View Full Version : Vídeo Gameplay brujo
¡Buenas!
Hace unos días subí un nuevo vídeo del brujo (ahora nivel mucho más alto jejeje) siguiendo consejos del anterior vídeo, que al parecer no gustó mucho :(
Por eso, comparto con vosotros este gameplay para que opinen sobre el :P
P.D: La música es horrible, pero para evitar problemas de terceros o copyright, tengo que seleccionar esta música electrónica de uso libre para que mi canal no se vea afectado.
He retirado el enlace, ya que el vídeo no ha gustado para nada jajaja.
Estoy siguiendo los consejos y me he dado cuenta que girar el pj con el ratón es mucho más rápido... Siempre estuve en desventaja usando dominio de la voluntad xD.
En unos días/semanas subiré otro vídeo siendo ya 60 y espero que esté mejor.
Wasted, me gustaría hacer algunas pvps en coli, ya si eso te mando mp...jejeje
Saludos.
:drinks:
keyjay
07-20-2015, 02:27 PM
ja ja, me divierte como saltas al lanzar las skills y tal ves si lo relataras sería más divertido ver tus videos (ya tienen un buen toque con la edición) y te permitiría sacarle más jugo a cada clip.
Haces un pupurrí de todo (desde guerra hasta una caza), pero te faltó creo quitar un poco los videos en los que tu tienes ventaja numérica y poner uno que otro en desventaja.
galde-n
07-20-2015, 04:31 PM
espero qno te tomes a mal lo q digo, pero creo q mejorarian tus videos.
-como dice aqui arriba, debes jugar mas en menoria, eres brujo, capaz de matar a 3 a la vez.
-debes utilizar mas los numeros y usa el raton para girar mas rapido, cuando estes en el suelo (se muestra muy bien en el ultimo clip)
-cuando estes una zona llena de arboles, intenta jugar con la camara cerca, porq con la camara alejada se dificulta poder ver lo q o por donde se mueve el enemigo.
-y algo q he notado cuando estabas contra el caza azul, esq cuando te lanzo confu, no tienes muy claro q hacer y tu solucion fue ir a la roca. tienes muchas squill para contrarrestar eso: tormenta, plaga, meteorito...
eso es lo unico q he visto q podrias mejorar, por lo demas esta muy bien, juegas bien, buena edicion y me gusta q le des ese toque de humor al video.:fingers:
Mildred91
07-20-2015, 04:51 PM
Deja de saltar tanto cada vez que lanzas alguna skill, llega a ser desesperante. Y como te dijeron mas arriba, sube videos donde vayas tu solo.
keyjay
07-20-2015, 06:27 PM
A mi me gustan los videos en equipo, más incluso que los videos en solitario, pero siempre y cuanto sea contra más o igual cantidad de enemigos, caso contrario los veo aburridos.
Wasted_Penguinz
07-20-2015, 10:58 PM
Creo que el primer paso en ayudar a alguien es serle sincero y lo voy a ser desde mi punto de vista.
Nos has posteado un vídeo, en el que el 80%, si te fijas, son peleas en 2vs1 a favor tuyo, o 2vs2 en el que sois un 58 y un 59 contra uno de vuestro lvl y un poco amenazador, a esto le sumamos ese mini clip de guerra, que es más a modo de "fail" o así lo veo (no mueren enemigos).
Yo, a resumidas cuentas, te recomiendo que intentes subir peleas en desventaja para ti o en una igualdad "muy igual" (no sé, 2 brujos vs 2 brujos, por ejemplo), pero no subas peleas donde la superioridad está claramente de tu lado, en el vídeo hay dos 2vs1 contra un bárbaro a campo abierto, eso no tiene ningún mérito. Eso es lo más básico que debes tener en cuenta a la hora de subir algo, porque te tengo que ser franco, a mi no me atrajo nada el vídeo (fui saltando entre los clips).
Por cierto, es increíble la desesperación que me causa llegado el punto, ver el saltar al personaje tras tirar una skill, xD. Pero me parece que te acostumbraste demasiado a esto, y tampoco se puede criticar, no afecta ni para bien ni para mal.
Y ya un consejo de gameplay general, me he fijado bastante bien, que el teclado lo usas hasta la skill número 3, nada más. Este es un consejo más de tomar o dejar pero se pierde mucho tiempo siendo full clicker, así es más complicado aún enfrentarte a varios, parece una tontería pero tienes que estar constantemente bajando el cursor hacia abajo, cada vez que tiras una skill, si te pones a pensarlo, pierdes la mitad de la pelea así, o así lo veo yo, yo también clicaba casi todo y no hacía ni la mitad.
En fin, es lo que te puedo decir, el vídeo no me ha gustado y no te lo voy a adornar porque no ayuda, es poco atractivo ver peleas en ventaja en el 90% del vídeo, pero ánimo que nadie nació sabiéndose todas.
Saludos!
Wow, no sabía que tanta gente iba a postear cosas para ayudar a mejorar. Lo agradezco mucho. Reconozco que el vídeo es una caca bien grande si lo comparamos con vídeos de veteranos de pvp y rvr. Gracias por ser sinceros y por todos los consejos.
Estoy practicando cada vez mas en zg y aun tengo que aprender bastante (me he pasado la vida leveando D:).
Ah, lo de saltar despues de cada skill era para darle un toque menos serio xD, no es ninguna manía, pero veo que no gusta, asi que no lo volveré a subir asi.
Bueno, voy a seguir los consejos que me dijeron y escogeré unicamente aquellos clips "interesantes" como dicen, esos de 1vs reino, na, solo bromeaba xD.
Bueno, espero que para la siguiente me gane algún like por youtube, porque publicar vídeos aquí es perjudicial para mi canal jajaja.
La próxima mejor (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.