD

Buena onda alisus y buen rival

Shiico
07-26-2015, 08:58 PM
Terrank (3) vs Shico (0)

Buenos Pvps... XDDDDDDDDDDDDD!!. En el Primero me ha evadido un normal con fulmi. en el segundo me ha entrado bramido con deski y en el tercero me ha resistido puntapie! Se peude tener peor suerte?! :( Igualmente bien jugado.

Saludos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wynnifred
07-26-2015, 11:34 PM
Terrank (3) vs Shico (0)

Buenos Pvps... XDDDDDDDDDDDDD!!. En el Primero me ha evadido un normal con fulmi. en el segundo me ha entrado bramido con deski y en el tercero me ha resistido puntapie! Se peude tener peor suerte?! :( Igualmente bien jugado.

Saludos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso 3-0, demasiado daño, otro rato subo los pvps y pueden opinar por si mismos =D

yaxi alsirio
07-28-2015, 11:21 PM
Semifinal actualizada!

Eliptic
07-31-2015, 12:35 AM
Terrank 3-0 Ren Dyren

Merecidisimo ganador, grande tito, sos crack, vino a enseñar que no solo del piranha viene gente crack, el haven tambien esta bien representado wacho

Y en cuanto ami... quiza sea el ultimo torneo q juego asi dejo de preocuparme por boludeces y no paso tantos nervios por nada :P en fin...

James_Hetfiel
07-31-2015, 12:55 AM
Terrank 3-0 Ren Dyren

Merecidisimo ganar, grande tito, sos crack, vino a enseñar que no solo del piranha viene gente crack, el haven tambien esta bien representado wacho

Y en cuanto ami... quiza sea el ultimo torneo q juego asi dejo de preocuparme por boludeces y no paso tantos nervios por nada :P en fin...

Vengo a confirmar de parte de tito una pena a verme perdido alto pvp we suerte titooo es tuyo esto

Akkanttor
07-31-2015, 06:12 PM
Me retiro del torneo, dudo que participe en otro torneo.

Suerte para los miembros que quedan. Salu2

yaxi alsirio
08-03-2015, 08:10 PM
Luchitoxx 4 - C'Barbarian 2

Impresionantes pvp's, ya tenemos final, Saludos!

Terrank
08-08-2015, 02:47 AM
Terrank 5 - Luchitokxx 3 buenos pvps los mejores de mi vida :dance::dance:

yaxi alsirio
08-11-2015, 02:18 AM
Para mañana estarán actualizados los ránkings!