PDA

View Full Version : Joyas WM

cris13
08-19-2015, 09:50 PM
Muy bien, hablemos de las joyas WM... Quisiera la opinion de muchas personas, para poder sacar una conclusion de los mejores amuletos y anillos, segun la situacion (yo voy a hablar del Brujo, ya que es el unico pj que me gusta usarlo y tengo una nocion de que le sirve):

Situacion Guerra:

Brujo: El brujo en una guerra creo que le vendria de 10 (a mi parecer) el "Amuleto de la Furia de Sultar" y 2 "Anillos de la presteza magica".

El amuleto creo que le vendria bien porque el brujo tiene muchos skill constantes, entonces esto le serviria para que estos duren un poco mas. Y el tema de anillos no me termina convenciendo muy bien, pero creo que ese seria el mas correcto de todos en una guerra.

Situacion Cazeria: Bueno en una cazeria creo que el amuleto tambien seria el "Amuleto de la Furia de Sultar", ya que Mana la podemos robar, salud, no necesitamos mucha ya que somos un flan, y tener mmm 200 mas de vida que es lo maximo que dan los amuletos, no es nada. Tener VI, creo que la VI llega un punto donde ya no hay practicamente diferencia (teniendo baculo de 14 vi, guantes 7 vi, y la pasiva WM, ya es mas que suficiente a mi parecer)
Y los anillos creo que tambien seria Presteza Magica.

Situacion PvP: Aca ya depende mucho contra que clase hagas el pvp.

En fin.. quisiera alguna opinion de otros brujos, y la opinion de las otras clases.

Que usarian ustedes????

PD: los bonus de curacion nose que tanto afectan en una cazeria, guerra o pvp. en mi opinion, siendo brujo, les robo vida xD.

Tabanito
08-19-2015, 10:40 PM
El amuleto de la furia de sultar (+15% duración de poder, -10% daño melee recibido) Es un amuleto que le va a servir al conjurador o caballero, pero no al brujo ya que el efecto de la duración de poderes solo cubre al poder lanzado sobre uno mismo y no sobre tus enemigos. Entonces solo haría durar un poco mas barrera mágica, muro de viento, devoción arcana y para de contar.

Solo le serviría por la reducción de daño melee para cuando se manda con mod a la puerta, pero pienso que al brujo no le convendrá sacar este amuleto ya que siempre es mejor mantener el rango y mandarse en el momento justo para retirarse enseguida.

Sobre los anillos de la presteza mágica que dan 5% vi y 100 mana, bueno la vi apenas se notara y mana tiene muchas formas de obtenerlo ya sea robando, cambiando por salud, con compañeros. Entonces creo que no es algo que le haga falta.

El brujo necesita joyas con protección o reducción de daño a rango. El de la fusión gélida con 200 salud y -10% daño a rango seria un buen amuleto para brujos. Pero si tenes en cuenta que hay amuletos con la misma reducción de daño a rango y ademas con +40 daño mágico, quedan muy malos porque se neutralizan en reducción pero +40 aumentados por bufs de daño del arma, superan a los 200 salud. Por lo tanto el brujo sale perdiendo.

En cuanto a los anillos, los que hay con reducción de daño son melee. Por lo tanto solo te servirán para tanquear en puertas y con todos los bárbaros con sus áreas aumentadas con el daño de amuletos y anillos hacer eso va a ser un suicidio con o sin anillos.

En conclusión, se olvidaron de los brujos con estas joyas ya que se manejas con poderes de daño fijo los cuales no se ven afectados por el agregado de daño para todas las demás clases.

fargeu
08-20-2015, 04:03 AM
¿Y para el tira cual me recomiendan? Aún no soy 60 pero espero serlo en las próximas semanas y pues quiero su opinión.

delucayo
08-20-2015, 12:54 PM
.........
En conclusión, se olvidaron de los brujos con estas joyas ya que se manejas con poderes de daño fijo los cuales no se ven afectados por el agregado de daño para todas las demás clases.

Creo que te han dicho todo..

cazador_rustico
08-20-2015, 02:28 PM
Lo interesante sería poder probar los distintos amuetos y anillos en amun, asi podemos opinar con fundamentos y no solo x lo q suponemos de cada uno.

Para el caza me gusta el amu de fulgor niveo (daño hielo y -10% daño a rango) pero lo tengo q probar, el q mencionan de q prolonga la duración de las skills es interesante tb pero hay q ver en q skills hace efecto.

galde-n
08-20-2015, 09:00 PM
Las sub q uso principalmente son el conju y el caba.
Los anillos q tu crees utilizar en el brujo son para el conju
Para el caba, de momento sólo comprare el amuleto de fulgor nivel, para los anillos me guardaré las monedas, pues creó q harán una modificación o pondrán anillos con protección o algo parecido, al menos eso esperó. Por q estas joyas son claramente para los bbs.

Tabanito
08-21-2015, 03:52 AM
Al entrar a Amun y ver un nuevo compañero que quita VA por protección, me di cuenta que si los brujos queremos tener mas protección a rango vamos a tener que comprar ximerin.

Sagadetroa
08-21-2015, 06:26 AM
Lo interesante sería poder probar los distintos amuetos y anillos en amun, asi podemos opinar con fundamentos y no solo x lo q suponemos de cada uno.

Para el caza me gusta el amu de fulgor niveo (daño hielo y -10% daño a rango) pero lo tengo q probar, el q mencionan de q prolonga la duración de las skills es interesante tb pero hay q ver en q skills hace efecto.

Estaria bueno ver cuanto se alarga una sangre fria con ese amu.

keyjay
08-21-2015, 04:25 PM
Pues ya se dijo antes, pero los magos estamos jodidos con respecto a la joyería en esta ocasión (en cuanto al ataque, porque seguimos pegando los mismo), así que espero que pronto haya una revisión a esto.

En guerra seguirá siendo útiles los terrores y el mod del brujo, pero creo que siendo una clase de ataque no se lo debería limitar a eso, porque el detener a los enemigos y ponerles debuff es más rol del caba y en parte del conju, incluso puede ser parte del rol del caza, pero no del brujo.

ShAtto
08-29-2015, 01:43 PM
si vas a pvp todo el dia.. comprate la vi obviamente, pero si sos de jugar en guerra y cazar la joyeria que hay sirve para el brujo.. por ejemplo.. los 200 de vida si no son nada comparados con un normal hoy en dia.. pero -10% de rango recibido+ muro de viento al 4= -40% de rango recibido ya eso es algo no creen? anillo de 125 -7 rango mele.. (el rango mele no por tanto pero bueno algo es algo) ya con dos de esos son 250+200 del amuleto+ pasiva de wm serian 1000 de vida mas no? ya con eso se aguanta.. nunca se tendria que poder tanquear con el brujo pero bueno algo es algo, sumale que si dispones de xime.. le comprar el compañero que te da 10% de proteccion.. pff.. yo creo que si con eso no se puede hacer diferencia no se.. despues podes usar anillos de vi y conseguirte unos guantes sin VI pero con buenos bonus que antes no se usaban por no perder VI.. bueno ahora si se van a poder usar. Yo creo que si sirve la joyeria wm.. solo hay que buscar la mejor confi con la que uno se sienta comodo no?