PDA

View Full Version : Chat de clan offline

lalisyrtis
06-25-2015, 04:09 PM
Acabo de ver una sugerencia sobre clanes(http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=105621) y recordé que tenia una idea en el tintero:

No les parece que sería bueno tener el chat de clan también de forma offline en nuestra cuenta en este sitio? Al hacer login con nuestra cuenta tenemos todos los datos de nuestros pjs, al parecer ya esta integrado el perfil del juego con el perfil en este página, no se que tan difícil sería hacerlo o si es posible realmente.

Entrar a este sitio y luego de hacer login tener la posibilidad de chatear con el clan sería algo que fortalecería los vínculos en el clan, hay una update que le decimos "social" ya que pretende cambiar el tema de los clanes para que éstos ya no sean solo un tag bajo el nombre, me parece que al tener ésta posibilidad ayudaría mucho. Talvez si se puede hacer eso también se pueda crear apps para cel con igual finalidad.

*Talvez sería algo molesto en casos de clanes muy grandes, pero tampoco sería muy diferente a tener mucha gente en algún lado del mapa haciendo nada o comerciando.
*El spameo en chat no creo que exista ya que el clan al tener administración puede solucionarlo con un mute o algo similar(si es que implementan mas "poderes" a los adm de clan).

Era solo una idea que tenía hace mucho.

Sir-Tanreb
06-25-2015, 07:11 PM
A "este sitio" entiendo que te refieres al foro. Por ende, mientras lees el foro y demás tener la posibilidad de tener un chat "extra" de clan.

Le veo problemas:
-La implementación: este foro esta creado con vBulletin Version 3.8.7 y no creo que puedan llegar a tener el código fuente o añadir esa funcionalidad.

-Normalmente el post se lee una vez al día, rápido y se comenta, tampoco creo que haga falta ese chat, ademas que distraería la lectura de posts.

-Para esto creo que están cosas mejores como facebook (de manera offline).

Igual la idea era buena laly :angel1:

lalisyrtis
06-25-2015, 09:18 PM
A "este sitio" entiendo que te refieres al foro. Por ende, mientras lees el foro y demás tener la posibilidad de tener un chat "extra" de clan.

Le veo problemas:
-La implementación: este foro esta creado con vBulletin Version 3.8.7 y no creo que puedan llegar a tener el código fuente o añadir esa funcionalidad.

-Normalmente el post se lee una vez al día, rápido y se comenta, tampoco creo que haga falta ese chat, ademas que distraería la lectura de posts.

-Para esto creo que están cosas mejores como facebook (de manera offline).

Igual la idea era buena laly :angel1:

No, me refiero al login. Si eso es posible, o sea, si existe la posibilidad de usar el chat fuera del juego, las posibilidades son muchas, como dije antes una app para eso, o un mobil.championsofregnum.com, etc. El fb o los grupos de COR se crearon por la dificultad de comunicación. Igual es solo una idea que se me habia quedado, no sugerencia xD. xaolin

Sir-Tanreb
06-25-2015, 09:33 PM
No, me refiero al login. Si eso es posible, o sea, si existe la posibilidad de usar el chat fuera del juego, las posibilidades son muchas, como dije antes una app para eso, o un mobil.championsofregnum.com, etc. El fb o los grupos de COR se crearon por la dificultad de comunicación. Igual es solo una idea que se me habia quedado, no sugerencia xD. xaolin

Me desconciertas Laly!

Esto si me gusta bastante mas, ya que le daría otro nivel al chat de clan. Si bien con una app o desde el login (mejorar la interfaz de selección de mundo), se podría conseguir algo decente para, por ejemplo, cuando tienes un trabajo pero también quieres estar al loro de las cosas. Voto a favor.

PD: tampoco comprendí donde esta la pregunta :¬¬: :imstupid:

lalisyrtis
06-25-2015, 09:48 PM
Acabo de darme cuenta que no se puede hacer, porque dendro de una cuenta se puede tener hasta 6 clanes :S

Sir-Tanreb
06-25-2015, 11:49 PM
Acabo de darme cuenta que no se puede hacer, porque dendro de una cuenta se puede tener hasta 6 clanes :S

Ya lo pensé. Hasta 12 contando que tienes cuenta en server ingles y RA. La solución es tan fácil como añadir tantas pestañas de chat como clanes dispongas y que hablaras en el que quisieras. Todo eso son matices, pero la base esta ahí. La verdad siempre me pareció la interfaz de ingreso al juego (donde seleccionas mundo) un poco sosa, como que le falta algo (y ojo, muchos juegos aun la tienen peor, pero claro, acá se busca al excelencia :razz:).

lalisyrtis
06-26-2015, 12:35 AM
Ya lo pensé. Hasta 12 contando que tienes cuenta en server ingles y RA. La solución es tan fácil como añadir tantas pestañas de chat como clanes dispongas y que hablaras en el que quisieras. Todo eso son matices, pero la base esta ahí. La verdad siempre me pareció la interfaz de ingreso al juego (donde seleccionas mundo) un poco sosa, como que le falta algo (y ojo, muchos juegos aun la tienen peor, pero claro, acá se busca al excelencia :razz:).
Pues alguién sugirió que en esa pantalla aparezca algo de info sobre el pj, por ejemplo donde esta en el mapa, lugar que hizo el save. Lo de chat es mas bien una pregunta y si les gusta que lo elaboren un poco más y lo tiren como sugerencia. No creo que sea tan fácil, depende de como esta escrito el juego, "habilitar" que tenga los chats de todos sus pj talvez haga que los pjs se "conecten" todos, por eso, talvez alguna opción que permita seleccionar el clan o chat perteneciente a tal o cual pj sea lo mejor, pero no se si es posible algo asi, pero seria bueno para darle un UP "social" al juego y al tema clanes.

iglesiast28
06-26-2015, 09:42 AM
hace varios años hubiera sido interesante

Sir-Tanreb
06-26-2015, 09:25 PM
Basándome en otros juegos:

1. Que la pantalla de "terminos y condiciones de uso" solo se deba aceptar una vez por udpate. Cada vez que inicias sesión es algo innecesario y cansino.

2. La primera pantalla de inició de sesión quedaría así:
http://i.imgur.com/FH2ypsr.png

3. La segunda imagen de selección de mundo quedaría así:
http://i.imgur.com/fY0uVk8.png

keyjay
06-27-2015, 01:22 AM

Solo hay que elegir con que PJ vas a entrar en el "chat offline" o tener una lista de "salas de chat".

lalisyrtis
06-27-2015, 02:09 AM
Basándome en otros juegos:

1. Que la pantalla de "terminos y condiciones de uso" solo se deba aceptar una vez por udpate. Cada vez que inicias sesión es algo innecesario y cansino.

2. La primera pantalla de inició de sesión quedaría así:
http://i.imgur.com/FH2ypsr.png

3. La segunda imagen de selección de mundo quedaría así:
http://i.imgur.com/fY0uVk8.png

Escríbelo en sugerencias Tanreb, aunque me parece que no sería muy útil con el launcher, justamente seria una "herramienta" para quien no tenga el juego o anda en un movil. xaolin
PD frosk lvl1? HAHAHA

Sir-Tanreb
06-27-2015, 08:55 PM
Escríbelo en sugerencias Tanreb, aunque me parece que no sería muy útil con el launcher, justamente seria una "herramienta" para quien no tenga el juego o anda en un movil. xaolin
PD frosk lvl1? HAHAHA

Tu lo que te referías era crear una APP? Igual yo si lo veo útil para cuando estas en el ordenador pero haciendo también otras cosas y así el pc no tiene que soportar el peso de tener un juego abierto en una segunda ventana. Mejora la utilidad del launcher y ayuda a crear un vinculo mas profundo entre las personas de un clan que, como consecuencia, hace augmentar el vicio y la organización en el juego.

La sugerencia es tuya Laly, no quisiera quitarte tu honor y gloria. Si quieres crear ese post en sugerencias puedes cogeme mis imágenes prestadas y las pones, si te gustaron claro.

PD: Laly lvl 10 :fingers: :razz: :dance:

lalisyrtis
06-27-2015, 09:23 PM
Tu lo que te referías era crear una APP? Igual yo si lo veo útil para cuando estas en el ordenador pero haciendo también otras cosas y así el pc no tiene que soportar el peso de tener un juego abierto en una segunda ventana. Mejora la utilidad del launcher y ayuda a crear un vinculo mas profundo entre las personas de un clan que, como consecuencia, hace augmentar el vicio y la organización en el juego.

La sugerencia es tuya Laly, no quisiera quitarte tu honor y gloria. Si quieres crear ese post en sugerencias puedes cogeme mis imágenes prestadas y las pones, si te gustaron claro.

PD: Laly lvl 10 :fingers: :razz: :dance:

Lo de la app es una posibilidad, me gusta tu idea pero deberia ser además de lo que propones algo que este en championsofregnum.com, y talvez una app, asi sirve a los que no tienen el juego.
No escribo en sugerencias porque ya no juego, prefiero que lo hagan los que si lo hacen. xaolin

Sr-X
06-28-2015, 10:27 AM
Existen apps como whatsapp, line, etc y para PC se pueden hacer grupos de Face, Skype, mumble, Steam... Hay muchas maneras de estar comunicados hoy en día.

Saludos.

LoKoTeS
06-28-2015, 11:30 AM
Existen apps como whatsapp, line, etc y para PC se pueden hacer grupos de Face, Skype, mumble, Steam... Hay muchas maneras de estar comunicados hoy en día.

Saludos.

+1

seria un chat para ablar de cosas sin sentido como que as cenado,si te pica un pie o cosas asi xD como en todos los grupos de clanes que hay por distintas apps

F-Dartz
06-28-2015, 03:30 PM
Lo unico que me gusta del LOL, es que se puede hablar desde afuera sin entrar a pelea con tus contactos, pero jugar LOL y hablar mientras peleas es algo imposible, en regnum es mas sencillo y te permite hablar tranquilo mientras peleas.. esta bueno lo que quieren hacer, seria una herramienta más, pero entrar al juego no cuesta nada, 1 minuto.. te paras en save y chateas tranquilo con los de tu clan. Aparte como dijieron arriba, hoy dia tenes muchas herramientas fuera del juego que te permiten hacer lo mismo, creo que hay que invertir tiempo en mejorar otras cosas y no en esto.

Saludos!

keyjay
06-28-2015, 09:28 PM
Lo unico que me gusta del LOL, es que se puede hablar desde afuera sin entrar a pelea con tus contactos, pero jugar LOL y hablar mientras peleas es algo imposible, en regnum es mas sencillo y te permite hablar tranquilo mientras peleas.. esta bueno lo que quieren hacer, seria una herramienta más, pero entrar al juego no cuesta nada, 1 minuto.. te paras en save y chateas tranquilo con los de tu clan. Aparte como dijieron arriba, hoy dia tenes muchas herramientas fuera del juego que te permiten hacer lo mismo, creo que hay que invertir tiempo en mejorar otras cosas y no en esto.

Saludos!

Lo que le veo de bueno yo a esta idea es que el que está afuera podrá comunicarse con las que están adentro del juego, en cambio con facebook por ejemplo, te limitas a estar dentro o estar fuera e incluso si lo tienes en la tablet o el ceular, tienes que dejar el juego para ir atender el otro lado y viceversa.

lalisyrtis
06-29-2015, 12:55 AM
Lo que le veo de bueno yo a esta idea es que el que está afuera podrá comunicarse con las que están adentro del juego, en cambio con facebook por ejemplo, te limitas a estar dentro o estar fuera e incluso si lo tienes en la tablet o el ceular, tienes que dejar el juego para ir atender el otro lado y viceversa.

Exacto, es un tema de comodidad y "socializacion" dentro del juego, creo que le vendría bien a los clanes. Alguno nombro mum, skype, wps, fb, todos servicios de terceros, además de tener que instalar o tener cuenta en ellos, algunos son bien limitaditos :P. Era solo una idea, si les gusta tirenla a sugerencias. xaolin