View Full Version : Duda sobre pergamino lvl 45
Ignishaven
07-22-2015, 05:01 PM
Hola, tengo una duda (no sé si esto va aquí, de no ser así lo siento y muevanlo sin problema).
Tengo 3 pjs, dos 60 y uno 51. En uno de los 60 tengo un par de pergas lvl 45 de packs de Steam.
Si borrase uno de los pjs y me crease otro nuevo, me pasarían uno de los pergas 45 a ese nuevo pj?
Quiero resolver la duda antes de enviar el ticket.
Gracias de antemano, un saludo
Skjringsaal
07-22-2015, 05:07 PM
Hola. Algunos amigos me han comentado que sí les pasaban los pergaminos de experiencia de un personaje al otro, a tal punto que terminaron habilitando el pasaje por baúles, así que hay una gran probabilidad de que lo hagan. Te recomiendo crear el ticket, ya que éste no se cerrará hasta que ellos o vos den por cerrada la consulta, y segundo que crees este mismo tema en Preguntas a la comunidad si hoy a la noche (Argentina) no tenés movido el tema, ya que esa sección es mucho más visitada que ésta, y es la correcta para este tipo de consultas (allí será más probable encontrar una persona con la misma situación). Saludos
Ignishaven
07-22-2015, 05:13 PM
Eso haré. Gracias por la rápida respuesta, un saludo
lalisyrtis
07-22-2015, 08:24 PM
Eso haré. Gracias por la rápida respuesta, un saludo
Consula primero, manda ticket!!!!
RustyFloyd
07-22-2015, 09:27 PM
Buenas,
Antes que nada; SI BORRAS UNA PERSONAJE, SE BORRA TODO LO QUE TENÍA ENCIMA, Y LO DEL BAÚL DE ESE PERSONAJE
Ahora; los pergaminos los deberías poder pasar desde el baúl de cuentas, en caso de que estos personajes no estén en la misma cuenta, podemos mandar ticket consultando por la posibilidad de que te muevan los pergaminos a la otra cuenta. Siempre y cuando sera tuyas las cuentas.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.