PDA

View Full Version : facebook pide nombres reales ...

Kagome_Besucona
09-18-2015, 12:53 PM
Hola chicos!!

No se si os a pasado a vosotros pero ... facebook esta analizando cuentas con nombres no reales... y claro muchos usuarios del juego tenemos cuanta de facebook con nombre del juego el mio era Kagome Besucona de Ignis y como este nombre en realidad es un nombre de un personaje que no existe facebook ma pedido que ponga mi nombre real.

Me fastidia que hagan eso pero es normal que esta empresa lo pida muchas personas se pueden esconder bajo un nombre falso y hacer maldades por la red...

Y ahora solo utilizare mi nombre real pueden agregarme no tengo nada de malo en agregar jugadores.

Seguramente no soy la única... que le ocurre esto T_T os dejo mi facebook real no quiero perder contacto con ningún jugador este juego me encanta y lo juego des de 2009 y facebook no me impedirá eso al menos con mi nombre real :)

Mi facebook a partir de ahora: https://www.facebook.com/Carolinaboixeda

saludos!! :drinks:

Franmenssana
09-18-2015, 03:32 PM
Esta perfecto, si vas a tener face bancátela con uno real o al menos con algo no sospechoso. Por suerte no banean por ser fiero

-Leafar-
09-18-2015, 06:07 PM
Me paso lo mismo pero con responder una serie de preguntas, sobre pjs que tenia agregados a ese face, ya me lo devolvieron.

Kagome_Besucona
09-18-2015, 06:58 PM
A mi no por que tengo muchos jugadores agregados y es imposible identificarlos XD

-Leafar-
09-18-2015, 07:33 PM
A mi no por que tengo muchos jugadores agregados y es imposible identificarlos XD

Si pero lo puedes hacer varias veces, yo lo hice como 10 veces hasta que me salieron 5 que si conocía bien xD

Kagome_Besucona
09-18-2015, 07:59 PM
Si pero lo puedes hacer varias veces, yo lo hice como 10 veces hasta que me salieron 5 que si conocía bien xD

buah para mi es como jugar a la lotería hacer eso mala suerte XD

Trapecistaa
09-21-2015, 01:26 AM
Esta perfecto, si vas a tener face bancátela con uno real o al menos con algo no sospechoso. Por suerte no banean por ser fiero

O por ser drogadicto o te irias primero (?)

Kagome_Besucona
09-21-2015, 01:56 AM
No se que es ser fiero jeje en España no se utiliza esa palabra :S

keyjay
09-23-2015, 07:26 PM
Siempre puedes hacerte una fanpage como personaje ficticio, puedes usarlo casi de la misma manera que que un perfil.

Kagome_Besucona
09-24-2015, 02:38 AM
Siempre puedes hacerte una fanpage como personaje ficticio, puedes usarlo casi de la misma manera que que un perfil.

Supongo que te refieres a esto:

https://www.facebook.com/Regnum-Online-Kagome-la-besucona-de-Ignis-352328131473414/timeline/

:o

de todas maneras gracias por la propuesta