View Full Version : Daño de lanza reducido con Retorno
Wasted_Penguinz
08-25-2015, 03:02 PM
Hola,
No sé si es un error, o si está planteado así. Pero cuando haces daño a rango 2 con una lanza, el daño se reduce 30%.
Adjunto imagen en la que, después de fulminante, el segundo golpe es de 1000, mientras que el tercero es de 1600, cosa imposible, el primer golpe ya es un crítico de 2k.
Es más, me atrevo a decir que mi primer normal de 600 es muy bajo, le pegué a rango de lanza también, justo cuando el tiró retorno.
http://i62.tinypic.com/2j4ccbs.jpg
Saludos.
99johnny99
08-25-2015, 03:48 PM
Pues si, todo ataque a rango se ve afectado, sin importar el poco rango que tenga.
por el azar de los daños tal vez se le habra acabado un buffo como cautela o frenesi y asi llegaste a pegar mas.
Wasted_Penguinz
08-25-2015, 04:29 PM
Pues si, todo ataque a rango se ve afectado, sin importar el poco rango que tenga.
por el azar de los daños tal vez se le habra acabado un buffo como cautela o frenesi y asi llegaste a pegar mas.
Nop, pruébalo tu mismo, el daño de lanza se reduce con retorno, ojo, con el máximo rango de la lanza, a ver si un admin lo puede reproducir.
FuckinSkull
08-25-2015, 04:34 PM
Le estas pegando con sed de sangre y fulmi, 600 no se cuanto + 50% son como 900 y algo mas sed ahí tenes la diferencia de daño.
Sed no solo da velocidad de ataque, acumula daño por golpe exitoso.
Si el quinto golpe lo hubieras dado con fulmi y saliera critico te la regalo.
Wasted_Penguinz
08-25-2015, 08:35 PM
Le estas pegando con sed de sangre y fulmi, 600 no se cuanto + 50% son como 900 y algo mas sed ahí tenes la diferencia de daño.
Sed no solo da velocidad de ataque, acumula daño por golpe exitoso.
Si el quinto golpe lo hubieras dado con fulmi y saliera critico te la regalo.
Tus cálculos no salen por ningún lado, +900 + sed da el normal de 1000, vale, y el crítico de 2k que viene antes y el normal de 1600 de después? son sumando los 50 de sed? Imposible.
El PvP recién comenzaba, tenía cautela y frenesí.
Algo falla ahí, sin duda.
Allamar
08-25-2015, 10:29 PM
No estas del todo errado Wasted, ya me a pasado, en pocas ocasiones y siempre de la misma manera.
En mi caso particular, fue siempre en persecución del objetivo, se ejecuta el primer normal reducido en daño y el objetivo sale de rango. al momento de alcanzarlo y darle una seria de ataques la diferencia con respecto al daño inicial es notoriamente mayor.
Cuando utilizo lanza, juego bastante con el rango de la lanza acercándome y alejándome del objetivo a una distancia aprox 3.5 mts. No eh visto mi daño fuera afectado por retorno.
Asi que asumo que no es la función de retorno en si, sino mas bien un error de posicionamiento de los participantes
Tomando en cuenta lo que decís , que tu objetivo estaba buff es obvia la diferencia de daño entre el 1ª normal y el 2ª(3ª ataque) es mayor al 30%, se lo podríamos adjudicar a retorno.
Aunque me gustaría saber la situación de la batalla con ese normal reducido, lo estabas persiguiendo , fue un ataque frontal?
saludos
Deserttt
08-25-2015, 10:30 PM
antes cuando los tiras usaban posición estratégica al hacerle el combo te le tenias que parar casi encima para restar el efecto de reducción de daño a rango y una lanza tiene rango 2
Wasted_Penguinz
08-25-2015, 11:00 PM
No estas del todo errado Wasted, ya me a pasado, en pocas ocasiones y siempre de la misma manera.
En mi caso particular, fue siempre en persecución del objetivo, se ejecuta el primer normal reducido en daño y el objetivo sale de rango. al momento de alcanzarlo y darle una seria de ataques la diferencia con respecto al daño inicial es notoriamente mayor.
Cuando utilizo lanza, juego bastante con el rango de la lanza acercándome y alejándome del objetivo a una distancia aprox 3.5 mts. No eh visto mi daño fuera afectado por retorno.
Asi que asumo que no es la función de retorno en si, sino mas bien un error de posicionamiento de los participantes
Tomando en cuenta lo que decís , que tu objetivo estaba buff es obvia la diferencia de daño entre el 1ª normal y el 2ª(3ª ataque) es mayor al 30%, se lo podríamos adjudicar a retorno.
Aunque me gustaría saber la situación de la batalla con ese normal reducido, lo estabas persiguiendo , fue un ataque frontal?
saludos
Hola,
La situación fue así: ambos nos buffeamos, con lo típico, frenesí, cautela, maniobras ágiles en mi caso, berserk y sed de sangre, le tiré intimidar, como muestra la foto, acto seguido retorno y desquiciamiento, corrí hacia él, él empezó a correr con retorno y ahí viene el primer normal que es de 613, bastante bajo, aunque no sé 100% si ya es bajado con retorno, por qué digo que es poco? Bueno, no es por presumir pero la secundaria es +100, la primaria +75 y tengo joyería, muy poco probable que el normal sea de 600 nada más, aún así, sigo, tras el primer normal, me meto a rango 0 y con fulmi, le meto el primer criticazo de 2k, tengamos en cuenta que es el segundo golpe de sed, a bárbaros bien droppeados, el segundo golpe no les haría 2k jamás, esto refuerza mi hipótesis de que es imposible que mi primer normal sea de 600, aún así, continúo. Losther siguió corriendo hasta salirse casi de rango de nuevo, ahí le metí el segundo golpe con fulmi (tercero de sed) de 1k, cosa imposible, teniendo en cuenta el crítico de antes, después de esto Losther volvió a acercarse a mi, por tema de terreno ya que no podía alejarse más, y ahí es donde le cayó el tercero de 1600, 600 de diferencia con respecto al anterior golpe, cosa imposible.
Por escrito parecen 5 décadas de combate pero lo cierto es que ocurrió rápido y yo solo sé que esa variación de daño es imposible, yo creo que es por retorno, ahora vete a saber por qué es, XD
Para resumirte: Sí, le perseguía, y se asemeja mucho a lo que cuentas.
muy-picante
08-26-2015, 04:15 PM
Hola,
No sé si es un error, o si está planteado así. Pero cuando haces daño a rango 2 con una lanza, el daño se reduce 30%.
Adjunto imagen en la que, después de fulminante, el segundo golpe es de 1000, mientras que el tercero es de 1600, cosa imposible, el primer golpe ya es un crítico de 2k.
Es más, me atrevo a decir que mi primer normal de 600 es muy bajo, le pegué a rango de lanza también, justo cuando el tiró retorno.
http://i62.tinypic.com/2j4ccbs.jpg
Saludos.
eso pasa cuando haces daño a rango limite de la lanza , tambien se debe a tu bajo ping que te sueles ver en otra posicion el otro dia me pegabas con la lanza a un mayor rango es porque yo te veia mas lejos por el posicionamiento que en el juego anda cada vez peor y se da por la diferencia de ping, entonces si yo te veo mas lejos de lo normal mi pc y el juego lo detesta como rango y por eso reduce, espero que entiendas lo que te quiero explicar
99johnny99
08-26-2015, 04:41 PM
Tus cálculos no salen por ningún lado, +900 + sed da el normal de 1000, vale, y el crítico de 2k que viene antes y el normal de 1600 de después? son sumando los 50 de sed? Imposible.
El PvP recién comenzaba, tenía cautela y frenesí.
Algo falla ahí, sin duda.
el posicionamiento de la persona indica si este esta a rango o meele.
si estabas en 0 rango es decir, melee, aunque tuvieras un lanza el retorno no deberia afectarte, es decir si pegas a rango 2 si afecta, pero si pegas en rango 0 no afecta retorno.
de calculos no se, de verdad aveces los daños varian mucho.
pero recuerda tambien que hay valores maximos y minimos ( y el intervalo de las lanzas es el mas grande), tenlo encuenta.
JOPAGO
08-26-2015, 05:14 PM
Y la defesa de el PJ enimigo? no conta?
el set por ejemplo
Allamar
08-27-2015, 01:17 AM
Claro que cuenta la defensa de enemigo, pero los daños mostrados al parecer indicar una disminución de daño no lógico.
Un bb que paga un crit de 2k en el segundo ataque con sed de sangre su tercer ataque debería promediar 1300-1500 daño normal pero vemos que este es 1000 su cuarto ataque 1400-1600 que si se aproxima, hay un disminución de daño bastante interesante. Esto solo lo calculo a ojo y en base a mi experiencia en esta sub.
Su daño base para generar esos daño la estimaría en 800-900 , si es muy inferior a eso si pensaría que fue otra cosa mas a aparte de retorno.
saludos
Wasted_Penguinz
08-27-2015, 03:41 PM
Y la defesa de el PJ enimigo? no conta?
el set por ejemplo
Te resumo: no hay set ni defensa que baje 600 de daño en un PvP de bárbaro.
No le busquen los 3 pies al gato, sé 100% que algo bajó el daño de el primer normal y del segundo normal con fulminante, para mi... fue retorno sumado a, como dijo Calintz, un bug de posicionamiento, o algo similar, no es la única vez que me ha pasado, así que no estamos hablando de un suceso único, ya van varias que persigo al enemigo y le pego muy poco, y sí, soy consciente de buffs, del daño que puedo realizar, etc, ya llevo un tiempo usando al bárbaro también, xD.
Skjringsaal
08-27-2015, 03:48 PM
A veces uno ve que le pegan desde rango 10 u 8 y el servidor lo toma como melee. Eso te habla de la diferencia que tolera el juego entre lo que se ve en el cliente y el cálculo que hace el servidor entre lo que se ve en los clientes de dos personas. El que vale finalmente es el cálculo del servidor, que está ajustado para eliminar los antiguos golpes fantasma que tanto indignaban a los guerreros. Es muy posible que el servidor esté perdonando rango a los guerreros, o sea que asestes golpes desde rangos superiores, o que el control de rango lo esté haciendo el cliente del que recibe el daño (cosa que no creo porque generalmente se programa en el servidor para que no haya abusos), o algún motivo similar. Del mismo modo, hay veces que noqueas a una persona con un cazador, lanzas sentencia a muerte y el daño no es aumentado aunque estés a menos de rango 4. Esa es mi humilde opinión.
muy-picante
08-27-2015, 03:56 PM
A veces uno ve que le pegan desde rango 10 u 8 y el servidor lo toma como melee. Eso te habla de la diferencia que tolera el juego entre lo que se ve en el cliente y el cálculo que hace el servidor entre lo que se ve en los clientes de dos personas. El que vale finalmente es el cálculo del servidor, que está ajustado para eliminar los antiguos golpes fantasma que tanto indignaban a los guerreros. Es muy posible que el servidor esté perdonando rango a los guerreros, o sea que asestes golpes desde rangos superiores, o que el control de rango lo esté haciendo el cliente del que recibe el daño (cosa que no creo porque generalmente se programa en el servidor para que no haya abusos), o algún motivo similar. Del mismo modo, hay veces que noqueas a una persona con un cazador, lanzas sentencia a muerte y el daño no es aumentado aunque estés a menos de rango 4. Esa es mi humilde opinión.
+1 es lo que quise explicarle, todo eso es por el posicionamiento
Wasted_Penguinz
08-27-2015, 04:19 PM
Los golpes fantasma siguen existiendo, y yo solo veo que ese posicionamiento me está haciendo perder daño, creo que deberían arreglarlo xD
Skjringsaal
08-27-2015, 04:22 PM
Habría que probar ir aumentando el rango para considerar daño de rango a 5, 6 , 7 hasta que se vea que el problema no afecta más. No lo veo tampoco como algo muy grave.
Wasted_Penguinz
08-28-2015, 01:15 PM
Nunca lo propuse como algo "grave" pero igual es algo que no debería pasar jajaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.