PDA

View Full Version : Reconnecting QxQ Return

QxQ07
07-01-2015, 11:40 AM
Les dejo un pequeño video que algunos amigos me pidieron :P despues de 4meses sin jugar ya que sigo en espera de las Bz, No tenia muchas ganas de filmar asi que eso solo saque ojala sea de su agrado Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=izmm7Utt7qA&feature=youtu.be

Nos Vemos por ZG

Maval
07-01-2015, 01:55 PM
Enfermizamente aburrido con conju atrás :wink:

keyjay
07-02-2015, 05:35 AM
@Maval: No a lugar :P.

Si juegas en fuertes (en donde seguro te enfrentas a muchos a la ves) es totalmente normal jugar con conju, incorrecto sería no hacerlo de esa manera.

Eso si, buenos créditos a los conjus, porque el soporte que muestran no lo hace cualquier manco.

QxQ07
07-02-2015, 07:01 AM
@Maval: No a lugar :P.

Si juegas en fuertes (en donde seguro te enfrentas a muchos a la ves) es totalmente normal jugar con conju, incorrecto sería no hacerlo de esa manera.

Eso si, buenos créditos a los conjus, porque el soporte que muestran no lo hace cualquier manco.

no le respondi ya que el que mira los videos que subo saben bien que es siempre con conjurador y mas en fuertes.

jajaja sisi la verdad en mi opinion tengo a los mejores conjus de Alsius ya que son Lord Gabriel,Pequeño Chinito,Zerasou,Spektre (TxT) xD son unas bestias curando estos negros

Maval
07-02-2015, 08:00 AM
Es mucho más aburrido que ver un 3 vs 1 o cualquier video de Fran, Wasted con el caza o hasta de galo... las opiniones hay que aguantarlas. :thumb:

keyjay
07-02-2015, 06:15 PM
Es mucho más aburrido que ver un 3 vs 1 o cualquier video de Fran, Wasted con el caza o hasta de galo... las opiniones hay que aguantarlas. :thumb:

Si te aburren, no los mires u.u

Maval
07-02-2015, 06:19 PM
Si te aburren, no los mires u.u

Los foros sirven para debatir y dar opiniones, crees que pueden colgar vídeos sin que yo los critique? xD

Wynnifred
07-03-2015, 01:32 AM
Muy malo, no tiraste un desqui bien, puto =3

Mildred91
07-03-2015, 01:49 AM
A mi tambien me parecio bastante aburrido., y tipico argumento infantil, - si no te gusta, no los mires. -

keyjay
07-03-2015, 02:33 AM
Pues es que la crítica es totalmente fuera de lugar, si bien tampoco es que este haya salido espectacular, no tiene sentido echarle en cara que tiene detrás un conju si está en un fuerte (porque no hay fuerte que se aguante sin conjus y sin guerreros).

Lo de aburrido más parece una queja de me mataron mucho o me cansé de ver que matas en easy mode (si vas de caza, con conju detrás) y encima subes otro video... mejor no mires los videos (a ver si así entienden a que me refiero).

Si se va a criticar algo, al menos hay que ponerle criterio a la crítica (como que dejó mucho trabajo a los conjus cuando estaba en ignis y no mató nada).

QxQ07
07-03-2015, 07:40 AM
Muy malo, no tiraste un desqui bien, puto =3

estoy re duro boludo xD 4meses sin jugar y no se tirar un punta pie xD, Vistes tu video de ali contra vos ?

Saludos C'

eldadada
07-03-2015, 07:55 AM
no le respondi ya que el que mira los videos que subo saben bien que es siempre con conjurador y mas en fuertes.

:thumb:

jajaja sisi la verdad en mi opinion tengo a los mejores conjus de Alsius ya que son Lord Gabriel,Pequeño Chinito,Zerasou,Spektre (TxT) xD son unas bestias curando estos negros
No se si serán lo mejores o no, pero que son unas bestias no te lo discuto (de feos).:razz:
Fuera de borma, tremendos conjus y barbas pegones se gastan las cabrillas.
UUuuuunnn bbbrraaaassoooo.

QxQ07
07-03-2015, 09:42 AM
:thumb:

No se si serán lo mejores o no, pero que son unas bestias no te lo discuto (de feos).:razz:
Fuera de borma, tremendos conjus y barbas pegones se gastan las cabrillas.
UUuuuunnn bbbrraaaassoooo.

jajajaja un gusto eldadada, Gracias por pasarte :drinks:

kathastrophe
07-03-2015, 01:47 PM
Feo te pasai muriendo, la otra vez te vi cayendote a mis pies en herbred y ni te toque xD

ABURRIDO TU VIDEO, ISI MODE ISI PLAY ISI TODO (?

Me encantan los videos de guerra +10 y a fav.

Salud! ;)

daser1996
07-03-2015, 05:16 PM
Buen video, las criticas son de envidiosos o yo que se, claramente los conjus te ayudan, y como se ve en otro video tuyo lo aceptas, o incluso he llegado a ver un antiguo rango de tu clan: sin conju no puedo, xD me causaba mucha gracia. Pero lo notable esque tu grupo no se enfrenta a la misma cantidad de jugadores, sino hasta 3 veces mas, y los enemigos con conjus tambien. Me encanta videos asi de torreos y situaciones dificiles. Sigue subiendo mas porfa!!

keyjay
07-04-2015, 01:01 AM
"sin conju no puedo"... ja ja, que buen rango.

QxQ07
07-04-2015, 05:06 AM
Feo te pasai muriendo, la otra vez te vi cayendote a mis pies en herbred y ni te toque xD

ABURRIDO TU VIDEO, ISI MODE ISI PLAY ISI TODO (?

Me encantan los videos de guerra +10 y a fav.

Salud! ;)

Gracias me alegro que guste :) gran tira de ignis tambien un gusto que te paces por uno de mis videos :drinks:

QxQ07
07-04-2015, 05:09 AM
Buen video, las criticas son de envidiosos o yo que se, claramente los conjus te ayudan, y como se ve en otro video tuyo lo aceptas, o incluso he llegado a ver un antiguo rango de tu clan: sin conju no puedo, xD me causaba mucha gracia. Pero lo notable esque tu grupo no se enfrenta a la misma cantidad de jugadores, sino hasta 3 veces mas, y los enemigos con conjus tambien. Me encanta videos asi de torreos y situaciones dificiles. Sigue subiendo mas porfa!!

sisi el del rango tienes mucha verdad y mi conjurador personal tenia Sin Barba No Puedo, lo que pasa que la gente quiere lo facil en guerra o algo nadie se espera ver videos asi ya que los que suben videos generalmente son Jugadores "Pros" a mi eso no me va xD yo subo por que nada mas y nada menos los quiero mostrar ya sea de algo pequeño o grande y como le digo a todos soy un barbaro de Guerra.. y siempre con conjus atras :drinks:, me alegro que te haya gustado :)