PDA

View Full Version : Galden- cazando en solitario 2

galde-n
07-20-2015, 11:02 AM
Buenas, aqui dejo mi segundo video cazando:

https://www.youtube.com/watch?v=a1xUjeL8hBM&list=PLLmBmXXsYw-OthDJYT3Hs_B9J58jJEq9r&index=2

debo añadir que el comienzo del video es un poco pesado ya q es un pvp contra un caba (me quito el sombrero, se enfrento a mi y no huyo como muchos otros. chapo!! por el), debi aumentar mas la velocidad, pero bue...quedo asi

En el min 10:25, tras matar al rojo, no persegui a la caza verde, porq ya antes lo habia hecho y no conseguia alcanzarla, era perder mi tiempo con ella, asi q me fui a por el caba.

-black in black, AC/DC
-otherside, red hot chili peppers
-the grim goodbye, the red jumpsuit apparatus

saludos, gracias!! :wiggle14:

keyjay
07-20-2015, 03:06 PM
En el anterior video al final no comenté nada a pesar de que me gustó igual.

¿Usas set con WM o como le haces para alcanzar a los cazadores? - Nunca he usado un caba, pero quiero hacerme uno luego de llegar a 60 con mi conju y saber eso sería de mucha ayuda.

Sigue subiendo tus videos, me gustó mucho la pelea contra "x cabo x" y ese caza.

Siempre es divertido ver como pelea un caba, porque con paciencia y con buenos movimientos va acabando poco al poco con el enemigo que tarde se da cuenta de que está perdiendo, además de que suelen subestimar muchas veces a la subclase.

galde-n
07-20-2015, 03:54 PM
En el anterior video al final no comenté nada a pesar de que me gustó igual.

¿Usas set con WM o como le haces para alcanzar a los cazadores? - Nunca he usado un caba, pero quiero hacerme uno luego de llegar a 60 con mi conju y saber eso sería de mucha ayuda.

Sigue subiendo tus videos, me gustó mucho la pelea contra "x cabo x" y ese caza.

Siempre es divertido ver como pelea un caba, porque con paciencia y con buenos movimientos va acabando poco al poco con el enemigo que tarde se da cuenta de que está perdiendo, además de que suelen subestimar muchas veces a la subclase.
"¿usas set con (WM)...", sera con "vm" jajajaja; si, uso unas pernes con 2vm y a la vez, intimidar al 4 que quita 9% de vm, sabiendo q los cazas tienes 7% vm por "naturaleza". osea tengo 4vm + q los cazas (si no tienen pernes con vm).
respondiendo a tu pregunta, depende q sentido quieres darle al caba, por ejemplo yo lo uso para cazar y la vm sirve muchisimo(mira yo teniendo solo +2), pero si tu proposito es usarlo en guerra, busca pernes con mana y resis a noqueo(obvio con buenas a fisica).
muchas gracias, me agrada q te gusten mis videos. Pienso igual q tu, creo q subestiman a los cabas, es muy claro q es la sub q se puede controlar con facilidad, pero si les das una oportunidad, muchos no salen vivos, los cabas tienen suficientes penalizantes como para matar a alguien una vez los hayan cojido.

keyjay
07-20-2015, 06:23 PM
ja ja, cierto, era VM, es que tanta abreviatura que hay uno se confunde :P.

Me gustaría usarlo para las 2 cosas, así que me tocará conseguir ambas, pero ese es problema lejano aún je je.

He visto muy buen juego de cabas varias veces, tanto solos como en equipo y sinceramente me 2 cabas juntos los he visto dar mejor pelea que cualquier otra subclase en parejas (2 bbs, 2 brujos, etc).