PDA

View Full Version : Kahio - Progressive [Gameplay]

LordAldebaran
09-28-2015, 06:36 AM
https://www.youtube.com/watch?v=V5AHGUdTwIQ&feature=youtu.be

Buenas a todos, les vengo a presentar mi segundo gameplay en Champions of Regnum " Progressive ", en el vídeo encontre un error, desde el minuto 8:05 al 8:25 no se escucha la música. Espero que lo disfruten! Saludos

Tracklist:
#1 Nightwish - The Kinslayer
#2 Nightwish - Dark Chest of Wonders
#3 Daft Punk - Aerodynamic

Mildred91
09-28-2015, 08:01 PM
No muestras mucha jugabilidad que digamos, se vuelve un poco tedioso el video.

F-Dartz
09-28-2015, 09:05 PM
https://www.youtube.com/watch?v=V5AHGUdTwIQ&feature=youtu.be

Buenas a todos, les vengo a presentar mi segundo gameplay en Champions of Regnum " Progressive ", en el vídeo encontre un error, desde el minuto 8:05 al 8:25 no se escucha la música. Espero que lo disfruten! Saludos

Tracklist:
#1 Nightwish - The Kinslayer
#2 Nightwish - Dark Chest of Wonders
#3 Daft Punk - Aerodynamic

Los 4 golpes que le metiste a Dito-Brujo estuvo muy bien pero luego en varias descargas de sangre que metiste no la aprovechaste por completo, por ejemplo en el arbol metiste sangre normal y te escondiste, podias hacer, normal enre o paralizadora, normal y dual y por mas que caigas no ibas a morir tenias la vida completa, intenta descargar siempre la sangre, no la desaproveches. Como también veo que usas mucho dual cuando tienes enredadora cargado, en arbol te recomiendo que uses enredadora si lo tienes cargado asi le sacas VM que te ayudara a esquivarlo con más facilidad y tambien atraparlo.

No me gusto que te cambies de genero, perdes presencia, esta es mi opinión como espectador.

Me gusto como peleaste contra los Brujos y la música, lo demas no por eso que te marque pero eso se mejora, asi que ni te quemes por los comentarios que te pueden llegar a hacer o por los "no me gusta".

Saludos!

Laxitoss
09-28-2015, 09:47 PM
buen video aldebaran!! a ver si un dia nos hacemeos una caza por ignis