View Full Version : Regresao al "RO" ahora llamado "COR" xD
Jerjes_I
08-26-2015, 05:39 AM
Como van?....
buscando algun viejo camarada... que se hicieron los "peores"... :horsey:
WOW.... después de tantos años.. hasta que se animo NGD a hacer un torneo... que bien ....
kathastrophe
08-26-2015, 10:11 AM
Feo! Que gusto tenerte de vuelta :D
Ya nos daremos y no consejos por zg :D
Un abrazo grande :)
Salud! ;)
Jerjes_I
08-26-2015, 12:32 PM
Feo! Que gusto tenerte de vuelta :D
Ya nos daremos y no consejos por zg :D
Un abrazo grande :)
Salud! ;)
como que sufriré en ZG...
:mf_hide::mf_hide::mf_hide:
Que hay de nuevo para los tiras? un breve resumen no juego desde 2011 :wiggle14:
kathastrophe
08-26-2015, 12:36 PM
Mucho mas mana.
Mucho mas rango.
Inutiles en guerra.
La mayoria lo usan como cazas full penalizantes.
Agregaron areas algo utiles.
Eso principalmente.
Puede que te aburra, esta hecha mierda la subclase :C
Salud! ;)
Jerjes_I
08-26-2015, 12:39 PM
Mucho mas mana.
Mucho mas rango.
Inutiles en guerra.
La mayoria lo usan como cazas full penalizantes.
Agregaron areas algo utiles.
Eso principalmente.
Puede que te aburra, esta hecha mierda la subclase :C
Salud! ;)
:y el caba?
Tanahans
08-26-2015, 01:47 PM
El caba despois de muchos anos esta mejor en guerra en relacion a dar pelea junto al bárbaro... Su faceta de Guerrero hay mejorado un poco
SUS areas defensivas peoraran Pêro aun seguen utiles
Agora se puede, com certa prudênzia, estar cambiando ID y IO durante lá guerra, algo que antes era impossível devido lá gran facilidade de anular el caba com penalizantes ( todo eso hablo en guerra)
Muchos aun seguen ignorando al caba en batalla, lo que de cierta medida es una vantaja para el caba porque lo deja libre
En campo aberto segue poco eficaz y en PvP mucho difícil de vencer las classes de rango sobretudo se está configurado para guerra
Volvi cerca de 20 dias y es eso que tengo notado en el caba
sobis
08-26-2015, 02:07 PM
Y en guerra....
https://itsonbroadway.files.wordpress.com/2012/05/jcvd-dancing-in-kickboxer-jean-claude-van-damme-22291833-288-205.gif
Skjringsaal
08-26-2015, 03:26 PM
Bienvenido de vuelta left. Cuando entres armamos una party y te pongo al día (?)
Jerjes_I
08-26-2015, 06:48 PM
Bienvenido de vuelta left. Cuando entres armamos una party y te pongo al día (?)
presiento que me quieres ver Jugar................. usandome de carne de cañon xD
tu que opinas? sera que comienzo con un nuevo PJ... hay cambios fuertes dentro de la murallas o no ha cambiado mucho?
Skjringsaal
08-27-2015, 04:05 PM
Espera a la próxima actualización para subir un PJ de 0 a menos que vayas a usar ultramegasuper perga porque van a ajustar los niveles bajos para subir más rápìdo. Los fuertes están parecidos desde que los "mejoraron (?)", y tienen una puertilla por atrás. Ahora salieron joyas por monedas WC, también tenés unos intermedios por oro, y el tirador sigue siendo divertido al igual que todos, solamente hay que saber aprovechar cada clase. Tu vieja mula no es lo que era, solamente el bárbaro y el conjurador son claramente cumplidores de su función, pero todas en general zafan, y como siempre todo depende de encontrar un buen grupo de gente para pasarla bien, más que del juego mismo.
Jerjes_I
08-28-2015, 03:59 AM
Y en guerra....
https://itsonbroadway.files.wordpress.com/2012/05/jcvd-dancing-in-kickboxer-jean-claude-van-damme-22291833-288-205.gif
y yo me quedo pensando quien es sobis?, hasta que veo tu firma ahorita.. xD
como te va feo ?....
Jerjes_I
08-28-2015, 04:01 AM
El caba despois de muchos anos esta mejor en guerra en relacion a dar pelea junto al bárbaro... Su faceta de Guerrero hay mejorado un poco
SUS areas defensivas peoraran Pêro aun seguen utiles
Agora se puede, com certa prudênzia, estar cambiando ID y IO durante lá guerra, algo que antes era impossível devido lá gran facilidade de anular el caba com penalizantes ( todo eso hablo en guerra)
Muchos aun seguen ignorando al caba en batalla, lo que de cierta medida es una vantaja para el caba porque lo deja libre
En campo aberto segue poco eficaz y en PvP mucho difícil de vencer las classes de rango sobretudo se está configurado para guerra
Volvi cerca de 20 dias y es eso que tengo notado en el caba
pues como que es epoca del regreso de los old boy xD jajajjajaja
Gjallarhorn
08-29-2015, 02:56 AM
Tiras inutiles en guerra y subclase hecha mierda? De donde sacan esas cosas jajaja.
El tira esta muy buen posicionado, en guerra la rompe y mas con los nuevos amuletos/anillos que pusieron. Lo unico que tenes que hacer es focusear magos y otros arqueros y no tocar a los guerreros y ahi si vas a pegar en un fuerte.
Lo que si es cierto es que muchos lo usan full penalizante para ir de caza, y hay mas gente que antes haciendo eso.
Pero lo de que son inutiles en guerra, todo lo contrario.
Saludos!
kathastrophe
08-31-2015, 10:21 AM
Tiras inutiles en guerra y subclase hecha mierda? De donde sacan esas cosas jajaja.
El tira esta muy buen posicionado, en guerra la rompe y mas con los nuevos amuletos/anillos que pusieron. Lo unico que tenes que hacer es focusear magos y otros arqueros y no tocar a los guerreros y ahi si vas a pegar en un fuerte.
Lo que si es cierto es que muchos lo usan full penalizante para ir de caza, y hay mas gente que antes haciendo eso.
Pero lo de que son inutiles en guerra, todo lo contrario.
Saludos!
Emppu te dedicabas al caba en los tiempos mozos del tirador, sólo fui yo el que escribio eso y lo digo por tener algo de experiencia en el tirador. No me lo hice por el desbalance de rango como muchos lo hicieron en su momento :)
EL tira de ahora con el de antes no tiene comparación, actualmente es una clase que esta hecha mierda y solo lo salva el rango.
Salud! ;)
Skjringsaal
08-31-2015, 01:10 PM
El rango (la seguridad de juego, la capacidad para alcanzar, la falta de escape de los oponentes), la velocidad de movimiento, los penalizantes, un margen decente para cometer errores, el daño con las nuevas joyas, el maná regenerando mejor, un par de áreas para participar en guerra y el segundo mejor personaje para coordinar ataques ofensivos en equipo. La verdad que como siempre, no estamos de acuerto Katy.
Por poco y no es mejor brujo que el brujo y mejor caza que el caza.
kathastrophe
08-31-2015, 01:33 PM
No mai friend, no se me equivoque, ud no se me equivoque. No es culpa del tirador que le hayan dado 5 mas de rango a los arcos.
Salud! ;)
Skjringsaal
08-31-2015, 01:58 PM
Todo lo que hay es culpa o gracias a NGD, pero no tiene nada que ver con que una clase sirva o no quién lo hace. La cuestión es que es así.
kathastrophe
08-31-2015, 03:09 PM
Por eso digo que mi clase preferida quedo hecha mierda y que me parece aburrida pue! :D
Salud! ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.