PDA

View Full Version : Fs como shortcut para barra extra.

lalisyrtis
10-06-2015, 03:01 AM
Nunca pude usar mucho los números para tirar skills, solamente 1, 3, 4 y 5, luego era clicks everywhere xD, y al no aprender a cambiar la barra de skills siempre usé la barra extra.
Como me puse a jugar otro juego y comento aqui como sugerencias cosas que le veo buenas, pregunto si no sería una buena idea tener una opción para que los teclas F* sirvan como shortcuts para la barra extra, al menos los 4 primeros:

F1 F2 F3 F4
1__2__3__4

Ahora la barra extra tiene como shortcut shift+#, lo que es un poco molesto, además que apretar shift tiene otra funcion que ahora no recuerdo si era detener movimiento o detener movimiento de camara, no recuerdo.

xTomx
10-06-2015, 06:28 AM
Ahora la barra extra tiene como shortcut shift+#, lo que es un poco molesto, además que apretar shift tiene otra funcion que ahora no recuerdo si era detener movimiento o detener movimiento de camara, no recuerdo.

Actualmente los F1...F4 tienen la funcion de cambiar entre las diferentes barras, lo cual en mi opinión, me gusta

El shift tiene la función de invertir el funcionamiento del clic derecho e izquierdo al mover la cámara. Yo por ejemplo con clic izquierdo giro el personaje y con clic derecho giro la cámara, si presiono shift se invierten, lo cual es muy molesto a la hora de usar la segunda barra.

Pienso que se debería poder cambiar el comportamiento del la mayoría de las teclas asignando cada uno lo que le convenga!

LUFY
10-06-2015, 01:08 PM
totalmente en contra por mi parte pero para tu caso tiene solución.
Instalas algun programa de macros y le cambias la función, haces que 1 tenga la función de F1 y a correr.

iglesiast28
10-06-2015, 01:20 PM
totalmente en contra por mi parte pero para tu caso tiene solución.
Instalas algun programa de macros y le cambias la función, haces que 1 tenga la función de F1 y a correr.

a este gil no le des bola

F-Dartz
10-06-2015, 02:26 PM
Actualmente los F1...F4 tienen la funcion de cambiar entre las diferentes barras, lo cual en mi opinión, me gusta

El shift tiene la función de invertir el funcionamiento del clic derecho e izquierdo al mover la cámara. Yo por ejemplo con clic izquierdo giro el personaje y con clic derecho giro la cámara, si presiono shift se invierten, lo cual es muy molesto a la hora de usar la segunda barra.

Pienso que se debería poder cambiar el comportamiento del la mayoría de las teclas asignando cada uno lo que le convenga!

+1, tambien sucede cuando mantenes presionado los dos clicks el pj comienza a correr.. eso se tendria que tambien poder deshabilitar.. una vez cada mil me ha pasado que se me cortan casteos porque el pj comienza a correr de la nada por girar camara y clickear casi a la vez.

lalisyrtis
10-06-2015, 02:51 PM
+1, tambien sucede cuando mantenes presionado los dos clicks el pj comienza a correr.. eso se tendria que tambien poder deshabilitar.. una vez cada mil me ha pasado que se me cortan casteos porque el pj comienza a correr de la nada por girar camara y clickear casi a la vez.

Se necesitan más opciones para que cada uno pueda jugar como más le interese.

stonecuter
10-06-2015, 04:11 PM
Che y el 11 y 12 de la quick bar, tienen teclas? O con macroos solamente?

Mashiro
10-06-2015, 06:40 PM
Yo, como todos, solo alcanzo los skill del 1 2 3 4 y 5. Los skills de la barra superior los agarro con shift+1 2 3 4 o 5 pero en estos ultimos no puedo girar, ya que al estar tocando el shift se mueve la camara y no el personaje, lo cual es muy molesto xD

lalisyrtis
10-06-2015, 06:55 PM
Yo, como todos, solo alcanzo los skill del 1 2 3 4 y 5. Los skills de la barra superior los agarro con shift+1 2 3 4 o 5 pero en estos ultimos no puedo girar, ya que al estar tocando el shift se mueve la camara y no el personaje, lo cual es muy molesto xD

Y usas los Fs para cambiar la barra por las otras? No te parece bien que exista una opción para cambiar la función de los Fs según el tipo de juego, activando las barras o como shortcut para las skill en la barra extra?

Mashiro
10-07-2015, 06:08 PM
Y usas los Fs para cambiar la barra por las otras? No te parece bien que exista una opción para cambiar la función de los Fs según el tipo de juego, activando las barras o como shortcut para las skill en la barra extra?

En realidad no,en mi caso porque juego desde la notebook y tiene las funciones invertidas, es decir, tocar F2 es "cortar wifi" y tocar Fn+F2 es "F2", una cagada total.

Para cambiar entre barra uso la ruedita porque no tengo en realidad tantos skills como para llenar 2 barras.

stonecuter
10-07-2015, 09:09 PM
En realidad no,en mi caso porque juego desde la notebook y tiene las funciones invertidas, es decir, tocar F2 es "cortar wifi" y tocar Fn+F2 es "F2", una cagada total.

Para cambiar entre barra uso la ruedita porque no tengo en realidad tantos skills como para llenar 2 barras.

Eso lo podes cambiar desde la bios, va depende de la note que tengas, busca por internet.

LUFY
10-09-2015, 07:32 PM
a este gil no le des bola

Me lo dice el que tiene 2 cuentas con el mismo nombre en foro? te cito la otra?

LUFY
10-09-2015, 07:35 PM

en el portatil me pasa exactamente igual, es jodido
hace no mucho se abrió un thread con el tema de macros que yo lo sigo viendo como una opción para teclas

lalisyrtis
10-09-2015, 08:48 PM
Me lo dice el que tiene 2 cuentas con el mismo nombre en foro? te cito la otra?
Deja, no alimentes al troll.

en el portatil me pasa exactamente igual, es jodido
hace no mucho se abrió un thread con el tema de macros que yo lo sigo viendo como una opción para teclas
Talvez la sugerencia no debería ser el tema de las teclas Fs, sino que se permita configurar todas las teclas para las funciones que uno quiera, el tema de los portátiles no lo habia pensado.

_Oscuro
10-11-2015, 01:11 AM
Talvez la sugerencia no debería ser el tema de las teclas Fs, sino que se permita configurar todas las teclas para las funciones que uno quiera.

Eso mismo, así debiese ser, sería mucho mejor, pero quien sabe el por qué de no ser así.