View Full Version : Dartz- WAKE!
F-Dartz
07-18-2015, 10:38 AM
Buenas, subí un nuevo video:
https://www.youtube.com/watch?v=f43d5KJ2dEo
Music:
-Shiva - Children Play
-Penta - Time jump
-Penta- Disgusting Creatures
Lo siento sino les gusta la música, decidí poner la música que escucho cuando juego.
Espero que lo disfruten porque el Brujo ya fue para mi, no creo volver a usarlo por un largo tiempo..
Saludos!
keyjay
07-18-2015, 01:25 PM
ja ja ja, me encantó cuando te pusiste a jugar a los ahogados xD.
F-Dartz
07-18-2015, 01:43 PM
ja ja ja, me encantó cuando te pusiste a jugar a los ahogados xD.
Jajaja siempre mato a mucha gente así, es una de las formas de salir vivo de una mastur, tengo varias peleas más así pero decidí no subirlas por estrategia propia, no me gustaria que la gente aprenda como atraparme. Hay lugares que se llegar cruzando el agua que no son faciles de llegar, lleva un entrenamiento y varias muertes :( un ejemplo de estos: cruzar pp por el agua, ahi ahogo mucha gente. De hecho en la loma de playa oscura yo sabia que se iban a caer, por eso los apretaba y me iba para atrás, buscaba matarlos por daño de caida, la mayoria de la gente no se porque se cae de esa loma.. supongo que sera desesperación por matarme que agarran por cualquier lado.
Gracias por pasar!
Saludos!
Kurando
07-18-2015, 04:02 PM
Excelente vídeo *-* juegas super bien
Se ve que las resistencias las arreglaron..... :V
BrONE
07-18-2015, 04:58 PM
buen video, el final es tremendo xD
qué pasó con la resolución en el 2do clip? :D
F-Dartz
07-18-2015, 05:38 PM
Excelente vídeo *-* juegas super bien
Se ve que las resistencias las arreglaron..... :V
Las resistencias para mi estan igual que antes, yo no noto ese cambio, pero bueh.
Gracias por pasar!
buen video, el final es tremendo xD
qué pasó con la resolución en el 2do clip? :D
Gracias. Ammm simplemente estaba probando resoluciones y esa resolución es 800x600, uso un monitor de 17 cuadrado y no se ven nada mal las resoluciones chicas para jugar. Antes usaba un monitor de 23 rectangular.
Saludos!
Dimitriu
07-21-2015, 09:08 PM
Los dos arqs cuando te tenian en el arbol y la caza con pet...
Re mancos jaja
Igual buen video, me gusta como juegas.
Salu2!
F-Dartz
07-21-2015, 10:03 PM
Re mancos jaja
Salu2!
Es lo que hay, mientras se diviertan jugando asi todo ok :drinks:
Me alegro que te haya gustado.
Saludos!
Gjallarhorn
08-04-2015, 11:43 AM
Muy buen video !! Da ganas de levear el brujito lvl 15 :nunchaku:
Me encanto la pelea contra el brujo en pantano, el otro brujo al principio jugo re bien, lastima que se tosqueo a el mismo con el arbol en una parte :mf_hide:
Segui haciendo videos que estas geniales ! Suertee
F-Dartz
08-04-2015, 04:06 PM
Muy buen video !! Da ganas de levear el brujito lvl 15 :nunchaku:
Me encanto la pelea contra el brujo en pantano, el otro brujo al principio jugo re bien, lastima que se tosqueo a el mismo con el arbol en una parte :mf_hide:
Segui haciendo videos que estas geniales ! Suertee
Creo que yo tambien me quede medio trabado en una parte, ese arbol es medio raro..
Me alegro que te haya gustado, este video es el ultimo con el brujo por el momento, no creo volver pronto a usarlo ya que decidí dedicarme nuevamente al cazador y como no creo que me quede mucho en este juego, creo que el retiro de mi brujo esta vez es definitivo.
El cazador divierte más en corto tiempo, podes jugar 1 hora por dia y divertirte , cosa que con el Brujo como esta ZG esta complicado.
Saludos!
Gheist
08-04-2015, 06:25 PM
Creo que yo tambien me quede medio trabado en una parte, ese arbol es medio raro..
Me alegro que te haya gustado, este video es el ultimo con el brujo por el momento, no creo volver pronto a usarlo ya que decidí dedicarme nuevamente al cazador y como no creo que me quede mucho en este juego, creo que el retiro de mi brujo esta vez es definitivo.
El cazador divierte más en corto tiempo, podes jugar 1 hora por dia y divertirte , cosa que con el Brujo como esta ZG esta complicado.
Saludos!
NGD tu sigue haciendo 1 actualización por año sin contenido apenas y mal elaborado y así es como se te irán mas usuarios ;)
naranjo
08-10-2015, 05:38 AM
Re mancos jaja
Salu2!
emmm, no quiero dar explicaciones de por que mori con mi caza, pero nada de llamarme pt, estaba a 2km del agua cuando mori.... si eso es ser manco
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.