View Full Version : Pvp
maxiuz32
08-14-2007, 06:47 PM
es solo una idea, pero no estaria bueno que a la lista de saludos se le agregara uno que solo signifique ((((( PVP ))))))
creo que ahi se solucionaria los malos entendidos en ciertos casos
Pd: empesemos a respetar los pvp gente:thumb_up:
Mishelin
08-14-2007, 06:51 PM
es solo una idea, pero no estaria bueno que a la lista de saludos se le agregara uno que solo signifique ((((( PVP ))))))
creo que ahi se solucionaria los malos entendidos en ciertos casos
Pd: empesemos a respetar los pvp gente:thumb_up:
nah ... yo si veo a un grupito haciendo pvp lo mas probable es q no ataque pero si alguien viene conmigo y decida atacar no queda otra mas q ayudarlo , no puedo pretender q todos piensen como yo y tengan el mismo grado de tolerancia alos pvps como yo...
Geralt_de_Rivia
08-14-2007, 06:55 PM
Sugerencias...pero ya q estamos...:sifflote:
Podrian poner otras acciones...por ejemplo...
Abrazos, besos, señales de afirmacion y negacion...ect (?) :sifflote:
Creo q ahora q ferra no reconce a lesty como su "señora" podriamos aprovechar muy bien estos recursos....y no esta bien q limitemos las capacidades de lesty con las simples acciones q ahi en este momento...ella puede muchas mas (?);)
Kusturica
08-14-2007, 06:57 PM
jaajajajajajja!!!!
yo tengo otra idea... kama sutra, les suena?
al menos 10 posiciones :p
Ahora enserio...
el tema del pvp es complicado, como sabes vos cuando llegas a un lugar y ves dos personajes peleando que estan haciendo un pvp si no hay mas gente mirando?
si ninguno de los dos es de tu reino, mas complicado...
ahora, mas alla de que alguien te tu reino te diga que estas en un pvp, no todos van a entenderlo y a alejarse o a simplemente mirar...
maxiuz32
08-14-2007, 06:58 PM
no me referia a eso, sino a que muchas veces se dice, dejenlo es pvp, y saltan 15 monos a pegarle al otro, los puntos del reino se consiguen de todas formas, el pvp es mera diversion para que el juego no caiga bajo una rutina.
Por eso muchas veces salgo a cazar solo y si veo a alguien con quien deseo hacer pvp lo dejo descansar hasta que se cura, ejejje muchas veces no me entienden y, o corren ( :cuac: jajja solo algunos) o me matan de a 5
M A X I U Z
Geralt_de_Rivia
08-14-2007, 06:59 PM
Uhhh si...imaginate con esas acciones...lesty daria para todo su potencial (?) :angel1:
Mishelin
08-14-2007, 07:01 PM
Uhhh si...imaginate con esas acciones...lesty daria para todo su potencial (?) :angel1:
pobre lesty la tomaron pa el cachetazo(?) xD
Geralt_de_Rivia
08-14-2007, 07:05 PM
A ella le gusta mishel, ya veras q aparece prontito por aca pidiendo mas hasta sorprendernos (?) :wink:
Darth_Vader
08-14-2007, 07:35 PM
Para hacer los PvP hay q ir al lugar mas lejano q hay donde nadie los valla a molestar x ejemplo: serca de los castillos.
Snorlax01
08-14-2007, 07:47 PM
Esta genial darle mas gestos a nuestros Pjs me gusta la idea ampliar el rol de nuestros personajes a mas aspectos diferentes a los de la guerra gestos que agregaria:
PvP
Sonrizas :)
exclamasiones ¡¡¡¡
interogantes ????
muy bueno...
Kamasutra hummmm .... Estaria bueno tambien :metal:
Ampurias
08-14-2007, 09:42 PM
Para los PvP existe el experimental.
:thumb:
Saludos.
Sayos
08-14-2007, 11:57 PM
Saludos.
Y el coliceo :thumb_up:
judeau
08-15-2007, 07:16 PM
Sugerencias...pero ya q estamos...:sifflote:
Podrian poner otras acciones...por ejemplo...
Abrazos, besos, señales de afirmacion y negacion...ect (?) :sifflote:
Ya puestos yo propongo cortes de manga, un "que te jod**",... Que se hace penoso ver a alguno que te mata y se te pone a pisotearte el cadáver o a sentarse en tus narices...
Y ya en serio:
Más gestos facilitarían el pvp, incluso se podría añadir un contador o un comando de pvp que permita charlar a ambos...
Kusturica
08-15-2007, 07:51 PM
Ya puestos yo propongo cortes de manga, un "que te jod**",... Que se hace penoso ver a alguno que te mata y se te pone a pisotearte el cadáver o a sentarse en tus narices...
Y ya en serio:
Más gestos facilitarían el pvp, incluso se podría añadir un contador o un comando de pvp que permita charlar a ambos...
Si, estaria bueno que puedas mandarle algo asi como una "invitacion" al otro pj, avisandole que queres hacer pvp, y que les abra un chat para que puedan hablar...
Eskualido
08-16-2007, 11:32 AM
Uff no se , ahora cuando veo a maziuz me da cosa atacarle on quiero dejar viuda a shivazz, xddd.
Por lo demas no estaria mal cmabiar algunas cosas para saber cuando es una pvp o poder hacer chat a uno de otro reino mientras se hace pvp o cosas asi para poder entenderse en tales asuntos.:angel1:
Kusturica
08-16-2007, 04:40 PM
mas alla de que sea para un pvp o no, hay mucha gente que tiene amigos en otros reinos, y estaria bueno que se pudiesen comunicar entre si...
o simplemente hablar con cualquiera de otro reino, como paso con el casamiento, yo fui y no entendia un carajo que pasaba, jajaja, hubiese estado bueno al menos poder felicitar a los novios por chat...
Punta-
08-16-2007, 05:06 PM
Uff no se , ahora cuando veo a maziuz me da cosa atacarle on quiero dejar viuda a shivazz, xddd.
No te preocupes, ya nos acercaríamos los buitres a dar la las condolencias :)
Ups maxi todavía está vivo y se puede enfadar :D
elendriel
08-16-2007, 10:40 PM
Saludos.
Y dale con el experimental. A ver me direis que en este juego no se pueden hacer pvps, solo guerra, anda ya.
Si no os gusta os aguantais.
El experimental esta para probar, para testear nuevas funcionalidades, no para hacer las cosas normales del juego. Para eso esta el oficial, e incluye pvps, guerras, batallas en campo abierto,....
Sir_Nathan-1991
08-16-2007, 11:53 PM
Wena comparito pero primero donde chuuuu esta la pvp de Syrtis?????:metal:
Ampurias
08-17-2007, 01:51 AM
Y dale con el experimental. A ver me direis que en este juego no se pueden hacer pvps, solo guerra, anda ya.
Si no os gusta os aguantais.
El experimental esta para probar, para testear nuevas funcionalidades, no para hacer las cosas normales del juego. Para eso esta el oficial, e incluye pvps, guerras, batallas en campo abierto,....
En el Oficial podes hacer TODOS los pvps que quieras, pero no esperes, y menos, EXIJAS que no te ataquen. Yo veo un enemigo, ATACO un enemigo.
Así de simple. Por eso propongo el experimental, ya que hay muy poca gente y permite hacer los pvps mas tranquilamente y sin que nadie te moleste. O acaso te interesa exponer a tus compañeros a pasar por donde hacen el PVP para luego decirles algo (si es que atacan)?. Para pensar, suena mas un CAPRICHO querer hacerlo en el OFICIAL.
Saludos.
adrianpf
08-17-2007, 01:57 AM
En el Oficial podes hacer TODOS los pvps que quieras, pero no esperes, y menos, EXIJAS que no te ataquen. Yo veo un enemigo, ATACO un enemigo.
Así de simple. Por eso propongo el experimental, ya que hay muy poca gente y permite hacer los pvps mas tranquilamente y sin que nadie te moleste. O acaso te interesa exponer a tus compañeros a pasar por donde hacen el PVP para luego decirles algo (si es que atacan)?. Para pensar, suena mas un CAPRICHO querer hacerlo en el OFICIAL.
Saludos.
Concuerdo, uno utiliza las herramientas que tiene a mano, y como este es un juego RvR y el PvP sería (como bien dicen los PNJ del Coliseo: Bate a duelo aquí para mejorar tus habilidades) para explorar poderes etc etc, el experimental es muy bueno para organizarlos sin problemas, mientras los demás juegan en el Oficial en la modalidad para la que está diseñado! RvR!
elendriel
08-17-2007, 11:07 AM
Saludos.
Mis compañeros? Tan compañeros mios pueden ser los de otros reinos, como de los de mi reino, y tan enemigos pueden ser los de mi reino como los de otro reino. Yo no tengo ninguna lealtad, hacia nadie, en un momento puedo apoyar a unos, y en otro momento apoyaré a otros.
Ahora mis compañeros de otros reinos, por circunstancias de la guerra, si me los encuentro los mataré, ya que son enemigos, pero también, puedo hacer alianza temporal, con ellos, o ir a hacer duelos contra ellos, y un duelo, me gustaria que fuera respetado como tal, y que nadie se metiera en medio. Un duelo es un duelo, y es una falta de respeto, hacia ambos meterse en un duelo.
Tanto en mi vida real, como en el juego, ya que en el juego aplico mis propios principios.
Mi reino, me la trae floja, lo que me importa son las personas que estan en ellas, y además al hacer un pvp, los que estan en él estan controlados, no suponen ningún peligro, el peligro son los que estan fuera del pvp, pero suponen el mismo peligro habiendo pvp, como no.
El oficial es para jugar normalmente, el experimental, se supone es por si quieres ayudar a testear nuevas funcionalidades,... No para hacer cosas naturales del juego, como puedan ser pvp, o como me gusta llamarlos duelos.
Este juego, por mucho que os encapricheis en ello, no solo consiste en conquistar fuertes e ir a lo que se llama a cazar. Hay otras formas de jugar, que no estan nada explotadas, y que pueden traer muchas más sastisfacciones.
Pero no se hacen, porque oh, me da pereza, o es muy arriesgado, o...
PS: Un duelo es un duelo(o como es llamado aqui PVP) y eso se debe respetar, e intervenir en medio de un duelo sin haber sido llamado, es una grave falta de respeto a los duelistas.
Eskualido
08-17-2007, 12:35 PM
Esto me recuerda a la película de Ridley Scott Los Duelistas, muy buena por cierto:cuac:
Ampurias
08-17-2007, 05:25 PM
Mis compañeros? Tan compañeros mios pueden ser los de otros reinos, como de los de mi reino, y tan enemigos pueden ser los de mi reino como los de otro reino. Yo no tengo ninguna lealtad, hacia nadie, en un momento puedo apoyar a unos, y en otro momento apoyaré a otros.
Ahora mis compañeros de otros reinos, por circunstancias de la guerra, si me los encuentro los mataré, ya que son enemigos, pero también, puedo hacer alianza temporal, con ellos, o ir a hacer duelos contra ellos, y un duelo, me gustaria que fuera respetado como tal, y que nadie se metiera en medio. Un duelo es un duelo, y es una falta de respeto, hacia ambos meterse en un duelo.
Tanto en mi vida real, como en el juego, ya que en el juego aplico mis propios principios.
Mi reino, me la trae floja, lo que me importa son las personas que estan en ellas, y además al hacer un pvp, los que estan en él estan controlados, no suponen ningún peligro, el peligro son los que estan fuera del pvp, pero suponen el mismo peligro habiendo pvp, como no.
El oficial es para jugar normalmente, el experimental, se supone es por si quieres ayudar a testear nuevas funcionalidades,... No para hacer cosas naturales del juego, como puedan ser pvp, o como me gusta llamarlos duelos.
Este juego, por mucho que os encapricheis en ello, no solo consiste en conquistar fuertes e ir a lo que se llama a cazar. Hay otras formas de jugar, que no estan nada explotadas, y que pueden traer muchas más sastisfacciones.
Pero no se hacen, porque oh, me da pereza, o es muy arriesgado, o...
PS: Un duelo es un duelo(o como es llamado aqui PVP) y eso se debe respetar, e intervenir en medio de un duelo sin haber sido llamado, es una grave falta de respeto a los duelistas.
Tengo entendido que el juego es RvR...por lo que hacer un pvp no es algo "Natural" del juego. De hecho no hay ningun comando, gesto y ni siquiera es posible hablar con enemigos a través del juego para coordinar un PvP.
Saludos.
adrianpf
08-17-2007, 09:23 PM
Tengo entendido que el juego es RvR...por lo que hacer un pvp no es algo "Natural" del juego. De hecho no hay ningun comando, gesto y ni siquiera es posible hablar con enemigos a través del juego para coordinar un PvP.
Saludos.
Ampu, a mi ya me vino pateando una conversación de algo en lo que se cree que tiene mucha idea, decidí no seguirle la corriente... me fijé y tiene usuario registrado este mes, así que debe ser nuevo, por lo que tiene mucho que aprender, además, sin ánimo de ofensas, es muy cabeza dura, no acepta ni una crítica constructiva... A ver si lo pongo claro:
ES UN JUEGO RvR!!!!!! Y punto.
Ampurias
08-17-2007, 09:25 PM
Ampu, a mi ya me vino pateando una conversación de algo en lo que se cree que tiene mucha idea, decidí no seguirle la corriente... me fijé y tiene usuario registrado este mes, así que debe ser nuevo, por lo que tiene mucho que aprender, además, sin ánimo de ofensas, es muy cabeza dura, no acepta ni una crítica constructiva... A ver si lo pongo claro:
Tu lo has dicho.
Saludos.
elendriel
08-17-2007, 09:38 PM
Tienes razón es un usuario creado este mes, pero de nuevo no tengo nada.
Otra cosa, criticas constructivas? Me has argumentado, algo más que decirme, que el guardian solo es para curarse?
Me has contraargumentado en algo, a todo el resto que dije, como que hay habilidades de otras clases, mucho mas destructivas y eficaces que el guardian. Pues eso.
Y de cabezota, nada, pero aun no he visto ni una respuesta constructiva, más que es RvR, y dale. Pues no, es un juego diseñado para hacer lo que te de la gana, o al menos así debería ser, es un juego, que tiene muchas posibilidades, pero por culpa de mentes cerradas, no se innova nada.
Vale que tiene caracteristicas para RvR, ok, pero no solo para eso, puedes hacer lo que quieras.
Por ejemplo, PVP no, malo. Ataque directo a un grupo enemigo, en vez de ir a un fuerte, no arriesgado, malo.... etc. Todo lo que salga un poquito de conquistar fuertes, o ir de "caza" es malo.
Pero eso solo es culpa de las mentes que no quieren aceptar ninguna otra posibilidad, ni ver más allá que eso.
Ampurias, el retar esta para hacer PVPs, por ejemplo.
PS: el usuario es nuevo, pero lo uso para que se identifique mejor a mi pj, porque con el otro no se identifica.
Ampurias
08-17-2007, 09:55 PM
Tienes razón es un usuario creado este mes, pero de nuevo no tengo nada.
Otra cosa, criticas constructivas? Me has argumentado, algo más que decirme, que el guardian solo es para curarse?
Me has contraargumentado en algo, a todo el resto que dije, como que hay habilidades de otras clases, mucho mas destructivas y eficaces que el guardian. Pues eso.
Y de cabezota, nada, pero aun no he visto ni una respuesta constructiva, más que es RvR, y dale. Pues no, es un juego diseñado para hacer lo que te de la gana, o al menos así debería ser, es un juego, que tiene muchas posibilidades, pero por culpa de mentes cerradas, no se innova nada.
Vale que tiene caracteristicas para RvR, ok, pero no solo para eso, puedes hacer lo que quieras.
Por ejemplo, PVP no, malo. Ataque directo a un grupo enemigo, en vez de ir a un fuerte, no arriesgado, malo.... etc. Todo lo que salga un poquito de conquistar fuertes, o ir de "caza" es malo.
Pero eso solo es culpa de las mentes que no quieren aceptar ninguna otra posibilidad, ni ver más allá que eso.
Ampurias, el retar esta para hacer PVPs, por ejemplo.
PS: el usuario es nuevo, pero lo uso para que se identifique mejor a mi pj, porque con el otro no se identifica.
No lo creo, es muy poco claro. Si los administradores consideraran importantes los PvPs ya tendría el juego un comando determinado para poder "desafiar" a alguien, y no lo tiene.
Como dijo Kailer, te encerras en tu idea, y suena a capricho, porque decirme que el experimental es para hacer pruebas no significa que no sea IDEAL para hacer pvps sin problemas, pero claro, mejor decir que tiene que ser en el oficial y "desafiar" a los demás a que te respeten eso o después salir a postear en el foro sobre moral y cosas así.
Por mi parte, tema cerrado.
Saludos.
adrianpf
08-17-2007, 10:06 PM
Para cerrar esto:
"the game focuses on the conflict of 3 realms in which players take part, fighting against characters of opposing factions and capturing fortresses and castles aside from the usual player vs monster combats."
http://en.wikipedia.org/wiki/Regnum_Online
Está en inglés, pero si no sabés te lo traduzco... avisame.
Hasta acá llegue, suerte!
elendriel
08-17-2007, 10:34 PM
No lo creo, es muy poco claro. Si los administradores consideraran importantes los PvPs ya tendría el juego un comando determinado para poder "desafiar" a alguien, y no lo tiene.
Como dijo Kailer, te encerras en tu idea, y suena a capricho, porque decirme que el experimental es para hacer pruebas no significa que no sea IDEAL para hacer pvps sin problemas, pero claro, mejor decir que tiene que ser en el oficial y "desafiar" a los demás a que te respeten eso o después salir a postear en el foro sobre moral y cosas así.
Por mi parte, tema cerrado.
Saludos.
Tan ideal como el oficial. Toda esa discusion venia, a que me respetes si quiero hacer un PVP, al igual que yo respeto que no te gusten los PVPs.
Ampurias
08-17-2007, 10:45 PM
Tan ideal como el oficial. Toda esa discusion venia, a que me respetes si quiero hacer un PVP, al igual que yo respeto que no te gusten los PVPs.
Esta vez si, para finalizar:
Se complica un poco...Vos me respetas que no me gusten los pvps (es decir que si yo llego a un pvp ataco a el/los pjs involucrados), y yo tengo que respetar tus pvps (es decir no atacar a el/los pjs involucrados). Cómo lo ves?. Discusión sin sentido.
Saludos.
elendriel
08-17-2007, 11:34 PM
Esta vez si, para finalizar:
Se complica un poco...Vos me respetas que no me gusten los pvps (es decir que si yo llego a un pvp ataco a el/los pjs involucrados), y yo tengo que respetar tus pvps (es decir no atacar a el/los pjs involucrados). Cómo lo ves?. Discusión sin sentido.
Saludos.
Pues facil, no te entrometas, es simple como ello. No tienes razon ninguna para que no te guste un PVP. Donde la misma pagina web habla sobre ellos. Se que lo lei, en algun sitiol, respeto a los PVPs, y hablaba de hacer pvps con los de tu mismo reino o de pvp con otro reino, y lo hacias quedando a través del messenger o eso, en algun apartado de la página oficial. Así que no me digais que este juego no es para PVPs, porque la misma página oficial lo dice.
Y si te entrometes, coliseo directo. Porque no te puedo matar alli mismo, porque sino lo haría.
Este juego tiene un defecto muy grave, no tiene fuego amigo :(.
Lo deberé poner como sugerencia.
Seventh-son
08-18-2007, 12:42 AM
pvp donde?? cuando?? dale yo me animo un pvp!!!
Ampurias
08-18-2007, 04:16 AM
Pues facil, no te entrometas, es simple como ello. No tienes razon ninguna para que no te guste un PVP. Donde la misma pagina web habla sobre ellos. Se que lo lei, en algun sitiol, respeto a los PVPs, y hablaba de hacer pvps con los de tu mismo reino o de pvp con otro reino, y lo hacias quedando a través del messenger o eso, en algun apartado de la página oficial. Así que no me digais que este juego no es para PVPs, porque la misma página oficial lo dice.
Y si te entrometes, coliseo directo. Porque no te puedo matar alli mismo, porque sino lo haría.
Y adonde quedó tu "respeto" hacia que no me gusten los pvps? O respetar para vos solo significa decirlo y listo? A ver si entendes, respetar que a mi no me gusten los pvps (AGREGUEMOS: en el servidor Oficial) significa que si yo casualmente paso por el lugar donde están haciendo un PVP voy a atacar, tu respeto estaría dado no molestándote por ésto. Esta discusión ya tiene larga data, y hace mucho tiempo lo resumí así:
Vos pedis respeto por tus pvps, yo pido respeto por jugar el juego como debe ser, es decir matando enemigos cuando me los encuentro. Como dije antes, es una discusión sin sentido, que se resume en "cada cual juega como quiere".
Ahora si tema HARTO TERMINADO.
Saludos.
gatmorgan
08-18-2007, 07:49 AM
¿Fuego amigo? Sería necesario cambiar muchas cosas en el juego, como los daños de area. Además es más propio de los juegos en primera persona que tienes más precisión en el disparo, como WolfET.
adrianpf
08-18-2007, 07:56 AM
Ahora si tema HARTO TERMINADO.
Para dar el punto final quería agregar una cosa... después de todo lo escuchado aca y en otros posts... elendriel, Regnum no es el juego que vos querés jugar, o mejor dicho... lo que buscas, NO está en Regnum Online...
Adios!
elendriel
08-18-2007, 11:00 AM
¿Fuego amigo? Sería necesario cambiar muchas cosas en el juego, como los daños de area. Además es más propio de los juegos en primera persona que tienes más precisión en el disparo, como WolfET.
Yo he jugado a juegos de rol, donde los ataques de area, afectan al amigo, y me parece mucho mas realista, y debes tomar muchas más precauciones a la hora de usarlo, para no dar a tus amigos.
No me parce demasiada mala idea, y a la hora de programacion no requiere muchos cambios, solo no distinguir entre pj de tu mismo reino, o de otro reino, y tener completa libertad de usar los poderes, como quieras.
elendriel
08-18-2007, 11:14 AM
Para dar el punto final quería agregar una cosa... después de todo lo escuchado aca y en otros posts... elendriel, Regnum no es el juego que vos querés jugar, o mejor dicho... lo que buscas, NO está en Regnum Online...
Adios!
Hay bastantes ingredientes que si que los tiene regnum, y cosas que quizás no se quieren ver, y que se podrian hacer.
Es solo aprovechar las posibilidades del juego.
Las limitaciones de un juego, esta en lo que quiere hacer la gente, si la gente quiere dar nuevos horizontes al juego, lo puede hacer. Y este juego da posibilidades para PVPs, para guerras abiertas, para hacer emboscadas a grupos que intentan recuperar un fuerte, por ejemplo.
Pero demasiada variedad de cosas se pueden hacer. Yo creo que he dado ideas buenas, a cosas que se pueden hacer, pero por pereza o miedo a fracaso, no se hacen.
Eso es el tema, creo. Como la discusión del PVP, yo sé que leí en algun sitio, que podias quedar para hacer PVP con otro pj de otro reino a través de messenger, y juraria haberlo leido en la página oficial.
No sé, yo creo que es un tema que se puede discutir, y se pueden considerar diferentes opiniones.
Ampurias, yo te respeto las ideas, de que no te gusten los PVPs, pero si te metes en un duelo me parece que me estas faltando al respeto a mi, así que en este juego considero que la solución a la falta de respeto es a duelo a muerte.
Después ya podemos seguir siendo tan amigos como siempre.
Y tal como digo, el pvp, de un jugador contra otro jugador, individualmente, forma parte del RvR, es un conjunto pequeño del conjunto mayor. Así entiendo el funcionamiento, y muchos más lo entienden así.
Es decir, segun vuestra mentalidad, uno no puede matar a uno individualmente a otro de otro reino. Pues no, me parece razonable, querer tener un enfrentamiento 1 a 1, y que ese combate cuente como oficial, lo tienes que hacer en el oficial.
Si quieres hacer un duelo en experimental, experimentando con nuevos poderes, o lo que sea, me parece perfecto, y estoy de acuerdo contigo ampurias.
Ampurias, al final puede que no tengamos ideas tan diferentes, y podemos llegar a cierto acuerdo.
Y quien diga que no se puede razonar conmigo esta equivocado. Muchas veces me han convencido de que estaba equivocado.
Y yo creo que lo doy por acabado también.
Seventh-son
08-19-2007, 01:04 PM
ampu queres un pvp???
Ampurias
08-19-2007, 01:08 PM
ampu queres un pvp???
Dale !!!!!!!!!!! Pero en el Experimental ^^
Saludos !
R-B-N
08-19-2007, 02:55 PM
bueno si estaria bien un geso que lo indique o bien que pudiera leer el chat privado.Si no lo ponen yo me quedaria en un sitio sin atacar e indicando a unapersona el gesto e retar,el problema esque no vallan todos a por ti pero we
elendriel
08-19-2007, 04:16 PM
Dale !!!!!!!!!!! Pero en el Experimental ^^
Saludos !
Tengo una duda? Tambien lo tienes que hacer en el experimental si lo haces en el coliseo, al PvP?
Ampurias
08-19-2007, 05:03 PM
Tengo una duda? Tambien lo tienes que hacer en el experimental si lo haces en el coliseo, al PvP?
jajajajajaj es que le haré pvp con Robin (?). No no, estaba bromeando...si es con alguien de mi Reino el Coliseo está bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.