PDA

View Full Version : Galden (primer video cazando)

daser1996
07-07-2015, 08:50 PM
Hola buenas a todo, aqui les dejo un video que hiso mi primo , quien es el verdadero galden xD( es un lio familiar entre cabas) jajajja, despues de tiempo decidio porfin hacer uno. El problema esque en zg tal como esta, no puedes salir solo sin encontrarte a 5 o 6, o mas, siempre se tiene que andar acompañado, y con mucha mas razon si uno es caba. Probablemente luego suba videos de el (galden) luchando junto a su hermano(patfinder) y conmigo(osiiris) , que nos suelen salir peleas muy entretenidas contra muchos enemigos( aveces con otros amigos). Mientras tanto les dejo el primer video, el cual no esta exento de criticas.( hay partes en las que los fps bajan, y se nota en el video). Gracias y nos vemos en zg.

http://youtu.be/c4i77oyf_F0

Kathory
07-08-2015, 12:15 AM
Lindo ver vídeos de caballeros jugando solos contra el mundo, me encanta porque es raro verlos y en acción... lo mejor de todo es tu resistencia (?).

Fortalezas:
-Sabes medir la maná.
-Manejas bien los tiempos (Quiero decir cuando hay que lanzarse).
-Está bien tu combo pero pienso que hay que mejorarlo un poco usando más IO.

Falencias:
-Aplastamentes... para mi no sé, esa skill no debería existir xD eso es todo.

Salu2!

Franciscox226
07-08-2015, 10:21 AM
Bueno mas que nada lo quiero felicitar por algo que debió poner en el vídeo como "una humorada".
Que fue cuando 2 brujos de ignis en campa orco demoraron 36 minutos en matarlo (yo era el nvl 12, por eso no me cuento por el nvl xD, aunque era el único que sacaba protecc)
O también poner los ataques de las confis de risa como tornado y tormenta al 5 que se los mandan a los mob :p.
Como despido me alegro que no me mataras en ninguna ocasión que nos vimos y que salve a algunos amigos cuando pude para no salir en este vídeo u.u
Por ultimo como recomendación que cambies el lugar ya que al ser wm es mucho desbalance para leviadores 50-55 y también por las masturs que siempre se arman

daser1996
07-08-2015, 06:02 PM
Lindo ver vídeos de caballeros jugando solos contra el mundo, me encanta porque es raro verlos y en acción... lo mejor de todo es tu resistencia (?).

Fortalezas:
-Sabes medir la maná.
-Manejas bien los tiempos (Quiero decir cuando hay que lanzarse).
-Está bien tu combo pero pienso que hay que mejorarlo un poco usando más IO.

Falencias:

Salu2!

muchas gracias kathory, se jugar con el mana y sufro muchisimo cuando lucho contra brujos. No soy mucho de usar io, po miedo a q me resista algun poder y me tiren a mi, conclusion: galden muerto.
aplastamente.... me encanta cuando entra, pero detesto cuando me entra a mi :P pero bueno es una skill mas, y si existe, sera para utilizarlo :fingers:

Bueno mas que nada lo quiero felicitar por algo que debió poner en el vídeo como "una humorada".
Que fue cuando 2 brujos de ignis en campa orco demoraron 36 minutos en matarlo (yo era el nvl 12, por eso no me cuento por el nvl xD, aunque era el único que sacaba protecc)
O también poner los ataques de las confis de risa como tornado y tormenta al 5 que se los mandan a los mob :p.
Como despido me alegro que no me mataras en ninguna ocasión que nos vimos y que salve a algunos amigos cuando pude para no salir en este vídeo u.u
Por ultimo como recomendación que cambies el lugar ya que al ser wm es mucho desbalance para leviadores 50-55 y también por las masturs que siempre se arman

no recuerdo lo de los brujos :s . raro q no te matara, puesto q le doy a todo enemigo q me encuentre xD
cambiar de lugar? me recorro todo el mapa desde meni a pantano y desde efe a cataratas asi q suelo cambiar constantemente las zonas de caceria.
PD: cual es tu nombre en el juego para poder matarte, para tacharte de la lista de los que debo matar (? jajjaja

Franciscox226
07-08-2015, 07:54 PM
PD: cual es tu nombre en el juego para poder matarte, para tacharte de la lista de los que debo matar (? jajjaja

Bueno mi bb de syrtis se llama Franciscoxx es 52 pero no sera 100% regalado
Como no soy ximeboy ni me gusta el aplastamentes me voy a la debilidad de las sub, osea en tu caso un rico incapacitar xD
Y a darle con alarido :p

tripleaaa
07-09-2015, 03:57 AM
Siendo yo el ultimo personaje que matastes '' A Shot '' dejame primero felicitarte porque vi todo tu video y eres un buen caba, fue cuando pude concluir que en nuestro encuentro como vi que te entro todo lo que invoque , te subestime quiza cuando tuve la oportunidad de irme debi haberlo echo , sin embargo como lo sabras la historia fue diferente, regrese por mas diversion y aprovechaste la oportunidad lo cual es de felicitar .. :D la proxima , mi prioridad sera enfrentarte y nuevamente sigue asi , hoy en dia se ven a pocos cabas como tu . Suerte!!

Ulreth
07-09-2015, 08:38 PM
Falencias:

Discrepo, actualmente seria el mejor recurso del caballero, con esto balanceas todo tipo de batallas injustas, lo recomiendo a cualquier otro caballero. :closed1:

Kathory
07-10-2015, 12:41 AM
Discrepo, actualmente seria el mejor recurso del caballero, con esto balanceas todo tipo de batallas injustas, lo recomiendo a cualquier otro caballero. :closed1:

ME es extraño utilizar aplasta mentes ya que es una chance más de los muchos que ahí, sin contar la inminente cantidad de gente que aún la usa, pero sin embargo te informo que nuestro rol es estratega para evitar confusiones y dolores de cabeza, con el fin de evitar que estos "estrategas" lleguen a parar equivocadamente, no quiero que por un aplasta mentes.... este uno reclamando porque no se hizo un buen plante o porque no se le advirtió sobre las consecuencias letales que trae este poder.
¿Entonces esta skill aplasta mentes es correcta usarla o no?
Sí es Perfecta para cualquier pt que no sabe donde está ubicado.

daser1996
07-10-2015, 12:46 AM
Bueno mi bb de syrtis se llama Franciscoxx es 52 pero no sera 100% regalado
Como no soy ximeboy ni me gusta el aplastamentes me voy a la debilidad de las sub, osea en tu caso un rico incapacitar xD
Y a darle con alarido :p

bueno, no me importa si me echas inca al 5 (aunq admito q me molesta mucho) mientras no escapes y cagues, no hay problema y te tomare como un enemigo honorable; pero si escapas, dalo por seguro q te seguire si es preciso hasta el mismo save.
Siendo yo el ultimo personaje que matastes '' A Shot '' dejame primero felicitarte porque vi todo tu video y eres un buen caba, fue cuando pude concluir que en nuestro encuentro como vi que te entro todo lo que invoque , te subestime quiza cuando tuve la oportunidad de irme debi haberlo echo , sin embargo como lo sabras la historia fue diferente, regrese por mas diversion y aprovechaste la oportunidad lo cual es de felicitar .. :D la proxima , mi prioridad sera enfrentarte y nuevamente sigue asi , hoy en dia se ven a pocos cabas como tu . Suerte!!

primero q nada, muchas gracias. y la razon por la q te segui hasta el final porq detesto a la gente q escapa de un 1vs1. espero q para la proxima me enfrentes porq aunq yo muera o tu mueras, sera un buen duelo, y de eso trata en principio el juego de luchar, no de escapar y correr sin mirar atras.

Ulreth
07-10-2015, 01:06 AM
ME es extraño utilizar aplasta mentes ya que es una chance más de los muchos que ahí, sin contar la inminente cantidad de gente que aún la usa, pero sin embargo te informo que nuestro rol es estratega para evitar confusiones y dolores de cabeza, con el fin de evitar que estos "estrategas" lleguen a parar equivocadamente, no quiero que por un aplasta mentes.... este uno reclamando porque no se hizo un buen plante o porque no se le advirtió sobre las consecuencias letales que trae este poder.
¿Entonces esta skill aplasta mentes es correcta usarla o no?
Sí es Perfecta para cualquier pt que no sabe donde está ubicado.

En ZG vale todo, y los que se cruzaron conmigo y trataron de matarme ya sufrieron esa skill que dicen que es de pts (cuando el que muere queda como pt en realidad), no voy a tener piedad por nadie solo porque este considerado un abuso, ni siquiera con aliados en el coliseo, por eso casi nadie quiere enfrentarme, saben que juego muy sucio para ganar y no obedezco esas reglas absurdas de torneo.

:closed1:

JOPAGO
07-10-2015, 11:00 AM
En ZG vale todo, y los que se cruzaron conmigo y trataron de matarme ya sufrieron esa skill que dicen que es de pts (cuando el que muere queda como pt en realidad), no voy a tener piedad por nadie solo porque este considerado un abuso, ni siquiera con aliados en el coliseo, por eso casi nadie quiere enfrentarme, saben que juego muy sucio para ganar y no obedezco esas reglas absurdas de torneo.

Buenaaaa, muy bien dicho Ulreth

Hay gente q ven con estas classificaciones de lvl de skill o de uso de skill, classificacion estas q ven de torneos, PvP y otros y no por efectividad. Una lastima.

Kathory
07-11-2015, 04:55 AM

Como no están las reglas, hay que romperlas. no te preocupes que nuestro interés no es social, nuestro objetivo es pasar en cima de las personas previamente seleccionadas.