View Full Version : joyeria wm
europa
07-20-2015, 07:01 AM
Se sabe algo de esto, ayer en el chat wm algunos hablaban de esto y ponian atributos y coste de la joyeria wm, no encontre nada al respecto asi que imagino que seran suposiciones nada mas.
Ehairilion
07-20-2015, 07:59 AM
Se sabe algo de esto, ayer en el chat wm algunos hablaban de esto y ponian atributos y coste de la joyeria wm, no encontre nada al respecto asi que imagino que seran suposiciones nada mas.
Algo de esto me ha comentado otro jugador hace varias semanas y no le creí, lo deje como un rumor, xD.
Lo que si sé, y por un administrador, es que a los WMC tienen pensado darle otra utilidad, no me dijo qué, yo solo le "sugerí" algo y me contesto que tenían pensado darle otra utilidad... No sé que...
Estaría bueno que pase algún admin a aclarar esto!
Saludos!
david-sekhen
07-20-2015, 10:10 AM
Esto es del facebook oficial... no dice nada de atributos, es lo único que hay de momento que yo sepa :bananajoy:
RustyFloyd
07-20-2015, 08:03 PM
Exactamente, la captura que dejo David, es lo único que hay, lo que hayan leído sobre atributos, o cualquier otro dato sobre estos, no es nada más que rumores!
Saludos!
Zarniky
07-20-2015, 09:56 PM
otra actua basada en lo que yo ordeno (?)
UlrenAsir
07-20-2015, 11:06 PM
*Cierra los ojos y cruza los dedos* Que no sean una basura, que no sean una basura, que no sean una basura.
Jajajaj :drinks:
Anunnaki
07-21-2015, 12:49 AM
No puedo esperar para verlo
nueva objectif. Necesitamos más de esto !!!
LoKoTeS
07-21-2015, 10:09 AM
*Cierra los ojos y cruza los dedos* Que no sean una basura, que no sean una basura, que no sean una basura.
Jajajaj :drinks:
que no sean una basura,que no sean infinitamente caros y que no sean únicos de clase
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.