PDA

View Full Version : Acerca del error al cargar el juego

Dinilysia
10-28-2006, 02:25 PM
Como muchos saben, existe un error "unexpected" que aparece al cargar el juego después de haber elegido tu personaje.

Ahora: ese error se debe al famoso lag o nada que ver??? de ser asi ya sabría si insistir en las horas pico o jugar en otro horario menos fácil pero menos concurrido...:confused:

Dinilysia
10-28-2006, 09:34 PM
Me autorespondo porque en el dia de hoy encontré la respuesta.En la carpeta de Live Server hay un archivo txt que creo que se edita constantemente, o algo asi.Creo q se llama error description, o algo relacinado con el error.Leí lo último, y decía que no podía cargar diversos números de texturas; así que la vez siguiente que entré al regnum, personalicé las opciones, y bajé la calidad solamente de las texturas y del agua, y anduvo como pila.:naughty:

Dinilysia
10-28-2006, 10:11 PM
eso fue hoy a la mañana;ahora ala tarde, el error log me dice:

[LUA] [tooltips.lua(563)] error: attempt to index a nil value
<file `./scripts/interface/tooltips.lua': line 563>

...y a esto sí que no se cómo arreglarla...:crying1:De cualquier modo, si alguien me puede ofrecer ayuda o tiene una novedad al respecto,agradezco...

niclam
10-28-2006, 10:19 PM
Maldición,

¡Ese es mio! Para ayudarme a descubrir el error, podrías decirme en donde has posado el ratón? (que poder o item).

Saludos

Dinilysia
10-28-2006, 10:29 PM
Lamento informarte que sólo sé lo que mando a en el bug report:(pero mas detalladamente):

Pongo mi clave, entro a la primer página del juego, donde dice las opciones de texturas, etc. cada vez que entro pruebo una combinación diferente;pero no tiene nada que ver, según deduzco.Cuando aparece jugar, hago click y carga la primera parte.Elijo mi pj.
Jugar.
Y comienza a cargar.Una vez superados los 100 recursos en adelante, se cuelga en cualquier momento(durante la carga).Dice que due to an unexpected error.Aceptar.
Voy al archivo de error log en live server, y leo la últoma línea:

Eso es todo.Pero me alegra saber que se están ocupando de solucionarlo.Lo que más me intriga es que en contadas ocasiones puedo jugarlo, no sé de que depende, y en la mayoría de los casos tengo el bendito error.Cualquier cosa más, la voy a postear.Gracias.

Dinilysia
10-28-2006, 10:35 PM
Ah!esta mañana, me logré meter en el juego, y completé la quest de Myron (Syrtis), y fue justo cuando daban el reset, masomenos a las 3 y media de bs as argentina.Entonces, justo al desconectar, me aparece el cartel del error.

Dinilysia
10-29-2006, 01:47 AM
Una cosa más: Logre conectarme.El juego, mientras carga, se traba en recursos "168 de 384".Ahi mi compu se queda quieta un rato;luego lo supera y carga normal.

Arzakon
10-30-2006, 01:50 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo :dumbofme:
Alguna manera de solucionarlo?

ZippoLag
10-30-2006, 03:15 PM
eso fue hoy a la mañana;ahora ala tarde, el error log me dice:

...y a esto sí que no se cómo arreglarla...:crying1:De cualquier modo, si alguien me puede ofrecer ayuda o tiene una novedad al respecto,agradezco...

jes, y bueh, el riesgo de hacer scripts en lua es que si tiraste fruta al escribirlo despues pasan cosas asi..

con suerte lo arreglen rapido.