View Full Version : incremento en monedas wm ?
capuf2015
09-18-2015, 05:30 PM
Hola a todos quería sacarme una duda sobre el incremento de monedas wm .
Ahora sí estoy leviando y mato a un enemigo del reino además de darme
experiencia y puntos de reino también me va a dar monedas wm ??
Krauser14
09-18-2015, 05:45 PM
No, dan mas monedas pero en fuerte igualmente.
Tanketa
09-18-2015, 06:48 PM
El único incremento de monedas WM fue porque antes tenían un número fijo de 3 monedas WM por muerte de un enemigo cerca de un fuerte/castillo y los aumentaron a 6 monedas Wm (y disminuyen/aumentan según la diferencia de Nvs), pero recalco sobre lo último: Cerca de fuertes.
Si matas a un enemigo que no este dentro del área de un fuerte/castillo, no te darán las dichas monedas, solamente las Exp y los rps (y estos ultimo no te las dan si atacas a un enemigo que este dentro de su reino y éste esté devastado)
1 salu2 :horsey:
-Leafar-
09-18-2015, 07:30 PM
El único incremento de monedas WM fue porque antes tenían un número fijo de 3 monedas WM por muerte de un enemigo cerca de un fuerte/castillo y los aumentaron a 6 monedas Wm (y disminuyen/aumentan según la diferencia de Nvs), pero recalco sobre lo último: Cerca de fuertes.
Si matas a un enemigo que no este dentro del área de un fuerte/castillo, no te darán las dichas monedas, solamente las Exp y los rps (y estos ultimo no te las dan si atacas a un enemigo que este dentro de su reino y éste esté devastado)
Lo subieron de nuevo a 10 monedas tras la ultima update, pero ahora mismo hay un bonus y puede que te den hasta 20 monedas de base.
capuf2015
09-19-2015, 05:42 AM
Perfecto, entendí bien ahora . Muchas gracias por tu tiempo
galde-n
09-19-2015, 01:11 PM
A partir de q nivel t dan la experiencia por matar enemigos? Con mi brujo soy lvl43 y no me da nada. O sólo es para lvl superior a 50???
No dicen en ningún lado el límite de lvl q hay q tener para conseguir dicha recompensa de exp
PD: se q el post va de monedas pero queria sacarme esta duda, y como van relacionados ambos temas.....(monedas-exp)
-Leafar-
09-19-2015, 01:37 PM
A partir de q nivel t dan la experiencia por matar enemigos? Con mi brujo soy lvl43 y no me da nada. O sólo es para lvl superior a 50???
No dicen en ningún lado el límite de lvl q hay q tener para conseguir dicha recompensa de exp
PD: se q el post va de monedas pero queria sacarme esta duda, y como van relacionados ambos temas.....(monedas-exp)
Recuerdo que postearon en algun tema, me parece que en el de la actua en amun, que era a partir del 45.
galde-n
09-19-2015, 01:58 PM
va gracias afar por aclarar la duda :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.