View Full Version : mi arma es +?
capuf2015
09-30-2015, 05:43 PM
Hola perdón sí es una pregunta tonta poro yo no se q es lo q se suma.
Tengo un arco q es así:
+8
Daño 85-120
Abajo en azul:
Daño de electricidad +16
vi +2
Bonos daño aplastante +9.
Más cuanto sería mi arco y porque . Q es lo q se suma
Helper_Aldarion
09-30-2015, 06:16 PM
muy simple, cuando refieren a un arma + X se refieren al daño
entonces sumas los daños bonus en este caso 8+16+9 y te da un arco +33
Skjringsaal
09-30-2015, 08:26 PM
El daño con un guión medio es el daño básico que hará tu arco. En este caso 85-120. Este daño generalmente depende del nombre del arco y de si es largo o corto. El que haya un valor más alto y uno más bajo es explicado porque el juego sortea al azar un valor entre esos dos números en cada ataque, para agregar menor predictibilidad al valor de daño que vaya a salir en cada ataque y es lo único influido por la suerte al momento de calcular el daño.
El daño entre paréntesis (+8) es el daño puro que se suma al daño básico. Este bono corresponde a una cantidad de daño que ignora completamente la armadura de tu oponente. Cuanto más alto es, en situaciones donde tu oponente acumula mucha armadura, tu daño será mayor. Y la cantidad está relacionada con la calidad del material de tu arco (endurecido, superior, defectuoso, etc.). Del mismo modo sucede con la armadura.
Esos atributos son propiedades de todos los arcos. Adicionalmente pueden ser items especiales, mágicos, épicos o legendarios. Si ese es el caso, están los bonos abajo del ítem en azul, junto con la indicación del ítem.
Para reducir confusiones, dado que el valor con guiones, es decir el daño básico, es generalmente igual en todos los ítems que los usuarios prefieren en los últimos niveles, y sobre ello no hay duda (o sea, a nivel 60 todos andan con un arco fulano de material endurecido/fino/superior/artesano y siempre el valor básico es igual en todos), al momento de comerciar se habla del bono de daño solamente, sumando como te dijeron, el daño puro de la calidad más las bonificaciones según sea un ítem legendario, épico, mágico...
Solicito correcciones.
simplementegerard09
10-01-2015, 12:51 AM
+16 :mf_hide:
capuf2015
10-01-2015, 03:38 AM
Ya entendí , mucha gracias.
Debo sumar el daño puro y los bonos en azul .
Asta (+) cuanto se puede encontrar un arco en regnum (sin contar los de magnas)?
Influye algo q el arco sea lvl 56 y el enemigo sea lvl 60 ? ( es desir , sí el arco sería
exactamente = (+33) pero de lvl 60) ,el enemigo sufre más daño ?
Maval
10-01-2015, 10:01 AM
...
El daño en azul no es ignorado por la armadura, no?
...
Yo tengo una teoría, pero no sé si será cierta. No creo que influya el nivel del arma, pero sí de tu nivel. Me dió la impresión de con el mismo set, pegar un poco más siendo 60 que 59, ni idea si esto es posible...
Skjringsaal
10-01-2015, 10:28 AM
Se tendría que probar con un arco especial. Sucede que no podemos saber la fórmula de la armadura para daños directos, y si realmente influye para daños tan pequeños. Supuestamente hay un mínimo que no se reduce y 20 podría estar cerca de ese mínimo.
Por otro lado parece que por un bug, las gemas mágicas no son tenidas en cuenta por la barrera mágica. Cuando sucede te da valores de daño de 9 (por ejemplo), y podría ser un indicio de lo que aumenta realmente tu daño con esos bonos de daño de 15 o 20, siendo reducidos por la armadura, pero al estar bugeado se ignora si es lo mismo que los bonos del tipo de item (especial, etc)
Sí hay un factor de diferencia de nivel en la fórmula de la armadura que es excesivamente drástico a raíz de comentarios que hicieron algunos que no saben jugar lo mínimo y les molestaba que alguien de nivel 46 mate a alguien de nivel 50, durante una etapa de balance. Cuánto mayor es la diferencia de nivel entre los personajes, el personaje de mayor nivel adquiere resistencia al daño más fuerte. Y tengo entendido que aplica para daño directo pero no para daño constante.
capuf2015
10-01-2015, 09:45 PM
Q buenos q son para dar explicación :) . Muchísimas gracias .
Los molesto porque yo soy un conjurador lvl 53 y no se nada de cazador ,
recientemente un vecino mío se retiró de Regnum y me regaló su caza lvl 60 :)
Y lo estoy aprendiendo a usar .
Otra pregunta : leí en una parte q los cazadores buscan en sus guantes aciertos de golpe o concentración . No se consiguen con otros bonus.? Como por ejemplo (constitución o bonus de armadura?
igna08
10-01-2015, 11:00 PM
Q buenos q son para dar explicación :) . Muchísimas gracias .
Los molesto porque yo soy un conjurador lvl 53 y no se nada de cazador ,
recientemente un vecino mío se retiró de Regnum y me regaló su caza lvl 60 :)
Y lo estoy aprendiendo a usar .
Otra pregunta : leí en una parte q los cazadores buscan en sus guantes aciertos de golpe o concentración . No se consiguen con otros bonus.? Como por ejemplo (constitución o bonus de armadura?
No, los bonus que hay para guanteletes son:
Acierto de golpe
Concentracion
Regenerar mana
Bonus de curacion
Resistencia magico/fisico
Lo que importa mas que nada a la hora de armarte son las resistencias: muy buena-buena-normal, etc, salvo que tenga un bonus por el cual valga la pena
perder algo de defensa por ejemplo "regenerar mana", pero estos item son caros especialmente si tienen buenas resistencias. Yo personalmente te diria que busques unos con buenas resistencias a fisico (aplastante-punzante-cortante) y algun bonus abajo que de resistencia a daño.
Para tanquear lo ideal seria 2% fisico y buenas resis, pero son caros a veces. Lo siguiente seria buscarte unos con buenas resis y resis daño magico o resis daño cortante o punza y el resto de los bonus no importa.
Lo mismo pasa con el resto de las partes de armadura, tal vez conseguis o te regalan unas perneras con vm que tienen resis re chotas y por el bonus tal vez te conviene usarlas por mas que te peguen un poco mas. Obviamente no es comprar todo por los bonus, pero tal vez podes sacrificar una de tus 5 piezas de la armadura para tener algun bonus mas copado.
capuf2015
10-03-2015, 10:13 PM
Muchas gracias
FuckinSkull
10-04-2015, 07:38 AM
El acierto de golpe no existe mas en el juego, fue cambiado por chance de crítico.
Saludos
Zarniky
10-05-2015, 12:03 PM
lo importante nunca sumes la gema ni la destreza como daño, el daño es daño u.u
stonecuter
10-05-2015, 01:44 PM
lo importante nunca sumes la gema ni la destreza como daño, el daño es daño u.u
La destreza no te da daño?
Lauti-Callejo
10-08-2015, 02:02 PM
La destreza no te da daño?
Si te da, pero él que no puede calcularla, no sabe cuanto (exactamente) daño da la destreza o una cierta cantidad de destreza..
stonecuter
10-09-2015, 12:38 AM
Si te da, pero él que no puede calcularla, no sabe cuanto (exactamente) daño da la destreza o una cierta cantidad de destreza..
Si no sabes el daño que te da cada punto de destreza dudo que estes en condiciones de comerciar... xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.