View Full Version : Galden-cazando en solitario 3
galde-n
08-19-2015, 02:13 AM
http://youtu.be/xCYO0xusWJU
buenas gente,
despues de un buen tiempo, aqui os traigo otro video cazando con mi caba, los videos son recientes(de ayer) espero os guste y disfruten.
dejen sus comentario y criticas
Saludos!!
Mildred91
08-19-2015, 04:42 PM
Dios, cuantos jugadores hay con nombres de los integrantes de Metallica. Me gustan tus videos, es una prueba de que se puede hacer algo para aquellos que dicenq ue el caba no sirve para nada.
Mildred91
08-19-2015, 04:46 PM
Me gusto la última pelea.
galde-n
08-19-2015, 05:29 PM
Me gusto la última pelea.
a mi tambien me gusto mucho, yo estaba en desventaja. campo abierto contra uno de rango... dificil de ganar ahi. y si hubiesemos seguido peleando, arioch me ganaba. la verdad me diverti mucho alli :P
Dios, cuantos jugadores hay con nombres de los integrantes de Metallica. Me gustan tus videos, es una prueba de que se puede hacer algo para aquellos que dicenq ue el caba no sirve para nada.
mi nombre es de alguno de metalica? o te refieres a los de los videos ? :P
BrONE
08-20-2015, 02:42 PM
buen video, se me hizo un poco corto pero fueron buenas peleas :horsey:
a la espera de otros videos.
PD: qué pasivas usas?
Mildred91
08-20-2015, 04:32 PM
Me refiero al brujo ignita que estaba en pb
galde-n
08-20-2015, 04:50 PM
buen video, se me hizo un poco corto pero fueron buenas peleas :horsey:
a la espera de otros videos.
PD: qué pasivas usas?
muchas gracias, ando grabando algo aver si subo la proxima semana otro, intentare q sea un poco mas largo.
uso temple de acero al 1 y consti arcana al 2 o 3, obvio tbm uso firmeza 5 y temple de roca 5
Luna_X
08-25-2015, 12:54 PM
Gracias por matarme mientras leveo :p Me desuscribo de tu canal(?)
Wasted_Penguinz
08-27-2015, 03:48 PM
De los pocos cabas que cazan solos/desventaja y se plantan a pelear, aún queda gente con valor (? jajaja.
Nos vemos por ZG!
galde-n
08-28-2015, 07:32 AM
De los pocos cabas que cazan solos/desventaja y se plantan a pelear, aún queda gente con valor (? jajaja.
Nos vemos por ZG!
Contigo no quiero verme q me destrozas el set (? Jajaja buen PvP el del otro día
Gracias por comentar :D
ShAtto
08-28-2015, 03:37 PM
buen video galdem!! me gustan los videos de cabas cazando.. y la velocidad esta justa como para que no se vuelva largo el combate.. felicitaciones!
galde-n
08-28-2015, 09:56 PM
buen video galdem!! me gustan los videos de cabas cazando.. y la velocidad esta justa como para que no se vuelva largo el combate.. felicitaciones!
Muchas gracias shatto, los vídeos salen "bien" pero actualmente cazar es muy difícil, no sólo por las masturs q t encuentras en puentes principalmente, sino la poca actividad de leveadores, prácticamente ya no hay leveadores y me resulta difícil poder sacar un buen vídeo 1vs1, 2vs1 o capaz 3vs1 donde pueda matar 1 quizás 2. La verdad estas 2 últimas actualizaciones cagaron mi diversión :( , bueno... Al menos esperó las guerras sean más entretenidas.
PD: es "galden" con "n" xD
ShAtto
08-29-2015, 01:29 PM
jaajajaajajjajaaja suelo hacer esas cosas.. perdon =P si yo tambien estoy saliendo con un o dos mas por que si no se hace dificil el tema de los arqueros en mastur.. imaginate lo que dura un brujo a rango, pero bueno hay que adaptarse no? ya meti mucho tiempo en el juego como para dejarlo ajajajajja.. bueno ahi entro que a esta hora agarro a los que desayunan y casi siempre estan afk... (si ese es mi gran secreto de mis "cazas") agarro afk xD ajajajajajaaaja
galde-n
08-29-2015, 09:09 PM
Ah cojona! Ahora sé el secreto de los tíos q tienen más de 1kk de rps. aham... XD
ShAtto
09-01-2015, 11:42 AM
shhh que se enteran y los dejan en el save y no llego con el rango (? jajajajajajajaa
Kathory
09-02-2015, 02:17 AM
Como me agradan los vídeos de cabas solos en zg siempre lo eh dicho y lo seguiré diciendo, la última pelea fue un cago de risa...
Lo que si me parece maluco es la velocidad del vídeo, sugiero que podes aumentarla en partes ocasionales como cuando los perseguís, para cuando los agarres se vea bien la jugabilidad.
Salu2!
galde-n
09-02-2015, 01:29 PM
sugiero que podes aumentarla en partes ocasionales como cuando los perseguís, para cuando los agarres se vea bien la jugabilidad.
Lo tomaré en cuenta.
Todo lo hago a la misma velocidad, 200%, ósea el doble. Tardo media hora en editar el vídeo y para q salga algo decente pero tremenda cgada pero bueno... Da paja estar retocando cositas. :imstupid:
Pero lo de la velocidad si lo puedo hacer, gracias por la sugerencia. :fingers:
eldruida
09-02-2015, 02:30 PM
Hola buenas me ha gustado mucho tu video (y los anteriores), muy entretenido de ver. Un saludo
galde-n
09-04-2015, 09:51 PM
Hola buenas me ha gustado mucho tu video (y los anteriores), muy entretenido de ver. Un saludo
muchas gracias, aver si me animo a subir otro mas pronto :D
Beuzebub
09-07-2015, 05:49 PM
gran video, buen estilo galde-n +1
Me gusta que no estás auraboy
al final, puedo ir a jubilarse xD
galde-n
09-08-2015, 05:14 PM
gran video, buen estilo galde-n +1
Me gusta que no estás auraboy
al final, puedo ir a jubilarse xD
jajaja muchas gracias lord, ni uso auras la mayoria de veces estoy de caza q en guerra, lo unico emb por si me encuentro algun azul cuando cazo:wiggle14:
Allzero
09-09-2015, 03:40 AM
Bonito video le pusiste empeño jejeje.
Lo que realmente me causo muchas gracias era mientras que estabas peleando en esa última batalla, preguntabas que WM la recarga de emboscada jajaja.
Me dije con el estres de la pelea se da tiempo hasta para preguntar xD.
PD: Ahorra puntos we Destri al 1(?)
Jejeje abrazo.
galde-n
09-09-2015, 02:26 PM
Bonito video le pusiste empeño jejeje.
Lo que realmente me causo muchas gracias era mientras que estabas peleando en esa última batalla, preguntabas que WM la recarga de emboscada jajaja.
Me dije con el estres de la pelea se da tiempo hasta para preguntar xD.
PD: Ahorra puntos we Destri al 1(?)
Jejeje abrazo.
Gracias, jaja esq se me hizo raro q embos la tan seguido, porq más o menos tenía calculado de q recargaba.. Pero me sorprendió tirándolo, por eso pregunte.
Ehm ya he puesto destrucción al 1, por probar pero no me convencr, igual gracias por el apunte . :D
sumusikooooo
09-10-2015, 05:03 PM
claro que cabas pueden cazar, la verdad esq el caba es muy bueno para cazar solo pero tienes 2 opciones.
Cazas con skills de guerra o Cazas con skills de cazar.
Si reseteas para cazar es muy facil de cazar con caba pero serás casi inutil en guerra.
galde-n
09-11-2015, 06:28 AM
claro que cabas pueden cazar, la verdad esq el caba es muy bueno para cazar solo pero tienes 2 opciones.
Cazas con skills de guerra o Cazas con skills de cazar.
Si reseteas para cazar es muy facil de cazar con caba pero serás casi inutil en guerra.
Claro, por eso yo llevó una mezcla de ambas, aunque más tirando para cazar. Y llevó lo mínimo de guerra.
Lauti-Callejo
10-08-2015, 10:49 AM
Muy bueno!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.