View Full Version : Pregunta pergaminos de monedas
Wasted_Penguinz
09-25-2015, 01:32 PM
Hola,
No he gastado mucho en estos pergas, pero... Si por ejemplo tengo un pergamino de x2, y le queda un cierto tiempo para acabar (poco) y quiero activar uno de x3, podría? O se tiene que acabar sí o sí el mes completo?
Como digo, no sé muy bien como va, y para asegurarme.
Gracias, saludos.
MegaxNC
09-25-2015, 02:31 PM
No es posible. Como dice la descripción del pergamino: "No puede ser usado simultáneamente con otro pergamino del mismo tipo".
Saludos.
Wasted_Penguinz
09-25-2015, 02:38 PM
No es posible. Como dice la descripción del pergamino: "No puede ser usado simultáneamente con otro pergamino del mismo tipo".
Saludos.
No me ha aclarado la duda, no quiero usar dos a la vez, o sea, simultáneamente, sino... Si por ejemplo me queda 1 día de 1 perga, y activo otro, el anterior se elimina y empieza a contar el nuevo. Creo que sí se puede hacer porque con los de experiencia creo que en los últimos segs de un perga, activaba otro y no había problem.
Gracias igual, saludos.
Frosk
09-25-2015, 05:54 PM
No me ha aclarado la duda, no quiero usar dos a la vez, o sea, simultáneamente, sino... Si por ejemplo me queda 1 día de 1 perga, y activo otro, el anterior se elimina y empieza a contar el nuevo. Creo que sí se puede hacer porque con los de experiencia creo que en los últimos segs de un perga, activaba otro y no había problem.
Gracias igual, saludos.
Nop, tenés que esperar a que se consuma el actual.
Saludos,
Sir-Tanreb
09-25-2015, 10:13 PM
Hola,
No he gastado mucho en estos pergas, pero... Si por ejemplo tengo un pergamino de x2, y le queda un cierto tiempo para acabar (poco) y quiero activar uno de x3, podría? O se tiene que acabar sí o sí el mes completo?
Como digo, no sé muy bien como va, y para asegurarme.
Gracias, saludos.
Ya te respondió frosk, pero estos pergaminos duran un mes, de verdad te vendrá de 2 segundos en activar el otro? :¬¬:
Solo me hizo gracia, pero imagino que lo dices por no olvidarte de activar el siguiente.
Wasted_Penguinz
09-25-2015, 10:57 PM
Gracias.
Vi este cambio en la bitácora:
"Arreglado: Poder utilizar un multiplicador de Monedas Warmaster cuando otro está activo, sin efecto y consumiendo el ítem."
Y respondiéndote a ti Sir-Tanreb, si soy un poco impaciente y me quedan 5 días de pergamino y veo que mi reino está bien en guerra y quiero activar uno de x3, aunque perdiera 5 días del x2, quería saber si se podía activar uno eliminando el otro.
Entonces, a mi me surge otra duda, "poder utilizar multiplicador Monedas Warmaster cuando otro está activo", ¿a qué se refiere? O.o que alguien me explique xD
Sir-Tanreb
09-26-2015, 01:08 AM
Gracias.
Vi este cambio en la bitácora:
"Arreglado: Poder utilizar un multiplicador de Monedas Warmaster cuando otro está activo, sin efecto y consumiendo el ítem."
Y respondiéndote a ti Sir-Tanreb, si soy un poco impaciente y me quedan 5 días de pergamino y veo que mi reino está bien en guerra y quiero activar uno de x3, aunque perdiera 5 días del x2, quería saber si se podía activar uno eliminando el otro.
Entonces, a mi me surge otra duda, "poder utilizar multiplicador Monedas Warmaster cuando otro está activo", ¿a qué se refiere? O.o que alguien me explique xD
Perdona, te leí mal. Yo pensaba que querías dejarlo ya preparado el siguiente, osease, que cuando el de X2 se acabase, directamente se te activase el de x3 (por eso puse lo de los 2 segundos). Pero tu lo que querías es superponer el de x3 al de x2.
Entiendo que lo que tu posteas de la bitácora es lo que yo había entendido. Por otra parte, prohibir superponer los pergas evita que alguien por error pierda días restantes.
Wasted_Penguinz
09-26-2015, 01:26 AM
Vale, ya lo he entendido el "arreglado" es porque antes se podía activar el perga, y se buggeaba, y ahora ya no permiten activar otro. La verdad es que es bastante lioso la forma en que está explicado, a mi modo de ver claro.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.