PDA

View Full Version : Que corrida aurons!

clavs
08-14-2007, 11:34 PM
como corriste eh!!! :rale: viniste como un loco a pozo y t encontraste con Reprion lvl 40 y conmigo lvl 44,y vos sos 50
como no pudiste, rajaste :tsk_tsk:
http://img179.imageshack.us/img179/2665/screenshot2007081417402gn6.jpg
igual, dsp t matamos!!!!! :metal:

pd: y ese rango del clan?

lupa
08-14-2007, 11:47 PM
como corriste eh!!! :rale: viniste como un loco a pozo y t encontraste con Reprion lvl 40 y conmigo lvl 44,y vos sos 50

jajajajjajaj, ya decia yo k mi hermano era pt :sifflote:

clavs
08-15-2007, 12:17 AM
jajajajjajaj, ya decia yo k mi hermano era pt :sifflote:
qien es tu hno?

ArcticWolf
08-15-2007, 12:21 AM
El título del thread hace pensar otras cosas ^^

Herpam
08-15-2007, 12:23 AM
El título del thread hace pensar otras cosas ^^

Jajaja, iba a postear que tengan cuidado lo que postean, en otros paises el significado puede variar.

ArcticWolf
08-15-2007, 12:28 AM
Jajaja, iba a postear que tengan cuidado lo que postean, en otros paises el significado puede variar.

Sos un grande herp! :metal:

Liah
08-15-2007, 12:47 AM

1- no entiendo que tiene de malo....ni entiendo que fin tiene este post... si son tres lvls altos.. por mucho que seas 50 tienes pocas probabilidades de salir con vida no crees?

2-que le pasa al rango??? Todos los rangos de nuestro clan son cachondos... así es más divertido.. además a quien no le gusta ser un juguetito de mujeres??

Liah
08-15-2007, 12:50 AM
Me equivoqué.. erais dos.. ahora leo.. igual.. tu viste la vida que le quedaba? yo antes de regalarte los rps.. si logro escaparme me escapo.. tu no harias lo mismo????

eldiablitodir
08-15-2007, 01:14 AM
Que gran logro! :superpusso:

theotherhiveking
08-15-2007, 01:22 AM

nomas yo ley "como te corriste" en "ves de como corriste eh"

Seventh-son
08-15-2007, 11:04 AM
con 2 quien no puede?? todo el mundo puede animate de a uno

serginho
08-15-2007, 11:24 AM
como esperas que un caballero pueda cn 2 brujos???(creo que sois brujos)

ademas si yo postease cada vez que corren de mi tendiran que hacerme un foro aparte XD

Liah
08-15-2007, 12:35 PM
con 2 quien no puede?? todo el mundo puede animate de a uno

Power... has mirado bien la foto??... que quieres que haga con esa vida???????? xD

serginho
08-15-2007, 12:41 PM
quieren que postee yo cabras tirandose a pozo o cabras ahogandose de mi????

este treah para que se a abierto

PD: el rango dl clan esta muy bien yo soy stripper XD

Liah
08-15-2007, 12:45 PM
quieren que postee yo cabras tirandose a pozo o cabras ahogandose de mi????

este treah para que se a abierto

PD: el rango dl clan esta muy bien yo soy stripper XD

Na na... tu eres "Stripper de barra" es distinta la cosa....

P.D.: Recuerda... esta noche tienes otro trabajito con otra despedida de solteras de jubiladas.... no me hagas kedar mal xurrete.... tu sabes lo que les gusta....

P.D.2.: Mi rango es... "Trafico con Strippers" xD

Urtzi
08-15-2007, 01:17 PM
es un spot de mofas eee jjjjj
:metal:

serginho
08-15-2007, 01:46 PM
Na na... tu eres "Stripper de barra" es distinta la cosa....

P.D.: Recuerda... esta noche tienes otro trabajito con otra despedida de solteras de jubiladas.... no me hagas kedar mal xurrete.... tu sabes lo que les gusta....

P.D.2.: Mi rango es... "Trafico con Strippers" xD

O.o otro mas???? si es que el que vale vale..... se que les gusta que vaya xurre ok ire!! seguro que estas tb repiten 2 veces como las de la ultima vez..

clavs
08-15-2007, 04:52 PM
a los q postearon (sobre todo a xurrete y relampago):
1- Esa vida la tiene xq se la sacamos nosotros,cuando vino a pozo, taba con la vida llena! Nosotros le sacamos todo
2- No solo q seamos 2 brujos, sino q no teniamos poderes de ataqe, eran para levear! Mis poderes eran el 80% de leveo (ejemplo comunion de mana,pilon de mana) y creo q las de mi amigo parecidas

pd: no entiendo q tiene de malo el nombre del thread, alguien me lo explica?
pd II: el thread es para pasar el tiempo, es para divertirse! ;)

pjarveja
08-15-2007, 05:26 PM

Brujito en españa correrse significa acabar, eyacular.
por lo tanto para un lector español tu titulo es que acabada te mandaste .....

Samu
08-15-2007, 06:34 PM
Que gran logro! :superpusso:
Dónde te metiste Edheeeeeee!?

serginho
08-15-2007, 06:40 PM
a los q postearon (sobre todo a xurrete y relampago):
1- Esa vida la tiene xq se la sacamos nosotros,cuando vino a pozo, taba con la vida llena! Nosotros le sacamos todo
2- No solo q seamos 2 brujos, sino q no teniamos poderes de ataqe, eran para levear! Mis poderes eran el 80% de leveo (ejemplo comunion de mana,pilon de mana) y creo q las de mi amigo parecidas

pd II: el thread es para pasar el tiempo, es para divertirse! ;)

1 brujo gana en pvp a un caba, si sois 2 esta mas que claro que le matais, y las skill de un brujo para levear que son?? relamapago? meteorito? bola de fuego? vampirismo y guardian para curaros?? cada una de esas skill pega por 400-600 (guardian 1000) con que le tireis 2 guardianes ya esta con casi la mitad de vida

sigo sin entender para que se abre este post

paspas74
08-15-2007, 07:05 PM
Bua,

no me parecio mal poder salir sin morir de 2 enemigos... porque, cuando andas mal de vida y son dos (brujos o conjus) es dificilisimo matarlos, primero porque en cualquier momento a uno le dan vida y ya estas muerto , y segundo porque , con lvl 40 ya se pueden tener todas las skills, y es imposible saber como estan configurado tu enemigo.

animo aurons... para eso somos tankes...

porque nos sirve para salir indemnes!!!

P.D. Es a esos dos magos, que teniendo tantas skills para detener a un enemigo os dejeis escapar entre dos a un caballero solitario, jajajajjajajajajaja... se os escapa y encima el hizo mal? jajajajjaja

Liah
08-15-2007, 07:52 PM
1 brujo gana en pvp a un caba, si sois 2 esta mas que claro que le matais, y las skill de un brujo para levear que son?? relamapago? meteorito? bola de fuego? vampirismo y guardian para curaros?? cada una de esas skill pega por 400-600 (guardian 1000) con que le tireis 2 guardianes ya esta con casi la mitad de vida

:clapclap: :clapclap:

clavs
08-15-2007, 08:38 PM

1ro y sobre todo: esos poderes tal como bola de fuego, relampago y meteorito, los tenian en lvl muuy bajo (lvl 3 como mucho) y no se si sabes q guardian de almas no tarda 10 segundos en recargarse, mas de 1 minuto,tarda seguro!
2do: un brujo no le gana NI loco a un caba si el caba se pone ejercito
3ro:este thread no lo abri para discutir, no entiendo xq tratan de encontrar un problema a cualqier cosa: es para divertirste q lo abri, solo me causa gracia q haya venido de syrtisy dsp se vaya rajando,nada mas!

serginho
08-15-2007, 10:05 PM
1ro y sobre todo: esos poderes tal como bola de fuego, relampago y meteorito, los tenian en lvl muuy bajo (lvl 3 como mucho) y no se si sabes q guardian de almas no tarda 10 segundos en recargarse, mas de 1 minuto,tarda seguro!
2do: un brujo no le gana NI loco a un caba si el caba se pone ejercito
3ro:este thread no lo abri para discutir, no entiendo xq tratan de encontrar un problema a cualqier cosa: es para divertirste q lo abri, solo me causa gracia q haya venido de syrtisy dsp se vaya rajando,nada mas!

guardian de almas tarda 1 min en regarcar pero cuando lo tiras no solo sacas 1000 de vida si no que ademas te das 1000 a ti, y ejercito solo dura 30 seg si consigo tirarlo, si me tiran maestro de destruccion ya me puedo despedir.....

cuajoneta
08-15-2007, 10:08 PM
podrían cambiarle el nombre al post? porque cada vez que lo leo queda como :cuac: ....... :superpusso:

ArcticWolf
08-15-2007, 10:42 PM
podrían cambiarle el nombre al post? porque cada vez que lo leo queda como :cuac: ....... :superpusso:

Lo que nadie le preguntó es si lo disfrutó :superpusso:

:cuac:

clavs
08-16-2007, 03:11 AM
1ro:aclare antes q no tenia poderes para guerrear, sino para levear (maestro de la destruccion, q yo sepa,no se usa para leveear)
2do:soy argentino y vivo en argentina: el significado del nombre del thread no es lo q piensan! :biggrin:
;)

Eskualido
08-17-2007, 12:48 PM
La pregunta: ¿despues de correrse aurons uso papel higienico para limpiarse?
Y puestos con los detalles, xdd

paspas74
08-17-2007, 02:24 PM
1ro:aclare antes q no tenia poderes para guerrear, sino para levear (maestro de la destruccion, q yo sepa,no se usa para leveear)
2do:soy argentino y vivo en argentina: el significado del nombre del thread no es lo q piensan! :biggrin:
;)

Lo 1º no sirve, porque aurons (y que yo sepa ningun pj) puede saber que configuracion tenias, el no sabe que skill le puedes tirar.

2º corrida? En españa es para ir a los toros ... que yo sepa!! jajaja , asique, si fue buena corrida es porque aurons se llevo las dos orejas y el ra...

Punta-
08-17-2007, 03:12 PM
P.D. Es a esos dos magos, que teniendo tantas skills para detener a un enemigo os dejeis escapar entre dos a un caballero solitario, jajajajjajajajajaja... se os escapa y encima el hizo mal? jajajajjaja

Vasques los poderes de retención de los magos no sirven para impedir que alguien huya, sino para impedir que se te heche encima. Tienen mucha invocación y poco rango, para cuando intentas metérselo ya se ha ido, y tú tienes retorno. Pero intentarlo, se intenta siempre ;)

Pero yo tampoco entiendo el mensaje, es lo normal. Morir si atacas en inferioridad y que la gente huya de los magos aún con una rayita de vida.
¡Arqueros, siempre llevad un arquero con vosotros!

Punta-
08-17-2007, 03:20 PM
;)

Bueno, entonces podríamos sacar mensajes como ¡¡ cogieron a claus entre 5 !!
Que gozo :D
Un poco de buena voluntad. Ya sabemos que no es lo que parece y no pasa nada, pero si te piden que lo cambies igualmente tampoco debería pasar nada.

Perseguir no está mal. o huir.
De todas maneras recuerdo a muchos españoles la expresión 'correr a guantazos'.

Ziqyss
08-18-2007, 02:20 AM
Dejad de defender a Aurons. Realmente lo hizo muy mal: debería haberse quedado y regalar rps en una lucha sin ninguna posibilidad. ¿Como se le ocurre retirarse para poder restablecerse y seguir luchando? Una vergüenza, vamos :rolleyes2:

P.D. No es necesario que os preguntéis el sentido de este thread es... es... emmm... hace buen día, verdad...

P.D.2
En consecuencia, el arte de usar tropas es éste: Si se es diez veces superior al enemigo, rodeadle. Si se es cinco veces más fuerte, atacadle. Si se tiene el doble de fuerzas, divididle. Si se está a la par, superadle mediante un buen plan. Si se está en inferioridad numérica, sed capaces de mantener abierta una vía de retirada. Y si se está en desventaja en todos los aspectos, sed capaces de eludirle, pues una fuerza pequeña no es nada excepto botín para una más poderosa, si se enfrenta a ella temerariamente.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra -

clavs
08-18-2007, 03:38 AM
Dejad de defender a Aurons. Realmente lo hizo muy mal: debería haberse quedado y regalar rps en una lucha sin ninguna posibilidad. ¿Como se le ocurre retirarse para poder restablecerse y seguir luchando? Una vergüenza, vamos :rolleyes2:

P.D. No es necesario que os preguntéis el sentido de este thread es... es... emmm... hace buen día, verdad...

P.D.2
al fin alguien q ,aunq no este de acuerdo conmigo, no se me opone! :banana: :banana:
al fin 1! :tonguey:

Ziqyss
08-18-2007, 09:09 AM
al fin alguien q ,aunq no este de acuerdo conmigo, no se me opone! :banana: :banana:
al fin 1! :tonguey:

Añade un [mode ironic=on] :tonguey:

serginho
08-18-2007, 11:21 AM
como que lo hizo mal??:confused2: si le salen 2 enemigos se tiene que dejar matar y dar los rps?? eso no es logico

yo no iria hasta pozo y cuando vea 2 enemigos me quedo parado y que me maten, si me van a matar les hago correr y putearles todo lo que pueda:naughty:

Liah
08-18-2007, 11:39 AM
como que lo hizo mal??:confused2: si le salen 2 enemigos se tiene que dejar matar y dar los rps?? eso no es logico

yo no iria hasta pozo y cuando vea 2 enemigos me quedo parado y que me maten, si me van a matar les hago correr y putearles todo lo que pueda:naughty:

Xurre... Ziqyss lo ha dicho todo con ironia... (si no me ekivoco...:tonguey: )

Ziqyss
08-18-2007, 11:50 AM
Xurre... Ziqyss lo ha dicho todo con ironia... (si no me ekivoco...:tonguey: )

Al menos eso intentaba... :angel2: Creo que no me da bien :ohill:

Liah
08-18-2007, 11:54 AM
Al menos eso intentaba... :angel2: Creo que no me da bien :ohill:

jejejejjejej yo te entendí... ;)

serginho
08-18-2007, 02:45 PM
ajejeje pos yo me di cuenta XD perdon :looking:

clavs
08-18-2007, 03:45 PM
super ironico!
:tonguey:

paspas74
08-18-2007, 03:48 PM
En consecuencia, el arte de usar tropas es éste: Si se es diez veces superior al enemigo, rodeadle. Si se es cinco veces más fuerte, atacadle. Si se tiene el doble de fuerzas, divididle. Si se está a la par, superadle mediante un buen plan. Si se está en inferioridad numérica, sed capaces de mantener abierta una vía de retirada. Y si se está en desventaja en todos los aspectos, sed capaces de eludirle, pues una fuerza pequeña no es nada excepto botín para una más poderosa, si se enfrenta a ella temerariamente.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra -

Al fin algo de la buena literatura del guerrero!!!!!!

Cuantos de los de aqui leimos EL ARTE DE LA GUERRA?

serginho
08-18-2007, 06:19 PM
:sifflote: lalalalala

Ziqyss
08-19-2007, 11:21 AM
:sifflote: lalalalala

¬¬ ¡¡¡Castigado a no entrar a regnum hasta que te lo hayas leído 100 veces!!! :biggrin:

jejejejjejej yo te entendí... ;)
Gracias Miss. Por lo menos 1 persona en todo regnum me entiende (aunque sea un thread :tonguey: )

andres25cba
08-20-2007, 01:48 AM
pero gente, esto pasa todos los días en todo momento en el RO y hacen un post por eso?? dejense de joder...

ArcticWolf
08-20-2007, 02:05 AM
pero gente, esto pasa todos los días en todo momento en el RO y hacen un post por eso?? dejense de joder...

Esto era de cuando el foro de imágenes sumaba, acá ves la desesperación para obtener más posts xD

aurons
08-20-2007, 12:45 PM
jajajaja ahora veo el post.. xD

Solo añadir, (ya que creo que el gran Xurrete y Vasques... lo han dejado bastante claro) que logré escapar de vosotros dos... (siendo brujos.. juas...) y no me huvieseis cazado nunca... (repito... nuncaaaa !! XD) a no ser de los dos alsirios que me esperaban en el puente de pinos.. así que "rectifica el thread..." por que vosotros dos no me cazasteis :naughty:

P.D.: Me ha hecho ilusión ver un post así ... realmente debo ser un trofeo para ti xD:banana:

P.D.2: Xephandor... disfruté la corrida xDDDDD

clavs
08-20-2007, 09:05 PM
jajajaja ahora veo el post.. xD

Solo añadir, (ya que creo que el gran Xurrete y Vasques... lo han dejado bastante claro) que logré escapar de vosotros dos... (siendo brujos.. juas...) y no me huvieseis cazado nunca... (repito... nuncaaaa !! XD) a no ser de los dos alsirios que me esperaban en el puente de pinos.. así que "rectifica el thread..." por que vosotros dos no me cazasteis :naughty:

P.D.: Me ha hecho ilusión ver un post así ... realmente debo ser un trofeo para ti xD:banana:

P.D.2: Xephandor... disfruté la corrida xDDDDD
sepe, lo sos
para mi, todos los lvls 50 son trofeos! :no:
pd: este thread no lo hice para sumar posts: los posts en imagenes no cuentan!

ArcticWolf
08-20-2007, 09:07 PM
sepe, lo sos
para mi, todos los lvls 50 son trofeos! :no:
pd: este thread no lo hice para sumar posts: los posts en imagenes no cuentan!

Antes sumaban xD

Ya se que no suman, perdí 700 posts :crying1:

Picato
08-22-2007, 11:53 AM
´Hmmm... Cerrado por titulo demasiado descriptivo:metal:

clavs
08-22-2007, 08:51 PM
´Hmmm... Cerrado por titulo demasiado descriptivo:metal:
como soy argentino y siempre vivi en argentina, sigo sin entender q tiene de malo el titulo!

Picato
08-22-2007, 09:14 PM
Okay menores de 18 apartad la vista xD Corrida de toros (http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros)
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcticWolf
08-22-2007, 10:44 PM
Corrida tiene el mismo significado que acabar, Clavs...

Herpam
08-23-2007, 05:03 PM
Corrida tiene el mismo significado que acabar, Clavs...

Finoli, finoli!!!!!!! :biggrin:

theotherhiveking
08-23-2007, 06:19 PM
titulo correcto

menuda acabada aurons!

ArcticWolf
08-23-2007, 06:23 PM
Finoli, finoli!!!!!!! :biggrin:

Cómo querés que se lo explique si seguro tiene los pm's desactivados?! :rale:

theotherhiveking
08-23-2007, 06:30 PM
Cómo querés que se lo explique si seguro tiene los pm's desactivados?! :rale:

dos palabras:

Peter North

:fingers: :devil: :devil:

NO LO BUSQUEN EN GOOGLE! por lo menos si tienen menos de 21 años[ante menor edad prosigan a su propio riesgo de salud mental]

ArcticWolf
08-23-2007, 06:37 PM
TheOtherHiveKing... No creo que sea apropiado postear eso :huh:

theotherhiveking
08-23-2007, 07:04 PM
era una broma, tampoco puse nada xD ya lo edito, ponto

NO LO BUSQUEN EN GOOGLE!

ArcticWolf
08-23-2007, 07:09 PM
Editá la parte de menor de 21, porque a los 18 ya se puede xD

theotherhiveking
08-23-2007, 07:09 PM
es por precaucion xD con 18 podes morir si ves eso.