View Full Version : Fanmade Trailer
corazon_de_pollo
06-30-2015, 06:34 PM
He hecho un pequeño trailer de Regnum, espero que os guste
Trailer (https://www.youtube.com/watch?v=mGn_DwCxVWQ)
Muchas gracias a todos los involucrados, en especial a Abi, Brandon, Cuthi, Fala, Fuxi, Leily y Phya
<3
Sir-Tanreb
06-30-2015, 07:08 PM
Sin palabras! Yo creo que incluso hasta mejor que el que tiene NGD colgado a steam. Mis felicitaciones sinceras.
Lastima que no lo presentaras para el 8vo aniversario, habrías ganado seguro (encima todas las imágenes son tuyas, no robaste ninguna). De los mejores que he visto, muy bien estructurado.
Pequeñas cosas:
-Cuando dices "una lucha sin fin por la gloria" las batallas que pones son algo flojas (excepto la de thorkull).
-Lo único que te falto es mencionar el tema del dragón dorado.
-El final con imágenes esta sublime
Enhorabuena, seguro que estuviste horas haciéndolo. Ojala NGD pudiera premiar estas aportaciones tan buenas, ni que sea con poco xime.
:beerchug:
Frosk
06-30-2015, 07:17 PM
He hecho un pequeño trailer de Regnum, espero que os guste
Trailer (https://www.youtube.com/watch?v=mGn_DwCxVWQ)
Muchas gracias a todos los involucrados, en especial a Abi, Brandon, Cuthi, Fala, Fuxi, Leily y Phya
<3
MUY BUENO!
Lo puedo postear en el FB oficial del juego? :)
Saludos!
Skjringsaal
06-30-2015, 07:58 PM
Si no le dan un premio, no hay justicia en este mundo. Muy bueno el video.
P.S.: y si Kailer no le da un beso en el cachete al alemán no hay justicia tampoco.
delucayo
06-30-2015, 08:27 PM
ALUCINANTE! La verdad, una joya!
Si Ngd se aviva, podría subcontratar editores para este tipo de videos promocionales y pagar con xime (que no les cuesta nada) y promocionar próximas features.
Deserttt
06-30-2015, 09:12 PM
este video vende mejor al juego que el oficial xD
es excelente ngd tiene que darte un año de xime gratis (?)
Sinceramente buenísimo, muy currado y como dicen arriba NGD podría "contratar" a alguien que edite vídeos (que hay gente muy muy buena) por una cantidad X de ximerin o algo relacionado con el juego, ya que estos tipos de vídeos/trailers son los que llaman a la gente a probar el juego.
Franmenssana
07-01-2015, 12:23 AM
Genial
txtx
Prospekt
07-01-2015, 01:36 AM
¡Excelente! La verdad que sin palabras. La sincronización entre las imágenes/tomas y la música es perfecta, y la elección de esta última es épica. Muy bueno. Gracias por compartir. :beerchug:
cazador_rustico
07-01-2015, 01:55 AM
muy buen laburo!! la música, la sincro, la edición :fingers:
corazon_de_pollo
07-01-2015, 05:07 PM
Gracias por verlo y comentarlo! :)
-Cuando dices "una lucha sin fin por la gloria" las batallas que pones son algo flojas (excepto la de thorkull).
Lose, pero con mi pc no puedo grabar peleas mayores sin tener mucho lag, por eso elegí las mas pequeñas
-Lo único que te falto es mencionar el tema del dragón dorado.
Tienes razón, pero no tenia ni idea de como ponerlo bien en solo estos 3 minutos :P
Lo puedo postear en el FB oficial del juego? :)
si, puedes
Sehr gut gemacht!
Told you! I didn't exaggerate when I said it was (and it is) an AMAZING trailer!
:wub2:
Ghostface
07-02-2015, 08:58 AM
Tremendo video corazon de pollo (jaksjaksjask), de los mejores fan-art que he visto sobre el RO!
Saludos!! :fsm:
Gonzatour
07-02-2015, 11:13 AM
Exelente laburo! Quiero volver a jugar!!
Kachito
07-03-2015, 06:21 PM
Espectacular video loco, te pasaste!!
Exelente laburo! Quiero volver a jugar!!
y volvee hdp, te estamos esperando con los brazos abiertos, atentamente kacho tu maestro :D
JOPAGO
07-10-2015, 03:50 PM
Lindo video.
Merece un premio
kathastrophe
07-10-2015, 04:00 PM
Tremendo! :D
Salud! ;)
Kathory
07-11-2015, 05:09 AM
Elegante el vídeo y muy bacana la música, la combinación perfecta entre genialidad y autenticidad.
Que recompensen a este majestuoso hombre xD
Christiam_Syrtis
07-13-2015, 06:24 PM
Hi, alto vídeo te felicito; se puede usar para marketing..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.