PDA

View Full Version : ¿Qué amuleto y qué anillos elegirías?

sinpelos
08-04-2015, 03:48 PM
Buenas, de quedar tal como están planteados hasta el momento...

http://i.imgur.com/BVaua1o.png

¿Qué amuleto y qué anillos elegirías para tu/s subclase/s?

En el caza hasta ahora creo que el Amu del Fulgor Niveo y dos Anillos del Alma elevada :fingers:

roberticoallk
08-04-2015, 04:44 PM
Para el conjurador o brujo:
Amuleto de la Fusión Gélida.
Anillo de la Piel Arbórea (x2).

Son los que creo que están pensados para caballero, pero como el resto de la joyería para mago sin magnificaciones es una completa basura... usaría esos...

Tabanito
08-04-2015, 05:19 PM
En el brujo me quedo con las joyas de campeón y creo que sacaré las de vi y daño para cuando se me da por poner magnis, muy de vez en cuando.
Si mejoraran las joyas para magos con anillos con resistencia a daño de rango + salud o vi usaría esos.

Con el conju con dos anillos de licantropo +3% proteccion y amuleto de los mares 2% proteccion ni pienso en sacar joyas. tal vez alguna de las nivel 55 para probar si vale la pena.

Con el bb amu hechizero nocturno y dos de la mirada destructiva

Tanahans
08-04-2015, 05:20 PM

Son los que creo que están pensados para caballero, pero como el resto de la joyería para mago sin magnificaciones es una completa basura... usaría esos...

No se... Creo que en el amuleto Tene rezion Pêro los anillos para caballero me parece que el anillo del experto es mejor
No se si estou cierto... Si el atributo de classe del caballero es constituicion, son +14(2 anillos) y en enanos, semi-elfos por ejemplo cada punto de constituicion es +44 de salud enton lo total seria +616 de salud -10% dano melle... Sumado com el amuleto serian +816 de salud -10% dano recebido
Si no me equívoco y es ASI me parece mucho melhor usar ESA combinacion... Para PvP usaria otras joyarias

Tabanito
08-04-2015, 05:27 PM
No se... Creo que en el amuleto Tene rezion Pêro los anillos para caballero me parece que el anillo del experto es mejor
No se si estou cierto... Si el atributo de classe del caballero es constituicion, son +14(2 anillos) y en enanos, semi-elfos por ejemplo cada punto de constituicion es +44 de salud enton lo total seria +616 de salud -10% dano melle... Sumado com el amuleto serian +816 de salud -10% dano recebido
Si no me equívoco y es ASI me parece mucho melhor usar ESA combinacion... Para PvP usaria otras joyarias

1 punto de consti no son 23 de salud en guerreros? Porque en magos son 18.5. Me parece mucho +44..

roberticoallk
08-04-2015, 05:30 PM

Cierto, igual lo decía porque esos anillos y el amuleto están pensados para tanquear, que no es la función de los magos...

Tanahans
08-04-2015, 05:47 PM
1 punto de consti no son 23 de salud en guerreros? Porque en magos son 18.5. Me parece mucho +44..

En realidad cada punto de constituicion se difere por ejemplo entre enano y nordo como en semi-elfo para alturian...
En realidad no estoy seguro... Mira, siendo caballero, sempre que sobe de nível se Gana +1 const. Y ESE punto al subir de nível suma +44 de salud, Pêro quando si equipa algo com constituicion es sumado solo 23 de salud por eso yo dice que no estoy seguro.

Tanahans
08-04-2015, 06:13 PM

Creo que hay un anillo o es un amuleto no acuerdo que da +3 de constituicion... Solo probar quanto de salud incrementa equipando esa joya a tirar ESA Duda si es +44 o +23

Evanz33
08-04-2015, 07:59 PM
Hasta donde se atributo de clase en caba seria de guerrero osea Fuerza. Osea que vendria dando fuerza y no consti que es atributo de subclase :/ deberian de cambiar eso... u.u

Krauser14
08-04-2015, 10:01 PM
Para un conjurador de soporte usaría:

Amuleto fusión gélida (200 salud -10% daño rango)
Amuleto furia sultar (-10% daño melee, 15% duración poder)
Anillos de piel arbórea (125 salud, -7% daño melee)

La vi con la actual de báculo, pasiva o guantes me parece más que suficiente para soporte, así que en anillos creo que no hay duda. En los amuletos dudo entre esos dos, prefiero la salud que la duración de poder (duda, funciona para todo poder que tires o sólo para los que te tires o te tiren a ti mismo?) pero poder sumar un -24% de daño melee puede darte una buena opción de tanquear guerreros en fuerte y no morir de 3 tifones.

sinpelos
08-05-2015, 12:26 AM
y los arqueros que opinan ??

keyjay
08-05-2015, 07:09 PM
duda, funciona para todo poder que tires o sólo para los que te tires o te tiren a ti mismo?

Me parece que es igual a esa skill que tenemos que solo afecta a los buff qplicados sobre ti mismo, ya sea uno que te da un aliado o uno propio.

Como soy conju y juego más en fuertes usaría:

Anillos de piel arbórea (125 salud, -7% daño melee)

Tal ves sea un desperdicio esa duración de poder, pero el daño melee lo vale. Igual si es que luego quiero intentar hacer lo que hacen muchos de andar cambiando joyería, armas y armadura durante la pelea, puede que me compre igual:

Amuleto fusión gélida (200 salud -10% daño rango)

No hay mucho donde buscarle.

LoKoTeS
08-06-2015, 01:11 AM
yo con el precio que tienen,creo que morire de viejo si no dejo el juego,antes de poder comprar algo xD

cazador_rustico
08-06-2015, 01:32 PM
Hasta q junte las moneditas voy a tener muucho tiempo para pensar y decidirme :¬¬:

Anillos creo q voy a elegir los del alma elevada (25 cortante y 7%vi) aunque estaría bueno que cambien alguno de los anillos duplicados creo q son los de la fortaleza y mirada destructiva q tienen 25 aplas y fuerza, en uno de los dos podrían poner en lugar de fuerza otro atributo (v.a. podría ser).

La duda la tengo con los amuletos, podría ser alguno de los de 40 daño y 200 salud, el de 40 daño y 150 mana no lo descarto y tampoco el de 40 daño y 10% resistencia daño de rango.

Gjallarhorn
08-11-2015, 05:10 PM
Para el tira usaria:

Amuleto 40 daño fuego 10% VI
2 anillos 25 cortante 7 VI

Cazalamai
08-12-2015, 11:03 PM
Para el tira usaria:

Amuleto 40 daño fuego 10% VI
2 anillos 25 cortante 7 VI

oh dios santo!!!!!

vas a tener mas vi ( velocidad de invocacion) q un conju!!!!!!!

y sos tira =(

saludos

Thrillem
08-13-2015, 08:35 AM
Quizas lo mejor sea que NGD distribuyera los amuletos y los anillos por (sub)clases.
Así se evitaría que ciertas clases tuviesen unos atributos exagerados. Pongo por ejemplo el rango. Por suerte ya lo cambió NGD para evitar que los tiradores tuvieran un rango aún más extremo que el actual. Sin embargo si el rango lo pusieran para determinadas (sub)clases quizás sería mejor; por ejemplo para los brujos. La velocidad de invocación debería ser exclusiva de los magos a mi parecer. Etc., etc.

Saludos

Snake007
08-13-2015, 12:56 PM
cual creeis que es mejor para el caza?

Tanahans
08-13-2015, 01:02 PM
Como soy conju y juego más en fuertes usaría:

Tal ves sea un desperdicio esa duración de poder, pero el daño melee lo vale.

Lá primeira vista si, parece desperdício lá duracion de poder Pêro me parece interessante um anillo semelhante al amuleto...hasta miesmo un anillo com aumento de x% de poder

sinpelos
08-13-2015, 01:29 PM
cual creeis que es mejor para el caza?

si quedan como están planteados hasta ahora estaría entre el de fulgor niveo (40 hielo y -10% daño rango) y el de lumbre rauda (40 fuego y 10% vi)

sinpelos
08-13-2015, 01:54 PM
Con respecto a los anillos no hay mucho para analizar para el caza, solo quedan como opción potable los de 25 cortante y 7% vi.

Una buena opción sería que alguno de los anillos duplicados se remplazaran por 25 aplasta y -5% o -7% daño rango, o 5% o 7% VA o alguna otra idea como para dar mas opciones.

Scott Weiland
08-14-2015, 03:31 PM
Ivoul Istary dice: "Fulgor Níveo y anillos... me quedo con los de Rayo".

Y si, la realidad es que, al menos para cazadores y bárbaros el anillo de Rayos es casi insuplibles.

Bárbaro: Fulgor Níveo + Anillos de Rayos
Cazador: Fulgor Níveo + Anillo de Rayos (posiblemente uno de Presteza Mágica, pero uno nomas)
Caballero: Furia de Sultar + Anillos de Piel Arbórea (para guerra) y Piel Helada + Anillos de Rayos (pa lo que venga).
Conjurador: Furia de Sultar + Anillos de la Presteza Mágica

sinpelos
08-14-2015, 11:19 PM
Ivoul Istary dice: "Fulgor Níveo y anillos... me quedo con los de Rayo".

Y si, la realidad es que, al menos para cazadores y bárbaros el anillo de Rayos es casi insuplibles.

Bárbaro: Fulgor Níveo + Anillos de Rayos
Cazador: Fulgor Níveo + Anillo de Rayos (posiblemente uno de Presteza Mágica, pero uno nomas)
Caballero: Furia de Sultar + Anillos de Piel Arbórea (para guerra) y Piel Helada + Anillos de Rayos (pa lo que venga).
Conjurador: Furia de Sultar + Anillos de la Presteza Mágica

coincidimos en el amu, pero en los anillos creo q no, para el caza ¿seguirias con los de rayos aunque tuvieras las monedas necesarias para comprar 2 anillos wm??

y el que mencionas (de presteza mágica) no tiene daño si mal no recuerdo, solo vi y mana, o quisiste ponerlo como para otra subclase ?

saludos

F-Dartz
08-15-2015, 08:42 AM
En el cazador estoy casi seguro que compro el amuleto de hielo y reducir daño a rango.

Los anillos que compraria sí lo dejan así.. Son los de 25 cortante y 7%VI.

El segundo amuleto será el de daño y VI para equiparmelo cuando necesite mucha VI..

Los segundos anillos los de 25 aplas..

Sino tuviera las monedas wm suficientes usaria el amu de mercader con 20 fuego más salud y los anillos de visión mortal..

Saludos!

Tanahans
08-15-2015, 01:42 PM
Como caballero usaria amuleto fúria de sultar y anillos piel arbórea (usaria porque no tenho moedas y vai custar anos para conseguir jajaja)

Moloktov
08-24-2015, 06:38 PM
Se podrán comerciar estos amuletos y anillos?
o aun por lo menos en el baúl de cuenta para pasarlo entre los distintos pj´s de un jugador?

keyjay
08-24-2015, 07:11 PM
Se podrán comerciar estos amuletos y anillos?
o aun por lo menos en el baúl de cuenta para pasarlo entre los distintos pj´s de un jugador?

Por lo que he visto, estarán vinculados al personaje así que ni comerciarlo, ni por baúl.

Mildred91
08-25-2015, 01:42 AM
Buenas, de quedar tal como están planteados hasta el momento...

http://i.imgur.com/BVaua1o.png

¿Qué amuleto y qué anillos elegirías para tu/s subclase/s?

En el caza hasta ahora creo que el Amu del Fulgor Niveo y dos Anillos del Alma elevada :fingers:

Ninguno, nunca los comprare

capuf2015
09-18-2015, 05:52 PM

Buena selección me gusta el amu también de la furia de sultar

capuf2015
09-20-2015, 02:59 AM
Donde se compran los anillos y amuletos wm ?

Dimitriu
09-20-2015, 09:02 AM
Donde se compran los anillos y amuletos wm ?

En los castillos de reino

capuf2015
09-20-2015, 06:35 PM
En los castillos de reino

Gracias dimitriu

Tanahans
10-01-2015, 12:35 PM
Pergunta para los caballeros:

El amuleto de alsius que reduce dano a distância se nota ESA reducion? Me recomendan?

Maval
10-01-2015, 02:30 PM
Pergunta para los caballeros:

El amuleto de alsius que reduce dano a distância se nota ESA reducion? Me recomendan?

No utilizo un caballero normalmente, pero creo que para rango con ID basta.

Tanahans
10-01-2015, 02:53 PM
No utilizo un caballero normalmente, pero creo que para rango con ID basta.

es lo que pienso pero me gostaria laopinion de cabas que por ventura pegaran esse amuleto

igna08
10-01-2015, 11:08 PM
es lo que pienso pero me gostaria laopinion de cabas que por ventura pegaran esse amuleto

Tuve la oportunidad de hacer pruebas en coliseo con mi caza contra arqueros y barba, no contra un caba. Pero te puedo asegurar que se nota muchisimo ese 10%. Con mi caza verde sin el amu le pegaba 220 masomenos, si se ponia el amu mi daño bajaba a 180 aprox. Asique si, se nota, siendo caba y si te tiras ID, tal vez se notaria una reduccion de daño en las enre o penetra escudos, porque los normales ya de por si son muy bajos y tengo entendido que hay como un limite del daño minimo al que se puede llegar, pero si te sacaras ID se notaria bastante.

Tal vez quedarias en desventaja en pvp contra un guerrero xq a rango corto no tanquea y tendrias 200 de vida menos que lo que tendria alguien con el otro. Pero para mi el 10% rango esta muy bueno.