View Full Version : Alsius op el reino despoblado
mariocrazy
09-05-2015, 09:23 AM
Buenas a todos, es imposible defender mura con 14 personas cuando te atacan 67 CABRAS y aun siguen diciendo que son el reino menos poblado,si antes Ignis invadía de madruga y los penalizaron, ahora lo hace Alsius y nadie hace nada, por sus invasiones de madrugada:horsey: 2 aperturas por día o mas para el reino menos poblado de ALSIUS :drinks:. Saludos
Urikel
09-05-2015, 09:50 AM
14? yo conte unos 10, pero bueno es parte del juego lo triste no es que Alsius invada y abra portal una o dos veces por dia, lo triste es que Ignis fue castigada y penalizada por hacer lo mismo en su momento y por ese castigo muchos se pasaron a Syrtis, Alsius o simplemente dejaron de jugar, hoy Ignis solo cuenta con un puñado de jugadores para defender, es mas muchos estan en ignis y a la hora de invadir sacan su personaje de Alsius y aqui no pasa nada, todo es parte del juego.
Propuesta dejemos de engañarnos eliminemos Ignis y que sea una pelea entre Syrtis y Alsius, por que os aseguro que no vendran ni castigos ni sanciones ni incentivos para balancear el juego.
Shakewixx
09-05-2015, 10:10 AM
mira.... por un tema de historia el unico colado en el lore del juego siempre fue alsius. no vengan con boludeces de sacar a ignis. no tienen que eliminar ningun reino, a desir verdad es todo un tema de indesicion sobre penalizar. algun dia ngd va a dejar de caretear y va a hacer las coass como tienen que hacerse. mientras tanto hay que aguantar y hacer lo que se puede.
estos son periodos de apogeo que no duran as de 6 meses, o en el caso de ignis año y medio pero no importa. tarde o temprano todo termina y empieza una nueva etapa. :drinks:
SiJuanSi
09-05-2015, 10:20 AM
Por un lado, dices que no penalizan ni harán nada, pero ya hicieron algo, solo se pueden pedir wm una vez a la semana, cuando antes era SIEMPRE.
Por otra parte, durante el día no es que seamos super pocos como algunos comentan pero sí es verdad que no somos la mayoría, pero por la mañana ( me incluyo ) somos bastantes la verdad, no se sí porqué la gente madruga por ello, o son Españoles como yo, y es una horario completamente normal..
Pero vamos, no veo porqué el penalizar por hacer algo que es un objetivo del juego, el invadir, que culpa tenemos de esto?
Urikel
09-05-2015, 10:43 AM
Por un lado, dices que no penalizan ni harán nada, pero ya hicieron algo, solo se pueden pedir wm una vez a la semana, cuando antes era SIEMPRE.
Por otra parte, durante el día no es que seamos super pocos como algunos comentan pero sí es verdad que no somos la mayoría, pero por la mañana ( me incluyo ) somos bastantes la verdad, no se sí porqué la gente madruga por ello, o son Españoles como yo, y es una horario completamente normal..
Pero vamos, no veo porqué el penalizar por hacer algo que es un objetivo del juego, el invadir, que culpa tenemos de esto?
Culpa? ninguna los jugadores de Alsius hacen lo que deben invaden cuando son mas fuertes y como bien dices es parte del juego. Mi reclamo es que en su dia a Ignis lo penalizaron y lo sancionaron por hacer lo mismo, no era la solucion correcta entonces ni lo es ahora, mi reclamo es para NGD STUDIOS que en su momento hizo las cosas mal y ahora no hace nada
Tanketa
09-05-2015, 10:58 AM
Te voy a responder como lo hice en otro thread:
Creo que la gente que juega en América que están a punto de acostarse y los Españoles recién levantados, hay un tiempo en los que se masifican la cantidad de personajes y te doy la razón que hay muchísima gente en ese horario (igualmente pasaba con Ignis en las mismas condiciones).
Las penalizaciones están ya hechas: Solo se puede pedir Deseo de WM 1 vez cada semana( - Modified: Warmaster Coins dragon wish limited to 7 days.), cosa que no genera la mayor parte del desbalance que mencionas, lo generan las personas que invaden constante mente Agger y prácticamente ayudan a Alsius a aumentar el número de WMCs.
No sabia que les hicieron penalización a Ignis por el abuso que hicieron (cosa que mencione en el anterior y porque no sabia xD) y tampoco la clase de penalización, porque si lo hubieran mencionado formalmente en el foro, no lo estaría preguntando xD
1 salu2 :horsey:
Adry_NoN
09-05-2015, 01:20 PM
Aguante alsius!
daser1996
09-05-2015, 02:59 PM
Que penalisaciones dieron a ignis?, si dicen que hubo, pueden mencionar algunos ejemplos porfavor?
roberticoallk
09-05-2015, 03:19 PM
Que penalisaciones dieron a ignis?, si dicen que hubo, pueden mencionar algunos ejemplos porfavor?
No quiero comentar más en este foro. Si activas los mensajes privados te explico.
-Leafar-
09-05-2015, 04:53 PM
Te voy a responder como lo hice en otro thread:
Creo que la gente que juega en América que están a punto de acostarse y los Españoles recién levantados, hay un tiempo en los que se masifican la cantidad de personajes y te doy la razón que hay muchísima gente en ese horario (igualmente pasaba con Ignis en las mismas condiciones).
Las penalizaciones están ya hechas: Solo se puede pedir Deseo de WM 1 vez cada semana( - Modified: Warmaster Coins dragon wish limited to 7 days.), cosa que no genera la mayor parte del desbalance que mencionas, lo generan las personas que invaden constante mente Agger y prácticamente ayudan a Alsius a aumentar el número de WMCs.
No sabia que les hicieron penalización a Ignis por el abuso que hicieron (cosa que mencione en el anterior y porque no sabia xD) y tampoco la clase de penalización, porque si lo hubieran mencionado formalmente en el foro, no lo estaría preguntando xD
1 salu2 :horsey:
A ver si entienden que tomar agers solo no da las monedas que hacen el desbalance, lo hace la diferencia de poblacion y la diferencia de joyeria que ya existe entre los reinos.
Que un reino tome agers solo da monedas por cada pj que mates lo que viene a ser unas 300 monedas como mucho o asi.
Y si agers es tomado y se ven rojos y verdes es porque a la gente le gusta esto, no hay mas que ver hoy mismo, que los verdes tomamos meni y se vinieron tanto los rojos como los azules que estaban en agers.
Franciscox226
09-05-2015, 05:21 PM
Es difícil...
Durante mucho tiempo domino ignis, hasta que los penalizaron y todos se cambiaron a syrtis, el que por un mes domino, hasta que salio la actúa que cago la caza y volvió casi inútiles a los pj menor a 55 o con set malo.
Ahora el dominio lo tiene alsius y se ve mucha gente que nunca antes estuvo ni en evento de gm :'v
galde-n
09-05-2015, 07:23 PM
Ignis dominó durante 1año y medio e invadían 2/3 veces diarias. Y hubo, como decis vosotros, una "penalizacion". Tras esto se fueron a syrtis y dominaron por 1/2 meses y trono su dominio con una actualización. Luego el dominio fue entre syrtis e ignis, un poco más para ignis, durante 6 mese quizás? No recuerdo. Durante ese tiempo alsius estaba desaparecido, es decir devastado. Por último llegó una actúa q balanceo un poco el juego, hasta q alsius empezó a invadir por la mñn. Y esto fue hace 2meses quizás más.
En conclusion, quiero decir q esto son etapas q tenemos q comerlas y punto supongo q llegara la época de syrtis. Supongo q tu etapa llegara. Sólo tienes q esperar y comértela.
PD: explicó esto porq seguro q hay más de uno(incluyendo al q preguntó) q no sabe como transcurrieron las invas.
PD2: la " penalizacion" fue q prohibieron las invasión mañaneras.
Buenas a todos, es imposible defender mura con 14 personas cuando te atacan 67 CABRAS y aun siguen diciendo que son el reino menos poblado,si antes Ignis invadía de madruga y los penalizaron, ahora lo hace Alsius y nadie hace nada, por sus invasiones de madrugada:horsey: 2 aperturas por día o mas para el reino menos poblado de ALSIUS :drinks:. Saludos
Penalizado ignis? te refieres a esa puerta que era un poco mas dura pero que tirabais igual pq no eramos ni 5 alsirios contra 80 ignitas? o al limite de personajes para desbloquear la gema? (el cual os lo pasabais por el forro pq eras en doble o triple de lo que se necesitaba, y si no relogueabais para volver a tocar y contaba) es cierto, a nosotros no nos penalizan no?, se puede ir a noble una vez a la semana para ganar 5k coins, y podemos pedir monedas wm tb un vez la semana. Te recuerdo que cuando ignis abría se iba a noble todos los dias por 10k coins, y podias pedir wm en todas las aperturas, alsius generalmente aunque puede haber alguna apertura ocasional durante la semana, abre durante el fin de semana, ignis abría todos los días 3 y 4 veces, incluso se iban a abrir portal, y en la misma invasión con la muralla tomada volvían a por las dos gemas y nos volvían a desvastar en un sola inva sin ningún tipo de restricción ni oposición. Nos invadían desvastados solo para ir a noble, dando los mismos rps que otro reino, si ahora voy a tu reino desvastado siendo menos o siendo mas, ya no me darás rps. Cuando pusieron confianza de guerra, abrimos un dia portal y clamasteis al cielo, "cabras dopadas" nos llamaban y llenaron el foro de quejas, nos lo eliminaron aun siendo menos y no hubo confianza hasta que la volvieron a poner pq alsius empezó a abrir portal por las mañanas. Y hablan de limitaciones?
Cranddor
09-05-2015, 08:07 PM
@ Galde-n:
Aquí los únicos que se la comen son unos cuantos 'fieles' al reino, ya sea de Ignis o de Alsius o de Syrtis y que no se se desconectan a pesar de estar en inferioridad númerica.
A ver si me entienden. Cuando dicen que Alsius o ignis o Syrtis abusa del sistema de invasiones tienen que darse cuenta de que no se trata en realidad de los alsius o Ignitas o Syrtienses normales sino de los benditos multirreinos que van causando cada vez mas desbalances poblacionales porque cada vez son más. De tal mode que la gente se harta de que le arrasen a diario constantemente, se frustra y se desconecta o se hace un pje en Alsius o en el que sea. Entonces que pasa? pues que un reino se llena de gente y los otros se quedan vacios.
Dices que despues de la actua el juego quedo balanceado?? Cómo es eso? Explícalo porque yo no le veo balance alguno. Me gustó como a muchos otros la introducción de las joyas, pero de balance nada. Antes de esta actua sí veía el juego más balanceado pero ahora definitivamente no. Supongo que los que jueguen a bajas horas con Alsius le llamaran balance a eso de invadir reinos vacíos a diario y llenarse de monedas, pero los jugadores de Alsius que juegan a otras horas no notan nada de ese 'balance', al igual que los de los otros reinos.
Sir-Tanreb
09-05-2015, 10:13 PM
Sin avisar con antelación aumentaron en gran cantidad la salud de la muralla y su regeneración siendo prácticamente imposible destruirla, como también ampliaron la cantidad de gente necesaria para poder llevarse una gema. Dijeron que eran unos cambios automáticos que el sistema hacia :¬¬:
Si bien lo de remover el deseo es un penalizante también hay que tener en cuenta las quest nobles, la recompensa de las relis y la recompensas de las murallas (estas dos ultimas inexistentes en la época dorada de ignis).
No me quejo porque ignis tubo su momento y yo pude disfrutarlo, pero el hecho de que la gente sea tan chaquetera es algo que es realmente molesto. Una cosa es experimentar diferentes reinos, otra crear clanes que determinen quien sera el reino vencedor en los próximos 3-4 meses.
-Leafar-
09-05-2015, 10:22 PM
Ya es hora de crear un sistema que controle los logins en los distintos reinos para así evitar los multireinos, sino esto se va a volver en contra del juego.
JOPAGO
09-05-2015, 10:33 PM
Hay un, pero es imediato.
evita cambiar para el reino atacante para participar de portal y recompensas, pero es imediato.
Mira q hoy habia mas de 30 cabras invadindo, cosa q antes no habia.
Creo q hay de ter un sistema q aumente para dias sin recompensas al cambiar de reino.
No se, algo asi
galde-n
09-05-2015, 11:54 PM
Yo fui, soy y seré de esos q se la comen entera. Así como yo me la comi y putie a los q eran más(reino con más población), otros q hagan lo mismo PUNTO
obvio no me refiero a la actúa actual(a la q tu haces referencia). Me haces dudar si hubo una actúa o no, da igual, no se q cojone hubo o paso q durante un tiempo el regnum era una delicia, estaba balanceado(al menos desde mi punto de vista). Me parece q t tengo q refrescar la memoria. Aproximadamente en el mes de abril, cuando ignis tenía 5 gemas, syrtis 1 y alsius devastado y así durante 2/3 semanas. Pero q lindas semanas!!! Regresaron los benditos "ping pong-es" en trelle-alga, merca agg-herb, campa azul-save rojo. Durante esa época disfrute como antes, hubo invas, muchas pero nadie consiguió abrir portal hasta q ignis le quitó la gema a syrtis y cagaron la diversión -.-
Jerjes_I
09-06-2015, 12:43 AM
yo como siempre lo dire...!!
cuando miro estos post:
Se ponen rojos por la cólera y verdes de la envidia
.:dance:
:dance::dance::dance::dance::dance:
AGUANTE ALSIUS!!!! :drinks:
Franciscox226
09-06-2015, 04:18 AM
Yo fui, soy y seré de esos q se la comen entera. Así como yo me la comi y putie a los q eran más(reino con más población), otros q hagan lo mismo PUNTO
obvio no me refiero a la actúa actual(a la q tu haces referencia). Me haces dudar si hubo una actúa o no, da igual, no se q cojone hubo o paso q durante un tiempo el regnum era una delicia, estaba balanceado(al menos desde mi punto de vista). Me parece q t tengo q refrescar la memoria. Aproximadamente en el mes de abril, cuando ignis tenía 5 gemas, syrtis 1 y alsius devastado y así durante 2/3 semanas. Pero q lindas semanas!!! Regresaron los benditos "ping pong-es" en trelle-alga, merca agg-herb, campa azul-save rojo. Durante esa época disfrute como antes, hubo invas, muchas pero nadie consiguió abrir portal hasta q ignis le quitó la gema a syrtis y cagaron la diversión -.-
Que gusto fue jugar ese tiempo, poco después de que modificaron los skills, muchos andaban de caza, retaban a coli para probar confía, etc.
Luego las recompensas que aunque fue por ambición revivieron la guerra y la competencia por invadir y en equipo aunque fueran pocos alsius aguantaba su ultima gema.
Todo eso hasta que cazar se fue a la mierda, en fuerte te parten y los bbs no logran llegar y a los conjus los matan sin ver quien les pega :/.
Y para que decir que sacando pinos y meni, zg está con casi tanta gente como isla calamar.
(No tiene nada que ver pero me recordaste buenos tiempos :').)
Mashiro
09-06-2015, 03:15 PM
A mi un aleman ignita me tiró el otro día "pasa que el servidor alemán está re muerto y el 10% se pasó a ignis y el 90% a alsius". Me cerró bastante esa idea (explica el crecimiento poblacional en horarios de madrugada argentina). Incluso un amigo de alsius me dice "cuando invadimos pido que me curen o que ataquen acá o allá y nadie me da bola, como si no me entendieran".
Skjringsaal
09-06-2015, 03:26 PM
"cuando invadimos pido que me curen o que ataquen acá o allá y nadie me da bola, como si no me entendieran".
Eso me suena a otra cosa jajaja. Yo no tomaría ese dato como algo que puedas llegar a usar para entender el cambio, pero el hecho de que haya 10 en los otros reinos en épocas donde habían más personas te habla de un grupito de gente que simplemente dejó de jugar a esa hora.
keyjay
09-06-2015, 09:45 PM
Tampoco vamos a decir que ignis fue "penalizada" inmediatamente (esa "penalización", en realidad afectó a los 3 reinos), antes llegó a unas 200 aperturas madrugadoras ja ja.
No estoy jugando en este momento, pero a ver cuando vuelva (en una o 2 semanas), veré como anda la cosa.
En todo caso esto solo es el mismo problema de siempre "con otro color", no lo veo diferente a lo de siempre.
-Leafar-
09-07-2015, 09:30 AM
Hay un, pero es imediato.
evita cambiar para el reino atacante para participar de portal y recompensas, pero es imediato.
Mira q hoy habia mas de 30 cabras invadindo, cosa q antes no habia.
Creo q hay de ter un sistema q aumente para dias sin recompensas al cambiar de reino.
No se, algo asi
Pero este sistema lo primero que creo que no funciona, y lo segundo que no sirve para nada ya que la gente cambia segun le apetezca.
La solucion variar el tipo de recompensas en funcion de la poblacion, llamese confianza de guerra que desde la actua no se donde ha quedado, en haven esta pero en ra se ve que la desactivaron o algo pork no aparece en ningun lado.
Esta confianza varia la base de monedas que se consigue segun este el reino de poblado en zg, estableciendo 3 bases, 10 , 6 y 3 por ejemplo, y las recompensas de los fuertes pues algo parecido.
Sino pues que limiten el acceso de jugadores en funcion del reino que menos poblacion tenga, por ejemplo si ignis es el menos poblado y entran 20 tomates pues que solo puedan entrar 20 y 20 en alsius y syrtis, poniendo cola de entrada, como aparece en ocasiones cuando el server no va bien.
Franmenssana
09-07-2015, 10:20 AM
Esta perfecto! si son mas y se juntan para invadir, no veo el por que quejarse... si guerrean bien aunque sean mas esta dentro de la ley.
Lo que me parece totalmente absurdo es que cuando un reino esta devastado , no se pueda conseguir RPS matándolos... el estar devastado se supone que es algo negativo, pero esto penaliza negativamente a los reinos enemigos del devastado? está mal, debería ser al revés, y que el reino devastado se preocupe por recuperar sus gemas asi puede sumar rps.
Mashiro
09-07-2015, 11:40 AM
Eso me suena a otra cosa jajaja. Yo no tomaría ese dato como algo que puedas llegar a usar para entender el cambio, pero el hecho de que haya 10 en los otros reinos en épocas donde habían más personas te habla de un grupito de gente que simplemente dejó de jugar a esa hora.
Eso es anecdótico, pero tomo de muy buena fuente que gran parte de los alemanes del servidor Valhala se pasaron en masa a Alsius y en menor medida a Ignis. Todos con lo que hablé coincidieron en "ese sv está muerto y nos venimos acá que hay mas gente".
En mi caso eso me cierra porque los horarios cuando invaden (6am) son las 12 del mediodía de ellos aprox. Y los horarios donde alsius está menos op son las 3 a 6am de ellos. Siendo que en Ignis conozco 10 alemanes estimo que habrá 90 a 100 de ellos en el otro reino jajaja. Además de que se conocen entre sí y siempre los nombran, incluso hay veces que salimos de cacería y el único que muere soy yo, a ellos ni los tocan y siguen de largo =P
-Leafar-
09-07-2015, 12:38 PM
Eso es anecdótico, pero tomo de muy buena fuente que gran parte de los alemanes del servidor Valhala se pasaron en masa a Alsius y en menor medida a Ignis. Todos con lo que hablé coincidieron en "ese sv está muerto y nos venimos acá que hay mas gente".
En mi caso eso me cierra porque los horarios cuando invaden (6am) son las 12 del mediodía de ellos aprox. Y los horarios donde alsius está menos op son las 3 a 6am de ellos. Siendo que en Ignis conozco 10 alemanes estimo que habrá 90 a 100 de ellos en el otro reino jajaja. Además de que se conocen entre sí y siempre los nombran, incluso hay veces que salimos de cacería y el único que muere soy yo, a ellos ni los tocan y siguen de largo =P
En syrtis vimos uno esta mañana y por su culpa perdimos 600 monedas e.e
Mashiro
09-08-2015, 03:15 AM
OFF topic: La otra semana uno de ellos mencionó que en el servidor alemán existía (ya no) un bug de multiplicación de magnas (o algo así). Los personajes entre servidores son intercambiables? nunca intenté entrar a otro.
Supongo que todo esto será hasta que uno se acostumbre a los horarios o hasta que un contingente español entre a ignis y syrtis en masa.
Pero si uno se fija las estadística de la última semana, ignis tiene un ratio ganados/vencidos de 1.28, es decir ,matan mas de lo que mueren. Eso da a entender que como reino matamos mas ... pero no podemos convertir ESO en gemas. Sin ir muy lejos, el 90% del tiempo que estoy conectado veo que agger es rojo, el 50% del tiempo ignis tiene de 4 a 5 fuertes (contando los 3 propios). Además de que Agger (y los otros) suelen durar un bueeen rato, ayer por ejemplo Agger duró casi una hora, en cambio si toman Shana, Samal o Menirah ... duran pocos minutos.
Hay que admitir que, sacando de lado la obvia superioridad numérica, se orgaizan mejor los de Alsius. Si ellos tuvieran el ratio de muertes de Ignis estaríamos mucho peor jajaja, me alegro que, aunque no tengamos gemas, como reino podamos lograr tantas bajas enemigas por sobre las muertes que tenemos.
JOPAGO
09-08-2015, 09:46 AM
No, no se pode cambiar pj por servidor.
Dimitriu
09-08-2015, 01:38 PM
Esos alemanes son ricos. Recien vi a unos 8 todos con caballos de guerra. Es re loco. Lo bueno es que esos 8 hacen una diferencia abismal (todos los de 'unknown' son de otro servidor) y seguramente sin ellos la cosa seria un pelin diferente.
-Leafar-
09-08-2015, 01:45 PM
Esos alemanes son ricos. Recien vi a unos 8 todos con caballos de guerra. Es re loco. Lo bueno es que esos 8 hacen una diferencia abismal (todos los de 'unknown' son de otro servidor) y seguramente sin ellos la cosa seria un pelin diferente.
Pues son bastantes porque mientras invadían syrtis había unos 3 leveando en campa alsius.
Scott Weiland
09-08-2015, 03:11 PM
@ Galde-n:
Aquí los únicos que se la comen son unos cuantos 'fieles' al reino, ya sea de Ignis o de Alsius o de Syrtis y que no se se desconectan a pesar de estar en inferioridad númerica.
A ver si me entienden. Cuando dicen que Alsius o ignis o Syrtis abusa del sistema de invasiones tienen que darse cuenta de que no se trata en realidad de los alsius o Ignitas o Syrtienses normales sino de los benditos multirreinos que van causando cada vez mas desbalances poblacionales porque cada vez son más. De tal mode que la gente se harta de que le arrasen a diario constantemente, se frustra y se desconecta o se hace un pje en Alsius o en el que sea. Entonces que pasa? pues que un reino se llena de gente y los otros se quedan vacios.
En esto estoy totalmente de acuerdo. Durante 3 años tuve que comerla junto con otros 10 alsirios para que ahora tenga que compartir beneficios con 100 pjs que antes no estaban...
Dices que despues de la actua el juego quedo balanceado?? Cómo es eso? Explícalo porque yo no le veo balance alguno. Me gustó como a muchos otros la introducción de las joyas, pero de balance nada. Antes de esta actua sí veía el juego más balanceado pero ahora definitivamente no. Supongo que los que jueguen a bajas horas con Alsius le llamaran balance a eso de invadir reinos vacíos a diario y llenarse de monedas, pero los jugadores de Alsius que juegan a otras horas no notan nada de ese 'balance', al igual que los de los otros reinos.
Lo que sucede es que vos no ves balance porque estás siendo invadido a diario, lo que no significa que Ignis o Syrtis dominen el mapa.
Ayer Aggersborg estuvo tomado por unas 4 horas consecutivas sin caer, con no menos de 50 rojos dentro. A duras penas pudimos echarlos los alsirios, para mantenerlo durante 15-20 minutos y perderlo a manos de 70 verdes... Los verdes siguieron en Aggers durante otra hora y media.
Es decir, durante 5 horas, quizás 6, el fuerte principal de Alsius estuvo en manos enemigas.
¿Cuanto dura Alsius en Herbred o Samal? ¿No es eso desbalance?
A diario llegan a Aggers bandas de 10-15 rojos a campear Campa Orco o 20 verdes a matar a los leveadores que van a vender botines al mercado de Aggers...
Incluso con un teleport que nos deja cerca de pantano... ¿Cuantas veces has visto a una docena de alsirios matando leveadores ahí?
¿Cuantas veces has visto en Stone 20 alsirios trolleando a los lvl 50?
La balanza está bastante equilibrada, de hecho.
Ignis y Syrtis ya no invaden, por el simple hecho de que las invasiones ya no son tan fáciles de recrear, y les sirve más aprovechar su población de otra manera
Y al no invadir ni Ignis ni Syrtis, es Alsius quien toma esa posición.
Quizás si vuelve el sistema antiguo de reliquias, donde solo era necesario meter 100 personas en una fortificación para invadir, Ignis pueda volver.
Una cosa es experimentar diferentes reinos, otra crear clanes que determinen quien sera el reino vencedor en los próximos 3-4 meses.
Los clanes de Alsius que mayor incidencia tienen en guerras son clanes que no permiten multireinos entre sus miembros.
Vea las listas de clanes más activos en Alsius. Somos los mismos de siempre.
-Leafar-
09-08-2015, 03:39 PM
En esto estoy totalmente de acuerdo. Durante 3 años tuve que comerla junto con otros 10 alsirios para que ahora tenga que compartir beneficios con 100 pjs que antes no estaban...
Lo que sucede es que vos no ves balance porque estás siendo invadido a diario, lo que no significa que Ignis o Syrtis dominen el mapa.
Ayer Aggersborg estuvo tomado por unas 4 horas consecutivas sin caer, con no menos de 50 rojos dentro. A duras penas pudimos echarlos los alsirios, para mantenerlo durante 15-20 minutos y perderlo a manos de 70 verdes... Los verdes siguieron en Aggers durante otra hora y media.
Es decir, durante 5 horas, quizás 6, el fuerte principal de Alsius estuvo en manos enemigas.
¿Cuanto dura Alsius en Herbred o Samal? ¿No es eso desbalance?
A diario llegan a Aggers bandas de 10-15 rojos a campear Campa Orco o 20 verdes a matar a los leveadores que van a vender botines al mercado de Aggers...
Aqui siempre hay gente leveando mientras que en los demas reinos ya no quedan leveadores apenas
Incluso con un teleport que nos deja cerca de pantano... ¿Cuantas veces has visto a una docena de alsirios matando leveadores ahí?
Me gusta que comentes este aspecto, el objeto mas desbalanceante que se conoce actualmente, como pretendes que defendamos cuando nos atacan las cabras si pueden mandar facilmente refuerzos a ambos castillos con la misma distancia, mientras que los syrtenses no podemos tomar impe dado el largo camino que existe.
Ultimamente se ven muchos cazando
La balanza está bastante equilibrada, de hecho.
Lo dudo y menos cuando como por ejemplo hoy los syrtenses en horario pico donde la cosa esta balanceada, decidimos intentar invadir y se presentan ignis, ese reino que tanto dice de alsius que estan op, a ayudarlos impidiendo que podamos tomar mura los syrtenses. No se para que se quejan tanto si luego los ayudan a cada rato u.u
Ignis y Syrtis ya no invaden, por el simple hecho de que las invasiones ya no son tan fáciles de recrear, y les sirve más aprovechar su población de otra manera
Alsius no toma esa posicion, aprovecha las ocasiones cuando no hay gente, sino entra a las mañanas cuando es que hacen algo y pueden tomar mura, ya que no hay nadie para defender.
Quizás si vuelve el sistema antiguo de reliquias, donde solo era necesario meter 100 personas en una fortificación para invadir, Ignis pueda volver.
Es lo que alsius hace actualmente, asi que el sistema da igual seguira valiendo quien lleve mas gente
Los clanes de Alsius que mayor incidencia tienen en guerras son clanes que no permiten multireinos entre sus miembros.
Vea las listas de clanes más activos en Alsius. Somos los mismos de siempre.
Respuestas en rojo, no hay nada mas que comentar, bueno si. Sigo esperando que algun dia en este horario ataquen varios fuertes a la vez como hace syrtis, aunque perdamos monedas al menos intentamos darle vida al juego y que no quede solo en defender como hacen el resto.
Cranddor
09-08-2015, 04:19 PM
...Lo que sucede es que vos no ves balance porque estás siendo invadido a diario, lo que no significa que Ignis o Syrtis dominen el mapa.
Alsius domina el mapa durante unas 4 horas. Durante este tiempo hay un desbalance exagerado de población en el que Alsius invade y abre portal las veces que quiere. Ese desbalance es igual que el que había antes cuando Ignis (bueno no Ignis sino los multis + los ignitas normales) invadía a diario a los otros reinos. La diferencia es que ahora hay joyas a comprar con monedas y antes no.
Durante el resto del dia está el juego aburridísimo y no se pueden conseguir monedas más que con las misiones warmaster ya que lo de matar enemigos no da ni para pipas. Y esas misiones solo se pueden hacer a horas punta cuando la gente de los 3 reinos va a luchar a Aggers (que al final se hace aburrido siempre lo mismo). El resto del tiempo es aburridísimo ya que si tomas un fuerte no te viene nadie porque no hay recompensa. Unicamente si se te ocurre tomar dos salen enemigos por todas partes y te hacen pure porque entonces sí hay recompensa.
Antes de esta actua había mucho más movimiento por todo el mapa y mucha más diversión por las recompensas por fuerte (re)conquistado. No era perfecto el balance pero era mucho mejor que el de ahora y mucho más divertido.
De eso no tengo ni idea porque no voy ni fui nunca a matar leveadores. Es una cosa que me da nauseas y lo considero de cobardes (perdonen los señores que les guste matar leveles bajo por la espalda...). Yo subi de nivel a base de cartas porque no les queria dar placer a esa escoria humana de matarme cien veces cada dia, pero te aseguro que este tipo de gente la hay en los 3 reinos.
No se a que te refieres con lo de la balanza está bastante equilibrada, lo siento.
Las invasiones ahora son en realidad igual o más fáciles que antes. En el ultimo periodo de ignis invadiendo se pusieron puertas irrompibles y exigían 50pjes para tocar gema y llevarla. Ahora ya no existe esto y con 20 basta.
No comprendo lo que dices respecto a que a Ignis les sirve más aprovechar su población de otra manera.
Ignis ni Syrtis no invaden porque no tienen gente. No tienen ni para defender un fuerte. Son 4-6 los que hay.
El echo de que Alsius invada ahora a diario es debido a que, por la razón que sea, los multis se pasaron allá. Bueno quizas analizándolo más detenidamente se podría decir que tambien fuera debido a un gran grupo de alemanes procedente de Valhalla que se pasaron a Ra-Alsius (como sabrás ahora hay incluso en Alsius completos clanes de solo alemanes). Es decir que ese aumento de población en Alsius creo una succión de gente de los otros reinos.
En resumidas cuentas que en horas bajas hay un gran desbalance poblacional y el resto del dia aburridísimo con solo algo de acción en Aggersborg en horas pico.
Mashiro
09-08-2015, 05:28 PM
Viendo esto me da algo de cagazo por el aleman que me tiró "tengo 4k de magnas".
No, no se pode cambiar pj por servidor.
Pero viendo esto me quedo mas tranquilo jajaja
Aún así es bestial el crecimiento que han tenido como comunidad dentro de Ra, tanto en Alsius como en Ignis (desconozco en Syrtis).
Sagadetroa
09-08-2015, 07:15 PM
Esto pasa un domingo a las 4 de la mañana, 800 cabras invadiendo y solo 2 defendiendo mura syrtis.
Ademas noto cierta indiferencia (por ahora) de NGD para solucionar el tema, las cabras sacan como 20k de monedas por dia invadiendo, mientras yo consigo unos tristes 3k diarios. Con el brujo ,como se ve en la imagen me revientan a rango.
-Leafar-
09-08-2015, 09:47 PM
Esto pasa un domingo a las 4 de la mañana, 800 cabras invadiendo y solo 2 defendiendo mura syrtis.
Ademas noto cierta indiferencia (por ahora) de NGD para solucionar el tema, las cabras sacan como 20k de monedas por dia invadiendo, mientras yo consigo unos tristes 3k diarios. Con el brujo ,como se ve en la imagen me revientan a rango.
Esto es el pan de cada día para los que jugamos a esas horas, no nos queda otra que aguantar nos ya que no se observan soluciones ni se tiene respuesta alguna.
Encima a esas horas no se puede hacer nada ya que no hay gente ni para cazar u.u
Sagadetroa
09-09-2015, 04:05 AM
Y acá están los que mas monedas hacen en una semana sin multiplicador ( inimaginable lo que ganan realmente con multi), según el ranking
Dimitriu
09-09-2015, 07:43 AM
Y acá están los que mas monedas hacen en una semana sin multiplicador ( inimaginable lo que ganan realmente con multi), según el ranking
Si no me equivoco, de los 5 primeros 4 utilizan multiplicador. Yo soy ahi el unico que no uso y voy segundo xD (es caro de huevos)
Coincido con la mayor parte de lo que dice Scott. Tambien vi un comentario sobre que los rojos no ayudan a invadir (se quedan esperando en muralla y hacen terrible sandwich) y no me parece mal pero tampoco bien (ademas es logico, van a donde hay guerra). Habria que plantear un objetivo al reino que es neutro en ese caso y para evitar que pasen cosas asi.
Lo que me da mas coraje es que pueden hacer algo en horarios que nosotros no, pero a saber por que, no lo hacen. Es francamente decepcionante ver a 40 rojos/verdes plantados en un fuerte atrincherados como si de proteger a la reina del porno se tratase. Es como si no se hubiesen enterado de que cambiaron el sistema de recompensas.
JOPAGO
09-09-2015, 06:35 PM
Pero es mas facil cuando no hay nadie para resistir a una invasion, no?!
Para mi, toda hora es hora de invasion, pero es una lastima q la mayoria no pensen asi.
Es estrano que cuando tomamos agg y Trell no aparece una cabra en trell, pero cuando tomamos Imperia y Agg aparece 225435124355 cabras y rapidamente ganas moneditas en imperia.
Entonces la actitud esta pessima para todos los lados.
fargeu
09-12-2015, 06:19 PM
Yo sigo sin comprender a los verdes que se quejan de no poder llegar a impe, parecen no entender que la idea es un castillo lejos y uno cerca y el que tienen cerca es shaana.
Fin del off topic.
Ahora, no entiendo tampoco los lloriqueos, días antes de subir la actua de la joyeria los verdes invadieron a Alsius un poco más de 14 veces en menos de 24 horas y en mura defendían solo 10 alsirios contra muchos verdes, y en serio eran MUCHOS, no como la foto que mostraron arribabque dicen "800 cabras" y en la imagen no se ven más de 30.
-Leafar-
09-12-2015, 06:38 PM
Yo sigo sin comprender a los verdes que se quejan de no poder llegar a impe, parecen no entender que la idea es un castillo lejos y uno cerca y el que tienen cerca es shaana.
Fin del off topic.
Ahora, no entiendo tampoco los lloriqueos, días antes de subir la actua de la joyeria los verdes invadieron a Alsius un poco más de 14 veces en menos de 24 horas y en mura defendían solo 10 alsirios contra muchos verdes, y en serio eran MUCHOS, no como la foto que mostraron arribabque dicen "800 cabras" y en la imagen no se ven más de 30.
Pues aplicate tu comentario, uno cerca y otro lejos, alsius los tiene todos cerca... e ignis tiene los dos castillos al lado.
Aquí el perjudicado es syrtis, al igual como pasa con evendim...
Elf_Cheto
09-12-2015, 09:16 PM
Curioso que no se veian quejas de jugadores de syrtis cuando ellos invadian todas las madrugadas dias antes que implementaran la actualizacion de la joyeria, y en el ranking eran facil mas de 40 de los 100 primeros. Es mas, invadian Alsius solo por joder porque dejaban devastado y ni asi atacaban Ignis, en la tarde-noche desde hace tiempo es siempre el mismo panorama rojos-verdes en agger, y si van verdes solo a trelle son los suficientes como para campear el save, es obvio que nadie con dos dedos de frente va a quedarse en trelle muriendo sin poder salir del save cuando en agger hace facilmente las dos quest wm en poco mas de una hora.
Aca hay varios que opinan con la camiseta del reino puesta y lo que digan los demas le buscan como sea excusas para demeritar la opinion. Que Alsius invade todas las madrugadas no es secreto para nadie, pero que en el resto del dia la cosa es igual desde hace meses porque los que generalmente se conectan a invadir vuelven a aparecer hasta bien entrada la noche es algo que facilita que el mapa sea casi siempre el mismo en el dia.
Solo es ver a cualquier hora del dia el mapa para ver que Agger es rojo o verde, y saber que ahi van a haber los que tomaron el fuerte, los del otro reino a un lado y los de alsius al otro, venir a decir que Syrtis todo el dia intenta invadir es decir cualquier cosa, mas cuando la veces que "intentan invadir", son dos o tres y generalmente son por 5 gatos que tomaron otro fuerte.
Para el de Syrtis que dice que los de alsius se la pasan en una cueva y solo les gusta defender cuando les toman dos fuertes, a ver si cae en cuenta que a trelle nadie va mientras agger este tomado, por el simple hecho que nadie con dos dedos de frente va a ir a retomar un fuerte donde facil hay mas de 40 verdes con una tarima bugueada mientras que la mayoria de la gente esta en el otro fuerte intentando retomarlo de dos reinos. Creo que aca nadie es tan masoquista como para morir miles de veces solo para satisfacer a un grupo de gente que se mete a un fuerte siendo muchos pero que cuando cae la puerta magicamente desaparecen. A eso sumarle otra cosa, cuando es un solo fuerte tomado casi nadie va a retomarlo por la mania de "no querer regalar monedas" y eso pasa en los tres reinos, no solo en alsius.
Lo de las invasiones de madrugada son otra cosa, y por ahi han pasado los tres reinos como para que nadie venga ahora a criticar eso o a darselas de inocentes, duramos un tiempo con bloqueo de gemas, endurecimiento de puertas y hasta guardias extra que no sirvieron para nada porque una vez fueron eliminados de nuevo volvieron las invasiones. Antes fue Ignis durante varios meses y las quejas eran de alsius y syrtis, ahora es alsius y las quejas son de los otros dos reinos, volvera a ser syrtis y la situacion sera la misma, asi ha sido desde que Alsius abrio portal por primera vez alla en el 2009 hasta el dia de hoy.
Ahora bien, sonara a queja pelotuda, pero durante el dia para los de syrtis que "intentan todo el dia invadir" tamien existe Ignis, pero parece que no divierte tanto como alsius porque alla no hay tantos cabeza dura que se mandan de frente a morir varias veces intentando retomar, o les queda mas lejos todo, que se yo, pero a ver si dejamos tantas quejas, que los que tanto se quejan hoy no dicen nada mañana cuando los jugadores multirreinos esten en el suyo e invadan todas las madrugadas.
Y antes que me vengan con que no puedo decir nada porque mi reino invade todos los dias, yo entro muy ocasionalmente a esa hora, mientras que si veo en el dia que la cosa es resumida a un fuerte y de resto no mas.
Franciscox226
09-12-2015, 09:50 PM
Curioso que no se veian quejas de jugadores de syrtis cuando ellos invadian todas las madrugadas dias antes que implementaran la actualizacion de la joyeria, y en el ranking eran facil mas de 40 de los 100 primeros. Es mas, invadian Alsius solo por joder porque dejaban devastado y ni asi atacaban Ignis, en la tarde-noche desde hace tiempo es siempre el mismo panorama rojos-verdes en agger, y si van verdes solo a trelle son los suficientes como para campear el save, es obvio que nadie con dos dedos de frente va a quedarse en trelle muriendo sin poder salir del save cuando en agger hace facilmente las dos quest wm en poco mas de una hora.
Aca hay varios que opinan con la camiseta del reino puesta y lo que digan los demas le buscan como sea excusas para demeritar la opinion. Que Alsius invade todas las madrugadas no es secreto para nadie, pero que en el resto del dia la cosa es igual desde hace meses porque los que generalmente se conectan a invadir vuelven a aparecer hasta bien entrada la noche es algo que facilita que el mapa sea casi siempre el mismo en el dia.
Solo es ver a cualquier hora del dia el mapa para ver que Agger es rojo o verde, y saber que ahi van a haber los que tomaron el fuerte, los del otro reino a un lado y los de alsius al otro, venir a decir que Syrtis todo el dia intenta invadir es decir cualquier cosa, mas cuando la veces que "intentan invadir", son dos o tres y generalmente son por 5 gatos que tomaron otro fuerte.
Para el de Syrtis que dice que los de alsius se la pasan en una cueva y solo les gusta defender cuando les toman dos fuertes, a ver si cae en cuenta que a trelle nadie va mientras agger este tomado, por el simple hecho que nadie con dos dedos de frente va a ir a retomar un fuerte donde facil hay mas de 40 verdes con una tarima bugueada mientras que la mayoria de la gente esta en el otro fuerte intentando retomarlo de dos reinos. Creo que aca nadie es tan masoquista como para morir miles de veces solo para satisfacer a un grupo de gente que se mete a un fuerte siendo muchos pero que cuando cae la puerta magicamente desaparecen. A eso sumarle otra cosa, cuando es un solo fuerte tomado casi nadie va a retomarlo por la mania de "no querer regalar monedas" y eso pasa en los tres reinos, no solo en alsius.
Lo de las invasiones de madrugada son otra cosa, y por ahi han pasado los tres reinos como para que nadie venga ahora a criticar eso o a darselas de inocentes, duramos un tiempo con bloqueo de gemas, endurecimiento de puertas y hasta guardias extra que no sirvieron para nada porque una vez fueron eliminados de nuevo volvieron las invasiones. Antes fue Ignis durante varios meses y las quejas eran de alsius y syrtis, ahora es alsius y las quejas son de los otros dos reinos, volvera a ser syrtis y la situacion sera la misma, asi ha sido desde que Alsius abrio portal por primera vez alla en el 2009 hasta el dia de hoy.
Ahora bien, sonara a queja pelotuda, pero durante el dia para los de syrtis que "intentan todo el dia invadir" tamien existe Ignis, pero parece que no divierte tanto como alsius porque alla no hay tantos cabeza dura que se mandan de frente a morir varias veces intentando retomar, o les queda mas lejos todo, que se yo, pero a ver si dejamos tantas quejas, que los que tanto se quejan hoy no dicen nada mañana cuando los jugadores multirreinos esten en el suyo e invadan todas las madrugadas.
Y antes que me vengan con que no puedo decir nada porque mi reino invade todos los dias, yo entro muy ocasionalmente a esa hora, mientras que si veo en el dia que la cosa es resumida a un fuerte y de resto no mas.
Solo 4 cosas:
1_ ignis está vacío (al menos zg), por eso es mejor ir a alsius
2_a ningún fuerte de ignis van las cabras cuando tiene tomado syrtis, siendo pinos el mejor fuerte para quest ya que se completan las 4 misiones gracias a la "ensalada"
3_las semanas que domino syrtis fue durante vacaciones y eran mayoritariamente jugadores conocidos que por tiempo libre volvían al juego y cuando se entraba a pedir deseo era mirar el chat para leer el "puteo" a los conocidos multi, como para que digas que se recibirían con gusto.
4_desde muchos meses que alsius no le gusta defender hasta que son el triple, los estáticos del altar aveces eran igual cantidad (comprobado por vigi) pero no se mandan hasta que llega un gran rejunte o un mini ejercito de enanos joyas locas.
daser1996
09-12-2015, 10:57 PM
Solo 4 cosas:
1_ ignis está vacío (al menos zg), por eso es mejor ir a alsius
2_a ningún fuerte de ignis van las cabras cuando tiene tomado syrtis, siendo pinos el mejor fuerte para quest ya que se completan las 4 misiones gracias a la "ensalada"
3_las semanas que domino syrtis fue durante vacaciones y eran mayoritariamente jugadores conocidos que por tiempo libre volvían al juego y cuando se entraba a pedir deseo era mirar el chat para leer el "puteo" a los conocidos multi, como para que digas que se recibirían con gusto.
4_desde muchos meses que alsius no le gusta defender hasta que son el triple, los estáticos del altar aveces eran igual cantidad (comprobado por vigi) pero no se mandan hasta que llega un gran rejunte o un mini ejercito de enanos joyas locas.
1. Aun cuando ignis llega a tener gente o cuando la tenia, syrtis solo atacaba a alsius!! Dime , porque en un solo dia nos invadieron 15 veces??!!! Y seguidas... Acaso no se daban cuenta que ignis estaba al lado? Lo de decir que ignis anda vacio es un error, a partir de las 10 gmt la poblacion cambiar totalmente y se nota.
2. Obviamente que se espera llegar a ser mas para tomar un fuerte, o tu no lo haces ? Y te mandas solo contra 30 enemigos? Eso es de tontos no? Si se llega a rejuntar la suficiente gente, aunque sea Se llega a avanzar. Piensa un poquito en tus comentarios, que no tienen fundamento alguno.
Franciscox226
09-13-2015, 04:03 AM
1. Aun cuando ignis llega a tener gente o cuando la tenia, syrtis solo atacaba a alsius!! Dime , porque en un solo dia nos invadieron 15 veces??!!! Y seguidas... Acaso no se daban cuenta que ignis estaba al lado? Lo de decir que ignis anda vacio es un error, a partir de las 10 gmt la poblacion cambiar totalmente y se nota.
2. Obviamente que se espera llegar a ser mas para tomar un fuerte, o tu no lo haces ? Y te mandas solo contra 30 enemigos? Eso es de tontos no? Si se llega a rejuntar la suficiente gente, aunque sea Se llega a avanzar. Piensa un poquito en tus comentarios, que no tienen fundamento alguno.
Paso todo el día cazando, se bien si un reino tiene gente o no.
Lo de mandarse solo dije claramente son igual cantidad aveces, y la verdad si hay 5, de los que uno es caba y otro un conju nos mandamos y tiramos areas o todos al mismo.
Siempre más de una cae y se crema, o solo se mata.
Es un juego, si te matan está el altar y nunca te llevas las manos vacías :p
Mashiro
09-14-2015, 02:14 PM
El otro día uno me dice una idea muy copada, algo como que las quest pidan "mate 10 alsius en agger" "mate 30 syrtis en efferias" "mate 10 ignis en samal" "mate 10 ignis en meni" "mate 30 ignis en shana", etc (siempre pidiendo mas para los castillos que para los fuertes). Lo que obligaria a ir rotando por todos los fuertes, sin necesidad de caer en lo mismo de siempre con agger-herb.
JOPAGO
09-14-2015, 09:50 PM
Yo soy contra a ir en agg siempre,
SIEMPRE EL MISMO FUERTE ¬¬
Ahora es verdad q alsius no solo vay agg tambien y no hay desculpas.
Cuando si toma trelll aparece unas 10 cabras en el maximo, ahora se toma eferias??? 12454395749387698 cabras surgen das trevas.
Asi todos los reinos hacen el mismo y no se pode apontar el dedo.
Cuanto a invasion madrugera de las cabras...normal, todos los reinos hacen esto, solo no se pode dicer que es un GRANDE HECHO y una grande dificuldade. Es solo....NORMAL.
keyjay
09-23-2015, 07:31 PM
El otro día uno me dice una idea muy copada, algo como que las quest pidan "mate 10 alsius en agger" "mate 30 syrtis en efferias" "mate 10 ignis en samal" "mate 10 ignis en meni" "mate 30 ignis en shana", etc (siempre pidiendo mas para los castillos que para los fuertes). Lo que obligaria a ir rotando por todos los fuertes, sin necesidad de caer en lo mismo de siempre con agger-herb.
No es mala idea, podrías plantearla como una sugerencia en un tema nuevo para que se lo discuta.
Gjallarhorn
09-25-2015, 11:42 AM
Paso todo el día cazando, se bien si un reino tiene gente o no.
Lo de mandarse solo dije claramente son igual cantidad aveces, y la verdad si hay 5, de los que uno es caba y otro un conju nos mandamos y tiramos areas o todos al mismo.
Siempre más de una cae y se crema, o solo se mata.
Es un juego, si te matan está el altar y nunca te llevas las manos vacías :p
Ahi esta el porque no ves Ignitas. Como todo buen syrtence se la pasan cazando y en guerra no mueven 1 pelo. Ignis esta intentando invadir todo el dia. En hora pico hay 50 pjs rejuntando en samal para ver donde arrancar. Si se la pasan cazando y pelotudeando en un juego RvR no vengan a un post que se queja de las invasiones
-Leafar-
09-25-2015, 11:48 AM
Ahi esta el porque no ves Ignitas. Como todo buen syrtence se la pasan cazando y en guerra no mueven 1 pelo. Ignis esta intentando invadir todo el dia. En hora pico hay 50 pjs rejuntando en samal para ver donde arrancar. Si se la pasan cazando y pelotudeando en un juego RvR no vengan a un post que se queja de las invasiones
Ignis lleva dos dias guerreando asi que tampoco lo pongas como que esta siempre guerreando, por que hace una semana ni se veia en el mapa...
Hubo cambio de multis de nuevo y ahora le toca a ignis es solo eso.
En cuanto a syrtis, el 80% de la poblacion son arqueros como quieres que vaya a un fuerte? si salen 3 bbs y con el daño de las areas se cargan a los pocos verdes que haya
Franciscox226
09-25-2015, 07:42 PM
Como ya dijeron ignis recién apareció hace 2 días cuando les llegaron un par de multis, syrtis quedo vacío (aunque les duela es verdad)
Y la verdad ignis en rvr es la misma ciencia siempre, bb joyas locas con conju tanque.
No me parece un modelo a seguir :p
Y que me guste cazar no significa que no ande en guerra, si toman un fuerte voy a defender, lo que pasa es que en hora de máxima población me pegan 600 a rango que ni los veo, como mucho pego 2k de área y me como skill de 3k por ir a mandarla :p
Últimamente mi única función en guerra es ir con el caba a mandar aplastamentes o andar al rededor con un arq o brujo a ver que sale.
Ya ni el conju me sirve porque me pegan 300+ a rango 50 con piel de acero (tengo buenas resis mágico en el conju).
Sagadetroa
09-26-2015, 11:48 AM
Esto pasa unas 10 veces al dia
https://www.youtube.com/watch?v=MU71CKww5ZU
¿contra quien juegan? ¿es divertido invadir un reino vacio?
La culpa no es de NGD es de los usuarios que destruyen el juego porque quieren todo fácil.
NGD deberian aplazar la progresión de personajes, nadie quiere levear de esta manera, un leveador no puede hacer frente a este desbalance que se creo, sin contar que sale mas barato comprar un pj de forma ilicita por facebook que levear uno desde cero.
Hay que balancear la población y la joyeria.
Algo que podría aliviar esta situación es implementar las battle zones, calculo que el reino con mas población se vería extremadamente limitado para conseguir una cola de emparejamiento frente a los otros reinos con menos población, lo que impulsaría el éxodo de "multis" equilibrando un poco esta tema tan complicado.
De otras cosa que propongo, es limitar el numero de joyas a 2 anillos y un amuleto, que no se puede acumular TODA la joyería en el inventario. A los que sacaron mas de uno, se les reembolse las monedas si quieren probar otra.
Tanahans
09-26-2015, 01:32 PM
De otras cosa que propongo, es limitar el numero de joyas a 2 anillos y un amuleto, que no se puede acumular TODA la joyería en el inventario. A los que sacaron mas de uno, se les reembolse las monedas si quieren probar otra.
Limitar puede ser lá solucionar Pêro yo como caballero, veo interessante levar 2 anillos de piel arbórea para guerra solo que en una situacion de campo abierto donde Puedo estar contra arqueiros y magos en maioria no hay sentido tener anillos contra dano melee se estando me pegando a distância enton lá idea es tener al menos un anillo de alsius 25 aplastante + 8 fuerza ya que como caballero pego poco, o sea, en algumas situaciones es interessante tener un anillo extra
Esas joyas son demasiadas caras, com multiplicador ya custa mucho y sin multiplicador leva demasiado tempo a se conseguir... Piense en los fotoros WM quanto tempo van levar a conseguir esas joyas
Luna_X
10-05-2015, 07:55 AM
Para mi el primer factor que crea desbalance actualmente es un problema horario y de cantidad de jugadores. Todas las mañanas cuando entro sobre las 10 am española hay muchísimos alsirios y apenas hay syrtenses. Y no me jodan con que los de syrtis no vamos a defender. Me la paso leveando y defendiendo. En zg de guerra no se ven jugadores apenas de syrtis ni haciendo una cosa ni otra.
Y miren el ranking de siempre de monedas WM. A alsius le ha dado tiempo de embolsillarse muchas, muchas monedas.
Y si leveo en jabe (donde sale evendim) la mayoria de veces me cazan alsius, siendo ignis el que esta mas cerca (dejando a un lado el teleport).
Tabanito
10-05-2015, 02:53 PM
y ahora que dicen los de ignis que los multis se fueron para alla y se la pasan invadiendo y abriendo? No se apuren en postear quejas como esta porque las rachas de alsius duran apenas uno o dos meses y ya se ve que volvió todo a la "normalidad" con ignis dominando todo el dia y noche.
Alsius invadió mucho de madrugada y sí lo penalizaron con el cambio en las recompensas y en el deseo de wc.
Quiero verte opinar ahora, ya que en el ultimo mes las cosas se dieron vuelta a tu favor. Ahora Ignis se la pasa invadiendo a reinos despoblados. En alsius solo entran cuando hay deseo de monedas, una vez a la semana. Luego es un desierto, campeado durante todo el dia en sus dos fuertes, cada vez que vienen tardamos dos horas en sacarlos y durante las madrugadas son imparables. No seas caradura con estos post que solo durante un mes se te puso fea la cosa.. Trata de jugar en Alsius y vas a ver lo que es jugar en desventaja
Franciscox226
10-05-2015, 08:11 PM
y ahora que dicen los de ignis que los multis se fueron para alla y se la pasan invadiendo y abriendo? No se apuren en postear quejas como esta porque las rachas de alsius duran apenas uno o dos meses y ya se ve que volvió todo a la "normalidad" con ignis dominando todo el dia y noche.
Alsius invadió mucho de madrugada y sí lo penalizaron con el cambio en las recompensas y en el deseo de wc.
Quiero verte opinar ahora, ya que en el ultimo mes las cosas se dieron vuelta a tu favor. Ahora Ignis se la pasa invadiendo a reinos despoblados. En alsius solo entran cuando hay deseo de monedas, una vez a la semana. Luego es un desierto, campeado durante todo el dia en sus dos fuertes, cada vez que vienen tardamos dos horas en sacarlos y durante las madrugadas son imparables. No seas caradura con estos post que solo durante un mes se te puso fea la cosa.. Trata de jugar en Alsius y vas a ver lo que es jugar en desventaja
Con todas las joyas que sacaron no le veo lo "normal" a alsius.
El problema no es tanto los multis, es que el reino literalmente vacío no puede hacer nada, alsius siendo pocos no defienden y syrtis estando vacío no se puede, lo mismo ignis cuando eran 15.
Falta un sistema que ayude a los reinos sin gente.
Confianza de guerra ayuda, pero solo a completar quest wm, cuando nos invaden se mata fácil los 30 pero no sirve mucho.
No pido que 10 pjs paren a un reino completo, pero si que den posibilidad de retrasar la inva o salvar una gema de las 2.
F-Dartz
10-05-2015, 08:59 PM
No puedo comprender porque Ignis sigue con confianza de guerra si son más, como funciona eso? no cambia constantemente segun la población jugando actualmente?
Saludos!
Luna_X
10-05-2015, 10:40 PM
No puedo comprender porque Ignis sigue con confianza de guerra si son más, como funciona eso? no cambia constantemente segun la población jugando actualmente?
Saludos!
Ni idea. En syrtis solemos tener estos últimos dias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.