PDA

View Full Version : [Guía] Cómo Ganar monedas Warmaster como Pro Apsoluto

CoR-Yedroel
10-17-2015, 12:11 AM
[Guía] Cómo Ganar monedas Warmaster como Pro Apsoluto

Intro: algunos van a decir que apsoluto se escribe absoluto, que la fumen, ahora se escribe apsoluto, ¿por qué?: porque lo digo yo. A continuación la guía más exitosa de los últimos tiempos, paso por paso para ganar moneditah'.

Paso 1) Ir por zona de guerra caminando erráticamente y practicando correr de costado, alternando con el correr automático, como un pollo sin cabeza estupidizado. (al menos así comenzó mi caso, y..¡FUNCiONÓ! :D)

Paso 2) Ver a lo lejos a dos enemigos (pueden ser ignitas, syrtianos, o alsuritianos, queda a su elección) pensar que uno es arquero y el otro conjurador, y tratar de boludearlos de lejos.

Paso 3) Darse cuenta demasiado tarde que uno era caza y el otro tira, quedar bien hasta las manos. Luego, al analizar cuidadosamente, descubrir algo, como por ejemplo que: "entró confu al 3, conviene meterle ola invernal al caza, que hace más daño que el tira" y aún así tirarle ola (5) al tira como un ejemplar milenario de boludo ancestral.

Paso 4) Correr lastimosamente hasta la puerta del fuerte con los últimos puntos de vida, equivocándose y chocando contra las paredes por ir mirando hacia atras. Tratar de dar doble click como un idiota a la puerta para entrar desesperadamente, aunque se esté bajo el efecto de paralizadora y no se llegue a entrar.

Paso 5) Al lograr safar de pedo por equipar ítems con salud, al entrar, esperar la cuenta regresiva de Perfil Bajo, así se puede volver a salir del fuerte y bailarles a lo lejos sin recibir daño. Burlándose de ellos.

Paso 6) Esperar a que alguno de los dos p-lotudos que se fueron riendo porque te pusieron hasta las manos se muera y te de un total de 75 monedas wm. :D :D ¡ :D !

Fin de la guía.

Saludos al que hizo el personaje El Hijo de Taleneo. Es un capo :D (espero :P)

Les dejo el LoC de la pelea en donde usé solo un movimiento maestro (solo me gasté en meter ola invernal :D mientra que ellos gastaron mucho más ^^)

http://i.imgur.com/OsQ63Ch.jpg

http://i.imgur.com/sa4ytNU.jpg

Sagadetroa
10-20-2015, 06:01 AM
Solo porque el post tiene 4 dias, te dejo una reply:
Perdiste estilo. e_e

Wasted_Penguinz
10-20-2015, 12:53 PM
Al menos en el primer tema que hiciste confundiendo un cazador con un tirador y ver como luego lo editabas me causo gracia... Este tema ni eso.

Te dejo un comentario igual, así no es un fracaso absoluto de tema. =D

Maval
10-20-2015, 02:14 PM
yo me he reido xD

Sir-Tanreb
10-20-2015, 03:26 PM
No creo que el tema sea un fracaso, sino que hay poco que comentar, a parte de que últimamente ya el foro esta un poco muerto (esto va por épocas). Igual tale yo esperaba un 2v1 y que salieses victorioso (o que luchases hasta el final por la patria de ignis), creía que eras de los que no huían :fingers::drinks:

PD: deja de resistir emboscadas y paralizadoras buguero!!!!! :razz:

PD2: yo también debo aprender/acostumbrarme a atacar de costado.

Maval
10-20-2015, 04:56 PM
creía que eras de los que no huían :fingers::drinks:

¿perdona? xD

eldruida
10-22-2015, 11:55 AM
k emosion hamigo t doi mis dies

dulcebrisa00foro
09-07-2020, 06:45 PM
[Guía] Cómo Ganar monedas Warmaster como Pro Apsoluto

Intro: algunos van a decir que apsoluto se escribe absoluto, que la fumen, ahora se escribe apsoluto, ¿por qué?: porque lo digo yo. A continuación la guía más exitosa de los últimos tiempos, paso por paso para ganar moneditah'.

Paso 1) Ir por zona de guerra caminando erráticamente y practicando correr de costado, alternando con el correr automático, como un pollo sin cabeza estupidizado. (al menos así comenzó mi caso, y..¡FUNCiONÓ! :D)

Paso 2) Ver a lo lejos a dos enemigos (pueden ser ignitas, syrtianos, o alsuritianos, queda a su elección) pensar que uno es arquero y el otro conjurador, y tratar de boludearlos de lejos.

Paso 3) Darse cuenta demasiado tarde que uno era caza y el otro tira, quedar bien hasta las manos. Luego, al analizar cuidadosamente, descubrir algo, como por ejemplo que: "entró confu al 3, conviene meterle ola invernal al caza, que hace más daño que el tira" y aún así tirarle ola (5) al tira como un ejemplar milenario de boludo ancestral.

Paso 4) Correr lastimosamente hasta la puerta del fuerte con los últimos puntos de vida, equivocándose y chocando contra las paredes por ir mirando hacia atras. Tratar de dar doble click como un idiota a la puerta para entrar desesperadamente, aunque se esté bajo el efecto de paralizadora y no se llegue a entrar.

Paso 5) Al lograr safar de pedo por equipar ítems con salud, al entrar, esperar la cuenta regresiva de Perfil Bajo, así se puede volver a salir del fuerte y bailarles a lo lejos sin recibir daño. Burlándose de ellos.

Paso 6) Esperar a que alguno de los dos p-lotudos que se fueron riendo porque te pusieron hasta las manos se muera y te de un total de 75 monedas wm. :D :D ¡ :D !

Fin de la guía.

Saludos al que hizo el personaje El Hijo de Taleneo. Es un capo :D (espero :P)

Les dejo el LoC de la pelea en donde usé solo un movimiento maestro (solo me gasté en meter ola invernal :D mientra que ellos gastaron mucho más ^^)

http://i.imgur.com/OsQ63Ch.jpg

http://i.imgur.com/sa4ytNU.jpg

jaja despues de varios años, recien leo esto... Nose si seguiras entrando al foro pero te mando saludos y un abrazo grande Leito!!!

Firma: El hijo de Taleneo XD