PDA

View Full Version : Tomos de poder, funcionan a medias

York
10-06-2015, 09:31 PM
El titulo lo dice los famosos tomos de poder funcionana a medias.
Es decir cuando cambias de un tomo de poder a otro tu configuracion de poderes realmente cambia y cambian casi todo bien excepto la forma en la que tienes organizados los poderes en la barra de acceso rapido.

El tomo de poder es un item premium, todos los que lo utilizamos hemos pagado con dinero real por ellos pero su funcion es incompleta.

Cuando compre los tomos de poder lo hice para ahorrarme la molestia de ir al entrenador y tener que ordenar los poderes, pero la verdad me siento estafado, muchos se sienten igual y esperaba que a estas alturas ya fuera tema resuelto pero parece que NGD no le interesa arreglarlo a pesar de ser un item Premium

Cada vez que cambio entre un tomo y otro paso mas tiempo reorganizando los poderes en la barra de acceso rapido y la verdad esa no es la idea.

Espero que alguien de NGD lea esto y le de la importancia que merece

Tabanito
10-07-2015, 07:50 AM
El titulo lo dice los famosos tomos de poder funcionana a medias.
Es decir cuando cambias de un tomo de poder a otro tu configuracion de poderes realmente cambia y cambian casi todo bien excepto la forma en la que tienes organizados los poderes en la barra de acceso rapido.

El tomo de poder es un item premium, todos los que lo utilizamos hemos pagado con dinero real por ellos pero su funcion es incompleta.

Cuando compre los tomos de poder lo hice para ahorrarme la molestia de ir al entrenador y tener que ordenar los poderes, pero la verdad me siento estafado, muchos se sienten igual y esperaba que a estas alturas ya fuera tema resuelto pero parece que NGD no le interesa arreglarlo a pesar de ser un item Premium

Cada vez que cambio entre un tomo y otro paso mas tiempo reorganizando los poderes en la barra de acceso rapido y la verdad esa no es la idea.

Espero que alguien de NGD lea esto y le de la importancia que merece

Recuerdo que en el foro en ingles Adrian había contestado a esto diciendo que no era una tarea fácil mantener los poderes en la barra luego de usar el tomo, pero que "mas adelante" lo iban a modificar para no tener que estar acomodando las barras en cada cambio.
Imagino que no habrán tenido tiempo de revisarlo. Pero tienen que saber que los que usamos este item seguimos esperando que arreglen eso de una vez ya que les mejoraría mucho la experiencia de juego a los usuarios de los tomos de poder

regnumalsius
10-07-2015, 10:46 AM
Por lo menos te ahorras el viaje al entrenador

Sir-Tanreb
10-07-2015, 11:31 AM
Esa es una de las razones que me hecha atrás a la hora de comprarlo. Si es verdad que te ahorras el viaje al entrenador, pero es que te están costando unos 8 euros (por cada pj y luego le sumas los sets) :¬¬:

JOPAGO
10-07-2015, 11:49 AM
Depende mucho de los resets

Creo q para barbaro no es tan molesto.

Cuando uso acomodo apenas las skills nuevas, a mi no me parece tan molesto. Claro, yo tengo la opicion de travar la barra. No se se influe en algo.
Creo q arqueros y magos deven sofrer mas con esto.

York
10-12-2015, 07:03 PM
Depende mucho de los resets

Creo q para barbaro no es tan molesto.

Cuando uso acomodo apenas las skills nuevas, a mi no me parece tan molesto. Claro, yo tengo la opicion de travar la barra. No se se influe en algo.
Creo q arqueros y magos deven sofrer mas con esto.

Si claro que es muy complicado en especial para los brujos ya que usamos tantos poderes diferentes dependiendo de la configuracion si es de guerra fuertes caza o dragon cambian el 70 % de los poderes