PDA

View Full Version : Regnum y universos paralelos

Ernestuki
08-13-2015, 10:10 AM
Hola queridos amigos, en este post hablaremos de los universos paralelos y como condiciona al mundo de Regnum, bueno, en mi caso, yo soy de Alsius, mis 3 personajes tienen " el mismo nombre" ( casi), los 3 personajes es la misma persona, pero cada uno vive en un universo paralelo, donde uno es conjurador, el otro es un barbaro y el otro un brujo, siendo las 3 la misma persona, el conjurador es de consitución débil pero es fuerte mentalmente y puede crear armaduras de luz para la defensa, el bárbaro tiene una constitución fuerte y sus ataques se centran en al presición de su florete, el brujo sigue siendo de constitución frágil pero se unió con los elementos y puede manipularlos para defenderse.
Existen múltiples universos paralelos donde todo el mundo tiene un yo el cual según sus actos, tienen diversas vivencias.

NitroCircus
08-13-2015, 01:28 PM
Hola queridos amigos, en este post hablaremos de los universos paralelos y como condiciona al mundo de Regnum, bueno, en mi caso, yo soy de Alsius, mis 3 personajes tienen " el mismo nombre" ( casi), los 3 personajes es la misma persona, pero cada uno vive en un universo paralelo, donde uno es conjurador, el otro es un barbaro y el otro un brujo, siendo las 3 la misma persona, el conjurador es de consitución débil pero es fuerte mentalmente y puede crear armaduras de luz para la defensa, el bárbaro tiene una constitución fuerte y sus ataques se centran en al presición de su florete, el brujo sigue siendo de constitución frágil pero se unió con los elementos y puede manipularlos para defenderse.
Existen múltiples universos paralelos donde todo el mundo tiene un yo el cual según sus actos, tienen diversas vivencias.

De donde la sacas? Pega bien! compartí, no seas malo.

Ernestuki
08-13-2015, 01:42 PM
De donde la sacas? Pega bien! compartí, no seas malo.

Aqui te dejo un par de documentales jejeje
https://youtu.be/GKzKTurA_3U

https://youtu.be/X3_E6pg19PM

y bueno, libros de Stephen hawking ^^

Tanketa
08-13-2015, 06:57 PM
Desde siempre me encanto las historias acerca de infinitos mundos que parten de decisiones que realizamos cada uno y de las que no queremos realizar, como comentas que si me elegí ser un cazador que en un mundo paralelo estuviera jugando como tirador, etc.

Ya no solo son las decisiones que toman cada persona, sino las que le imponen también varían (como que si tu personaje naciera como una mujer en vez de un hombre, por ejemplo), me encanta imaginarme ese tipo de situaciones :wiggle14:

Deserttt
08-14-2015, 12:49 AM
barry allen y jay garrick (?)

Ernestuki
08-14-2015, 06:40 PM
barry allen y jay garrick (?)

cientificos