PDA

View Full Version : Otro video de m******!!! XD

Zarniky
10-07-2015, 07:20 PM
Bueno hice lo que creo que hace todo el mundo, agarre un PJ que no usaba hace mil, sali de caza y las dos peleas que tuve las grabe y subi matando conos.
https://www.youtube.com/watch?v=UnjY5ewrD8E

Monx
10-08-2015, 09:12 AM
Ni me imagino lo frustrante que tiene que ser cazar con un caballero :facepalm3:

sobis
10-08-2015, 10:45 AM
Cumple con lo que el título promete. Eso sí, el ost tiene lo suyo :horsey:

Zarniky
10-08-2015, 08:08 PM
Ni me imagino lo frustrante que tiene que ser cazar con un caballero :facepalm3:

Y imaginate que lo uso cada muerte de obispo por ese detalle, cualquier mob con dos dedos de frente te puede controlar como quiera :P

doma
10-08-2015, 09:55 PM
Necesito una rápida ayuda tal ves no tenga que ver con el tema pero igual lo pongo. Hace un par de años que comparto mi cuenta con mi hermano, el quiere hacerse una nueva pero cuando intenta en la pagina oficial "champions of regnum" a esta le surge un bug. El bug es el siguiente: Puede poner el nombre de su cuenta, e-mail y su fecha de nacimiento pero cuando intentamos poner el país no nos deja, lo cual provoca que la cuenta no pueda ser creada. No se si es pagina o es mi pc o no se, alguien ayuda plisjajajaja

doma
10-08-2015, 10:02 PM
Necesito una rápida ayuda tal ves no tenga que ver con el tema pero igual lo pongo. Hace un par de años que comparto mi cuenta con mi hermano, el quiere hacerse una nueva pero cuando intenta en la pagina oficial "champions of regnum" a esta le surge un bug. El bug es el siguiente: Puede poner el nombre de su cuenta, e-mail y su fecha de nacimiento pero cuando intentamos poner el país no nos deja, lo cual provoca que la cuenta no pueda ser creada. No se si es pagina o es mi pc o no se, alguien ayuda plisjajajaja

Kurando
10-09-2015, 07:54 PM

Ya que estamos en esto yo igual quiero hacer un anuncio: Vendo zapatillas y medias de lana. Cualquier duda inbox... Flaco deberias hacer un post aparte para no desvirtuar..

Buen video jajajaajaajaajaja

Zarniky
10-10-2015, 04:01 PM
Ya que estamos en esto yo igual quiero hacer un anuncio: Vendo zapatillas y medias de lana. Cualquier duda inbox... Flaco deberias hacer un post aparte para no desvirtuar..

Buen video jajajaajaajaajaja

nananana es un video de m*****! XD

Kathory
10-13-2015, 06:21 PM
869!

Vaya crítico... y aún así te safan con 1 de vida jajajaj

Zarniky
10-14-2015, 02:45 AM
869!

Vaya crítico... y aún así te safan con 1 de vida jajajaj

SI ese dia volvia a agarrar el caba, luego hasta hoy no lo toque y hoy consegui una espadita media, asi que voy a tratar de subir algunos videos mas seguidos, osea que cada vez que salga de caza sera para grabar algo xD

PDT: a cual le pegue eso de critico? XD

Kathory
10-17-2015, 05:14 PM
SI ese dia volvia a agarrar el caba, luego hasta hoy no lo toque y hoy consegui una espadita media, asi que voy a tratar de subir algunos videos mas seguidos, osea que cada vez que salga de caza sera para grabar algo xD

PDT: a cual le pegue eso de critico? XD

a un bb alsirio XD