View Full Version : Wasted Penguins - Alone 11
Wasted_Penguinz
07-05-2015, 08:27 PM
Hola! :D
Finalmente traje un vídeo con el brujo de Alsius, antes del último vídeo con el cazador ya estaba preparando este pero al final lo interrumpí y lo retome ayer y junté un par de clips más.
Sin más, espero que entretenga un rato, soy consciente que es un poco lo de siempre, pero a mi favor he de decir que el brujo sigue siendo lo más difícil de usar (creo que es innegable), sumado a que en este vídeo se ve una resistencia a favor mío frente a como 4-5 bastante en contra y además la ZG de hoy en día en mis horarios es muy complicada, no salen peleas, y si salen, tienen la total voluntad de escaparse cuando ven el momento propicio y muchas veces poco puedo hacer :/
Link: https://www.youtube.com/watch?v=H0_9fnVkspM --> ver en HD. (1080p si lo vas a ver en pantalla completa).
Saludos!
PD: 271 suscriptores ya en YouTube, cuando pensé en subir el primer vídeo ni por asomo pensé que algún día llegarían a gustar lo suficiente, y síii, ya sé que 271 suscriptores en YouTube es una tontería, pero para ser un jugador de Champions of Regnum la verdad es que es de agradecer!
Mildred91
07-05-2015, 11:19 PM
Pésima coordinación con los de Jamming, eso muestra que no por se parte de un clan de renombre vas a ser buen jugador. Pascualin te lanzo silenciar cuando tenias emboscada o dominio, yo tambien le gane a James Hetfiel la unica vez que lo he visto solo (YA SOY UNA CRACK), y eso porque lo baje de montura con oscuridad, ja amo hacer eso. En una parte del video andas por alga, porque nunca te he visto por ahi, mm creo que con tu caza de ignis te llegue a ver, pero no salgo en el video :(.
Wasted_Penguinz
07-06-2015, 12:11 AM
Pésima coordinación con los de Jamming, eso muestra que no por se parte de un clan de renombre vas a ser buen jugador. Pascualin te lanzo silenciar cuando tenias emboscada o dominio, yo tambien le gane a James Hetfiel la unica vez que lo he visto solo (YA SOY UNA CRACK), y eso porque lo baje de montura con oscuridad, ja amo hacer eso. En una parte del video andas por alga, porque nunca te he visto por ahi, mm creo que con tu caza de ignis te llegue a ver, pero no salgo en el video :(.
Pésima se queda corto, pero tengo que lanzar una afirmación un poco atrevida. No tengo conjurador y soy 7 veces mejor conju que eso... No se puede tirar piel de acero contra un brujo, eso es de lógica nada más. Bueno, ganar un caza con un brujo, si el caza no tiene pet no tiene mucho que hacer pero siempre tiene la opción de escapar cuando quiera. :/
Sí, una vez estaba peleando por alga contra un par y creo que me saliste camu, o no te vi, pero eran varios creo recordar jajaja, era con mi cazador encima.
Saludos!
Torpechi
07-06-2015, 01:11 AM
Gran video wasted te felicito, me gusto mucho la parte en que salen con entorno en PP donde utilizas muy bien tus areas.
Yo puedo explicar lo que sucedió en la parte que salen los del clan jamming resulta ser que Daix aún no es 60 con ese jugador por ende no puede conseguir buenos drops (con eso tapa la manquesa en su caba) y la conju creía que utilizar entorno a favor es un crimen
lalisyrtis
07-06-2015, 01:20 AM
Confiesa! es fácil matar cj de soporte con brujo verdad?
Wasted_Penguinz
07-06-2015, 02:21 AM
Gran video wasted te felicito, me gusto mucho la parte en que salen con entorno en PP donde utilizas muy bien tus areas.
Yo puedo explicar lo que sucedió en la parte que salen los del clan jamming resulta ser que Daix aún no es 60 con ese jugador por ende no puede conseguir buenos drops (con eso tapa la manquesa en su caba) y la conju creía que utilizar entorno a favor es un crimen
Muchas gracias!
El mayor crimen de la pelea del tira y la conju es tirar piel de acero, repito, eso es un fail extremo xD, pero bueno... Nadie nace sabiéndose todas, aunque algunos por ahí se crean que sí, jajajaja.
Gracias de nuevo, saludos.
Confiesa! es fácil matar cj de soporte con brujo verdad?
Como ya te dije, como tengan entorno de por medio, te mueres del asco para matarlos, y si van de ataque ya y juegan bien, olvídate jajaja.
Mildred91
07-06-2015, 04:58 AM
Pésima se queda corto, pero tengo que lanzar una afirmación un poco atrevida. No tengo conjurador y soy 7 veces mejor conju que eso... No se puede tirar piel de acero contra un brujo, eso es de lógica nada más. Bueno, ganar un caza con un brujo, si el caza no tiene pet no tiene mucho que hacer pero siempre tiene la opción de escapar cuando quiera. :/
Sí, una vez estaba peleando por alga contra un par y creo que me saliste camu, o no te vi, pero eran varios creo recordar jajaja, era con mi cazador encima.
Saludos!
jaja si sali camu, iba camu porque habia escapado con media vida de una banda de cabras y te vi y no iba a dejar pasar esa oportunidad, y voletaba atras la camara para ver si no venian las cabras y por suerte salieron mas de syrtis, y volviendo a los de jamming el tira no trato de cuidar al conju, he aprendido que si cuidas al conju puedes hacer mucho.
-Net-
07-06-2015, 12:02 PM
No hay lugar a dudas que de los mejores brujos en la historia del Regnum.
Wasted_Penguinz
07-06-2015, 01:48 PM
jaja si sali camu, iba camu porque habia escapado con media vida de una banda de cabras y te vi y no iba a dejar pasar esa oportunidad, y voletaba atras la camara para ver si no venian las cabras y por suerte salieron mas de syrtis, y volviendo a los de jamming el tira no trato de cuidar al conju, he aprendido que si cuidas al conju puedes hacer mucho.
Muy cierto, si te centras en cuidar del conju seguramente mates al doble, lo digo por experiencia jajaja.
No hay lugar a dudas que de los mejores brujos en la historia del Regnum.
Muchas gracias Net! Aunque creo que eso va a cuestión de gustos, pero en lo referido al juego, que un brujo que es mucho más antiguo que yo me diga eso, me alegra! :D
Nos vemos por ahí.
-Net-
07-06-2015, 02:57 PM
Muy cierto, si te centras en cuidar del conju seguramente mates al doble, lo digo por experiencia jajaja.
Muchas gracias Net! Aunque creo que eso va a cuestión de gustos, pero en lo referido al juego, que un brujo que es mucho más antiguo que yo me diga eso, me alegra! :D
Nos vemos por ahí.
De la generación nueva de brujos, que cuenta con el respaldo de videos, debes ser el que más me ha llamado la atención. Siendo de una etapa más vieja del juego donde la habilidad se juzgaba por otras cosas -quizás más en fuertes, entornos, liderazgo de grupos - me gusta mucho como movés la subclase. Ojalá tuviera esa movilidad tuya jajaja.
Ojalá jugaras en Ignis. :drinks:
Mildred91
07-06-2015, 03:31 PM
De la generación nueva de brujos, que cuenta con el respaldo de videos, debes ser el que más me ha llamado la atención. Siendo de una etapa más vieja del juego donde la habilidad se juzgaba por otras cosas -quizás más en fuertes, entornos, liderazgo de grupos - me gusta mucho como movés la subclase. Ojalá tuviera esa movilidad tuya jajaja.
Anda de espia en alsius :bananajoy:
Wasted_Penguinz
07-06-2015, 03:37 PM
Volviste a jugar justo cuando me centré en alsius. :/, jajaja.
Anda de espia en alsius :bananajoy:
Yo no espío, obtengo información (?
BrONE
07-06-2015, 04:19 PM
los de la conju y el tira es un fail tremendo, pensé que a lo mucho matarías a la conju y el otro terminara matandote xD
muy bueno el video, como siempre... el plus del bb también estuvo bueno, jajaja :D
Wasted_Penguinz
07-06-2015, 05:11 PM
los de la conju y el tira es un fail tremendo, pensé que a lo mucho matarías a la conju y el otro terminara matandote xD
muy bueno el video, como siempre... el plus del bb también estuvo bueno, jajaja :D
Muchas gracias!
Kathory
07-08-2015, 01:30 AM
Felicidades wasted por tus suscriptores, la verdad es que haces gamepplay's muy divertidos.
ya me dieron ganas de desempolvar mi brujo en alsius Yrohtak xD
Salu2
Wasted_Penguinz
07-08-2015, 05:09 AM
Felicidades wasted por tus suscriptores, la verdad es que haces gamepplay's muy divertidos.
ya me dieron ganas de desempolvar mi brujo en alsius Yrohtak xD
Salu2
Muchas gracias! Lo mejor de todo es que ya un par de personas me dijeron que les dio ganas de volver a usar brujo viendo el vídeo, con eso me doy más que satisfecho porque la idea es entretener, pero si además motiva... :beerchug:
SeagateAlsius
07-11-2015, 03:25 PM
Así se me puso mirando el video: :lightsabre:
Impresionante, ya te lo dije por facebook.
+100000000000000000000006900000000000
Wasted_Penguinz
07-11-2015, 04:13 PM
Así se me puso mirando el video: :lightsabre:
Impresionante, ya te lo dije por facebook.
+100000000000000000000006900000000000
JAJAJAJA, muchas gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.