PDA

View Full Version : Color personalizable

WinterWoodpecker
07-21-2015, 03:04 PM
Como ya sabemos hay color para las armaduras, podríais poner también para las armas? por ejemplo que un bárbaro tenga una espada negra y otra blanca, un caballero un escudo negro con el fondo verde con una espada azul...

Maval
07-21-2015, 04:17 PM
No me convence, entonces perderían un poco las armas de épicos.

Wasted_Penguinz
07-21-2015, 05:13 PM
El tema de color a las armas no lo veo mal, donde definitivamente, lo veo bien, es en los escudos, que como parte de armadura, a día de hoy se deberían poder pintar.

Por cierto, el tema pintura en el RO, está bastante escaso. Debería incluir una paleta de colores personalizables tanto para el pelo, y armaduras y elegir EXACTAMENTE el tono que quieres.

Y, en cuanto a armas de épicos, hay armas que no son solo facha. El arco de daen, la lanza de evendim, y no sé si alguna otra más, son bastante útiles, por lo que sí, perdería algo de valor, pero oye, yo prefiero eso y un abanico de personalización mucho más amplio, a que un verdugo de los dioses valga 300 magnas más.

Saludos.

WinterWoodpecker
07-21-2015, 05:13 PM
Los Épicos pueden tener otros efectos como un color mas metalizado, hojas, o varia gama de colores, y en cambio las otras solo 1

Skjringsaal
07-22-2015, 04:47 PM
Hola. Te comento que ya han habido sugerencias en la sección de sugerencias del foro, pero puedes publicarla ahí para que la vean una vez más. Saludos